
Hyundai Sonata 2015 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Hyundai Sonata 2015
Usa el buscador para encontrar problemas o conocer sobre aspectos específicos mencionados por los usuarios.
Problemas de sincronización entre el motor y la transmisión en el Sonata 2.4 del 2015.
He sido dueño de un Hyundai Sonata GLS 2.4 del 2011 y del 2013, y ahora tengo un Hyundai Sport 2.4 del 2015. El motor y la transmisión del modelo del 2015 no funcionan bien en modo normal. El motor parece querer reducir la velocidad cuando está bajo carga a bajas velocidades, pero la transmisión no lo permite con la presión normal del acelerador, lo que hace que el motor tiemble. El cambio es mucho mejor en modo deportivo, pero el torque es mucho menor que en el 2013 y el 2011. Incluso con los controles de tracción y estabilidad apagados, al tomar una curva cerrada desde el alto o un giro cerrado a baja velocidad y luego presionar fuerte el acelerador para evitar ser atropellado por el tráfico que se mueve rápido, el vehículo tarda en responder. Los asientos traseros son demasiado duros.
Hyundai Sonata Sport 4dr Sedan (2.4L 4cyl 6A) del 2015
Increíble relación calidad-precio
Arrendé un Sonata nuevo después de tener un modelo del 2007 y querer algo con más estilo.
Consideré/manejé el Mazda 6, Mazda 3, Genesis, Sonata y Ford Taurus.
El Mazda 6 tenía bastante energía para ser un sedán de 4 cilindros más pesado, pero no creí que tuviera la reputación que otros comentarios le atribuían. El Mazda 3 es un auto increíble y manejaba como un sueño, pero al final decidimos que queríamos algo más grande. El Genesis fue sin duda lo mejor que probamos ese día con el paquete de tracción en las cuatro ruedas. Incluso con el motor 3.8, tenía una aceleración impresionante. El Sonata equilibró el Mazda 3 y el Genesis ofreciendo tanto una calidad de manejo decente como aceleración. Luego probamos el Taurus básicamente para descartarlo.
Hyundai Sonata Limited 2.0T 4dr Sedan w/Black Leather and Gray Accents (2.0L 4cyl Turbo 6A) del 2015
Muy sólido sedán mediano.
Cambié un Ford Fusion del 2013 por un Hyundai Sonata del 2015 a mediados de octubre. Después de tener el auto por un poco más de un mes, puedo decir que el nuevo Sonata es una opción muy sólida en el segmento de autos medianos tan competido. Es muy cómodo, tiene un manejo suave y silencioso, y además tiene un mejor rendimiento de combustible que el Fusion que cambié. El auto tiene potencia adecuada y es muy espacioso. Los únicos aspectos negativos que diría sobre el auto es que no es tan emocionante de conducir como, por ejemplo, el Mazda 6, y también que el estilo es un poco más conservador que el modelo anterior, ¡pero sigue siendo un auto muy elegante! Hasta ahora, en el rendimiento de combustible, estoy promediando alrededor de 31 km/l combinados, mientras que con el Fusion conseguía alrededor de 27.
Hyundai Sonata Sport 4dr Sedan (2.4L 4cyl 6A) del 2015
Obtienes lo que pagas.
Este auto es hermoso por fuera. Definitivamente te hará notar en la carretera. Lo obtuve hace unas semanas y estaba muy emocionado al respecto. Pero ni siquiera unos días después mi auto desarrolló un ruido en el actuador de la válvula de descarga del turbo. Este era un problema conocido en la generación anterior del 2.0T y no fue rediseñado ni arreglado. Hyundai simplemente dijo que esta es una característica normal de este auto. Si suena como una lata de basura, ¿sería normal? Suena como un protector térmico suelto y se puede escuchar al acelerar e incluso a revoluciones más altas. El concesionario no pudo hacer nada al respecto, así que esperaré hasta mi próximo mantenimiento y veré si desaparece. Si no, les pediré que reemplacen toda la válvula de descarga/turbo.
Hyundai Sonata Sport 2.0T 4dr Sedan (2.0L 4cyl Turbo 6A) del 2015
Revise todos mis problemas antes de comprar.
Obtuve este carro la semana pasada. Permítanme darles algunos comentarios.
En general, el carro se maneja bastante bien para ser un turbo de 4 cilindros. El nivel de ruido del motor y la conducción está en un nivel intermedio. Mi carro anterior era un Genesis del 2012 y este Sonata del 2015 no es mejor, pero es aceptable.
Contras:
Las puertas del carro no estaban alineadas correctamente. Las puertas estaban un poco desalineadas de los paneles y la puerta trasera de los pasajeros. No podía abrir la puerta del lado del conductor. Tenía que jalar el mango dos veces para abrir la puerta. La concesionaria tuvo que llevarse mi carro un día para arreglar estos problemas. Recibí el carro el viernes y regresé a la concesionaria para las reparaciones el lunes, vaya situación.
Hyundai Sonata Sport 2.0T 4dr Sedan (2.0L 4cyl Turbo 6A) del 2015
Supera a la competencia.
Estuve a punto de comprar un Honda Accord Touring del 2014 y probé ambos vehículos antes de decidirme por el Sonata Limited del 2015.
El auto maneja con una refinación que no sentí en el Accord.
Sí, ambos son vehículos de primera y la comparación de un Accord de 6 cilindros con un Sonata de 4 cilindros no es exactamente igual.
Pero después de manejar ambos, pensé que la potencia del Sonata era adecuada.
La adición de torque a bajas RPM hizo la diferencia.
Las características que vienen con el paquete de tecnología y ultimate son simplemente asombrosas.
Pagarías mucho más por cada una de estas en cualquier sedán alemán.
Un vehículo muy bien ejecutado por Hyundai y hasta ahora he estado muy impresionado.
Hyundai Sonata Limited 4dr Sedan w/Brown Leather PZEV (2.4L 4cyl 6A) del 2015
Un auto confiable por el precio.
Compré el auto hace 3 semanas y hasta ahora he recorrido cerca de 1,000 kilómetros. Mi auto anterior era un Sonata del 2012. Este Sonata del 2015 maneja muy bien, pero no es un auto deportivo. Me gustaba mucho más el diseño exterior del Sonata del 2011-2014, pero el del 2015 es más convencional.
El ruido exterior es casi inexistente. Este auto es muy silencioso. El interior es agradable y es más espacioso que mi Sonata del 2012. El rendimiento de combustible ha sido bueno, con 39 km/l en un viaje mayormente a 110 km/h. Hasta ahora, mi única queja ha sido tener que regresar dos veces al concesionario para arreglar un interruptor defectuoso del desempañador de la ventana trasera.
Una queja es que hay menos espacio de almacenamiento en el área central del reposabrazos encima de la palanca de cambios. Hay mucha área muerta allí.
Hyundai Sonata SE 4dr Sedan (2.4L 4cyl 6A) del 2015