Jeep Compass 2018 Opiniones

Percepción general:

2,7
2,7 de 5 estrellas (Basado en 128 reseñas)

Opiniones: Jeep Compass 2018

Usa el buscador para encontrar problemas o conocer sobre aspectos específicos mencionados por los usuarios.

Título pegadizo

febrero 27, 2018

Hermoso exterior. Aceleración lenta pero probablemente es lo mejor. Viaje suave, incluso en caminos difíciles. En general, contento con este vehículo y ansioso por personalizarlo.

Jeep Compass Sport 4dr SUV 4WD (2.4L 4cyl 6M) del 2018

Kristen20

¡Es un limón o simplemente terrible!

febrero 24, 2018

Quería una camioneta para el invierno y pensé que un Jeep sería genial ya que los veo por todas partes, pero mi Jeep Compass ha estado de ida y vuelta en el concesionario desde el día que lo traje a casa. Le he hecho unos 1,100 kilómetros desde octubre. El resto de los kilómetros los ha hecho el concesionario cada vez que tengo que llevarlo. Empezó a temblar en el piso y el volante. Me dijeron en ese momento que una de mis llantas estaba defectuosa. La reemplazaron. El temblor seguía persistente. Lo llevé de vuelta una semana después (gracias a Dios tengo un Chevy Cruze 2014 CONFIABLE para conducir mientras tanto), y me dijeron que no sentían ningún temblor. Esto fue después de que estuvo allí por 3 días y solo le dieron 8 kilómetros. No podía entender cómo habían ido a la autopista y regresado en 8 kilómetros. La autopista estaba a 8 kilómetros de distancia para acceder. Estaba tan molesto que decidí llevarlo a otro concesionario Jeep. Esta vez sintieron el temblor. Me dijeron que era un problema con el balanceo de las llantas, así que hicieron el balanceo y una prueba de manejo. Dijeron que estaba bien y lo recogí al día siguiente. Yendo al trabajo y ahí va el temblor de nuevo, pero peor. Llamé al concesionario de nuevo y me dijeron que lo llevara. Hicieron otra prueba de manejo y confirmaron el temblor. Quitaron las llantas y dijeron que mis frenos no tenían pernos y que todas mis llantas estaban defectuosas. Tuve que esperar a un ajustador del concesionario y aceptaron reemplazar todas las llantas y pernos de los frenos. Lo llevaron a otra prueba de manejo ayer y ahora no tiembla a menos que frenen. Me dijeron que necesitan retenerlo nuevamente y no es seguro conducirlo hasta que descubran qué está pasando. No recomendaría la Compass ni el primer concesionario donde lo compré. Deberían haber inspeccionado el vehículo antes de venderlo y obviamente NUNCA lo hicieron.

Jeep Compass Limited 4dr SUV (2.4L 4cyl 6A) del 2018

BMH

El rendimiento de combustible es MALO, solo 17 mpg en promedio.

febrero 11, 2018

Las millas por galón son mucho peores de lo que indica la etiqueta. La pantalla no se puede ajustar en brillo. El auto retrocede cuesta arriba. La transmisión es lenta.

Jeep Compass Trailhawk 4dr SUV 4WD (2.4L 4cyl 9A) del 2018

Joseph Bottino

¡Excelente Jeep!

febrero 8, 2018

¡Excelente Jeep con sorprendente potencia para un motor de cuatro cilindros! ¡Un paseo muy placentero!

Jeep Compass Limited 4dr SUV (2.4L 4cyl 6A) del 2018

Nikmi

¡Excelente vehículo para disfrutar al conducir!

enero 28, 2018

He estado manejando mi Jeep Compass Trailhawk del 2018 por un mes y hasta ahora no he tenido problemas. Me encanta la manera en que este Compass conduce y se desempeña excelente en la nieve pesada. Tengo un recorrido de 112 kilómetros de ida y vuelta al trabajo y a casa, y me siento muy cómodo en este Jeep, ya que estoy sentado alto y derecho, y los asientos se ajustan perfectamente al cuerpo. Hasta ahora, el rendimiento de gasolina es aceptable, no excelente; promedio alrededor de 26 a 30 en carretera. No soy suave en el acelerador y la mayor parte del tiempo el control de crucero está establecido entre 115 a 122. Algunos han criticado la transmisión de 9 velocidades, pero yo no he tenido ninguna preocupación al conducir por la ciudad o la carretera. El mío podría ser un modelo más reciente con las actualizaciones de software adecuadas, ya que los vehículos nuevos en los últimos 3-4 años parecen recibir actualizaciones todo el tiempo. Solo pregunta a tu concesionario si se pueden realizar actualizaciones cuando lleves el auto para el cambio de aceite. Me encanta el aspecto, no he hecho mucho off-road en realidad, pero eso no es por qué compré el modelo Trailhawk, lo compré porque se ve genial. Probé otros SUV de este tamaño y todas parecían un poco aburridas. Todos los autos tienen sus problemas, algunos un poco más que otros, pero son bastante similares entre sí, así que espero llevar cualquier auto que tenga al taller de vez en cuando. He tenido muchos vehículos de diferentes marcas y todos han necesitado reparaciones y mantenimiento, después de todo, son fabricados por seres humanos imperfectos. ¡Amo mi Jeep! Es un asunto de Jeep, ¿sabes?

Jeep Compass Trailhawk 4dr SUV 4WD (2.4L 4cyl 9A) del 2018

SRJ

Reseña de Kaci

enero 8, 2018

La cámara de retroceso tarda en encender cuando arrancas el auto, pero todo lo demás es genial.

Jeep Compass Trailhawk 4dr SUV 4WD (2.4L 4cyl 9A) del 2018

Mike

Mejor cara, zapatos equivocados.

enero 8, 2018

He manejado ambas versiones Trailhawk del Cherokee y Compass. Los interiores son básicamente idénticos, excepto por los contornos y luces rojas en el Compass, que lucen realmente mejor con una carrocería roja, luego negra y plateada. La gran diferencia está en el frente y los neumáticos. El Compass rediseñado parece un Grand Cherokee más pequeño y un verdadero Jeep. El Cherokee de nariz inclinada no lo hace. Sin embargo, los neumáticos y ruedas del Cherokee son geniales. La única combinación del Compass no solo parece patética para un Jeep con tracción en las cuatro ruedas, sino que la falta de opciones es irónicamente y evidentemente su forma de ahorrar dinero recortando gastos. Además, el Compass tiene una altura más baja y logrará 30 km/l en carretera, pero su destreza fuera de ella será menos deseable. El campista/senderista astuto venderá la combinación de ruedas y neumáticos del Compass a Jeep y hará instalar la combinación de 18 pulgadas del Cherokee. Solo puedes obtener el motor de 184 hp de 4 cilindros en el Compass, lo cual por $31 a $33,000.00 es demasiado poco potente. Con una capacidad máxima de remolque de 1500 lb., deberías probar algunos autos más adecuados.

Jeep Compass Trailhawk 4dr SUV 4WD (2.4L 4cyl 9A) del 2018

Mike Schrandt

Seguro en y fuera del camino.

diciembre 25, 2017

Primero que todo, mi esposa y yo vivimos en el norte de Maine, donde recibimos MUCHA nieve. En ese momento teníamos un Jeep Compass del 2015 con tracción delantera y transmisión estándar. Para nosotros estaba bien. Le pusimos alrededor de 77,000 kilómetros con muy pocos problemas. Amábamos ese vehículo. Sin embargo, recientemente nos mudamos a un lugar donde no limpian las calles tan seguido y necesitábamos algo mejor cuando nos despertamos y había más de 30 centímetros de nieve en el suelo. Tenía mi vista puesta en el nuevo diseño del Compass desde que salió. Un día yendo al trabajo vi pasar un camión con un Trailhawk brillosamente naranja y negro colgando detrás. Lo seguí hasta el concesionario local de Chrysler, tomé fotos y se las envié a mi esposa. Ella se enamoró de inmediato. Avancemos un poco y le hemos puesto casi 6,400 kilómetros y nos encanta. No, no es el vehículo más rápido que hay. Pero eso no es por qué lo compramos. Nos encanta que todo esté a media hora de distancia. Así que es una combinación de autopista/ciudad. Principalmente rural. Consigo alrededor de 11 km/l con él, lo cual considero decente. Quizás si pusieran el 2.0 turbo en un par de años, sería un mejor rendimiento. Para el invierno le pusimos un juego de neumáticos Nokian con clavos y esta cosa es una BESTIA. No soy fan de los neumáticos Falken de fábrica, pero no hay muchas opciones en ese tamaño. Así que los cambiaré en primavera. Realmente no planeamos hacer locuras fuera de la carretera, pero es muy bueno para la nieve, que… es la mitad del año. El interior es muy bonito, cuero negro suave, costuras rojas. Asientos calefaccionados, asientos eléctricos y volante calefaccionado. ¡El sistema de sonido es INCREÍBLE! suena excelente y el Bluetooth funciona perfectamente. Los botones en el volante funcionan muy bien y son muy fáciles de usar. Recibimos halagos en TODOS lados a donde vamos. El sistema de tracción en las cuatro ruedas funciona muy bien. En cuanto al sistema de parada y arranque, veo a personas quejándose, ¡si no te gusta, aprieta el botón! En resumen: se ve increíble, anda genial, el sistema de sonido y entretenimiento es excelente, la tracción en las cuatro ruedas funciona muy bien. En contra: podría tener un poco más de potencia lo que ayudaría en la economía de combustible. Pero realmente, si no fuera por eso, le daría 5 estrellas.

Jeep Compass Trailhawk 4dr SUV 4WD (2.4L 4cyl 9A) del 2018

Casey

Muy impresionado, más elegante de lo que esperaba.

noviembre 30, 2017

Interior muy elegante, con materiales de calidad y sensación agradable. Excelente aspecto exterior y conducción muy suave. Espacio interior decente. Da la sensación de que podría necesitar potencia V6, pero si no eres un adicto a la velocidad, los 180hp del I4 harán el trabajo. En general, muy impresionado. Un auto que consideraría comprar (después del arrendamiento).

Jeep Compass Limited 4dr SUV 4WD (2.4L 4cyl 9A) del 2018

meD

¡La experiencia de manejo más cómoda de su categoría!

noviembre 29, 2017

Mido 1,90 m y esta SUV tuvo el mayor espacio para las piernas y hombros, además de un asiento cómodo en su categoría. Probé todos los competidores antes de comprar y el Jeep Compass tenía el mejor manejo y más espacio sin duda alguna. También me impresionó mucho la calidad y el estilo del interior. ¡Además, el Jeep era más barato con las mismas características que la mayoría de los competidores que probé, un extra genial!

Jeep Compass Limited 4dr SUV 4WD (2.4L 4cyl 9A) del 2018

Big Dude

Deja un comentario

Revisa opiniones para autos similares