Jeep Compass 2018 Opiniones

Percepción general:

2,7
2,7 de 5 estrellas (Basado en 128 reseñas)

Opiniones: Jeep Compass 2018

Usa el buscador para encontrar problemas o conocer sobre aspectos específicos mencionados por los usuarios.

No compres un Compass.

noviembre 27, 2017

Financié un Compass 2018 en el concesionario Riverdale Chrysler Jeep y noté que el reloj cambiaba las horas solo, así que fui al concesionario para que revisaran el Jeep. Me pidieron dejar el Jeep durante la noche porque no era legal conducirlo con el problema en el PANEL DE INSTRUMENTOS que tenía. Han pasado 6 semanas y aún no tengo mi Jeep, pero estoy haciendo pagos mensuales y de seguro. Prometieron arreglar el vehículo si lo dejaba de noche y han dado 4 fechas diferentes prometiendo que se resolverá el problema, pero sigo esperando. No recomiendo el Compass a nadie.

Jeep Compass Limited 4dr SUV (2.4L 4cyl 6A) del 2018

Nelson Perez

Me encanta el nuevo diseño.

noviembre 26, 2017

¡He tenido mi Compass por cerca de seis meses y me encanta! ¡La equipé con todas las opciones y eso definitivamente cambia la experiencia en comparación con lo que otros podrían tener en modelos base. Viaje súper cómodo, increíble en la nieve (lo usé por primera vez la semana pasada), y el pago es decente.

Jeep Compass Limited 4dr SUV 4WD (2.4L 4cyl 9A) del 2018

Aim

¡Cuidado! ¡No compres aún, créeme!

noviembre 15, 2017

Estaba contento con mi Jeep Compass 2018 durante las primeras 2 semanas de tener el vehículo. El primer problema fue que la pantalla de la radio estaba CALIENTE al tocarla. Me asustó terriblemente. Solo para estar seguro, intenté tocarla nuevamente, pero no fue necesario porque podía sentir el calor que irradiaba de ella. El segundo problema fue que el idioma seguía cambiando de inglés a francés solo (raro, lo sé). Pensé que tal vez había tocado algo y lo había cambiado, pero no fue el caso. El tercer problema es que el símbolo de la función de auto/parada seguía apareciendo en el tablero. Cuando llamé por primera vez al concesionario (Garden City Jeep en Nueva York) con estos problemas, me dijeron que consultara el manual del propietario… ¿en serio? Llevé el vehículo al departamento de servicio y tuvieron que pedir una nueva radio al fabricante y no estaban seguros de por qué aparecía la señal de auto/parada y no sabían cómo resolver el problema (eso sí que es reconfortante). Hasta el momento de esta reseña, he llevado el vehículo a servicio 2 veces y solo lo he tenido durante un mes. Además, el auto no tiene una aceleración suave (se siente como si estuviera jalando o trabajando demasiado) y la función de auto/parada es bastante brusca y ruidosa. Sé que no es un vehículo de lujo, pero podría ser un poco menos obvio. La ironía es que cuando llevé el vehículo al servicio, había un nuevo propietario allí con el mismo vehículo y la función de Auto/Parada dejó de funcionar por completo en su vehículo, y solo lo tenía hace 2 semanas. Pros: es un vehículo bonito y el interior es espacioso para ser una SUV más pequeña. Estoy solicitando un nuevo vehículo en leasing porque me niego a seguir desperdiciando millas, tiempo y espacio mental en un vehículo que se supone que no tiene problemas, quiero decir, es un modelo del 2018. Sugiero esperar hasta que Fiat/Chrysler/Jeep resuelvan los problemas antes de arrendar/vender más. Especificaciones: Jeep Compass Limited 2018.

Jeep Compass Limited 4dr SUV (2.4L 4cyl 6A) del 2018

L Renea

Problema de transmisión en Jeep Compass 2018 después de 150 millas.

octubre 31, 2017

Asegúrate de investigar estos problemas de transmisión, ya que he escuchado de otros propietarios que han experimentado los mismos inconvenientes.

Jeep Compass Sport 4dr SUV 4WD (2.4L 4cyl 6M) del 2018

tomsemich

Gran SUV pequeño

septiembre 20, 2017

He sido dueño del Jeep Compass Limited del 2018 durante un poco más de 3 semanas y debo decir que es un automóvil fantástico. Antes de detallar los aspectos positivos y negativos, debo mencionar que principalmente uso este vehículo para desplazamientos diarios, pero ocasionalmente lo llevo por senderos y caminos sin pavimento. He visto algunas reseñas del nuevo Compass que me parecieron un poco exageradas y poco precisas. Si buscas una reseña básica e imparcial, sigue leyendo.

Aspectos positivos: Rediseño exterior: Este es un auto elegante. En las 3 semanas que lo he tenido, he recibido muchos elogios por su apariencia. El rediseño del Compass es extremadamente similar al Grand Cherokee y, a simple vista, parece un Evoque con su formato de color bicolor. Hay algunas actualizaciones de luces LED que le dan al auto una presencia más lujosa. Interior: Ten en cuenta que esto es en la categoría de SUV pequeño, pero el auto es cómodo con una cantidad sorprendente de espacio para los pasajeros de los asientos traseros. Los asientos y los acabados también se sienten robustos y bien hechos. Sin mencionar que el sistema U-Connect te permite personalizar las luces, temas de visualización, etc., para que el interior sea personalizado a tu gusto. La mayoría de las versiones también cuentan con Apple Car Play. Mi versión vino con un techo panorámico, que es una característica muy genial. El techo es completamente de vidrio, lo que los pasajeros disfrutan. Comodidad de conducción: Este auto no te dejará boquiabierto con su rendimiento. Sin embargo, si simplemente estás buscando un auto que te lleve de un punto A a un punto B con un poco de agilidad cuando sea necesario, este auto lo hace muy bien. Lo he conducido en autopistas, calles de la ciudad, caminos secundarios, etc., y el auto se siente suave en todos los terrenos. Este auto también te permite cambiar la configuración de la conducción según el terreno (Auto, Nieve, Arena, Lodo). Seguridad: El nuevo Compass viene con 7 airbags de serie. Decidí comprar el paquete de seguridad que incluye asistencia de carril, monitor de punto ciego y advertencia de colisión frontal.

Aspectos negativos: Apagado del motor: Es la primera vez que tengo un auto con esta función y no soy un gran fanático. Básicamente, cuando te detienes en un semáforo y estás inactivo por más de 5 segundos, el auto apagará el motor hasta que quites el pie del freno. No es gran cosa, y la función PUEDE ser desactivada. Motor Multi Air cuesta arriba: Al acelerar por primera vez cuesta arriba, el motor Multi Air tiende a acelerar un poco más de lo que me gustaría. Nuevamente, no es gran cosa, pero trato de señalar algunas cosas como advertencia.

En general, si buscas un vehículo atractivo que te brinde capacidad todoterreno, un viaje cómodo, un rendimiento decente, un interior de alta tecnología con prácticamente cualquier opción de actualización que puedas imaginar, este es un gran auto. Si estás buscando un SUV potente con una mejor capacidad de remolque, gasta el dinero extra y compra el Grand Cherokee. 9.5/10 para mí.

Jeep Compass Limited 4dr SUV 4WD (2.4L 4cyl 9A) del 2018

NJ1

¡3 meses ya - y ME ENCANTA!

septiembre 1, 2017

¡Este auto es perfecto! (¡Mi Latitude es de 9 velocidades automático con muchas otras mejoras). Es tan divertido de conducir, se ve genial por dentro y por fuera. El detalle en el interior con sus curvas y acentos cromados le dan un aspecto sólido y caro, con una atención al detalle excepcional. Todo parece estar perfectamente distribuido. Es el auto con mejor manejo que he conducido hasta ahora. Muy suave en carretera y excelente en las curvas. Hay mucha tecnología y electrónica en este auto. Aún es pronto para ver cómo se mantendrán todas. Exterior muy elegante con bonitas curvas y sin ruido de viento. ¡Este es mi primer auto de 4 cilindros, y debo decir que estoy impresionado! La potencia y aceleración son suficientes incluso con 5 personas en el auto. No entiendo por qué la gente se queja de esto, seamos realistas, este no es un auto deportivo donde sentirás una fuerza al acelerar a fondo. Creo que es más que suficiente para un auto de 4 cilindros y el tamaño del vehículo. Estoy promediando 20 km/l, esperaba un poco más considerando que tiene una calificación de 23 en ciudad y 30 en carretera. Pero es mucho mejor que todos mis autos anteriores. La función “Stop start and Go” puede ser molesta, sin embargo, se puede desactivar con solo presionar un botón. Si este auto se mantiene así, es posible que lo compre al final de mi arrendamiento. ¡Me encanta!

Jeep Compass Latitude 4dr SUV 4WD (2.4L 4cyl 6M) del 2018

Benbklyn

Alquilé uno para ver si quería comprarlo.

julio 23, 2017

El mayor problema fue la transmisión de 9 velocidades, ¡qué decepción en un auto por lo demás genial! Es el tamaño perfecto para mí. La aceleración es excelente si lo pones en modo manual. El aire acondicionado funcionaba bien, el sistema de infoentretenimiento era agradable pero tenía un retraso. Los asientos eran espaciosos para el tamaño. El exterior tiene un aspecto muy agradable. Realmente me gustó todo acerca del auto excepto… la tecnología de parada y arranque fue lo peor. Cuando se detiene en un semáforo, el motor se apaga, el aire acondicionado baja y la radio se mantiene encendida, pero se apaga por una fracción de segundo. Muy molesto, como algo que debería haber sido probado y no perfeccionado, pero lo pusieron en el auto de todos modos. Al levantar el pie del freno, sientes que el auto se reinicia y lo mismo sucede. Si estuviera en tráfico de parada y avance, sería miserable y me avergonzaría si alguien estuviera en el auto conmigo. En tercer lugar, ¿cómo sería esto en un año o en 5 años? Este auto solo tenía 900 kilómetros. El cambio de marchas también es deficiente y en la autopista leí otras reseñas donde la gente dice que puede ser peligroso intentar acelerar (pensé que estaban siendo dramáticos), pero no lo estaban. Sé que para adelantar debes pisar a fondo, simplemente no lo hizo bien. Al ponerlo en modo manual, cambió por completo a un motor muy enérgico y fuerte que aceleró perfectamente. Entonces, es la transmisión de 9 velocidades, no el motor. En resumen, en la mayoría de los viajes por autopista de 200 kilómetros de ida y vuelta a través de Virginia, promedié 30 km/l con el aire acondicionado al máximo y temperaturas de 100 grados. No lo compraré, tenía el corazón puesto en él, pero con las calificaciones de confiabilidad de Jeep y esta transmisión de 9 velocidades, realmente afectan la calificación de este auto. Es una lástima, Jeep, siempre tienes buenos diseños, etc., pero…

Jeep Compass Limited 4dr SUV 4WD (2.4L 4cyl 9A) del 2018

nyjt

No te dejes engañar por "lindo"

julio 22, 2017

Alquilé el Compass 2018 y es “lindo”, pero tiene un motor de 2.4 cilindros lento, una transmisión que hasta el día de hoy Jeep (la ZF-9 Speed) simplemente no parece poder cambiar correctamente, un sistema de parada y arranque terrible, y un aire acondicionado que incluso en máximo es marginal en el mejor de los casos. El flujo de aire de la ventilación para el conductor, por la rejilla a la derecha del volante del conductor, está bloqueado por el volante. ¿Cómo pudieron pasar por alto eso? Si alguien está decidido a tener un Jeep, que compre el Cherokee. Por solo unos dólares más, el paseo, la comodidad y la experiencia general son al menos un 50% mejores. Aún obtienes la mala transmisión, pero al menos tienes la opción de un V6 (al menos en los modelos del 2017). El Cherokee se mantiene mucho mejor en la carretera, como si estuviera sobre rieles. El Compass, no tanto, tiende a desviarse más. El interior del Compass es como un Jeep Cherokee en miniatura. Encaja mucho mejor en el Cherokee. En realidad tuve un Cherokee 2015 durante dos años y me encantó el auto, excepto por la transmisión. Eso solo fue suficiente para hacerme cambiar el vehículo a las 50,000 millas. Quizás lo solucionen en el Cherokee 2018. De todos modos, el Compass es lindo, pero puedes hacer mucho mejor con tus dólares ganados con esfuerzo.

Jeep Compass Latitude 4dr SUV 4WD (2.4L 4cyl 6M) del 2018

Jeff

Deja un comentario

Revisa opiniones para autos similares