Jeep Compass 2018 Opiniones

Percepción general:

2,7
2,7 de 5 estrellas (Basado en 128 reseñas)

Opiniones: Jeep Compass 2018

Usa el buscador para encontrar problemas o conocer sobre aspectos específicos mencionados por los usuarios.

Nunca más.

mayo 20, 2018

Compré un Jeep Compass Sport 4dr SUV (2.4L 4cyl 6M) del 2018 nuevo en febrero. Este auto ha estado en el taller 4 veces. La luz de apagado automático se enciende, pero el mensaje que sigue apareciendo es “conduzca con precaución, el motor se apagará pronto”. La primera vez que sucedió, tuve que faltar un día al trabajo y hacer que lo remolcaran al taller. Lo mantuvieron un día, dijeron que estaba bien, lo traje a casa y aquí estamos de nuevo con el mismo problema. Lo remolcaron al taller nuevamente, lo tuvieron una semana, lo devolvieron diciendo que estaba arreglado. La tercera vez lo llevé al taller porque no quería esperar otras 4 horas a que viniera su grúa a buscarlo nuevamente. Dijeron que lo arreglaron. Ahora estamos en la cuarta vez. Lo recogí un viernes, la luz de apagado se encendió el lunes, volviendo al mismo problema. Y esta vez han tenido el auto por casi 4 semanas. He realizado dos pagos por un auto que ni siquiera estoy conduciendo la mitad del tiempo. Actualmente estoy trabajando con abogados especializados en la Ley del Limón para devolver este auto. Nunca más. Tenía un Mitsubishi del 2002 que ni siquiera compré nuevo, lo tuve por 8 años y solo lo remolcaron una vez. Pensé en comprar un auto nuevo ya que había pasado un tiempo desde mi última compra, pero debí haberme quedado con mi auto anterior. Sin pagos y nunca había estado tanto tiempo en el taller.

Jeep Compass Sport 4dr SUV (2.4L 4cyl 6M) del 2018

Mari

Tan decepcionado.

mayo 14, 2018

Hola, hace un mes y medio adquirí un Compass Limited 4dr SUV (2.4L 4cyl 6A) del 2018. He tenido 4 problemas diferentes. Me preguntaba si alguien ha tenido problemas con el monitoreo de punto ciego, el aire acondicionado encendiéndose y soplando aire caliente a toda potencia, un ruido en la tabla de instrumentos (lado del pasajero) y el asiento del conductor haciendo un ruido como si estuvieras aplastando una bolsa.

También me pregunto si a alguien le vibra la placa de matrícula por no tener tornillos en la parte inferior.

¡Muchas gracias! Tengo la edición limitada blanca del 2018.

Jeep Compass Limited 4dr SUV (2.4L 4cyl 6A) del 2018

liz

Amor por la Compass Trailhawk.

mayo 10, 2018

No hay problemas, la aceleración está bien, aunque no es tan mala como algunos dicen, especialmente si la cambias a modo triptronic. La tecnología es increíble. El viaje es muy bueno. Se siente sólido y es muy capaz para la conducción fuera de carretera. El consumo de gasolina no es malo para un 4×4, ¡la transmisión de 9 velocidades es suave! ¡El sonido del sistema de audio Beats es genial!

Jeep Compass Trailhawk 4dr SUV 4WD (2.4L 4cyl 9A) del 2018

Charlie

¡¡¡¡El mayor arrepentimiento de todos los tiempos!!!! ¡¡¡Decepcionado!!!

abril 19, 2018

Comenzaré con lo que me gusta, se ve bastante bien por fuera como un mini Grand Cherokee y las luces LED. El interior luce bien en algunas áreas como el techo panorámico, pero todavía hay mucho plástico. Ahora lo malo, el rendimiento de combustible es un chiste, estoy promediando 15 km/l manejando bien dentro de los límites de velocidad y sin acelerar fuerte, y aún así me da ese promedio. Es una gran mentira lo que indican para este auto con un supuesto rango de 22 a 31 km/l. No sé qué pasa con mi auto. La advertencia de colisión frontal ni siquiera funciona y vuelve a la configuración predeterminada cada vez que se apaga el auto. El concesionario dice que debe tener más de 1000 km recorridos. Mentira. Podría haberme comprado un Challenger R/T y que el rendimiento de combustible valiera la pena, pero este auto es un chiste por $35,000 en la versión Limited totalmente equipada. Terrible.

Jeep Compass Limited 4dr SUV (2.4L 4cyl 6A) del 2018

Jesus V

Jeep Compass 2018 - Nuevo dueño.

abril 12, 2018

He tenido el Jeep Compass Limited durante un mes. Lo compré en Jeep Freehold. El servicio en las instalaciones es excelente y profesional. Darrell Williams es un excelente vendedor y escucha las preguntas e inquietudes de sus clientes. El auto maneja muy bien y es suave en la carretera. El diseño interior y exterior es perfecto para alguien que busca la sensación de un SUV pero no un SUV enorme. La economía de combustible del auto podría ser mejor, pero es un sacrificio que la mayoría tiene que hacer al comprar un SUV. El auto se siente genial al conducirlo, ya que parece que estás manejando un auto deportivo pesado, pero maneja tan suavemente. Opté por arrendar el auto porque no me veo teniendo el auto a largo plazo, principalmente por su pobre economía de combustible. El auto viene en varios acabados y actualizaciones, que puedes personalizar según tu gusto. En general, estoy contento con arrendar este auto, ya que buscaba un SUV con un diseño interior y exterior agradable.

Jeep Compass Limited 4dr SUV (2.4L 4cyl 6A) del 2018

SM1988

AMO ESTE AUTO

abril 11, 2018

Siempre quise tener un Jeep, pero todos eran grandes y pesados. Finalmente, me encantó el diseño del Compass 2018. Es cómodo y el SUV más lindo en la carretera en este momento.

Jeep Compass Sport 4dr SUV (2.4L 4cyl 6M) del 2018

Sam

¡Fantástico Jeep compacto!

abril 5, 2018

El Jeep Compass Latitude es un excelente SUV compacto. Se desempeña bien y es especialmente seguro en condiciones de nieve y hielo. El interior, incluso en el nivel de equipamiento estándar Latitude, es bastante atractivo. Recomiendo optar por el paquete de seguridad con monitoreo de puntos ciegos y alertas de tráfico trasero. Esta opción está disponible a un precio razonable, sin tener que subir al modelo Limited. En general, considerando las opciones disponibles por el precio, la manejabilidad y atractivo del Jeep, el Compass 2018 es un gran auto.

Jeep Compass Latitude 4dr SUV 4WD (2.4L 4cyl 6M) del 2018

Sue Short

Excelente relación calidad-precio: Obtienes lo que pagas.

abril 3, 2018

Es una buena opción por el precio. En la mayoría de los casos, se consigue una SUV AWD por menos de $25k, pero obtienes lo que pagas.

Los asientos son extremadamente incómodos debido al diseño (aunque el diseño es muy atractivo a la vista). El asiento se inclina demasiado hacia atrás y el reposacabezas se extiende demasiado hacia adelante, colocando la columna en un ángulo incómodo que empuja la cabeza hacia adelante. No hay espacio para una silla de auto estándar para bebés en la cabina a menos que ambos ocupantes delanteros muevan sus asientos básicamente hacia el tablero… resultando en un viaje incómodo para los pasajeros en largas distancias.

No soy particularmente fan del apagado automático para ahorrar gasolina en este devorador de gasolina. Debo rellenar el tanque cada 4 días para cubrir la misma distancia que recorría en mi Tucson mucho más grande, que no necesitaba llenarse hasta cada 8-10 días.

El diseño exterior es bastante elegante y comparable al Grand Cherokee a una fracción del precio. Algunos modelos tienen alfombras de carga que cambian la apariencia elegante. La aplicación Uconnect no está disponible para muchos modelos del 2018, lo cual es molesto para encender el auto a distancia en los días más fríos. Este auto no te va a sorprender en cuanto a rendimiento y probablemente no sea el más cómodo para viajes largos, pero el diseño es magnífico, la confiabilidad es excelente y el precio es increíble.

Jeep Compass Limited 4dr SUV 4WD (2.4L 4cyl 9A) del 2018

sw

Grandes problemas con la tracción en las cuatro ruedas.

marzo 8, 2018

Hay un grave defecto de diseño con la tracción en las cuatro ruedas y el bluetooth en la radio tiene una mala conexión. La primera vez que tuve un problema con el 4×4 estaba conduciendo en la nieve y empezó a sonar un fuerte golpe debajo del vehículo. El concesionario lo “reparó”, pero dos semanas después volvió a suceder, esta vez indicaron que es un problema conocido con el engranaje trasero que se engancha con el sistema 4×4, lo que hace que el eje de transmisión golpee la parte inferior del vehículo. Me dijeron que no había una reparación disponible aún y que no sabían cuándo estaría disponible, pero que era seguro conducirlo. Dos días después, el problema ocurrió nuevamente, esta vez el eje trasero se bloqueó, haciéndome perder el control del vehículo y casi tener un accidente. Al momento de escribir esta reseña, el concesionario estaba intentando encontrar una solución con Jeep y la parte de Jeep encargada de la ley de Lemon inicialmente se puso en contacto conmigo y desde entonces ha sido imposible comunicarse con ellos, ya que se niegan a proporcionar nombres reales, direcciones de correo electrónico o números de teléfono directos. Jeep no respalda su producto y este vehículo es peligroso de conducir, sin embargo, se niegan a admitir que haya algo mal. Este problema también está ocurriendo actualmente en otro Compass en el mismo concesionario.

Jeep Compass Latitude 4dr SUV 4WD (2.4L 4cyl 6M) del 2018

Paul

¡Jipaaaaa!

marzo 4, 2018

Comenzaré diciendo que hasta ahora solo he tenido la oportunidad de recorrer alrededor de 965 kilómetros, pero sentí la necesidad de compartir mi experiencia aquí porque ha soportado un año de clima en solo una semana. La mayoría de las personas deben recordar que, para lo que es, ¡este es un buen vehículo! Compacto, pero se maneja muy bien, el motor de 4 cilindros funciona bastante bien para ser de 4 cilindros, y hasta ahora no he tenido problemas con la caja de cambios de 9 velocidades. No se siente barato, todo parece estar bien distribuido y es un vehículo elegante. En la semana que he tenido el mío, he conducido en pavimento seco, lluvias intensas y una tormenta de nieve que dejó más de 15 centímetros de nieve en cuestión de horas. Incluso he golpeado baches bastante grandes y apenas los he notado. El sistema de tracción en las cuatro ruedas es notable, se siente estable en cualquier lugar (aunque aún no he ido fuera de la carretera… ¡Pero apuesto a que lo haré!). El mío tiene muchos lujos, incluidos asientos y volante calefaccionados, arranque remoto, una lista completa de otras opciones y uno de los centros multimedia con pantalla más grande, además de ruedas mejoradas, y aún estaba por debajo de los $30,000. El interior no es estrecho para mí en absoluto (mido 1,85 metros) y es cómodo. Incluso me senté en el asiento trasero, hay mucho espacio para las piernas. No es el SUV más grande o potente que hay, pero no pretende serlo. Es lo que es… un gran, elegante y compacto vehículo que puede llevarte a donde necesitas ir con un consumo de combustible decente y comodidad. (Por cierto, el mío es un Latitude 4×4 con la caja de cambios automática de 9 velocidades. No fue una opción para elegir en la lista de arriba. Jaja)

Jeep Compass Limited 4dr SUV 4WD (2.4L 4cyl 9A) del 2018

Phil

Deja un comentario

Revisa opiniones para autos similares