
Jeep Compass 2018 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Jeep Compass 2018
Usa el buscador para encontrar problemas o conocer sobre aspectos específicos mencionados por los usuarios.
Consumo excesivo de aceite, baterías de calidad mediocre y problema con U-Connect.
Siempre hay problemas que resolver en la primera/segunda producción del año y ahora incluso en la tercera. Visita myjeepcompass.com para conocer las experiencias de propietarios de 2017.5 a 2019. ¡PRIMERO y ante todo, revisa tu aceite cada 1,600 kilómetros! No puedo enfatizar esto lo suficiente. Nuestro modelo Sport 2.4L Auto/2wd del 2018 con Apariencia y Tecnología, fecha de fabricación en enero de 2018, tenía algo de consumo de aceite. Estuve muy pendiente y nunca lo dejé bajar por debajo de la marca “Bajo”. Cuando eso sucedió, directo al concesionario, optaron por cambiar el aceite en lugar de agregar. Entonces, 3 cambios de aceite antes de los 16,000 kilómetros. Ahora parece que solo tendré que agregar aproximadamente 1/2 cuarto antes del cambio de aceite recomendado por el concesionario a 5,000 kilómetros. Otros problemas son baterías de baja calidad o módulo de control de la batería (IBS) tanto para el motor como para el sistema de arranque/parada (ESS) y peculiaridades de U-Connect. Algunos modelos del 2019/20 continúan teniendo la mayoría, si no todos, de estos problemas. Los problemas de U-Connect son principalmente pantallas en blanco al iniciar pero funcionando correctamente 2-3 minutos después y ajustes del aire acondicionado que cambian solos al subir, no es lo suficientemente consistente como para llevarlo a reparar hasta que FIAT (NO Jeep) encuentre una solución permanente. El problema de arranque/parada sin funcionar es nuevo y lo llevaré al concesionario pronto. Aparte de eso, se ajusta perfectamente a nuestras necesidades, es una SUV hermosa, cómoda, silenciosa, hace entre 12 y 13 kilómetros por litro en carretera y sorprendentemente tiene un amplio espacio de carga. Afortunadamente, mi esposa solo maneja 9,600 kilómetros al año, por lo que estos problemas no son demasiado molestos/preocupantes (aún). Compra con PRECAUCIÓN o aún mejor, ¡ARRENDAMIENTO en su lugar!
Jeep Compass Sport 4dr SUV (2.4L 4cyl 6M) del 2018
Tantos aspectos negativos.
He tenido problemas con los asientos calefaccionados que no encienden, el odómetro parpadeando, tratando de encontrar una estación de gasolina que despache lo suficientemente lento, los limpiaparabrisas que no te permiten ajustar la velocidad y van molestando rápidamente, el sistema de parada/arranque que es tan lento para volver a encender, y ahora, llegando al punto de que no arranca en absoluto y tengo que apagar completamente mi auto y volver a encender en un cruce para que el motor vuelva a funcionar… ¡sin mencionar que estos son solo problemas que he tenido en el primer año!
Jeep Compass Limited 4dr SUV (2.4L 4cyl 6A) del 2018
NI PARA NADA. LA PEOR DECISIÓN DE MI VIDA.
Compré mi Jeep Compass Sport del 2018 con 8.000 km en la concesionaria. El motor empezó a fallar alrededor de los 29.000 km y me dijeron que iniciara una prueba de consumo de aceite. Cuando lo llevé por primera vez, la varilla de aceite estaba seca. Después de 2 visitas de seguimiento, me dijeron que todo estaba bien. Avancemos 6 meses y terminé reemplazando todo el motor debido al consumo excesivo de aceite y sobrecalentamiento. Desde el reemplazo del motor, apenas he recorrido 3.000 km y hoy vuelvo a llevarlo para otro diagnóstico, un mes después de la sustitución del motor. Los problemas van desde el autoencendido/apagado que no funciona con luces de advertencia en el tablero, hasta una aceleración de RPM brusca y ruidosa. Con solo 50.000 km, ya he tenido que cambiar el motor por los problemas anteriores y estos nuevos. No compren este vehículo.
Jeep Compass Sport 4dr SUV (2.4L 4cyl 6M) del 2018
EVITAR
Mi Jeep Compass del 2018 está actualmente en el taller porque la transmisión está dañada. Fui a una tienda, intenté retroceder y de repente el auto sintió como si lo hubiesen chocado por detrás. Las luces de la transmisión y del motor se encendieron.
Antes de eso tuvimos un problema con el arranque que resultó en la sustitución de ambas baterías. El auto no podía superar las 30 millas por hora, se apagaba en cada parada.
Antes de eso tuvimos una fuga por un sello defectuoso que inundó el lado derecho de mi auto, el moho creció rápidamente al no conducirlo en todo el fin de semana de 3 días.
Antes de eso se agrietó el depósito del limpiaparabrisas y dicen que POSIBLEMENTE sea desgaste y no lo repararán.
Antes de eso llevamos el Jeep 3 veces por un problema con los frenos siendo demasiado sensibles. Apenas los tocas y te lanzan. Dicen que es normal para este Jeep y no hacen nada.
El rendimiento en combustible es apenas de 18 kilómetros por litro y los neumáticos que nos vendieron son de muy mala calidad. He tenido 5 pinchazos desde que los compré. ¿Qué tan baratos son estos neumáticos?
Jeep Compass Sport 4dr SUV (2.4L 4cyl 6M) del 2018
Gran capacidad todoterreno, ¡pero eso es todo!
Arrendé mi Compass en marzo del 2018 y no puedo esperar a deshacerme de él. Ha regresado al concesionario varias veces por problemas de transmisión y la pantalla táctil. Cuando conduzco por la autopista a 130 km/h, se queda en la séptima marcha a 3900 rpm. Cuando lo cambio al modo manual y lo pongo en novena marcha, baja a 1200 rpm y obtengo un rendimiento decente. Debo decir que es una bestia en la nieve y la lluvia. Vivo en Dakota del Sur, donde vemos nieve durante varios meses al año. Nunca me he quedado atascado y ha habido días en los que hemos tenido más de 40 centímetros de nieve de una sola vez. El arranque remoto funciona cuando quiere. La pantalla táctil se congela en la pantalla de bienvenida y permanece así hasta que apagas el Jeep. Me alegra que sea un arrendamiento y que termine en marzo. Sabía que era un motor de cuatro cilindros cuando lo obtuve, pero esperaba que tuviera un mejor rendimiento de lo que tiene. Diría que vale la pena gastar un poco más y obtener el Cherokee Trailhawk.
Jeep Compass Trailhawk 4dr SUV 4WD (2.4L 4cyl 9A) del 2018
¡Excelente trabajo, Jeep!
He tenido Grand Cherokee, Commanders y una Liberty, ¡y este es uno de mis favoritos de todos mis Jeeps! Está muy bien hecho, tiene un interior agradable y ¡el estilo de carrocería se ve GENIAL! ¡Estoy extremadamente feliz con este Jeep Compass!
Jeep Compass Limited 4dr SUV 4WD (2.4L 4cyl 9A) del 2018
¡El peor carro de la historia!
Tuve este auto por 6 meses y recientemente se descompuso mientras conducía por la carretera. Todo comenzó a parpadear en la pantalla del cuadro de mandos y el auto se apagó. Volvió a encender luego de diez minutos y la luz del motor estaba encendida. Conduje al trabajo y lo hice remolcar para arreglarlo. El concesionario de Jeep dijo que era un módulo y lo arreglaron. Una semana después, el auto no arrancó de nuevo. No era la batería porque el concesionario de Jeep tenía la vida útil de mi batería en la pantalla y aún tenía un 40% de carga. Creo que tener todos estos accesorios electrónicos sofisticados está mal hecho y lamento haber comprado este auto. Soy una madre soltera que necesita un auto confiable y siento que Jeep me estafó. Supongo que es vivir y aprender. ¡¡¡Nunca volveré a comprar un Jeep otra vez!!!
Jeep Compass Limited 4dr SUV (2.4L 4cyl 6A) del 2018
Auto lindo
Es un auto muy bonito y maneja bien, obtuve el 4×4 en color gris oscuro. Estaba un poco decepcionado de haber recibido un auto defectuoso, pero el concesionario pudo resolver el problema. Recibí el auto un viernes por la tarde, ¡y para el domingo ya estaba teniendo problemas! El motor se apagó y todas las luces interiores parpadeaban, intenté apagar todo el auto pero no respondía. Esperé y logré apagarlo y encenderlo de nuevo, luego se encendió la luz del motor y el auto hizo eso 3 veces. Lo llevé de vuelta al concesionario el lunes por la mañana porque el departamento de servicio estaba cerrado el domingo. ¡No pude disfrutar la alegría de manejar mi auto nuevo, fue terrible! Cuando recuperé mi auto una semana después, ¡mi “auto nuevo” estaba todo sucio y polvoriento por fuera, y cuando me fui se encendieron las luces de presión de los neumáticos y del líquido limpiaparabrisas! ¡Fue tan decepcionante! Todavía me molesta. Sé que el problema del auto no era culpa del concesionario, pero siento que deberían haber sido más comprensivos y haberme contactado la misma semana en que llevé mi auto. Contacté a Jeep y el gerente me envió un correo electrónico diciendo que hablarían con el concesionario para asegurarse de que arreglen el auto, pero eso fue prácticamente todo lo que hicieron. Estoy muy decepcionado con este auto ahora. Nunca volvería a comprar un Jeep.
Jeep Compass Sport 4dr SUV (2.4L 4cyl 6M) del 2018
No compres.
De lejos, el peor auto que he tenido. Compré este auto nuevo en enero de 2018 y no ha hecho más que darme problemas. El motor ha estado consumiendo aceite como loco. ¡El motor está totalmente seco! ¿Puedes creerlo? En un auto nuevo, ¿cómo es posible que no haya aceite? Debes hacer un cambio de aceite cada 6.500 km o incluso menos. Ten en cuenta que requiere aceite sintético, por lo que son $70-$100 cada vez, aproximadamente cada 3 meses dependiendo de cuánto conduzcas, por supuesto. Me he quedado varado dos veces porque mi motor se quedó sin aceite. Qué broma. La cámara de retroceso es terrible, siempre se congela, pero el problema principal es el motor. Totalmente no confiable. Dios no quiera que pases unos cientos de kilómetros después de tu próximo cambio de aceite, tendrás que llamar a una grúa. De hecho, mantén el número de AAA a la mano. Este auto es una burla y debería ser retirado del mercado por completo. Desearía haber investigado antes de comprar esta porquería. El peor error de mi vida. Extraño mi Solara 2007. Ese auto nunca me dio problemas y pude manejar un poco más de lo recomendado para el cambio de aceite sin problemas. No puedo creer lo malo que es este auto. Puedo asegurar que nunca más compraré un Jeep. Estos autos son lo peor. ¡NO COMPRES UN COMPASS! ¡INVESTIGA ANTES!
Jeep Compass Latitude 4dr SUV 4WD (2.4L 4cyl 6M) del 2018
Jeep Compass es un peligro mortal.
¡Mi Jeep Compass del 2018 es una trampa mortal! ¡Se detiene en medio de la carretera sin previo aviso, pero luego vuelve a andar! Lo llevé directamente a Jeep Performance Auto Mall Dr. Cols. ¡Oh! Su excusa es que es una característica de seguridad, ¡casi pierdo la paciencia tratando de explicar que un auto que se detiene en medio de la carretera no es seguro! Todo lo que quiero es que me devuelvan mi dinero, siguen diciendo que lo conduzca 800 kilómetros más sabiendo que mi garantía expirará. Lo he llevado al taller 6 veces, debería haber comprado otro Honda, con el que pueda conducir con confianza.
Jeep Compass Limited 4dr SUV (2.4L 4cyl 6A) del 2018