
Jeep Compass 2018 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Jeep Compass 2018
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El Compass es basura.
Este SUV luce bien por fuera. El interior es barato, los asientos también. No tienen suficiente acolchado. No pude sentirme cómodo. Dolor en las caderas y la espalda. No compren. Personas bajas, tengan cuidado. Es difícil subir y bajar. El panel de plástico en el asiento del conductor está demasiado alto, lo que causa fricción al salir. Estoy hablando del modelo 2017, no del 2018.
Jeep Compass Sport 4dr SUV (2.4L 4cyl 6M) del 2018
Jeep en los Pantanos.
La peor experiencia de mi vida en Spitzer Motor City de Brookpark Road. Compré el auto el 9 de agosto y de inmediato noté que entraba agua al vehículo. Contacté a los vendedores, pero ya no les importaba porque mi compra había sido completada. Llevé el auto al servicio el 28 de agosto, reemplazaron la caja HVAC y me devolvieron el vehículo el 6 de septiembre. Antes de llegar a casa, más agua. Llamé al servicio para llevar el auto de vuelta el martes. Pues bien, el domingo cuando revisé mi auto, ¡era un pantano! Volví a llevarlo al servicio el 10 de septiembre, sin noticias del problema. Básicamente quiero un reemplazo o reembolso. ¡Cuidado con el Compass, una mala compra! Debería haberme quedado con la marca en la que se puede confiar, Honda. Un vehículo de mala calidad para su precio. ¡Odio el Compass!
Jeep Compass Latitude 4dr SUV (2.4L 4cyl 6A) del 2018
Primera demanda bajo la Ley del Limón en 40 años.
Entre mis tres hijos, mi esposa y yo, he comprado más de 20 vehículos en 40 años, incluyendo varios Jeeps. Sé que los Jeeps no son los mejores en cuanto a fiabilidad a largo plazo, pero mi hija y yo disfrutamos del todoterreno (todavía tengo un Rubicon 4 puertas del 2010) y ella quería algo que pudiera hacer un poco de manejo ligero por senderos. Compramos un Compass Trailhawk completamente equipado hace 4 meses para reemplazar su Nissan Rogue de 2 años y ha sido un desastre desde el primer día. Sabíamos que la economía de combustible estaba clasificada más baja, pero en la conducción cotidiana era MUCHO peor de lo esperado, obteniendo solo 21 km/l combinados. Hay un ruido fuerte al girar a la izquierda sobre baches que el concesionario no puede descifrar y Jeep Corporate se ha negado a autorizar piezas de repuesto o soporte para resolverlo. La transmisión tiembla y parece saltar o permanecer en marcha durante demasiado tiempo. El motor tiene una potencia severamente insuficiente y se ha detenido varias veces sin previo aviso. El estéreo mejorado constantemente pierde la conexión con su iPhone, incluso después de reemplazar la radio una vez y probar varios cables genuinos de Apple, y generalmente es lento o reacio a responder a la entrada táctil. Se tarda más de 30 segundos en que la cámara de visión trasera se muestre al cambiar a reversa. A veces, las ventanas se niegan a responder a las entradas del interruptor o subirán cuando quieres que bajen, o viceversa. El vehículo ha vuelto al concesionario cinco veces por estos problemas durante más de 15 días en total y no se ha resuelto ningún problema. Ahora el concesionario nos dice que Jeep realizará un retiro el próximo mes para reemplazar todo el tren motriz debido a soldaduras defectuosas en algunas placas de circuito. Pero hemos terminado y ya hemos iniciado una queja de ley de protección al consumidor a través de un abogado, quien nos dice que tenemos una reclamación muy sólida y deberíamos poder obtener un reembolso.
Jeep Compass Trailhawk 4dr SUV 4WD (2.4L 4cyl 9A) del 2018
Avances y retrocesos
Cuando me detengo en un semáforo o en tráfico lento, el motor se apaga. Incluso después de varias paradas, no es algo a lo que quisiera acostumbrarme. La falta de respuesta y el aire acondicionado interior son problemas durante las paradas en el tráfico. La aceleración es lenta y por lo que cuesta este vehículo, seguiría buscando. Buena comodidad y estilo.
Jeep Compass Limited 4dr SUV (2.4L 4cyl 6A) del 2018
Tiene el estilo pero ahí se acaba
Este auto ha sido problemático desde que comencé mi arrendamiento. He tenido varios momentos de tensión al volante provocados por un interruptor de la puerta del conductor defectuoso que envía señales de error intermitentes a la ECU, causando que funcione, conduzca y cambie de manera errática. El panel de la puerta del conductor se dañó accidentalmente mientras se reemplazaba ese interruptor y después de casi 2 meses en espera, enviaron el incorrecto. Después de casi 3 meses, finalmente reemplazaron el panel de la puerta, pero solo hace que los ruidos de todos los demás paneles en el vehículo sean más pronunciados. Las luces altas parpadean casi cada vez que enciendo la señal de giro a la izquierda, pero me dijeron que así estaba diseñado. La radio se congela múltiples veces casi todos los días. La función de parada automática tiene vida propia y se apaga no ni siquiera la mitad de las veces que debería. A veces ralentiza muy bruscamente, especialmente después de detenerse varias veces como si se apagara. Es el 2018 y apenas llega a 22 kilómetros por galón en términos de economía de combustible; en serio… mi auto deportivo con motor más pequeño y turboalimentado tiene un mejor rendimiento con gasolina premium. La palanca de cambios puede ser fácilmente empujada hacia el modo manual. Todo es controlado por una pantalla digital que se congela todo el tiempo, lo que te hace agradecer al ingeniero que colocó un botón de comando de voz porque sin él, casi ni tendrías aire acondicionado. Se pueden escuchar las puertas delanteras moviéndose dentro de los marcos en las juntas cuando conduces, como si el montaje fuera débil o insuficiente. Carplay a menudo detiene la música mientras conduzco y causa grandes distracciones. Lo único consistentemente bueno de este Jeep es el concesionario que atiende a mi Jeep.
Jeep Compass Limited 4dr SUV (2.4L 4cyl 6A) del 2018
Cliente muy insatisfecho.
Compré mi Compass nueva el 3 de mayo de 2018. Hoy es 25 de julio de 2018. ¡5 veces he intentado encender mi auto y no arranca! El auto parece estar encendido, pero no lo está. Esta será la tercera vez que lo lleve de regreso al concesionario. ¡Me siguen diciendo que no pueden encontrar un código de error! ¡La segunda vez que estuvo en el taller casi 3 semanas! ¡Esto es ridículo! ¡Nunca volveré a comprar otro Jeep! ¡Muy decepcionado! Llamé directamente a Jeep y básicamente ignoraron mi queja y me dijeron que tendría que lidiar con el concesionario que me vendió el auto.
Jeep Compass Latitude 4dr SUV 4WD (2.4L 4cyl 6M) del 2018
¡No compres un Jeep Compass!
Compramos nuestro Jeep Compass 2018 en diciembre de 2017 y ¡hemos estado en el taller CUATRO VECES! De hecho, mi auto está en el taller en este momento. A los 24 kilómetros de distancia, el auto entra en modo degradado y no supera los 48 km/h. Las luces del motor y la transmisión se encienden y nadie parece entender el problema. ¡Jeep y el concesionario no han sido de ninguna ayuda! Por favor, ¡ahórrense tiempo y dinero y NO compren el Compass!
Jeep Compass Sport 4dr SUV (2.4L 4cyl 6M) del 2018
¡Grandes expectativas, no!
Lamentablemente, mientras más tiempo tengo este Compass 2018, más problemas surgen. Con solo 8 mil kilómetros en el odómetro, apareció una luz de advertencia de aceite bajo, y efectivamente no había aceite en la varilla; aún no sé cuál es la causa raíz. El sistema de navegación es inútil, debería tener comando de voz. Tengo muchos problemas de software: a veces el auto no arranca, la radio no enciende, otras veces se apaga, Uconnect no es útil, el rendimiento de gasolina por kilómetro es malo para el tamaño del motor. Quería realmente amar este auto, pero simplemente no puedo.
Jeep Compass Latitude 4dr SUV 4WD (2.4L 4cyl 6M) del 2018
¡No podría estar más contento!
Arrendé mi Compass en febrero de 2018. El aspecto de mi Compass por dentro y por fuera es impecable, recibe muchos elogios, especialmente con el kit de calcomanías Mopar que vino con él. El espacio de carga es perfecto para todos los viajes de camping que hago y se ve genial con los kayaks en el techo. Las únicas quejas que tengo son que la aceleración no es la mejor, pero tampoco es tan mala. Además, esperaba un promedio de 23 km/l, pero obtengo un promedio de 20 km/l, así que es lo que hay. ¡Recomendaría este Jeep a cualquiera!
Jeep Compass Latitude 4dr SUV 4WD (2.4L 4cyl 6M) del 2018
Confusión con el Compass
Mi experiencia personal; El día que saqué el auto del concesionario, recorrí menos de 5 kilómetros y se encendió la luz de chequeo del motor. Inmediatamente regresé al concesionario, me dieron un auto de reemplazo, el departamento de servicio no pudo obtener un código, así que lo reiniciaron, (Auto de reemplazo por tres días). Tres meses después, el U connect se volvió loco, sin radio, teléfono, cámara de retroceso, navegación, puertos USB todos inoperativos durante 13 kilómetros hasta que se encontró una solución. Tres meses después, el panel de instrumentos se volvió loco, todas las luces de advertencia se encendieron, el odómetro parpadeaba, el motor se apagaba sin operar, actualmente en servicio por dos días sin diagnóstico aún y el concesionario no tiene autos de reemplazo disponibles y no pagará por un alquiler.
Jeep Compass Limited 4dr SUV 4WD (2.4L 4cyl 9A) del 2018