
Jeep Compass 2018 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Jeep Compass 2018
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Algunos problemas pero en general bien.
Tuve un Compass del 2018 por cerca de un año.
Lo escogí por comodidad en carretera y espacio de carga.
Era cómodo en carretera, manejaba baches y protuberancias con facilidad, y tenía un excelente rendimiento de combustible. Estaba obteniendo alrededor de 31.5 MPG en general y en viajes largos y fáciles llegaba a los altos 30 MPG. Dado que manejo mucho (35,000 al año), realmente aprecié el rendimiento del combustible.
Tuve dos problemas:
1) Consumía mucho aceite de motor. Mejoró de 1000/qt a 3000/qt a lo largo de las 30,000 millas que lo tuve, pero aún considero que era excesivo. Aunque esperaba que un motor nuevo usara algo de aceite al principio, también esperaba que el consumo de aceite bajara a cero después de algunas miles de millas; eso nunca ocurrió. En el gran esquema de las cosas, esto no fue una crisis, pero significaba que debía agregar un cuarto entre cambios de aceite porque no podía llegar tan lejos.
ACTUALIZACIÓN: Jeep lanzó una actualización de software que solucionó el problema de consumo de aceite. Aparentemente, el sincronización de válvulas estaba succionando aceite a lugares donde no debería ir y la actualización resolvió el problema. Fue una llamada a revisión en los primeros años de la segunda generación del Compass y se convirtió en parte de la programación inicial desde entonces.
2) El otro problema era un ruido de molienda proveniente del tren motriz entre 30-45 MPH. Mi concesionario realizó una actualización de software que movió el sonido a alrededor de 45-55 MPH, donde el ruido del camino lo ahogaba bastante. Nunca experimenté problemas de rendimiento.
Los neumáticos originales no eran muy buenos en la nieve, pero los neumáticos LRR probablemente tampoco lo sean. Opté por neumáticos con clavos para el invierno, lo que proporcionó una tracción mucho mejor en la nieve pero también redujo mi rendimiento de combustible en alrededor de 2-3 MPG en general; eso es una caída significativa. Sin embargo, aprecié la mejor tracción y considero que la pérdida de MPG fue un intercambio aceptable.
Puede que hayas notado que esta reseña está escrita en tiempo pasado. Eso se debe a que este auto solo duró un año debido a un accidente automovilístico. Lamentablemente, no fue un golpe muy fuerte y el vehículo no resultó muy dañado, pero la activación de todas las bolsas de aire convirtió un accidente menor en una pérdida total. Aunque la bolsa de aire lateral pudo haber evitado un dolor de cabeza a mi esposa, las bolsas de aire bajo el tablero me dejaron moretones en las piernas bastante fuertes, tardaron alrededor de un mes en desaparecer el dolor.
¿Compraría otro? Lo hice, un modelo del 2019, principalmente porque tengo una buena relación con mi concesionario. La buena noticia es que mi 2019 no parece consumir tanto aceite como el 2018. Estoy en 2500 millas y el nivel de aceite apenas ha bajado en la varilla. El 2019 todavía hace un ruido de molienda, pero solo a velocidades inferiores a 30 MPH, donde apenas se escucha en absoluto. Lo mejor de todo es que el 2019 parece estar brindando un rendimiento de combustible aún mejor, alrededor de 1 MPG mejor en general.
Conclusión: Es un buen vehículo, pero si compras uno, ¡mantén un ojo en la varilla de aceite!
ACTUALIZACIÓN: Ahora tengo 30,000 millas en mi Compass de reemplazo (2019) y hasta ahora no está usando aceite.
ACTUALIZACIÓN: Aunque ya no poseo mi Compass del 2018, fui notificado de una llamada a revisión para solucionar el problema de consumo de aceite. En conversaciones con otros propietarios de Compass, la llamada a revisión parece haber resuelto su problema de consumo de aceite.
ACTUALIZACIÓN (17/02/22): Ahora estoy en 80,000 millas. Sin problemas hasta ahora.
ACTUALIZACIÓN (17/02/23): Ahora estoy en 110,000 millas. Tuve que hacer un trabajo de frenos. De lo contrario, sin problemas.
ACTUALIZACIÓN (20/02/24): Como se mencionó anteriormente, mi Compass del 2018 fue chocado y reemplazado por mi Compass del 2019. Consulta mi reseña allí. No actualizaré este hilo nuevamente ya que el vehículo ya no existe.
Jeep Compass Latitude 4dr SUV (2.4L 4cyl 6A) del 2018
Me ha ido gustando cada vez más.
Aquí está mi segunda reseña.
Mi primera, bueno, extrañaba mi Hyundai Elantra.
Debo decir que mi Compass es una buena SUV. No tengo idea de dónde vienen todas las quejas.
La he tenido por unos 7 meses, sin un solo problema. Ah, y ayer hizo 47 grados aquí en Las Vegas, y el aire acondicionado estaba helado.
El motor de 4 cilindros no es el más potente del mundo, pero hace el trabajo.
Otro Jeep después de este… no sé. Pero por ahora, este es un paseo EXCELENTE.
2.5 años después,
El Jeep solo ha tenido 1 problema (no problema).
El sistema de arranque/parada dejó de funcionar.
Siempre solía anularlo de todos modos, así que no me importa que no funcione. Supongo que lo arreglaré solo por hacerlo.
Es una SUV bastante buena, y ahora la gasolina está por encima de los 4 dólares, así que me alegra tener un motor de 4 cilindros.
Jeep Compass Latitude 4dr SUV (2.4L 4cyl 6A) del 2018
Más pequeño que mi Santa Fe.
Es difícil cambiar de un motor de 6 cilindros a uno de 4 cilindros y es un vehículo de cuerpo más pequeño que mi vehículo anterior, pero necesitaba algo con capacidad de tracción en las cuatro ruedas. Afortunadamente, ya no me quedaré atascado en el barro. ¡Hay que amar la vida en el campo!
Jeep Compass Sport 4dr SUV 4WD (2.4L 4cyl 6M) del 2018
Una gran oferta por el precio.
Mi Jeep Compass Sport 4dr SUV 4WD del 2018 tiene casi todo lo que la versión Latitude ofrece, pero a un precio más accesible. Mi Jeep cuenta con el paquete tecnológico y para climas fríos. Por lo tanto, tengo una pantalla táctil más grande en mi consola, cámara de retroceso, asientos delanteros calefaccionados y muchas otras características que quería. Estoy de acuerdo en que la aceleración deja algo que desear y la maniobrabilidad a veces podría ser mejor, pero en general he disfrutado de mi Compass. Este es el primer Jeep que he comprado y lo adquirí nuevo con 32,000 kilómetros. Lo he tenido por 2.5 años y 56,000 kilómetros, y fui golpeado por otro vehículo solo 8 meses después de comprarlo, sin embargo, nunca he tenido un problema con mi Jeep. Después de las reparaciones a mi vehículo, esperaba que empezara a tener problemas, pero nunca tuve que llevarlo al taller más que para mantenimiento regular. En general, diría que esta fue una excelente compra con una amplia gama de opciones para adquirir el SUV que deseas al precio que puedes pagar. Planeo conservar mi Jeep por un tiempo, pero cuando decida comprar un vehículo nuevo, casi con seguridad será otro Jeep.
Jeep Compass Sport 4dr SUV 4WD (2.4L 4cyl 6M) del 2018
Jeep Compass Sport 2018: A reliable and rugged companion.
Tengo este auto hace solo 6 días. Lo saqué del lote con un año de antigüedad y solo 19,000 km. En estos 6 días puedo decir que realmente me gusta el vehículo. ¡El rendimiento general es genial! Sin problemas (hasta ahora)… El único aspecto negativo son las opciones. El Sport es el nivel de equipamiento más bajo disponible para el modelo Compass (modelo base), y sabía eso al comprar el auto, pero por el costo del vehículo esperaba ver un poco más. El interior es “llamativo” pero en realidad no ofrece mucho. Los asientos son ajustados manualmente, los faros no son automáticos, deben encenderse y apagarse manualmente, y el sistema de infoentretenimiento táctil de 5 pulgadas no ofrece nada más que radio básica y la capacidad de emparejar un teléfono celular para llamadas/multimedia, y aunque se ve bien, gran parte del interior está hecho de plástico barato. El exterior del Compass también es muy atractivo a la vista; se asemeja al Grand Cherokee. El mío es de color Jazz Blue Pearl ¡y me encanta, muy bonito! Incluso el acabado Sport (base) viene con algunas decoraciones de “huevos de Pascua” de Jeep. Sin embargo, el Sport (base) no viene con luces antiniebla, casi no tiene cromo, las manijas de las puertas están hechas de plástico negro barato y las llantas del modelo Sport no se ven “deportivas” en absoluto. ¡Estas son todas cosas que planeo modificar para mejorar la apariencia! De nuevo, hasta ahora me encanta este auto, pero desearía que por el precio hubiera ofrecido un poco más. Después de comprar esto, ahora desearía haber pagado un poco más y haber obtenido el Compass Latitude que ofrece mucho más. ¡Pero el Compass Sport sigue siendo muy agradable! ¡4/5 estrellas para mí!
Jeep Compass Sport 4dr SUV (2.4L 4cyl 6M) del 2018
SUV compacto pero espacioso.
Compramos el Jeep Compass Latitude 4dr SUV del 2018 en enero pasado y digo que es perfecto para nosotros. Amamos los espacios para las piernas tanto en los asientos delanteros como traseros. La tecnología es increíble, especialmente el CarPlay (gracias a quien lo inventó). Tiene menos potencia en el motor, pero ¿quién necesita potencia cuando vives en Los Ángeles? En general, ¡nos encanta!
Jeep Compass Latitude 4dr SUV (2.4L 4cyl 6A) del 2018
|OIIIIIIIO|¡NO LO ENTENDERÍAS!
Hay 3 cosas que mencionaría cambiar o criticar. En primer lugar, creo que debería haber algún tipo de prevención de choques en cada vehículo. Me gustaría poder usar la navegación en mi tablero sin tener que conectar mi teléfono. (Estamos en la era inalámbrica. No hay cables en un vehículo, está demasiado abarrotado, jaja). Por último, los faros de mi brújula son bastante malos. No puedo manejar en lugares sin iluminación porque tengo miedo de chocar con alguien o algo que no pueda ver debido a que las luces de mi vehículo son muy deficientes. No puedo decir nada más negativo. Amo mi Compass y todo lo demás sobre él. Pero, soy un chico… se necesitan llantas y neumáticos más grandes, pero es solo una preferencia personal. Cualquier vehículo con la palabra “Sport” debería tener neumáticos “sport”.
Jeep Compass Sport 4dr SUV (2.4L 4cyl 6M) del 2018
Reseña del Compass
No ganarás carreras de velocidad, ¡pero te sentirás cómodo mientras lo haces! Gran SUV.
Jeep Compass Latitude 4dr SUV (2.4L 4cyl 6A) del 2018
El Control de Clima se va a LO.
Tengo mi Limited desde octubre, todo está genial, pero de alguna manera desearía tener la potencia del Cherokee de mi esposa. La única molestia es que cada semana o semana y media el control de clima baja de lo que estaba configurado (74) a LO. Me doy cuenta porque hace frío cuando debería estar calentando. Tengo que subir manualmente la temperatura y aumentar el ventilador desde 1 nuevamente. Siempre pienso que debería verificar la temperatura al encender por primera vez, pero olvido después de que funcione bien por 5-6 días. Siempre me sorprende. Jaja
Jeep Compass Limited 4dr SUV 4WD (2.4L 4cyl 9A) del 2018
¡Un paseo pequeño y agradable!
He disfrutado del auto desde que lo compré en julio, con la salvedad de que mi disfrute tiene mucho que ver con el precio que pagué. Los vehículos comparables generalmente estaban alrededor de 5-8 mil dólares más caros que este pequeño SUV. Es un auto bonito (lo conseguí en un verde metálico British Racing) y los asientos tipo panal son lindos. La tecnología es sólida, la conducción es excelente (lo llevé fuera de la carretera muy fácilmente y se desempeña bien en la nieve). Aquí está lo que no me gusta: es lento en la aceleración… debería tener un V6 y no un V4. El cambio en el automático es un poco lento. Además, y esta es mi mayor molestia, hay un apagado automático totalmente innecesario que ocurre cuando te detienes por más de unos segundos. El motor se enciende de nuevo en cuanto levantas el pie del freno. Encuentro esto muy molesto. En invierno, la calefacción se apaga y el auto se queda en silencio mientras esperas a que todo se reinicie en cada semáforo. Puedes apagarlo, pero luego cada vez que reinicias el auto tienes que recordar hacerlo. Creo que esta fue una característica diseñada para que el fabricante pudiera mejorar el rendimiento por galón para ayudar a ELLOS, no a ti, el consumidor. En general, sin embargo, un auto muy confiable y divertido por un buen precio.
Jeep Compass Sport 4dr SUV 4WD (2.4L 4cyl 6M) del 2018