
Jeep Compass 2018 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Jeep Compass 2018
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40K - Siempre hay algo mal con él.
Compré mi Jeep Compass Trailhawk 2018 en noviembre de 2017. Tuve un problema con el módulo de remolque, pero el programa Jeep Wave hizo que el problema fuera soportable. Se pensó que el problema estaba resuelto. 4 viajes al concesionario finalmente lo repararon. Pero cada vez que tenía que llevarlo de regreso, siempre había múltiples problemas mientras esperaba la cita de reparación. Ha estado en el taller de reparaciones 7 veces en 15 meses de propiedad. He tenido demasiados problemas con el Uconnect. El Bluetooth es terriblemente poco confiable, a veces funciona. La pantalla de 8.4 pulgadas se ha vuelto casi inutilizable. Han pasado más de 3 semanas y no hay señales de una nueva. Siempre vuelve a XM, no importa lo que estuvieras escuchando anteriormente. Lee todos los hilos sobre los problemas de Uconnect antes de comprar, ojalá lo hubiera hecho. Nunca más. Jeep incluso extendió la garantía, ya que hay tantos problemas con este auto. El valor de reventa es la mitad de lo que pagué, así que estoy atascado con él. Literalmente la mitad.
Ha salido del camino y parece ser bastante capaz, pero incluso la versión Trailhawk no tiene mucho espacio libre, así que debes tener cuidado. ¡Genial en la nieve! El rendimiento es de alrededor de 25 km/l en promedio. Podría usar más potencia o una transmisión más receptiva al intentar adelantar en la autopista.
Sería un gran auto si la calidad fuera mejor. Si compras un Jeep, obtén la garantía más larga que puedas, las reparaciones por fallas electrónicas te aplastarán si no lo haces. La mejor parte del auto es que los neumáticos Falcon todavía tienen dibujo a los 40,000 km.
Jeep Compass Trailhawk 4dr SUV 4WD (2.4L 4cyl 9A) del 2018
¡Increíble!
Realmente hemos disfrutado de nuestro nuevo Jeep Compass Limited 4×4 del 2018. Intercambiamos nuestro MINI Countryman del 2014 para ahorrar en costos de mantenimiento y nos sorprendió lo cómodo y tecnológicamente avanzado que es este SUV. Realmente lo hemos disfrutado y no hemos tenido ningún problema. Lo recomendamos, especialmente para aquellos que consideran este SUV como una opción para familias pequeñas, esa fue la principal razón por la que decidimos cambiar. ¡Nos encanta el nuestro!
Jeep Compass Limited 4dr SUV 4WD (2.4L 4cyl 9A) del 2018
Simplemente no... el peor vehículo que he tenido jamás.
Quiero de vuelta mi Honda Accord del 2016 o incluso mi Camry del 2002. Arrendé este auto en octubre del 2018. En diciembre se encendió una luz de autoencendido/apagado del motor. En enero, el auto estuvo en manos de Dodge 4 veces debido a que la luz se encendió 3 veces en una semana, con fotos de cada fecha. La última vez estuvieron con él por una semana. Mi queja empezó con el tanque de gasolina que derramaba gasolina al cargar el auto. La luz del motor. Hay un ruido en la parte trasera del auto que no tengo idea de qué es, pero suena como si se fuera a desarmar. ¡El motor es ruidoso y vibra! Me dijeron que revisara si tenía aceite y ni siquiera era hora de un cambio de aceite. El auto suena demasiado ruidoso y es literalmente nuevo. Mis problemas empezaron a las 2300 millas. De todas formas, la última vez que tuvieron el vehículo por una semana, ¡lo recuperé sin gasolina! La luz no ha vuelto a encenderse, lo cual es alarmante considerando que no hicieron nada para arreglarlo porque estaban esperando a que la luz volviera a encenderse, lo cual aseguran que nunca pasó. Así que en este punto creo que algo está desconectado, pero no sé nada sobre este vehículo para investigar completamente. No hicieron absolutamente nada para arreglar el problema que tuve durante 3 días seguidos con la luz encendida y ahora, ¡boom!, no hay luz. Son unos estafadores. ¡Además, el vehículo se apaga! He estado en la autopista y he sentido que la aceleración disminuye drásticamente. He visto que el ralentí no cambia de marcha. ¡La cámara de retroceso es un desastre! Se congela todo el tiempo. Tengo que dar la vuelta, así que básicamente esta función no me sirve. Por alguna razón, cuando giras la temperatura no se mantiene sincronizada. Así que básicamente estarás tratando de calentarte mientras que el otro lado se queda en lo que tenías previamente. ¡Estúpido! Si tienes las ventilas en desempañador, suena como si estuvieran obstruidas cuando estás a velocidad. ¡Mi motor, por alguna razón, está polvoriento! Recientemente noté que algo pequeño parpadea sobre el odómetro. No tengo ni idea, pero es molesto. Hace dos semanas, mi motor se apagó solo al encenderlo. Es literalmente algo nuevo cada semana. También puedes sentir algo moverse bajo tu pie al girar a veces. ¿Quizás la suspensión? No estoy seguro. Literalmente estoy esperando a que este auto se detenga o se desarme. Simplemente no compres esto. ¡Hablar con Chrysler no ayuda! Ya intenté que lo devolvieran. Dijeron que podía firmar un nuevo arrendamiento si quería, sin embargo, como todos sabemos, perderé mucho dinero.
Jeep Compass Latitude 4dr SUV 4WD (2.4L 4cyl 6M) del 2018
Tres problemas importantes.
El motor se detiene en cada señal de alto, semáforo o intersección. Toma un segundo o más para que el motor vuelva a encenderse antes de que el auto se mueva. ¡Esta es la peor característica de todas! Puedes desactivarlo, pero debes presionar el botón de desactivación cada vez que enciendes el motor. La peor característica cuando conduces en la ciudad. En segundo lugar, el asiento trasero es lo peor para los adultos. El cinturón de seguridad es demasiado pequeño y gradualmente te aprieta a medida que la marcha tensa cada vez más el cinturón. Al viajar con mi hijo en el asiento trasero en viajes largos, es imposible usar el cinturón de seguridad. Finalmente, el espacio de carga es realmente pequeño. Tienes suerte si puedes meter dos maletas en la parte trasera. La tecnología es genial y me encanta esa parte, solo que pasaron por alto algunas comodidades y conveniencias al diseñar esto. Garantizo que ningún ingeniero que diseñó esto se sentó en la parte trasera una vez para revisar problemas de comodidad.
Jeep Compass Latitude 4dr SUV 4WD (2.4L 4cyl 6M) del 2018
Reseña del Compass
No ganarás carreras de velocidad, ¡pero te sentirás cómodo mientras lo haces! Gran SUV.
Jeep Compass Latitude 4dr SUV (2.4L 4cyl 6A) del 2018
El auto se apagó en la rampa de salida.
Jeep Compass Sport 4dr SUV 4WD (2.4L 4cyl 6M) del 2018 con 9,600 kilómetros. Un mes después de la compra, la batería se descargó. El fin de semana pasado, el automóvil se apagó por completo mientras bajaba de una rampa de salida de una autopista con mi tía de 95 años en el vehículo. Tuvimos suerte de no haber muerto. El concesionario parece creer que no hay ningún problema.
Jeep Compass Sport 4dr SUV 4WD (2.4L 4cyl 6M) del 2018
Me encanta este auto que gané dos veces.
Mi esposa compró este auto y lo conduje, me encantó tanto que compré uno. Realmente no tengo mucho más que decir, excepto que cuando compré los autos, me aseguré de que mi esposa y yo tuviéramos la transmisión de seis velocidades. No sé si esto cambia algo. Las reseñas dicen que el motor 2.4L Tigershark carece de potencia, pero no lo siento cuando estoy conduciendo. Si tengo que rebasar, piso el acelerador y hay bastante potencia. Me encanta la conducción, mido 1,90 m y siento que estoy en un sillón reclinable rodando por la carretera. Un área a tener en cuenta es el consumo de combustible, mi esposa maneja mucho en la ciudad y obtiene 23KM/L. Yo conduzco mucho en autopista y estoy un poco por encima de 25KM/L. Pongo el control de crucero a 130 y el consumo de combustible disminuye. Este es mi primer auto con CarPlay y me encanta. No me di cuenta de cuán avanzada está la tecnología hasta que tuve este auto. Todavía tenía el tomtom en el tablero y no había emparejamiento de teléfonos en mi auto anterior. Conduje el RAV4 y el Honda CR-V y ambos son buenos autos, eran más caros y después de hacer los cálculos a lo largo de un préstamo, ambos eran de 3000 a 6000 más que el Compass. Sentí que por el dinero, el Compass era un mejor auto y después de leer que el etune del RAV4 era terrible y que el CR-V tenía problemas de dilución de aceite, sentí que el Compass era la mejor opción.
Jeep Compass Latitude 4dr SUV (2.4L 4cyl 6A) del 2018
El Jeep Compass es una excelente opción para una SUV compacta.
Me sorprendió la eficiencia de combustible y el interior muy bonito. Acabo de adquirirlo, pero ya es suficiente tiempo para estar contento con él.
Jeep Compass Altitude 4dr SUV 4WD (2.4L 4cyl 9A) del 2018
El Control de Clima se va a LO.
Tengo mi Limited desde octubre, todo está genial, pero de alguna manera desearía tener la potencia del Cherokee de mi esposa. La única molestia es que cada semana o semana y media el control de clima baja de lo que estaba configurado (74) a LO. Me doy cuenta porque hace frío cuando debería estar calentando. Tengo que subir manualmente la temperatura y aumentar el ventilador desde 1 nuevamente. Siempre pienso que debería verificar la temperatura al encender por primera vez, pero olvido después de que funcione bien por 5-6 días. Siempre me sorprende. Jaja
Jeep Compass Limited 4dr SUV 4WD (2.4L 4cyl 9A) del 2018
Saber lo que quieres.
Este auto no está diseñado para correr. Está hecho para cuando la situación se pone difícil, los valientes siguen adelante. Lo he conducido en muchos parques nevados donde no hay caminos en el verano.
Jeep Compass Trailhawk 4dr SUV 4WD (2.4L 4cyl 9A) del 2018