Jeep Compass 2018 Opiniones

Percepción general:

2,7
2,7 de 5 estrellas (Basado en 128 reseñas)

Opiniones: Jeep Compass 2018

Usa el buscador para encontrar problemas o conocer sobre aspectos específicos mencionados por los usuarios.

5 Stars Clear filters

El único SUV con transmisión manual.

mayo 30, 2023

Me gusta un auto que yo controle, no una transmisión automática de 9 velocidades y una computadora. Dicho esto, ¿cuáles eran mis opciones en 2018? Un Mustang, Challenger o Corvette. Soy demasiado mayor para cualquiera de estos y quería un auto en el que no tuviera que arrastrarme para entrar y salir. Otro punto de venta es que el Compass Sport con transmisión manual no tiene ese sistema de parada y arranque del motor ESS. Llámenme anticuado, pero no me gusta cuando el motor se detiene y arranca en cada señal de alto. Creo que esto puede ser un problema para todos los autos con ESS a largo plazo cuando tengan más de 100 mil kilómetros. En la carretera, la cuarta marcha hace el trabajo a 88-112 km/h, mientras que la quinta y sexta marcha actúan como marchas de sobrepaso. También me gusta el color, un naranja fuego con una opción de franjas negras Mopar. Es refrescante en un lugar donde el color es negro, blanco y 50 tonos de gris. En general, el viaje es cómodo para un Jeep y, siendo alto, mi cabeza no toca el techo. Entiendo que menos del 5% de los Compass tienen transmisión manual, así que buena suerte si estás interesado en tener uno. Hasta la fecha de mayo de 2019, todavía poseo el vehículo sin problemas hasta ahora. ACTUALIZACIÓN 16/11/19, todavía lo tengo y sin problemas con 16,000 km en él. Todavía lo amo, sin problemas, pero tengo dificultades para actualizar las llantas de 16′ a 17′. Opciones muy limitadas para este tipo de vehículo. No es un auto, pero tampoco un todoterreno Jeep, todavía buscando a esta fecha. En resumen, todavía me gusta la transmisión manual y creo que hace especial a esta pequeña SUV. Hasta el 26/11/2022, ningún problema, solo una llamada a revisión de reprogramación en todos los 2.4 litros de 2013-2019. También cambié los neumáticos por unos Michelin CrossClimate 2. En general, ningún problema.

Jeep Compass Sport 4dr SUV 4WD (2.4L 4cyl 6M) del 2018

RMP

Manejo firme y robusto

febrero 3, 2022

Estaba buscando una SUV pequeña bien equipada. Necesitaba estacionarla en un garaje de la ciudad y quería algo que evitara los precios elevados de aparcamiento y que fuera fácil de estacionar en calles congestionadas. Quería un sistema de tracción en las cuatro ruedas activable y con buena altura al suelo. Cumplió con lo que buscaba y ha sido genial. No es el más rápido, pero tiene la tecnología, la seguridad y no tiene transmisión CVT. ¡Me encanta!

Jeep Compass Latitude 4dr SUV 4WD (2.4L 4cyl 6M) del 2018

Ryno

Genial para aventuras fuera de la carretera y en la ciudad.

agosto 14, 2021

Manejo alrededor de 19 km por galón en la ciudad, alrededor de 21-23 en promedio.

¡He llevado mi Jeep a caminos intermedios fuera de la carretera y lo he pasado genial! Probé las placas protectoras unas cuantas veces, pero en general está bien. Le falta un poco de potencia y altura para ser más eficiente fuera de la carretera. Ideal para los que disfrutan de aventuras ocasionales como yo. Es lo suficientemente compacto como para ser fácil de manejar en la ciudad y estacionar sin problemas. En general, es cómodo pero un poco pequeño en el interior. Los acabados interiores son fantásticos y el sistema de sonido es excelente también. Amo el Trailhawk. Casi ningún problema en 3 años, 30,000 km, solo una falla en la batería de fábrica que falló en el frío (reemplazada bajo garantía).

Jeep Compass Trailhawk 4dr SUV 4WD (2.4L 4cyl 9A) del 2018

Ben

¡Pequeña BESTIA resistente!

diciembre 25, 2020

Manejé jeeps en Vietnam y avanzando rápidamente a mi Jeep Compass Trailhawk del 2018, el equipo militar que teníamos no era tan ágil, “determinado” y lleno de energía como mi Trailhawk. Lo conduzco en un rancho aquí en Texas en lugares donde nunca me atrevería llevar el Jeep que manejé en Vietnam.

Mido 1.82 metros y puedo ajustar el asiento para estar cómodo en viajes cortos o al recorrer varios estados. Puedo llevar a dos de mis perros en la parte trasera, o las compras – aunque para cargas grandes uso una camioneta o una van que tenemos.

La única desventaja que tengo con este Trailhawk es que la maldita cámara de retroceso/pantalla es imposible de ajustar el nivel de luz por la noche. Lo he llevado varias veces al concesionario para que actualicen el software, y el control para ajustar el nivel de brillo de la pantalla funciona bien durante aproximadamente una semana, luego vuelve a volverse loco y parece que estoy mirando directamente a una lanzallamas porque el atenuador no puede reducir la intensidad de la luz de la pantalla al retroceder por la noche.

Jeep Compass Trailhawk 4dr SUV 4WD (2.4L 4cyl 9A) del 2018

Luke Warm in Texas

Sin problemas.

septiembre 30, 2020

2 años y ningún problema.

Jeep Compass Trailhawk 4dr SUV 4WD (2.4L 4cyl 9A) del 2018

Kels

Me encanta.

julio 20, 2020

Si estás buscando una SUV agradable que sea fácil de estacionar, te lleve a donde necesitas e incluya tracción en las cuatro ruedas, esta es la indicada. Tengo 27,000 kilómetros en mi 2018 y no he tenido ningún problema. Aún caben mis perros (Golden Retrievers). Se parece a una mini Grand Cherokee, lo cual me encanta. Simplemente un Jeep muy bien armado.

Jeep Compass Latitude 4dr SUV 4WD (2.4L 4cyl 6M) del 2018

Rich

¡Amo la Compass!

junio 26, 2020

Compré el Jeep Compass Latitude 4dr SUV 4WD (2.4L 4cyl 6M) del 2018 con la combinación de colores blanco en la parte inferior y negro en la parte superior y ¡recibo muchos elogios! Solo tengo un poco más de 29,000 kilómetros y absolutamente ningún problema. Es genial si necesito transportar algo con los asientos abatibles. Buen rendimiento de combustible, ¡me encanta el interior de dos tonos de este excelente SUV!

Jeep Compass Latitude 4dr SUV 4WD (2.4L 4cyl 6M) del 2018

Jeeps r us

jeep brújula 2018

junio 15, 2020

Compré mi Jeep Compass del 2018 en Crenweldge Dodge en Fredericksburg, Tx. el otoño pasado. Mi vendedor fue Shawn y ¡AMO MI JEEP! Era un modelo de demostración y tenía menos de 5000 millas. Se maneja muy bien en las colinas y he estado obteniendo alrededor de 30 kilómetros por galón en la autopista. El Jeep se siente muy sólido al conducirlo, la visibilidad es excelente y no podría estar más feliz con él. Compraré otro cuando sea necesario. El servicio en el concesionario es excelente, rápido con todos los cambios de aceite.

Jeep Compass Sport 4dr SUV (2.4L 4cyl 6M) del 2018

Dorothy Skrobarczyk

El mío ha sido excelente. 20,200 millas hoy

marzo 4, 2020

Mi esposa y yo estamos jubilados, en los 60. Tenemos una pequeña casa en Idaho Falls, ID y una aún más pequeña en SLO, CA. Familia! Ya teníamos un Wrangler Unlimited del 2015. Nos encanta, pero no es cómodo para nuestro frecuente viaje de 1,100 millas. El rendimiento de millas por galón para el Wrangler es de aproximadamente 17-20. También tenemos un Ford CMax energi plugin del 2014. Un gran auto urbano para la nieve, pero las condiciones de Idaho lo hacen pedazos y lo escupen! Deseábamos un vehículo cómodo, resistente para el este de Idaho (¡básicamente condiciones todoterreno durante todo el invierno en todas partes! ¡Y el invierno podría durar nueve meses! ¡Aunque es hermoso! ¡El techo corredizo extendido aprovecha la genialidad de las Montañas Rocosas!), y que tuviera un rendimiento de combustible lo suficientemente bueno para no tener un ataque al llenarlo en California! ¡Nuestro Jeep Compass Trailhawk del 2018 ha cumplido admirablemente con este difícil conjunto de demandas! Maneja todo tipo de condiciones difíciles de la carretera con facilidad. Es muy cómodo y tiene buenas características de manejo. Bonito interior y sistema de sonido. Exterior atractivo. El rendimiento de millas por galón es bastante decente para un vehículo 4×4. Es un vehículo bastante pesado. Normalmente obtengo entre 23-27 millas por galón. Lo peor fue alrededor de 22. Lo mejor fue alrededor de 31. Ahora no tengo quejas sobre el rendimiento. Me tomó un poco de tiempo acostumbrarme al motor y la transmisión. Es diferente a la mayoría de los vehículos que he conducido. Una aceleración suave y deliberada es lo que mejor nos funciona. ¡Definitivamente no es un automóvil deportivo! Creo que los diseñadores se enfocaron más en la economía que en la capacidad de respuesta. ¡Pero es un asunto muy subjetivo! Soy un viejo que maneja respetando los límites de velocidad, rara vez con el auto lleno. Encuentro que va bien a 80 en una autopista de Idaho. Si quieres ir mucho más rápido que eso, y muchas personas lo hacen, este quizás no sea el mejor vehículo para ti. Además, en el Paso Teton con 4 pasajeros y algo de carga, la transmisión tenía dificultades para decidir qué hacer. La altitud elevada y las pendientes del 10% pueden afectar a muchos autos. Sin embargo, no tiene esos problemas solo con nosotros dos. La función de parada/arranque puede ser molesta, pero creo que eso es cierto para todos los fabricantes. Al menos puedes apagarlo con el Compass. No veo ningún beneficio en el rendimiento de combustible con la función de parada/arranque activada. Apagarla es una buena opción. Eso es lo primero que hace mi esposa después de encenderlo. En general, creo que el Jeep Compass Trailhawk del 2018 es el vehículo más versátil que he tenido. Más de 20,000 millas sin problemas. Las críticas son muy variadas. Parece que los propietarios lo aman o lo odian. ¡Nosotros definitivamente estamos en el grupo de los amantes, no de los que odian! También hemos tenido un buen servicio del concesionario. ¡Eso hace una gran diferencia! ¡Espero que siga así porque no espero que el valor de reventa sea tan sólido como el del Wrangler! Por $30,000 en el lote, aún creo que fue una buena compra. Hoy, mientras estaba en el concesionario para el servicio de las 20,000 millas, di una vuelta por el lote, ¡qué shock de precios! ¡Ay! ¡Me gustaría seguir conduciendo este auto por mucho tiempo más!

Jeep Compass Trailhawk 4dr SUV 4WD (2.4L 4cyl 9A) del 2018

Abeachdog

Increíble economía de combustible y rendimiento.

febrero 19, 2020

Me encanta mi nuevo Jeep Compass. Alrededor de 56 km por autopista y unos 42 en la ciudad. Se siente muy sólido y seguro tanto en carretera como fuera de ella. La transmisión manual de 6 velocidades es fácil y divertida. La razón por la que elegí Jeep fue el motor, un motor increíble, Tigershark es genial, muy suave y silencioso, destaca en bajas revoluciones, sube montañas en Montana con facilidad. Los asientos son excelentes.

Jeep Compass Sport 4dr SUV (2.4L 4cyl 6M) del 2018

Glenn Barclay

Deja un comentario

Revisa opiniones para autos similares