
Jeep Compass 2018 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Jeep Compass 2018
Usa el buscador para encontrar problemas o conocer sobre aspectos específicos mencionados por los usuarios.
¡Pequeña BESTIA resistente!
Manejé jeeps en Vietnam y avanzando rápidamente a mi Jeep Compass Trailhawk del 2018, el equipo militar que teníamos no era tan ágil, “determinado” y lleno de energía como mi Trailhawk. Lo conduzco en un rancho aquí en Texas en lugares donde nunca me atrevería llevar el Jeep que manejé en Vietnam.
Mido 1.82 metros y puedo ajustar el asiento para estar cómodo en viajes cortos o al recorrer varios estados. Puedo llevar a dos de mis perros en la parte trasera, o las compras – aunque para cargas grandes uso una camioneta o una van que tenemos.
La única desventaja que tengo con este Trailhawk es que la maldita cámara de retroceso/pantalla es imposible de ajustar el nivel de luz por la noche. Lo he llevado varias veces al concesionario para que actualicen el software, y el control para ajustar el nivel de brillo de la pantalla funciona bien durante aproximadamente una semana, luego vuelve a volverse loco y parece que estoy mirando directamente a una lanzallamas porque el atenuador no puede reducir la intensidad de la luz de la pantalla al retroceder por la noche.
Jeep Compass Trailhawk 4dr SUV 4WD (2.4L 4cyl 9A) del 2018
Consumo de tiempo
Estaba considerando comprar un Compass o Cherokee básico, pero opté por el Trailhawk porque me pareció bonito. ¡Gran error! ¡ENORME! Después de unos 40,000 kilómetros, mi mecánico notó que no tenía suficiente aceite durante un cambio de aceite. El concesionario dijo que era normal, que necesito revisar el aceite cada vez que cargo gasolina “así lo indica el manual del propietario”. ¡Compré este auto nuevo! Investigué y descubrí que el motor de 2.4 litros tiene un problema de consumo de aceite. Me llevó siete visitas al concesionario para que reemplazaran el motor. Esto después de que se apagara varias veces mientras conducía. Atribuí todos los problemas a esto. Un mes después de obtener el nuevo motor, mi auto no supera las 29 millas por hora… ¡problema de transmisión! El auto tiene menos de 3 años y en este punto tiene unos 72,000 kilómetros. Lo estoy cambiando por un Toyota más antiguo con más kilómetros porque son más confiables.
Jeep Compass Trailhawk 4dr SUV 4WD (2.4L 4cyl 9A) del 2018
No compren el Jeep Compass.
Compré este auto en febrero de 2018 y ha estado en el concesionario 4 veces porque la luz del motor está encendida. Simplemente dejé el auto en el concesionario y expliqué lo sucedido. Cuando fui a recogerlo, cambiaron un sensor en la puerta del conductor y no tengo idea por qué lo hicieron. Al encender el motor, la luz volvió a encenderse y tuve que dejar el auto nuevamente en el concesionario. Por lo tanto, mi consejo es no compres este auto, es muy complicado.
Jeep Compass Latitude 4dr SUV (2.4L 4cyl 6A) del 2018
Sin problemas.
2 años y ningún problema.
Jeep Compass Trailhawk 4dr SUV 4WD (2.4L 4cyl 9A) del 2018
REVISA EL ACEITE UNA VEZ POR SEMANA
El Compass con el motor Airflow de 2.4L es horrible. Dos veces el Jeep se apagó mientras conducía. Sin previo aviso. Muy inseguro. Resulta que ni siquiera había aceite en la varilla medidora. Completamente vacío y ni siquiera estaba cerca del kilometraje para un cambio de aceite. Resulta que esto es normal. Vamos, estamos en 2020, nunca antes había tenido un auto quedarse sin aceite. Mopar no hará nada al respecto con este defecto del motor. Investigando, es bastante común con este motor.
Jeep Compass Trailhawk 4dr SUV 4WD (2.4L 4cyl 9A) del 2018
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO COMPREN!!!!!!!!!!!!!
Solo compre este auto si está buscando vivir al límite (literalmente). La fabricación es absolutamente descuidada. Estoy a dos años en mi arriendo y a los 6 meses, el freno de emergencia se encendió dos veces mientras conducía. Una vez al girar a la izquierda y otra vez al girar a la izquierda. Ambas experiencias muy alarmantes. Cuando llevé mi auto al concesionario, me informaron que esto estaba sucediendo debido a la falta de aceite en mi motor. Cabe destacar que el auto nunca me indicó que necesitaba un cambio de aceite y, aunque lo hubiera hecho, EL FRENO DE EMERGENCIA SE ACTIVÓ MIENTRAS CONDUCÍA DOS VECES. MUY DESCUIDADO. Luego, la semana pasada, estaba conduciendo por mi calle y me detuve en un alto y el auto literalmente no avanzaba después de detenerme. Luego apagué el auto y lo encendí, cuando lo puse en marcha, el auto retrocedió. Lo intenté de nuevo y cuando puse el auto en marcha escuché un fuerte golpe y el auto se sacudió. Mi transmisión se había caído. Nuevamente, lo llevé al concesionario y me informaron que esto sucedió debido a tres actualizaciones de computadora que mi auto necesitaba. Esto provocó que la transmisión se cayera. Una vez más, mi auto no me informó de las actualizaciones. Luego envié un correo electrónico a Jeep sobre los problemas de fabricación y ni siquiera leyeron mi mensaje y dijeron que la falta de aceite y “bajo nivel” de fluido de transmisión son normales en un auto nuevo. Obviamente, este tipo no leyó mi correo electrónico. No lo recomendaría ni siquiera a mi peor enemigo. Nunca volveré a conducir un producto de Chrysler. NO COMPRE A MENOS QUE QUIERA UN DESEO DE MUERTE.
Jeep Compass Latitude 4dr SUV 4WD (2.4L 4cyl 6M) del 2018
Una gran oferta por el precio.
Mi Jeep Compass Sport 4dr SUV 4WD del 2018 tiene casi todo lo que la versión Latitude ofrece, pero a un precio más accesible. Mi Jeep cuenta con el paquete tecnológico y para climas fríos. Por lo tanto, tengo una pantalla táctil más grande en mi consola, cámara de retroceso, asientos delanteros calefaccionados y muchas otras características que quería. Estoy de acuerdo en que la aceleración deja algo que desear y la maniobrabilidad a veces podría ser mejor, pero en general he disfrutado de mi Compass. Este es el primer Jeep que he comprado y lo adquirí nuevo con 32,000 kilómetros. Lo he tenido por 2.5 años y 56,000 kilómetros, y fui golpeado por otro vehículo solo 8 meses después de comprarlo, sin embargo, nunca he tenido un problema con mi Jeep. Después de las reparaciones a mi vehículo, esperaba que empezara a tener problemas, pero nunca tuve que llevarlo al taller más que para mantenimiento regular. En general, diría que esta fue una excelente compra con una amplia gama de opciones para adquirir el SUV que deseas al precio que puedes pagar. Planeo conservar mi Jeep por un tiempo, pero cuando decida comprar un vehículo nuevo, casi con seguridad será otro Jeep.
Jeep Compass Sport 4dr SUV 4WD (2.4L 4cyl 6M) del 2018
Me encanta.
Si estás buscando una SUV agradable que sea fácil de estacionar, te lleve a donde necesitas e incluya tracción en las cuatro ruedas, esta es la indicada. Tengo 27,000 kilómetros en mi 2018 y no he tenido ningún problema. Aún caben mis perros (Golden Retrievers). Se parece a una mini Grand Cherokee, lo cual me encanta. Simplemente un Jeep muy bien armado.
Jeep Compass Latitude 4dr SUV 4WD (2.4L 4cyl 6M) del 2018
¡Amo la Compass!
Compré el Jeep Compass Latitude 4dr SUV 4WD (2.4L 4cyl 6M) del 2018 con la combinación de colores blanco en la parte inferior y negro en la parte superior y ¡recibo muchos elogios! Solo tengo un poco más de 29,000 kilómetros y absolutamente ningún problema. Es genial si necesito transportar algo con los asientos abatibles. Buen rendimiento de combustible, ¡me encanta el interior de dos tonos de este excelente SUV!
Jeep Compass Latitude 4dr SUV 4WD (2.4L 4cyl 6M) del 2018
Consumiendo aceite en motor nuevo.
Compramos nuestro Compass ’18 nuevo hace un poco más de un año. Con poco más de 6400 km, se detuvo varias veces sin previo aviso. Lo hicimos arrancar y lo llevamos directamente al concesionario. Resultó que casi no tenía aceite. Tuvimos que hacer una prueba de consumo de aceite. Los resultados indicaron que está quemando un litro y medio de aceite cada 4800 km. El departamento de servicio dijo que tal vez necesitaría un motor nuevo. Y así fue, obtuve un nuevo motor. Aparentemente, este Jeep, junto con otros que tienen el motor 2.4L MultiAir, están quemando aceite a una tasa excesiva. Esto podría ser peligroso si no estás al tanto y se detiene en una carretera o autopista transitada. El departamento de servicio dijo que han reemplazado 15 motores desde que salieron al mercado a finales de 2014. No puedo creer que no se haya hecho nada al respecto. FCA aparentemente no ve esto como algo importante y aprobar el reemplazo de motores no es gran cosa. Si conduces uno de estos, investiga al respecto. Verifica tu aceite. 18,500 km en total y 4800 en el nuevo motor. El nuevo motor también está quemando aceite y estamos pasando por la prueba de consumo de aceite nuevamente. No podemos hacer nada al respecto porque todavía está bajo garantía. Esto es absolutamente ridículo e inaceptable. Una pérdida de tiempo y una gran molestia para mi esposa y para mí. Nunca volveré a comprar un Jeep. No soy el único. Alguien, en algún lugar, y no importa quién, necesita hacer algo. He intentado, pero soy solo un número. Por ahora, el nuevo motor mantiene el aceite. El tiempo dirá.
Jeep Compass Latitude 4dr SUV 4WD (2.4L 4cyl 6M) del 2018