Hyundai Sonata 2015 Opiniones

Percepción general:

3,8
3,8 de 5 estrellas (Basado en 147 reseñas)

Opiniones: Hyundai Sonata 2015

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No compres este auto.

enero 30, 2016

Tenía un Hyundai Sonata del 2006 que fue un gran auto, así que compré otro Sonata. Este nuevo no es ni de cerca tan cómodo. Los asientos delanteros son extremadamente incómodos debido a una costura que presiona en la parte trasera de las piernas, los laterales se inclinan hacia arriba (bien si eres MUY, MUY delgado) y son más profundos de lo que resulta cómodo de adelante hacia atrás. El diseño de los asientos también dificulta entrar y salir del auto. La parte trasera del auto se inclina hacia abajo lo que lo hace ver más “sexy”, pero es poco práctico. El maletero es grande, pero debido a la inclinación de la ventana trasera, la abertura del maletero dificulta introducir objetos de tamaño. Los asientos traseros se pliegan, pero el mecanismo para plegarlos está en el maletero en lugar de en el borde de la ventana trasera, una característica muy incómoda. El volante es más pequeño que el estándar, lo que dificultó encontrar una cubierta para él (necesaria para los veranos calurosos). El volante también tiene controles, por lo que The Club no encaja fácilmente. NO tiene una llanta de repuesto, solo un kit de “reparación rápida” que no sirve para un pinchazo. Cuando se apaga el encendido, las 4 puertas se desbloquean, lo que considero muy peligroso. Es difícil abrochar y desabrochar los cinturones de seguridad delanteros porque la traba está muy baja entre el asiento y la consola. Lamento haber comprado este auto.

Hyundai Sonata SE PZEV 4dr Sedan (2.4L 4cyl 6A) del 2015

Phyllis

14,000 millas de conducción suave, silenciosa y sin problemas.

enero 25, 2016

Me encanta este auto. Es suave, tranquilo, tiene un montón de espacio, un gran rendimiento de combustible y no he tenido ningún problema con nada. El paquete que incluye cámara de retroceso, XM, asiento del conductor eléctrico, faros automáticos y el espejo de atenuación automática Homelink convirtieron al modelo base en un excelente auto para ir al trabajo y para viajes largos. Con muy poco esfuerzo puedo obtener más de 40 km/l en la carretera y para un auto de este tamaño, eso es increíble. Lo único que no me gusta es el zumbido del motor GDI cuando está frío y que no viene con una llanta de repuesto (compré una con el gato por $200). Conseguirlo por $21,500 con financiamiento al 0% lo convirtió en el auto nuevo perfecto.

Hyundai Sonata SE 4dr Sedan (2.4L 4cyl 6A) del 2015

Yomps

Diseño deficiente

enero 7, 2016

Para cambiar el aceite, tuve que quitar 14 tornillos para sacar la cubierta protectora debajo del auto. Me llevó 1 hora y media en vez de los 20 minutos que normalmente toma. Hyundai no me dio una respuesta satisfactoria cuando sugerí agregar una puerta de acceso debajo del tapón de drenaje y filtro. Si hubiera sabido esto, habría comprado un Camry por la misma cantidad de dinero.

Hyundai Sonata Sport PZEV 4dr Sedan (2.4L 4cyl 6A) del 2015

Masoud Mousavi

Mucho bien, un poco mal.

diciembre 18, 2015

Puse alrededor de 64,000 kilómetros en un Altima 2013 antes de cambiar por este al final del año modelo. También probé un Fusion y un Malibu del 2015 en el camino, así como un demo del Cadillac CTS V-Sport del 2014. La buena noticia sobre el Hyundai es que la aceleración parece mucho mejor de lo que la mayoría de los revisores profesionales le dan crédito. Es mucho más rápido que el Altima 2.5, y esa sensación de vacilación en el semáforo (arrastre del CVT) simplemente no está presente. El auto es espacioso, más que un Fusion y mucho más que el Malibu, aunque el Altima tiene la ventaja en cuanto a la comodidad de los asientos en viajes largos. El Hyundai luce muy elegante (posiblemente solo superado en este segmento por el Fusion), y todos los que han estado en él han notado la calidad de los materiales (mejor que el Altima y el Fusion, aunque quizás menos que un Accord de alta gama pero más caro). Las líneas del tablero son limpias; nunca serán confundidas con la elegancia pura de un Jaguar XF, pero son mucho menos distractorias que el plástico cromado tan abundante en el Caddy. Tiene asientos con memoria, por los que tendrías que desembolsar $40,000 en la versión Platinum de un Murano o Maxima para obtener algo similar en la línea de Nissan. Los Altimas del 2016 tienen asientos eléctricos de 12 posiciones, pero sin memoria… ¡estaría ajustando todo por una semana cada vez que mi esposa lo conduzca! Hyundai también vincula los espejos laterales a la memoria, por lo que al presionar un botón, todo vuelve a su lugar. El auto se mantiene muy recto en la carretera, aunque siendo honestos, tomó alrededor de tres veces detrás del volante para acostumbrarse a él. Conducirlo, bajarse y caminar alrededor, y conducirlo nuevamente para entender a qué me refiero. Es casi como si el auto tuviera que acostumbrarse a ti, en lugar de lo contrario. El volante D se ve elegante, pero no es muy suave en el uso diario. Los asientos delanteros calefaccionados y ventilados funcionan muy bien y mantienen una sujeción firme en las curvas. Los asientos traseros calefaccionados son un toque realmente agradable. La cámara de retroceso localiza objetos con precisión y sigue la curva del volante (tos, el Altima no lo hace, tos). La pantalla está montada lo suficientemente alta como para facilitar mucho más la visualización que la mayoría de los competidores, aunque los sensores de retroceso pueden tocar la corona de la calle al retroceder de una entrada angulada. Las protecciones del conductor (advertencia de cambio de carril y de colisión) funcionan bien y de manera menos intrusiva que el Cadillac CTS. Personalmente, no soy partidario del concepto… todo lo que necesitamos es otro juguete para hacer que los conductores sean más perezosos, pero funciona. Lo malo radica principalmente en el conjunto de electrónica. Solo tienes un botón para recorrer los ajustes del control climático, por lo que debes mirar y presionar el botón varias veces si necesitas usar el desempañador. Notaré que el sistema de HVAC funciona realmente bien; solo es el control lo que falla. El Sonata se vincula rápidamente con tu teléfono, pero el Altima te leía mensajes de texto y dejaba saber a la otra persona que estabas conduciendo. Si puedes hacer eso en el Hyundai, no he descubierto cómo. La queja más seria es (y los chicos de Edmunds y los vendedores de Hyundai lo pasan un poco por alto) es que debes suscribirte al servicio de Hyundai y usar un teléfono inteligente para poder utilizar el arranque remoto del auto. ¡Esto es estúpido… que todos los amantes de las aplicaciones sean impotentes por sus malditos juguetes! DAME UN BOTÓN EN EL CONTROL REMOTO como cualquier auto normal. El sistema de navegación, por otro lado, es excelente, con una pantalla grande que incluso muestra el límite de velocidad del 95% de las carreteras… incluso detecta zonas escolares. El sistema de sonido es sorprendentemente insípido para ser de Infinity, aunque aún estoy ajustando las configuraciones. He conducido bajo lluvia ligera sin problemas, pero no tengo informes sobre otros climas. Mi opinión general es que el auto es superior en relación calidad-precio al Altima y al Malibu, y que probablemente podrías obtener un Fusion o Accord ligeramente mejor, pero tendrías que desembolsar bastante más dinero. Si arreglan la electrónica, este sería un gran auto. La opción que deberías obtener y que yo no obtuve… es el volante calefaccionado, aunque el sistema de HVAC es rápido para contrarrestar el frío.

Hyundai Sonata Limited 2.0T 4dr Sedan (2.0L 4cyl Turbo 6A) del 2015

Leo

Reseña a los 15,000 kilómetros.

noviembre 30, 2015

He tenido este auto por aproximadamente 8 meses, 24,000 kilómetros, y no ha tenido ni un solo problema. Es muy cómodo, con un mínimo de ruido en ruta, y la economía de combustible en carretera es excelente. Ha sido muy confiable hasta ahora, solo requiriendo mantenimiento de rutina. También tenemos un Toyota Camry del 2015 en la familia, y este vehículo supera al Camry en casi todos los aspectos. Los materiales interiores son mejores, el manejo es superior, MUCHO menos ruido en ruta, etc. El encendido con botón, la llave de proximidad, el control automático de clima, los asientos calefaccionados, etc. en un auto por menos de $25,000 es un valor fenomenal. Sigo disfrutando de mi Sonata tanto como el día en que lo conduje a casa. ¡Ve a verlo!

Hyundai Sonata Sport 4dr Sedan (2.4L 4cyl 6A) del 2015

colonel12

Sonata 2015 Eco! ¡Buen auto!

octubre 6, 2015

Acabo de comprar el mío hace unas 2 semanas. ¡Este es mi tercer Hyundai! Estoy muy contento con la marca. Es un automóvil de tamaño mediano, con un interior espacioso y el consumo de combustible de un automóvil compacto. ¡Genial! Te dan mucho en el modelo base. Lo único que no me gustó es el estéreo. Tiene una potencia y sonido MUY BAJOS. No me di cuenta de que otros modelos tenían un sistema de sonido mejorado. ¡Decepcionante, ya que me gusta el sonido fuerte y los bajos! ¡Pero aparte de eso, estoy feliz!

Hyundai Sonata Eco 4dr Sedan (1.6L 4cyl Turbo 7AM) del 2015

JP

La EPA no es precisa.

septiembre 21, 2015

Mi auto debería rendir 23/32 millas por galón, pero sin importar cómo conduzca, ya sea en modo Eco, Normal o Deportivo, conduciendo suavemente… llegando despacio a los semáforos en la ciudad y a 120 km/h en la autopista, siempre obtengo 4 km/l menos tanto en ciudad como en autopista. He verificado la lectura de la computadora de manera tradicional, gastando el combustible y luego llenando el tanque de nuevo, llevando un seguimiento de la distancia recorrida. He probado aditivos de octano siguiendo la sugerencia del asesor de servicio de Hyundai. Llevé el auto para verificar el sistema de computación, pero solo querían desestimarlo, al igual que el servicio al cliente de Hyundai América. Cuando leo reseñas sobre el Turbo 2.0 Sport Limited, veo que de vez en cuando los conductores mencionan el rendimiento de combustible que se supone debería tener, pero que yo no obtengo. ¡Calculo que a $2.50 por litro esto me costará cerca de $300 al año! No estoy contento y seguiré quejándome. Ahora, en cuanto al resto del auto, es impresionante por el dinero que pagué. He utilizado varias veces todas las características tecnológicas de este paquete Ultimate que viene en el Sport Turbo Limited. Muy impresionante. He escuchado quejas sobre la aceleración, pero les digo que si activan el tiptronic, ¡volarán! La tecnología inteligente del control crucero es increíble, el control de tráfico cruzado es impresionante, la cámara de retroceso con sonar es excelente, el sistema de detección de puntos ciegos y advertencia de tráfico en sentido contrario es preciso, ¡y el sistema de prevención de colisiones frontales funciona tal como se anuncia!

Hyundai Sonata Limited 2.0T 4dr Sedan w/Black Leather and Gray Accents (2.0L 4cyl Turbo 6A) del 2015

Scott G. Winter Park

Quiero Amarla.

septiembre 7, 2015

Compré el Sonata Eco con el paquete tecnológico. Mido 1.93 metros y peso alrededor de 240 libras. Adquirí este auto porque sentí que el vehículo me quedaba bien y estaba construido con calidad. He tenido el auto durante unos 6 meses y me ha gustado pero no me ha encantado. Mi principal queja es con el asiento del conductor. Aún no me siento cómodo en el asiento, aunque está mejorando. Cuando conduzco por un período prolongado (hasta media hora) salgo con dolor en la parte superior de la espalda. Esto ha sido muy frustrante. Me encanta el rendimiento de millas por galón que obtengo con el vehículo. Si tengo el vehículo en modo ECO y conduzco de manera conservadora, puedo obtener 40 km/l en la carretera. Compré el vehículo por alrededor de 24 mil dólares y el precio bajó a alrededor de 23 mil dólares un par de meses después de haberlo adquirido.

Hyundai Sonata Eco 4dr Sedan (1.6L 4cyl Turbo 7AM) del 2015

Brian Allen

Amor por Hyundai

septiembre 6, 2015

Este es mi segundo Sonata y tercer Hyundai. Me gustó mi Sonata del 2006, pero lo cambié por un Tucson del 2010. La calidad de la conducción del Sonata del 2006 era mucho mejor que la del Tucson del 2010. Soy un hombre de 38 años y decidí que necesitaba un vehículo con una mejor calidad de conducción, pero nunca esperé que el Sonata del 2015 tuviera una conducción tan buena como la que tiene. Amo este vehículo. Mi ex tenía un BMW 328 xi del 2012 y solo puedo sentir la diferencia en la dirección y calidad de conducción de su Beemer a mi Sonata Limited del 2015. ¡Hyundai realmente ha avanzado! ¡Muy impresionado!

Hyundai Sonata Limited 4dr Sedan w/Brown Leather (2.4L 4cyl 6A) del 2015

Brian

Problemas de calibración del medidor de gasolina en el Sonata Limited 2015.

septiembre 3, 2015

Acabo de comprar el auto la semana pasada. Cuando el concesionario me entregó el auto, se suponía que estaría con el tanque lleno y el indicador digital de gasolina mostraba un poco más de 3/4 lleno. Así que el vendedor y yo fuimos a la gasolinera más cercana para llenarlo hasta el tope, ya que esa era la política del concesionario. Sin embargo, cuando el vendedor intentó llenar el tanque, la bomba se apagaba, a pesar de que el medidor de gasolina indicaba que no estaba lleno. Pensamos que podría haber sido la bomba de la gasolinera. Pero, después de comprar el vehículo y llenarlo en otra gasolinera, me encontré con el mismo problema, la bomba se apagaba aunque no estuviera lleno el tanque. Investigué en línea y parece que este es un problema, ver enlace: http://www.hyundai-forums.com/lf-2015-sonata-i45/306826-gas-gauge-calibration-2015-sonata-ltd.html

Aparte de este problema, el vehículo ha sido bueno.

Hyundai Sonata Limited PZEV 4dr Sedan (2.4L 4cyl 6A) del 2015

AP

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