
Hyundai Sonata 2015 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Hyundai Sonata 2015
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¡¡¡SE LO ROBAN!!!
He vivido con este temor e incluso cambié de apartamento a un lugar más seguro. Finalmente, sucedió el 10/10/2024 a plena luz del día: el auto desapareció. El Hyundai Sonata 2015, además de la gran cantidad de problemas con el motor y los constantes rellenos de aceite, fue fabricado sin un inmovilizador de motor, básicamente invitando al robo del auto.
Hyundai Sonata SE 4dr Sedan (2.4L 4cyl 6A) del 2015
Problemas desde el principio.
He tenido nada más que problemas con mi Sonata 2.0T. Me encantaba este auto por su apariencia deportiva, techo panorámico y características impresionantes, pero he estado muy decepcionado con la fiabilidad del auto. Me he quedado varado dos veces debido a problemas con los inyectores de combustible, el motor fue reemplazado en 2022, el turbo acaba de ser reemplazado en 2023 y he tenido una serie de otros problemas. Definitivamente, este auto ha sido un limón para mí. No lo recomendaría a menos que quieras quedarte sin auto y constantemente en el taller.
Hyundai Sonata Sport 2.0T 4dr Sedan (2.0L 4cyl Turbo 6A) del 2015
Problemático
Sé que muchos elogian este auto, pero muchos no mencionan los problemas. Por supuesto, ya conoces los problemas del motor. Pero en realidad hay más problemas. También hay problemas con el VCM, consumo de aceite y, lo más importante, los autos del 2015-2016 tenían un tapón de aceite defectuoso en el sistema CVVT que dañará el sensor CVVT, lo que a su vez dañará la cadena de tiempo. Hyundai cotiza entre $1500 y hasta $4000 en reparaciones dependiendo del daño, y generalmente ocurre fuera de la garantía. Otros problemas, los amortiguadores del capó fallaron después de 5 años, los asientos de cuero son incómodos en viajes largos, el techo solar panorámico tiene un mal tinte para bloquear el calor del sol y también la cortina debe estar completamente abierta para abrir el vidrio aunque sea un poco: básicamente te freirás bajo el sol si quieres abrir el vidrio. Hay poco espacio para la cabeza para conductores de 6 pies de altura. Las llantas de perfil bajo de 17 pulgadas son muy duras y no puedes instalar llantas de 16 pulgadas porque los frenos son demasiado grandes. Los neumáticos Solus de 17 pulgadas también se vuelven muy ruidosos temprano en su vida útil. Las unidades de radar son muy sensibles al error de calibración y extremadamente caras de reemplazar. Los sensores de estacionamiento tienen soportes frágiles y cuestan $400 la unidad. Bajo valor de reventa. Como puedes ver, Hyundai todavía tiene un largo camino por recorrer. Recomendaría optar por el modelo base con llantas de 16 pulgadas.
Hyundai Sonata Limited 4dr Sedan w/Brown Leather PZEV (2.4L 4cyl 6A) del 2015
Servicio deficiente de Hyundai.
Compré un Hyundai Sonata Sport 2.0T 4dr Sedan del 2015 nuevo. El auto parecía agradable y lo elegí sobre un Camry. En el verano de 2019, el motor se dañó. Descubrí que había un llamado a revisión para autos fabricados en Alabama. Hyundai instaló un motor nuevo, pero no cubrió el costo de la grúa. Además, el concesionario me cobró $200 por un arrancador de mercado que dijeron que debía ser reemplazado. Hyundai no cubrió el costo del arrancador, a pesar de que nunca tuve problemas con él hasta que el motor falló. Ni siquiera estoy seguro si el arrancador estaba mal o si solo fui estafado por el concesionario local. Tanto el concesionario local como la empresa Hyundai fueron muy difíciles de tratar. La comunicación fue terrible. La mayoría de las veces me ignoraron. Nunca volveré a comprar otro Hyundai nuevo. Tal vez usado, pero nunca nuevo. Toyota, por favor perdóname por mi error en 2015, ¡nunca volveré a elegir Hyundai! P.D. el auto en sí sigue siendo un paseo decente.
Hyundai Sonata Sport 2.0T 4dr Sedan (2.0L 4cyl Turbo 6A) del 2015
Quema aceite, válvulas cascabelean
El carro se ve bonito, se maneja bien, pero quema aceite y el motor hace ruido.
Hyundai Sonata SE 4dr Sedan (2.4L 4cyl 6A) del 2015
motor de mierda
Compramos el Sonata Limited 2015 completamente nuevo con el paquete tecnológico Ultimate en octubre de 2015. Es un auto de aspecto hermoso y nos enamoramos de su diseño aerodinámico y sus características de seguridad. Nos gustó el precio y quedamos muy impresionados con la mejor garantía de la industria. Somos personas jubiladas y no conducimos mucho, después de 3 años de uso solo tiene 35,000 kilómetros. Hace aproximadamente 2 meses, regresaba a casa del gimnasio y de repente noté una brusca desaceleración, y en cuestión de minutos se encendió una luz de advertencia del motor parpadeante. Llamé al concesionario, hice una cita y dejé el auto para revisión, luego me fui a casa. Pasaron 2 días sin llamadas del representante. Llamé al tercer día y me dijo que era un problema grave. Los técnicos coordinaron con el personal de ingeniería de Hyundai en Alabama y siguieron todos los protocolos, pero nada funcionó. Me informaron que el motor estaba defectuoso debido a impurezas durante el proceso de fundición que contaminaron los cilindros, por lo que tuvieron que cambiar todo el motor. Me proporcionaron un auto de reemplazo a su cargo y me sentí aliviado de que iba a recibir un motor nuevo. El concesionario tardó unas 5 semanas en enviar el motor defectuoso a Alabama y recibir el nuevo motor. Finalmente instalaron el nuevo motor, lo probaron y recogí el auto, pensando que no debería tener problemas ya que tenía un motor nuevo. ¡Pero estaba equivocado! Pasaron 6 semanas, hice unos 1,450 kilómetros y regresaba a casa después de ir de compras cuando el motor volvió a desacelerar y la temida luz de advertencia del motor se encendió parpadeando. Llamé al concesionario y llevé el auto de inmediato. El representante intentó diagnosticar el problema con la computadora y obtuvo un código de error. Dijo que tendría que consultar nuevamente con el personal de ingeniería de Hyundai y me dio un auto de reemplazo para usar. Pasaron 5 días sin noticias del concesionario. Intenté llamar, pero no pude comunicarme durante un par de días, finalmente me dijo que realizaron todas las verificaciones sugeridas por la fábrica y les dijeron que tal vez tendrían que cambiar todo el motor nuevamente. ¿Cómo puede ser que instalaron un motor nuevo y se dañe después de solo 1,450 kilómetros? ¿Cómo puedo confiar en ese motor? ¿Cómo puedo depender de este auto para viajar? Para ser justos, el concesionario es muy comprensivo y me proporcionó un auto de reemplazo la primera vez y un auto prestado la segunda vez, pero quiero mi auto con todas esas características avanzadas. Estamos en la tercera semana y aún estoy esperando. Hyundai alardea de tener la mejor garantía de la industria, y la tiene, pero ¿de qué sirve si tengo que llevar el auto una y otra vez para repararlo? Una pérdida de tiempo, mi estrés aumenta y la situación no es buena.
Hyundai Sonata Limited 4dr Sedan (2.4L 4cyl 6A) del 2015
El coche no envejece bien.
Desde que compré el Hyundai Sonata Sport 4dr Sedan certificado del 2015 con aproximadamente 40,000 kilómetros, he tenido varios problemas. Después de solo una semana de tener el auto, el embellecedor del espejo lateral del conductor comenzó a mostrar decoloración, cuando lo compré era negro y brillante. La primera vez que llevé el auto a la autopista, sentí una ligera vibración en el volante, lo llevé al concesionario para que revisaran el balanceo de las ruedas y el gerente me dijo que no podían hacer nada al respecto ya que no estaba cubierto por la garantía. En mi primera limpieza interior, noté que el asiento del conductor tenía un agujero en el soporte lateral izquierdo y el tinte del cuero se había desvanecido, pudiendo ver la espuma debajo. También, el cuero del asiento trasero derecho estaba saliendo de la cubierta del reposacabezas. Contacté a Hyundai USA y me aconsejaron llevarlo al concesionario para evaluación. Durante un viaje a Orlando con mi familia, la antena en forma de aleta de tiburón se salió de la base en la autopista. En el concesionario, el representante de servicio ni siquiera lo miró, dijo que era un problema común pero no un defecto, y que estaba fuera de garantía. En general, no confíes en la inspección de certificación del concesionario. Compré el auto confiado en que no tendría problemas, pero estaba completamente equivocado. La inspección es solo un truco para cobrar más por un auto y/o ocultar defectos para engañar al cliente. Aunque Hyundai ofrece una garantía de 10 años/100,000 kilómetros para el motor y la transmisión, todo lo demás que parece desmoronarse solo tiene una garantía de 3 años/36,000 kilómetros. El auto se conduce bien y es muy espacioso, pero la calidad general del auto es inferior a otras marcas.
Hyundai Sonata Sport 4dr Sedan (2.4L 4cyl 6A) del 2015
El mayor arrepentimiento de mi vida (compra de automóvil)
Intercambié mi Hyundai Sonata Limited 2.0 del 2014 por un Hyundai Sonata Sport Ultimate 2.0 completamente equipado del 2015 en enero. He lamentado esta compra desde una semana después de adquirir este auto.
Ventajas: aceleración sólida, espacioso, hermoso color Naranja, precio razonable.
Desventajas: el techo panorámico ha vibrado desde el tercer día de la compra, Hyundai no está seguro de cómo arreglarlo. Mi antena tuvo que ser reemplazada debido a que mi GPS no funcionaba correctamente y ahora mi aplicación Blue Link no se conecta a mi auto. El motor suena como si fuera diésel, es ruidoso y tiembla violentamente de vez en cuando, todo lo cual me dijeron que era normal. Culpan a la alta presión de la bomba de combustible. El ruido de la carretera es más alto de lo anunciado. Ahora mi control remoto no cierra mi auto.
Quería amar este auto, realmente amaba mi modelo 2014, pero quería el modelo deportivo en naranja.
Hyundai Sonata Sport 2.0T 4dr Sedan w/Black Leather and Gray Accents (2.0L 4cyl Turbo 6A) del 2015
Auto no bueno
Financié el auto con 72,4 mil kilómetros y a los 175,4 mil kilómetros, el motor completo se bloqueó después de un cambio de aceite. Auto basura.
Hyundai Sonata SE PZEV 4dr Sedan (2.4L 4cyl 6A) del 2015
¡Excelente auto por el precio!
Probé todo tipo de sedanes, y el Sonata tenía la mayoría de características y espacio por el precio. Mi esposo mide 1,90 metros, así que tener suficiente espacio para la cabeza y las piernas era imprescindible. La única característica que desearía que tuviera son los faros automáticos de encendido y apagado. Mi último auto tenía eso, así que dejé las luces encendidas por accidente un par de veces.
Hyundai Sonata SE 4dr Sedan (2.4L 4cyl 6A) del 2015