
Jeep Compass 2018 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Jeep Compass 2018
Usa el buscador para encontrar problemas o conocer sobre aspectos específicos mencionados por los usuarios.
Hecho con ello.
Hemos estado arrendando un Compass del 2018 por 2 años. Hoy será devuelto al concesionario al finalizar el contrato de arrendamiento. Demasiados problemas eléctricos surgieron con menos de 8000 kilómetros. En primer lugar, detestábamos la función de parada/arranque automático que apaga el motor en los semáforos. Tengo que creer que lo que ahorras en gasolina lo terminarás gastando en comprar un nuevo arrancador pronto. De todas formas, para nuestro tipo de manejo, principalmente viajes cortos por la ciudad, es una molestia. Sí, puedes apagarlo pero debes presionar un botón CADA vez que lo enciendes. Y poco después de obtener el Jeep, a veces no funcionaba. El tablero decía no listo, cargando batería. Aunque el medidor de batería mostraba 14 voltios. O una luz naranja se encendía indicando que debíamos llevarlo al servicio. Llamamos al concesionario, dijeron que no pueden diagnosticarlo a menos que la luz esté encendida cuando lo traigas aquí. Y por supuesto, no estará encendida en ese momento. Además, dijeron que probablemente era por el frío. Pero aún falla con 30 grados. Un par de veces el tablero decía que el freno de estacionamiento necesitaba servicio, aunque funcionaba bien. Nuevamente, el concesionario dice que probablemente hace demasiado frío. Tráigalo cuando aparezca el mensaje nuevamente. Por supuesto, no puedes hacerlo a demanda. ¿Este es un Jeep, no debería funcionar bien en climas fríos? Y finalmente, aunque sea algo menor, el selector de marchas debajo de la palanca de cambios debería iluminarse en rojo para mostrar en qué marcha estás. Ahora a veces funciona, a veces no. Demasiados mensajes de error con tan pocos kilómetros. Tenemos la sensación de que habrá más problemas, así que nos deshacemos de él. Vamos por un Nissan Rogue. Por aproximadamente la misma cantidad de dinero puedes obtener un auto mucho mejor equipado, con un mejor manejo y características superiores. Cambiamos un Compass del 2014 por ese que tuvo todo tipo de problemas. Óxido prematuro. Algún tipo de módulo de control remoto para el arrancador falló, costándonos más de $1000 arreglarlo. ¡Maldito auto vibraba cada vez que pasabas por un bache desde el principio! El concesionario lo revisó y dijo que no encontraban nada mal. ¡No más Jeeps para nosotros!
Jeep Compass Limited 4dr SUV 4WD (2.4L 4cyl 9A) del 2018
jeep brújula 2018
Compré mi Jeep Compass del 2018 en Crenweldge Dodge en Fredericksburg, Tx. el otoño pasado. Mi vendedor fue Shawn y ¡AMO MI JEEP! Era un modelo de demostración y tenía menos de 5000 millas. Se maneja muy bien en las colinas y he estado obteniendo alrededor de 30 kilómetros por galón en la autopista. El Jeep se siente muy sólido al conducirlo, la visibilidad es excelente y no podría estar más feliz con él. Compraré otro cuando sea necesario. El servicio en el concesionario es excelente, rápido con todos los cambios de aceite.
Jeep Compass Sport 4dr SUV (2.4L 4cyl 6M) del 2018
Chatarra.
Compré un Jeep Compass Limited del 2018 usado… NADA más que problemas con este modelo.
Jeep Compass Limited 4dr SUV (2.4L 4cyl 6A) del 2018
Nunca más
Compré este como mi primer Jeep y nunca volveré a comprar uno. Este auto ha sido puro problema desde que lo saqué del concesionario. Lo primero fue que el moldeado del lado del conductor no estaba en línea con el cuerpo del vehículo y tuvo que ser reemplazado. Aproximadamente 2 semanas después, noté un ruido fuerte al pasar por baches, incluso solo al subir la entrada. Lo llevé y descubrieron que el eslabón de la barra estabilizadora del lado del conductor estaba roto. Estaba agotado, así que tuve que esperar casi un mes para reemplazarlo. Cuando lo llevé para el reemplazo, el departamento de servicio me informó que el otro lado también estaba roto y necesitaba ser reemplazado. Ambos lados han sido reemplazados dos veces desde que tengo el auto (menos de 48,000 kilómetros). Aproximadamente a los 8,000 kilómetros de manejo, comenzó a cambiar muy mal cuando iba entre 40-50 km/h. El auto hacía un ruido sordo y luego un ruido muy agresivo cuando bajaba la velocidad. El concesionario me dijo que era normal y que era solo por el rodaje y que estaría bien. Nunca se arregló después de 2 actualizaciones de software y todavía lo hace. La radio tampoco se apaga ahora cuando apago el auto. He tenido que llevarlo dos veces para que lo revisen y siempre tengo que reiniciarlo por completo. La gota que derramó el vaso fue cuando recibí una notificación de que se había intentado un robo…mientras conducía el auto. La electrónica de este vehículo no es buena y es evidente dónde Jeep recortó gastos. Nunca puedo sentirme completamente cómodo en el asiento del conductor, y también tengo un ruido en el tablero que parece no poder ajustarse.
Recomiendo encarecidamente que consideres otras opciones si estás pensando en este modelo de auto. Los problemas superan el costo y terminarás como yo, buscando algo más en menos de un año de tener el vehículo.
ACTUALIZACIÓN: 2 semanas después de escribir esto, tuve un percance y cambié mi Jeep por un Subaru. Lo amo absolutamente y nunca volveré a comprar otro producto basura de Jeep.
Jeep Compass Limited 4dr SUV 4WD (2.4L 4cyl 9A) del 2018
Niño problemático
Busqué este Jeep en línea en varios sitios y encontré que muchas personas decían que consumía aceite y tenía muchos problemas eléctricos. No sé si alguna de estas afirmaciones era cierta o falsa; tuve que creer que al menos algunas tenían que ser verdaderas y luego descubrir que los concesionarios no corregirían los problemas. Conduzco un Jeep Wrangler y solo tengo cosas buenas que decir al respecto.
Jeep Compass Limited 4dr SUV (2.4L 4cyl 6A) del 2018
jeep compass 2018 deportivo
El atenuador del tablero no funciona (problema de software, en todos los modelos), la pantalla de respaldo es tan brillante por la noche que debes cubrirla para poder ver afuera del auto, no hay opción de atenuación. Mi control de tracción y ABS hacían ruido al conducir en solo una llovizna y algo parecía tirar del volante de mi mano por alguna razón. Más tarde descubrí que esto es una especie de dirección autocorregible, pero seguía intentando llevarme hacia el tráfico que viene en sentido contrario, así que debes estar listo para luchar contra esto todo el tiempo. La luz de verificación del motor se encendió a 69 kilómetros del concesionario, no la revisé porque la compañía me dio el auto y generalmente nos quedamos con ellos después de decirles que no lo quería en primer lugar. Llevo un lector OBD2, así que simplemente me detuve y borré los códigos para que la luz se apagase. No lo he conducido desde entonces… El rendimiento de gasolina es de alrededor de 12,8 km/l porque debes acelerarlo casi a fondo para mantener una velocidad de 112 km/h, que es el límite de velocidad promedio por aquí… Creo que los neumáticos de serie son muy pequeños para el tamaño y peso del auto… lo que podría causar el aquaplaning y, a su vez, hacer que el sistema de control de tracción se active… No es un buen auto para el uso diario… tal vez un auto de domingo para la abuela… a pesar de que el mío fue gratis, lo encontré tan peligroso que solo lo conduje una vez en 2 semanas porque tengo miedo de quedar atrapado bajo la lluvia en él. Edmunds quiere una actualización, la compañía me permitió cambiarlo en agosto de 2019, después de múltiples visitas al concesionario y reemplazar casi todos los componentes de freno, se corrigieron los frenos antibloqueo, pero la transmisión seguía fallando alrededor de 48,000 kilómetros cada vez. Nunca descubrimos por qué la electrónica se volvía loca cada vez que se mojaba, los juntas homocinéticas fueron reemplazadas varias veces, tenía alrededor de 155,000 kilómetros al momento del cambio, no muy cómodo para viajes largos, todo donde apoyar los brazos es plástico, tuve que comprar un cojín de soporte lumbar para tratar de suavizar el asiento, ayudó un poco, el rendimiento de gasolina mejoró un poco a alrededor de 18 km/l en carretera y unos 370 kilómetros por tanque. Ya no lo tengo, pero me aferro a mi publicación original, quizás algo que la abuela pueda usar los domingos.
Jeep Compass Sport 4dr SUV 4WD (2.4L 4cyl 6M) del 2018
El mío ha sido excelente. 20,200 millas hoy
Mi esposa y yo estamos jubilados, en los 60. Tenemos una pequeña casa en Idaho Falls, ID y una aún más pequeña en SLO, CA. Familia! Ya teníamos un Wrangler Unlimited del 2015. Nos encanta, pero no es cómodo para nuestro frecuente viaje de 1,100 millas. El rendimiento de millas por galón para el Wrangler es de aproximadamente 17-20. También tenemos un Ford CMax energi plugin del 2014. Un gran auto urbano para la nieve, pero las condiciones de Idaho lo hacen pedazos y lo escupen! Deseábamos un vehículo cómodo, resistente para el este de Idaho (¡básicamente condiciones todoterreno durante todo el invierno en todas partes! ¡Y el invierno podría durar nueve meses! ¡Aunque es hermoso! ¡El techo corredizo extendido aprovecha la genialidad de las Montañas Rocosas!), y que tuviera un rendimiento de combustible lo suficientemente bueno para no tener un ataque al llenarlo en California! ¡Nuestro Jeep Compass Trailhawk del 2018 ha cumplido admirablemente con este difícil conjunto de demandas! Maneja todo tipo de condiciones difíciles de la carretera con facilidad. Es muy cómodo y tiene buenas características de manejo. Bonito interior y sistema de sonido. Exterior atractivo. El rendimiento de millas por galón es bastante decente para un vehículo 4×4. Es un vehículo bastante pesado. Normalmente obtengo entre 23-27 millas por galón. Lo peor fue alrededor de 22. Lo mejor fue alrededor de 31. Ahora no tengo quejas sobre el rendimiento. Me tomó un poco de tiempo acostumbrarme al motor y la transmisión. Es diferente a la mayoría de los vehículos que he conducido. Una aceleración suave y deliberada es lo que mejor nos funciona. ¡Definitivamente no es un automóvil deportivo! Creo que los diseñadores se enfocaron más en la economía que en la capacidad de respuesta. ¡Pero es un asunto muy subjetivo! Soy un viejo que maneja respetando los límites de velocidad, rara vez con el auto lleno. Encuentro que va bien a 80 en una autopista de Idaho. Si quieres ir mucho más rápido que eso, y muchas personas lo hacen, este quizás no sea el mejor vehículo para ti. Además, en el Paso Teton con 4 pasajeros y algo de carga, la transmisión tenía dificultades para decidir qué hacer. La altitud elevada y las pendientes del 10% pueden afectar a muchos autos. Sin embargo, no tiene esos problemas solo con nosotros dos. La función de parada/arranque puede ser molesta, pero creo que eso es cierto para todos los fabricantes. Al menos puedes apagarlo con el Compass. No veo ningún beneficio en el rendimiento de combustible con la función de parada/arranque activada. Apagarla es una buena opción. Eso es lo primero que hace mi esposa después de encenderlo. En general, creo que el Jeep Compass Trailhawk del 2018 es el vehículo más versátil que he tenido. Más de 20,000 millas sin problemas. Las críticas son muy variadas. Parece que los propietarios lo aman o lo odian. ¡Nosotros definitivamente estamos en el grupo de los amantes, no de los que odian! También hemos tenido un buen servicio del concesionario. ¡Eso hace una gran diferencia! ¡Espero que siga así porque no espero que el valor de reventa sea tan sólido como el del Wrangler! Por $30,000 en el lote, aún creo que fue una buena compra. Hoy, mientras estaba en el concesionario para el servicio de las 20,000 millas, di una vuelta por el lote, ¡qué shock de precios! ¡Ay! ¡Me gustaría seguir conduciendo este auto por mucho tiempo más!
Jeep Compass Trailhawk 4dr SUV 4WD (2.4L 4cyl 9A) del 2018
Increíble economía de combustible y rendimiento.
Me encanta mi nuevo Jeep Compass. Alrededor de 56 km por autopista y unos 42 en la ciudad. Se siente muy sólido y seguro tanto en carretera como fuera de ella. La transmisión manual de 6 velocidades es fácil y divertida. La razón por la que elegí Jeep fue el motor, un motor increíble, Tigershark es genial, muy suave y silencioso, destaca en bajas revoluciones, sube montañas en Montana con facilidad. Los asientos son excelentes.
Jeep Compass Sport 4dr SUV (2.4L 4cyl 6M) del 2018
Basura
Compré un Compass Latitude 2018 nuevo, a las 45,000 kilómetros empezó a quemar aceite. No me di cuenta hasta que revisé la varilla y no había nada en ella. El concesionario intentó decir que yo era responsable si necesitaba un motor porque yo realizaba los cambios de aceite. Resultó ser un problema común con los motores 2.4 y luego les hice hacer una prueba de consumo de aceite. Dijeron que no consumía lo suficiente para colocar un motor nuevo, a pesar de que quemaba 2 litros por semana. Involucré a la empresa y finalmente, después de tres meses, inspeccionaron el motor y todas las paredes del cilindro estaban rayadas. Era candidato para un motor nuevo, pero estaban en espera. Finalmente, me cansé y conseguí un auto nuevo y terminé el arrendamiento, su problema ahora. Además de ese problema, el auto también tenía problemas de cambio, se movía muy fuerte aleatoriamente y una vez se apagó en la carretera. Ahórrate problemas y mantente alejado de estos autos. Nada más que problemas y muchos informes que lo respaldan.
Jeep Compass Latitude 4dr SUV (2.4L 4cyl 6A) del 2018
¡La peor compra!
Adquirí mi Jeep Compass Limited 4 puertas SUV (motor 2.4L 4cyl 6A) del 2018 NUEVO… Desde el principio, solo problemas… Pero lo que realmente me trajo aquí hoy… ¡Es que el motor se averió la semana pasada! Afortunadamente, tenía vigente una garantía extendida. El sistema de autoencendido y apagado está descargando mi batería… Ha sido un problema tras otro. Ahora solo estoy esperando que se inicie una demanda colectiva.
Jeep Compass Limited 4dr SUV (2.4L 4cyl 6A) del 2018