
Jeep Compass 2018 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Jeep Compass 2018
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pollito
El auto es espacioso para su tamaño en general, ¡pero quema aceite! El fabricante realizó un ajuste de software para combatir este problema, pero fue de poca ayuda. Se recomienda cambiar el aceite no más tarde de cada 3-4 meses.
Jeep Compass Altitude 4dr SUV 4WD (2.4L 4cyl 9A) del 2018
¿Arneses de cableado, qué onda?????
¿Por qué un Compass Trailhawk del 2018 en 2022 necesita un nuevo arnés de cables con una garantía extendida de 5 años? Amo este vehículo, pero estoy muy decepcionado con la garantía y el hecho de que no haya durado más que esto. Según la investigación, un arnés de cables debería durar toda la vida del vehículo (Nota: guardado en garaje y con todo el mantenimiento y servicio al día). Comentarios, por favor.
Jeep Compass Trailhawk 4dr SUV 4WD (2.4L 4cyl 9A) del 2018
¡Cuidado con las fallas tecnológicas!
Califico este vehículo con 3 estrellas, porque soy un eterno optimista y creo que Chrysler va a hacer lo correcto. Compré nuestro Jeep Compass nuevo el pasado octubre, en realidad era un auto de préstamo de servicio anterior, pero solo tenía dos mil kilómetros y lo adquirí como un auto certificado por Chrysler. Realmente quiero querer a este auto. Me gusta cómo maneja, me gusta cómo se desplaza, la aceleración es bastante adecuada, ¡y la tracción en las cuatro ruedas es genial para conducir en invierno! Pero he tenido dos incidentes importantes en los seis meses de propiedad que lo dejaron inoperable por una semana en cada ocasión. Ambos incidentes estaban relacionados con problemas tecnológicos. Los sistemas de dirección y frenos fallaron en la víspera de Navidad, mientras nos apresurábamos a prepararnos para reunirnos con la familia. Requirió el reemplazo completo de la columna de dirección debido a errores en la computadora. No recuperamos el auto hasta el 3 de enero. Mientras tanto, manejamos nuestro Saab de 20 años. Desde ese momento, ha sido genial. La economía de combustible promedia alrededor de 25 km/l, lo cual es muy aceptable para un vehículo con tracción en las cuatro ruedas. Y, nuevamente, me gustan las apariencias, cómo maneja, la comodidad al conducir, y realmente quiero querer a este auto. Pero… hace 2 días, mientras conducía en una zona rural, comenzamos a tener una recurrencia del problema de la víspera de Navidad. Llegamos al concesionario Jeep y necesita una actualización de software. Lo cual no se puede hacer hasta la próxima semana. Por lo tanto, nuevamente, inoperable por una semana. Planeo conservar este auto a largo plazo, a pesar de estos contratiempos. Hay una garantía ilimitada de 6 años, por la que voy a pagar $3,500. Y Chrysler puede contar con que los medios sociales se enterarán de cada incidente negativo con este auto. También publicaré las cosas positivas. Espero no tener que publicar otro comentario negativo de nuevo, y que todo sea sol y arcoíris.
Jeep Compass Latitude 4dr SUV 4WD (2.4L 4cyl 6M) del 2018
Dudas posteriores.
Compramos el Jeep Compass Latitude nuevo a finales de 2018 y ahora, con solo 26.000 kilómetros, tuvimos que reemplazar ambos neumáticos delanteros debido a una mala configuración de la leva de fábrica. A diferencia de la mayoría de los autos, los Jeeps no vienen con una forma de ajustar la alineación de la leva, lo que significa que debes gastar varios cientos de dólares instalando un perno de leva ajustable en algún momento si la configuración de fábrica es mala. Parece que Jeep tal vez está recortando demasiados costos con este modelo.
Jeep Compass Latitude 4dr SUV (2.4L 4cyl 6A) del 2018
Auto lindo
Es un auto muy bonito y maneja bien, obtuve el 4×4 en color gris oscuro. Estaba un poco decepcionado de haber recibido un auto defectuoso, pero el concesionario pudo resolver el problema. Recibí el auto un viernes por la tarde, ¡y para el domingo ya estaba teniendo problemas! El motor se apagó y todas las luces interiores parpadeaban, intenté apagar todo el auto pero no respondía. Esperé y logré apagarlo y encenderlo de nuevo, luego se encendió la luz del motor y el auto hizo eso 3 veces. Lo llevé de vuelta al concesionario el lunes por la mañana porque el departamento de servicio estaba cerrado el domingo. ¡No pude disfrutar la alegría de manejar mi auto nuevo, fue terrible! Cuando recuperé mi auto una semana después, ¡mi “auto nuevo” estaba todo sucio y polvoriento por fuera, y cuando me fui se encendieron las luces de presión de los neumáticos y del líquido limpiaparabrisas! ¡Fue tan decepcionante! Todavía me molesta. Sé que el problema del auto no era culpa del concesionario, pero siento que deberían haber sido más comprensivos y haberme contactado la misma semana en que llevé mi auto. Contacté a Jeep y el gerente me envió un correo electrónico diciendo que hablarían con el concesionario para asegurarse de que arreglen el auto, pero eso fue prácticamente todo lo que hicieron. Estoy muy decepcionado con este auto ahora. Nunca volvería a comprar un Jeep.
Jeep Compass Sport 4dr SUV (2.4L 4cyl 6M) del 2018
Tres problemas importantes.
El motor se detiene en cada señal de alto, semáforo o intersección. Toma un segundo o más para que el motor vuelva a encenderse antes de que el auto se mueva. ¡Esta es la peor característica de todas! Puedes desactivarlo, pero debes presionar el botón de desactivación cada vez que enciendes el motor. La peor característica cuando conduces en la ciudad. En segundo lugar, el asiento trasero es lo peor para los adultos. El cinturón de seguridad es demasiado pequeño y gradualmente te aprieta a medida que la marcha tensa cada vez más el cinturón. Al viajar con mi hijo en el asiento trasero en viajes largos, es imposible usar el cinturón de seguridad. Finalmente, el espacio de carga es realmente pequeño. Tienes suerte si puedes meter dos maletas en la parte trasera. La tecnología es genial y me encanta esa parte, solo que pasaron por alto algunas comodidades y conveniencias al diseñar esto. Garantizo que ningún ingeniero que diseñó esto se sentó en la parte trasera una vez para revisar problemas de comodidad.
Jeep Compass Latitude 4dr SUV 4WD (2.4L 4cyl 6M) del 2018
Problemas en mi Jeep Compass Limited 4 puertas SUV 4WD (2.4L 4 cil. 9A) del 2018 a los 2 meses de uso.
La pintura (blanca) se está descascarando en varias partes del capó y los lados delanteros del auto!!!!!!!! La electrónica en el tablero sigue volviéndose loca… la cámara de reversa no se apagaba, la radio no se apagaba, la luz del líquido limpiaparabrisas se enciende sin motivo, el AE también ha estado inoperable.
Jeep Compass Limited 4dr SUV 4WD (2.4L 4cyl 9A) del 2018
El Compass es basura.
Este SUV luce bien por fuera. El interior es barato, los asientos también. No tienen suficiente acolchado. No pude sentirme cómodo. Dolor en las caderas y la espalda. No compren. Personas bajas, tengan cuidado. Es difícil subir y bajar. El panel de plástico en el asiento del conductor está demasiado alto, lo que causa fricción al salir. Estoy hablando del modelo 2017, no del 2018.
Jeep Compass Sport 4dr SUV (2.4L 4cyl 6M) del 2018
Mejor cara, zapatos equivocados.
He manejado ambas versiones Trailhawk del Cherokee y Compass. Los interiores son básicamente idénticos, excepto por los contornos y luces rojas en el Compass, que lucen realmente mejor con una carrocería roja, luego negra y plateada. La gran diferencia está en el frente y los neumáticos. El Compass rediseñado parece un Grand Cherokee más pequeño y un verdadero Jeep. El Cherokee de nariz inclinada no lo hace. Sin embargo, los neumáticos y ruedas del Cherokee son geniales. La única combinación del Compass no solo parece patética para un Jeep con tracción en las cuatro ruedas, sino que la falta de opciones es irónicamente y evidentemente su forma de ahorrar dinero recortando gastos. Además, el Compass tiene una altura más baja y logrará 30 km/l en carretera, pero su destreza fuera de ella será menos deseable. El campista/senderista astuto venderá la combinación de ruedas y neumáticos del Compass a Jeep y hará instalar la combinación de 18 pulgadas del Cherokee. Solo puedes obtener el motor de 184 hp de 4 cilindros en el Compass, lo cual por $31 a $33,000.00 es demasiado poco potente. Con una capacidad máxima de remolque de 1500 lb., deberías probar algunos autos más adecuados.
Jeep Compass Trailhawk 4dr SUV 4WD (2.4L 4cyl 9A) del 2018
Alquilé uno para ver si quería comprarlo.
El mayor problema fue la transmisión de 9 velocidades, ¡qué decepción en un auto por lo demás genial! Es el tamaño perfecto para mí. La aceleración es excelente si lo pones en modo manual. El aire acondicionado funcionaba bien, el sistema de infoentretenimiento era agradable pero tenía un retraso. Los asientos eran espaciosos para el tamaño. El exterior tiene un aspecto muy agradable. Realmente me gustó todo acerca del auto excepto… la tecnología de parada y arranque fue lo peor. Cuando se detiene en un semáforo, el motor se apaga, el aire acondicionado baja y la radio se mantiene encendida, pero se apaga por una fracción de segundo. Muy molesto, como algo que debería haber sido probado y no perfeccionado, pero lo pusieron en el auto de todos modos. Al levantar el pie del freno, sientes que el auto se reinicia y lo mismo sucede. Si estuviera en tráfico de parada y avance, sería miserable y me avergonzaría si alguien estuviera en el auto conmigo. En tercer lugar, ¿cómo sería esto en un año o en 5 años? Este auto solo tenía 900 kilómetros. El cambio de marchas también es deficiente y en la autopista leí otras reseñas donde la gente dice que puede ser peligroso intentar acelerar (pensé que estaban siendo dramáticos), pero no lo estaban. Sé que para adelantar debes pisar a fondo, simplemente no lo hizo bien. Al ponerlo en modo manual, cambió por completo a un motor muy enérgico y fuerte que aceleró perfectamente. Entonces, es la transmisión de 9 velocidades, no el motor. En resumen, en la mayoría de los viajes por autopista de 200 kilómetros de ida y vuelta a través de Virginia, promedié 30 km/l con el aire acondicionado al máximo y temperaturas de 100 grados. No lo compraré, tenía el corazón puesto en él, pero con las calificaciones de confiabilidad de Jeep y esta transmisión de 9 velocidades, realmente afectan la calificación de este auto. Es una lástima, Jeep, siempre tienes buenos diseños, etc., pero…
Jeep Compass Limited 4dr SUV 4WD (2.4L 4cyl 9A) del 2018