Hyundai Sonata 2015 Opiniones

Percepción general:

3,8
3,8 de 5 estrellas (Basado en 147 reseñas)

Opiniones: Hyundai Sonata 2015

Usa el buscador para encontrar problemas o conocer sobre aspectos específicos mencionados por los usuarios.

Conocerás a la gente del departamento de servicio.

agosto 9, 2015

Tuve un Sonata del 2009 y un Sonata del 2012, sin problemas. Nunca los tuve de vuelta por garantía. Este no es el caso con el Sonata del 2015. He tenido el auto por solo 1 año y he tenido que llevarlo para trabajos de garantía 8 veces ahora. Es el último Hyundai que poseeré. Lo llevé de vuelta 3 veces para arreglar el interruptor del desempañador de la ventana trasera. Dos veces por el retiro del calibrador de freno delantero derecho. ¿Cómo es posible que Hyundai no tenga la pieza en stock para un artículo de retiro? El gerente de servicio me dijo que no pueden ordenar el calibrador hasta estar seguros de que lo necesitaba. Si esa es realmente la política de Hyundai sobre un artículo de retiro, entonces no quiero más Hyundai. Llevé el auto de vuelta tres veces para arreglar el cinturón de seguridad del asiento delantero del pasajero, y está roto nuevamente. En cuanto al rendimiento de combustible, obtengo aproximadamente lo mismo que con el Sonata del 2012, aunque se supone que el del 2015 es 2 km/l mejor. La aceleración no es tan buena como la del 2012. La calidad del viaje y el nivel de comodidad son buenos, un poco mejor que los que tenía el del 2012. La próxima vez no compraré un modelo rediseñado en su primer año.

Hyundai Sonata SE 4dr Sedan (2.4L 4cyl 6A) del 2015

Gorpot

El respaldo del asiento del conductor de cuero negro se desgasta.

agosto 3, 2015

Compramos este auto nuevo con 1700 millas. A las 2000 millas, el cuero del respaldo del asiento del conductor estaba desgastado y blanco. ¡Material barato! El concesionario lo revisó y dijo que debía haber algo mal con el material, por lo que ordenaron una nueva cubierta de asiento. Llegó y el tapicero la instaló. Ahora el auto tiene 5300 millas y el asiento está haciendo lo mismo. Contactamos al concesionario y dijeron “Qué lástima, ya lo reemplazamos una vez”. Presentamos un caso a Hyundai América y después de más de un mes, algunas llamadas desagradables y muchos correos electrónicos, nos dijeron lo mismo y que era por la forma en que ingresábamos y salíamos del auto. Dijeron que deslizábamos nuestros traseros al entrar y salir. ¿En serio? Necesitábamos poner el asiento completamente hacia atrás, entrar y luego ajustar el asiento hacia adelante. ¡Si alguien en el mundo puede entrar y salir de un auto sin deslizar su trasero en alguna parte del asiento, besaré ese trasero! Estoy en proceso de intentar cambiar el auto. Tengo 65 años y esperaba que este fuera mi auto de jubilación. ¡NO compren un Hyundai con cuero negro!

Hyundai Sonata Limited 2.0T 4dr Sedan w/Black Leather and Gray Accents (2.0L 4cyl Turbo 6A) del 2015

Jim Schlidt

¡Mi segundo Hyundai y lo estoy disfrutando todo el día!

julio 21, 2015

Decidí actualizar mi Hyundai Sonata Eco del 2012 a un Hyundai Sonata del 2015 totalmente equipado. Aunque podría permitirme un auto de lujo en cualquier momento, estoy contento con Hyundai, así que me quedo con el dicho de siempre: “Si no está roto, no lo arregles”. Hasta ahora amo el auto. Es suave, silencioso y no soy exigente. Mientras pueda ir al estacionamiento de la oficina y viajar, estoy bien. Es un plus tener el techo panorámico y los asientos con calefacción y aire acondicionado. Gracias a que mi novio es un entusiasta de los autos, de lo contrario, no hubiera sabido que tenía estas características. En general, este fue un regalo de graduación para mí misma, acabo de recibir mi maestría, así que estoy feliz con ello.

Hyundai Sonata Limited 4dr Sedan (2.4L 4cyl 6A) del 2015

Danielle Harley

Una semana de alquiler con un Sonata SE

julio 14, 2015

Tenemos un auto en el taller, así que he estado manejando este por una semana. Me gusta, tal vez no lo suficiente como para comprar uno en esta configuración, pero sí me gusta mucho el auto. Es muy silencioso. Parece estar obteniendo más de 25 km/l en una conducción razonablemente enérgica. Para un motor de alrededor de 180 HP, nunca he sentido que le falte potencia en ningún momento, incluso en el modo Eco de la transmisión, que tiene tres modos además de cambio completamente manual (de 1ra a 6ta marcha). El Bluetooth funciona bien en el poco uso que le he dado; puede leer mis mensajes de texto en mi dispositivo con Windows 8.1, lo cual es un GRAN punto a favor para mí. Lamento que haya expirado la prueba de XM, me hubiera gustado evaluar la calidad de la recepción. En general, la radio es solo aceptable, un poco “metálica”, y la pantalla de la radio solo muestra la estación de radio (por ejemplo, 105.1) y nada más. Tal vez XM provea más información, pero no pude probarlo…

Se siente realmente espacioso por dentro y es muy cómodo. Me gusta el computador de a bordo con dos odómetros de viaje y todas las configuraciones ajustables por el usuario para las luces, sonidos, idioma, etc. La información de la presión de aire de los cuatro neumáticos es útil. Aprecio mucho las luces automáticas, incluso en el nivel de equipamiento más básico, las encendí y las olvidé, y los medidores siguen siendo perfectamente legibles con las luces encendidas todo el tiempo. Agradezco el compartimiento para lentes de sol, incluso en este modelo base. El aire acondicionado también parece ser muy efectivo.

Si desbloqueas el auto con el control remoto y no abres una puerta en unos 90 segundos, las puertas se vuelven a bloquear, eso me gusta. Gran maletero, mucho espacio. Los asientos traseros también se pliegan, pero no los he usado. Las puertas traseras se abren bastante, genial para el acceso, y potencialmente fácil para entrar y salir de un niño en una silla de auto, pero no instalé una mientras lo tuve.

¿Qué no me gustó? El diseño es un poco demasiado angular para mí, me gustaba más cómo lucía el modelo anterior. La radio era aceptable. El sedán base debe tener neumáticos baratos, porque este alquiler con solo 21 mil en el odómetro ya tenía neumáticos desparejados. No hay brújula en este modelo, eso es una desilusión. Me encantaría tener luces automáticas completamente automáticas, pero eso no era una realidad en este modelo.

En general, pienso que este es un competidor honesto para los Camry, Altima y Accord del mundo. Me alegra haber alquilado uno por una semana, y si este en serio está en tu lista de compras, creo que sería sabio hacer lo mismo y ver si te gusta tanto como a mí.

Hyundai Sonata SE PZEV 4dr Sedan (2.4L 4cyl 6A) del 2015

David Myers

Pagas por lo que recibes.

julio 13, 2015

Este vehículo fue mi primer automóvil nuevo. Lo he tenido cerca de 5 meses y estoy bien con él, pero desearía que fuera un Honda. Los parlantes Dimension no pueden manejar ningún bajo y tiemblan, lo cual es terrible. Además, la pantalla de 5 pulgadas no es capaz de contar con la nueva función de Android Auto. La pantalla de 5 pulgadas también está muy desactualizada y no es moderna en absoluto. Si pudiera volver a comprar, seleccionaría un modelo mejorado ya que soy muy hábil con la tecnología. Por lo demás, el auto tiene un excelente rendimiento de combustible, tiene un exterior muy deportivo y cuenta con una excelente garantía.

Hyundai Sonata Limited 4dr Sedan (2.4L 4cyl 6A) del 2015

Enmerisieryahoo.com

¡Un cambio importante!

julio 11, 2015

Estoy un poco sesgado, viví en Corea durante 12 años; y he comprado cuatro (4) productos Hyundai anteriormente. Por lo tanto, los conozco como vehículos buenos, sólidos y confiables. Cambié mi Kia 2014 por el SONATA SPORT. En mi entrada está mi KIA OPTIMA 2003, con 141,600 km y el año pasado, tuvimos que reemplazar el semieje izquierdo y eso fue todo. Normalmente conduzco un Cadillac DTS; mi primer auto fue un Coupe De Ville en 1973. Por lo tanto, me he acostumbrado a conducir un automóvil de lujo con un excelente manejo y todas las comodidades. Hay verdad en ese dicho de “Conduce como un Cadillac”. Sé que Hyundai es confiable y de gran valor, PERO me quedé totalmente asombrado cuando probé el modelo SPORT. Además, siempre he tenido más de dos autos, y uno siempre sería un modelo de alto rendimiento; Corvette, Z28, Trans Am, vehículos tipo Cadillac CTS-V. Cuando me incorporé al tráfico, me impresionó lo fácil que era entrar en una carretera principal de seis carriles. No soy fan de los motores de cuatro cilindros, no me gusta el sonido. Pero en ese momento no sabía que era un cuatro cilindros, sentí lo que parecía ser una aceleración tipo V6. Al fusionarme en la I65, hay una intersección importante; la rampa de entrada y la rampa de salida de dos carriles coinciden, la gente viene por la derecha, y debes cruzar dos carriles para entrar en la carretera principal de 3 carriles. Es difícil porque el límite de velocidad es de 110 km/h y la mayoría de la gente realmente está a 120 km/h, por lo que debes acelerar para alejarte de los autos que vienen en sentido contrario mientras atraviesas 3 o 4 carriles de tráfico. Estoy acostumbrado a un V8 que me lleva a través de esta intersección. Estaba en modo Normal y al principio parecía que no estaba acelerando, pero luego noté que iba a 110 km/h y alejándome del tráfico. Iba al carril izquierdo y planeaba fijar la velocidad en 120 km/h. Miré hacia abajo y ¡¡ESTABA A 136 km/h!! ¡Me había engañado el silencio del auto! Por unos minutos lo dejé correr a 128 km/h e intencionalmente, dejé el audio apagado para escuchar cualquier cosa extraña. Me sorprendió lo silencioso que era este auto. Digo, ¡caray, este auto maneja tan bien como un Cadillac! Luego descubrí que el control de crucero funciona de manera única al mantener la velocidad bastante constante ¡BAJANDO COLINAS! Una de mis molestias es cuando subes una colina, tocas los frenos y luego tienes que volver a encender el sistema o definitivamente estarás acelerando. Soy un hombre bastante grande, 183 cm, 107 kg. Mi prueba de comodidad es que me siento, ajusto el asiento para que esté cómodo para mí; ¿estoy pagando por ello, verdad? Luego me muevo al asiento trasero y veo cuál es el nivel de comodidad allí. Me senté atrás y quedé totalmente sorprendido por el espacio para las piernas. Lo que me dejó totalmente impresionado fue que el pasajero bajó mucho el respaldo mientras yo estaba sentado atrás. ¡El pasajero trasero aún tenía un gran espacio para las piernas Y en mi lado, tenía cuatro pulgadas entre mis rodillas y el asiento! Para ser honesto, más espacio que un DTS en espacio para las rodillas, ¡y excelente para dos pasajeros, SOLAMENTE! Pero esos dos tienen un lugar fantástico para viajar. En el camino de regreso de nuestro viaje de 120 km, lo puse en ECO y mi sistema a bordo comenzó en 47 km por galón al regresar, pero unos 32 km después estaba leyendo 64 km por galón. Tomé esa cifra con un poco de escepticismo, ya que los algoritmos para calcular el rendimiento no siempre son el verdadero rendimiento por galón. Pero incluso si solo estaba obteniendo 56 km por galón, me impresionaron las sólidas y calidad de construcción de este vehículo. Cuando cierras el maletero, suena sólido. Lo mismo con las puertas. También compré varios programas adicionales que básicamente me brindan siete años y 112,600 km de garantía total, cualquier cosa que suceda se arregla, cambios de aceite gratuitos, rotación de neumáticos y más, ¡que incluye todos los elementos de alta tecnología! Creo que lo ÚNICO que debo hacer es ponerle GAS y disfrutar de conducirlo, ¡y hasta ahora, ha sido un auto genial! Aplausos a la Corporación Hyundai por escuchar y continuar intentando… mejorar el producto de muchas maneras para crear un gran vehículo. Y estuve muy complacido con el Manual del Propietario. Pequeño, fácil de usar y simple. Un Manual del Propietario de GM tiene aproximadamente 2.5 cm de grosor y es confuso en el mejor de los casos; si tu auto está equipado con esta opción… ¡No sé si tiene el sistema de División de Par de Torque Bingo Banga de 7 velocidades o de 9 velocidades?? Muy bueno!! También descubrí que los ajustes de modo realmente tienen el efecto deseado. Muchos autos enumerarán accesorios que suenan geniales, pero como el BMW, no puedes usar bien el sistema sin apartar la vista del camino. ¿Funciona? Usé principalmente el conocimiento intuitivo para operar muchas cosas antes de leer el manual para descubrir aún más características tecnológicas, ¡Control de Pendiente, ¡GENIAL! ¡AH, y una de las MEJORES CARACTERÍSTICAS de este vehículo es QUE SE VE ESTUPENDO!

Hyundai Sonata Sport PZEV 4dr Sedan (2.4L 4cyl 6A) del 2015

Bill R. Wynne

¡Excelente experiencia!

junio 10, 2015

Cuando decidí comprar el Sonata SE del 2015, primero leí las reseñas aquí. Descarté de inmediato aquellas que eran muy subjetivas. He tenido y manejado 4 Hyundai en los últimos 15 años. No he tenido nada de qué quejarme, excepto los problemas con la visera solar del Sonata del 2006. Disfruté mucho el del 2013 sin ninguna queja. Ahora tengo el Sonata del 2015. El viaje es excelente (para mí). Mi esposa y yo tenemos problemas de espalda y encontramos este auto muy cómodo. Claro, no tiene la suavidad de marcha de mi Lexus, pero tampoco tiene la misma etiqueta de precio. Obtienes lo que pagas. Hyundai aún no me ha decepcionado, lo que me hará seguir comprando Sonatas hasta que lo hagan.

Hyundai Sonata SE 4dr Sedan (2.4L 4cyl 6A) del 2015

bassplya

Gran equilibrio.

junio 1, 2015

Mi familia siempre ha comprado Hondas o Toyotas, pero realmente no nos gustan las transmisiones CVT. Decidimos revisar el Sonata 2015 solo como una opción de respaldo, pero quedamos muy impresionados. No destaca en nada en particular, pero es un automóvil tan bueno en general que compramos dos: uno para mí y otro para mi padre. No es rápido, pero tiene suficiente potencia. El manejo no es suave, pero tampoco es áspero o duro. No obtiene el rendimiento de un híbrido, pero promedio más de 32 km/l con casi nada de manejo en carretera. El estilo interior no ganará premios, pero es muy fácil e intuitivo… y espacioso. En resumen, una máquina bien construida. Bastante contentos con nuestra decisión.

Hyundai Sonata SE 4dr Sedan (2.4L 4cyl 6A) del 2015

jcjc78

Sensación de Engaño

mayo 26, 2015

Nunca más, Hyundai. Elegí este auto sobre el Camry y Accord por su conducción cómoda y el amplio conjunto de características que se anunciaron. La opción Blue Link fue lo que me convenció de elegir Hyundai. Han pasado tres meses desde que compré el auto y descubrí que algunas de esas opciones de Blue Link eran solo promesas… características que se anunciaron, pero nunca se materializaron. Cosas como Geo Fencing y Valet y Speed Alert, que se anunciaron claramente cuando compré el auto, aún no están disponibles en mi auto y ya no aparecen en el sitio de marketing de Hyundai.

Hyundai Sonata Limited 4dr Sedan (2.4L 4cyl 6A) del 2015

ken1584

Básicamente lo que esperaba.

mayo 26, 2015

Si investigas un poco, este auto no ofrece muchas sorpresas. Sin embargo, yo diría que el confort y el motor no son tan terribles como algunos dicen. Es un sedán familiar, por lo que no estarás haciendo carreras de 0 a 100 tan seguido. Hay algo de retardo del turbo para arrancar. Sin embargo, la potencia en rango medio es lo que esperarías de 245hp y no decepciona. Además, si necesitas más agilidad, puedes usar las paletas de cambio y estarás zigzagueando lo suficientemente rápido como para garantizar multas. Los asientos en el Sport son más rígidos, pero también brindan mayor soporte lateral; no son de calidad Mercedes, pero puedes conseguir un Sport equipado por menos de $25,000. En cuanto a valor, este es difícil de superar.

Hyundai Sonata Sport 2.0T 4dr Sedan (2.0L 4cyl Turbo 6A) del 2015

woiferl

Deja un comentario

Revisa opiniones para autos similares