
Hyundai Sonata 2015 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Hyundai Sonata 2015
Usa el buscador para encontrar problemas o conocer sobre aspectos específicos mencionados por los usuarios.
La peor experiencia de manejo de todas.
Tengo el que tiene ribetes naranjas en los asientos, el domingo hará 4 semanas de pura desgracia. El viaje es tan duro que después de 79 kilómetros mi espalda comienza a doler. Después de 3 horas no está bien, llego a las cuatro horas y no puedo caminar erguido por un día y con dolor por otros dos y rígido. Nunca en mi vida había tenido un problema de espalda, solo en este auto. El interior parece de un Pontiac Grand Prix de los 90, así que estoy seguro de que a la mayoría de los estadounidenses les gustará. El exterior se ve bien, excepto que las arrugas causan que el viento de la autopista golpee como en un Yaris, lo odio completamente y lo estoy cambiando, el auto no vale 20 mil en la línea superior, y mucho menos los 34 de precio de venta sugerido.
Hyundai Sonata Sport 2.0T 4dr Sedan (2.0L 4cyl Turbo 6A) del 2015
¡Auto absolutamente fantástico!
He sido dueño de mi Sonata 2015 por casi 6 meses. En realidad compré un Sonata 2014 y cuando lo llevé al primer mantenimiento programado, decidí echar un vistazo al modelo 2015. En resumen, ¡salí manejando uno nuevo!
Hyundai realizó numerosos cambios con respecto a los años anteriores y todos ellos son una mejora. ¡Transformaron un auto bonito en una belleza absoluta! El modelo 2015 tiene más espacio interior y se maneja de maravilla.
El interior fue completamente rediseñado y simplemente se ve increíble.
Ya he recorrido 27,000 kilómetros y no he tenido ningún problema en absoluto.
Mido 1,85 metros y incluso después de un día de más de 640 kilómetros, no tengo ningún dolor de espalda baja en absoluto.
Hyundai Sonata SE 4dr Sedan (2.4L 4cyl 6A) del 2015
Auto cómodo para desplazamientos diarios de un hombre alto.
Después de mirar muchos autos diferentes en esta clase, elegí el Hyundai Sonata Sport 2.4L con el Paquete Premium Sport. Siendo alto (1.95 m), buscaba algo con mucho espacio para mí y asientos cómodos que aún tuvieran un buen rendimiento de combustible. Mi primer viaje largo fue de 545 kilómetros ida y vuelta por las carreteras I-70 e I-68 hacia Morgantown, WV. Promedié 31 km/l, incluso considerando que es un viaje muy montañoso, y fue muy cómodo. Pagué $22,000 y salí con un total de $23,800 con impuestos, matrícula y tarifas, además de los $200 adicionales por las ventanas polarizadas que aún debo llevar para que las instalen. Mis dos hijos también tuvieron mucho espacio en la parte trasera.
Hyundai Sonata Sport 4dr Sedan (2.4L 4cyl 6A) del 2015
Una joya escondida - 1.6T ECO - Un corredor de primera
Después de considerar Accord, Camry, Fusion, Altima y Mazda 6, elegí el Sonata ECO. Esta es mi primera compra de Hyundai y vaya que Hyundai ha recorrido un largo camino. Ahora está a la altura de Honda y Toyota: Hyundai es mejor que muchas marcas japonesas y americanas cuando se trata de sedanes de tracción delantera.
MPG – Puedo poner este auto en modo “DEPORTIVO” y pisar el acelerador todo lo que quiera y aún obtener 30 km/gal. Usando el control de crucero a 130 km/h, puedo obtener 34 km/gal todo el día. Con un manejo suave y conduciendo de forma conservadora, alcanzo regularmente 40 km/gal. Medí el 0-100 km/h yo mismo y consistentemente obtengo menos de 7 segundos.
Este es un modelo nuevo, así que no puedo hablar sobre su confiabilidad, pero la confiabilidad de Hyundai está entre las mejores.
Hyundai Sonata Eco 4dr Sedan (1.6L 4cyl Turbo 7AM) del 2015
Reseña del Sonata Limited 2.0 Turbo
Antes de comprar el Sonata, realicé mucha investigación y pruebas en autos que incluyeron el MB C300, BMW 328i, Ford Fusion Titanium, Volvo S60 y Toyota Avalon. Después de conducir principalmente autos europeos durante los últimos 30 años, quería probar algo diferente. Consideré áreas como la confiabilidad, tecnología, garantía y diversión al conducir. Después de 12,800 kilómetros; 0 problemas, sin chirridos ni ruidos. Hasta ahora, el rendimiento de combustible es: Ciudad/22.5, Carretera/32.5, combinado/28. Los ingenieros de Lotus que trabajaron en la suspensión del Genesis deben haber ayudado con el Sonata, no se maneja como un tracción delantera. La diferencia entre este automóvil de lujo cercano y las marcas de lujo (premium) es el extra de $10,000 a $15,000 que tendrías que pagar. No tiene absolutamente ningún sentido económico.
Hyundai Sonata Limited 2.0T 4dr Sedan (2.0L 4cyl Turbo 6A) del 2015
¡No podría estar más feliz! Sedán perfecto.
Proveniente de un Hyundai Elantra Limited del 2012, ¡no podría estar más emocionado con el Sonata! Comprado en julio de 2014 y casi alcanzo los diez mil kilómetros. Este auto es absolutamente hermoso. Muy cómodo, especialmente para viajes largos o al estar atrapado en el tráfico. El sistema de audio es impresionante con la conexión Pandora y la radio XM. El sistema de calefacción es genial, ¡y los asientos calefaccionados y refrigerados son lo mejor! ¡El volante calefaccionado ha sido una ventaja en los fríos inviernos de Nueva Inglaterra! Suficiente espacio en todo el auto, incluido el maletero. Recibo un sinfín de elogios sobre este auto, y la gente siempre me dice que parece que estoy conduciendo un BMW. Muy elegante y confiable. ¡AMO este auto!
Hyundai Sonata Limited PZEV 4dr Sedan (2.4L 4cyl 6A) del 2015
El mejor de su clase... y dos clases por encima de ella.
Como un aficionado a los autos, mis felicitaciones por superar las expectativas con el Hyundai Sonata Limited del 2015. Con los paquetes de lujo y ultimate, este auto puede competir con autos de $50,000 como el ES 350 y el Hyundai Genesis, ¡ahorrando $20,000 en tu bolsillo! Ese ahorro equivale a gasolina gratis para los próximos 300,000 kilómetros. La calidad de manejo, la tranquilidad en la cabina, el espacio, las características tecnológicas y el rendimiento de combustible hacen que otros autos de su clase parezcan como modelos antiguos. ¡Mi esposa está lejos de ser una entusiasta de los autos, pero se enamoró de nuestro nuevo carro! ¡Excelente trabajo!
Hyundai Sonata Limited 4dr Sedan (2.4L 4cyl 6A) del 2015
El mejor que hemos tenido hasta ahora...
Compré este auto después de un gran proyecto de exploración que comenzó con los éxitos de los nuevos ingenieros de Hyundai y esta belleza sofisticada. Grita valor, valor y sí, ¡más valor! Gracias a Audi por permitir que Hyundai contrate a algunos ingenieros increíbles… ¡Solo mira las locas características de seguridad como la alerta de tráfico cruzado trasero y luego la nitidez en la cámara de retroceso es insuperable! Y combinado con la mejor garantía en América, y la nueva suspensión multibrazo, ¡es un CAMPEÓN!
Hyundai Sonata Limited 4dr Sedan (2.4L 4cyl 6A) del 2015
Bueno pero no excelente
Comprado hace 2 semanas. Lo adquirí en Florida y lo conduje de vuelta a Missouri. En general, este es un buen auto por el precio después de los descuentos y rebajas. Me gustan los asientos de cuero refrigerados, así que elegí este en lugar de Toyota, Honda, etc. Está muy bien ensamblado, se conduce muy bien y es super silencioso. El motor suena un poco extraño, pero a velocidades más altas no se nota. El auto es bastante rápido… mucho mejor que el de 2.4 litros. El rendimiento de combustible está bien, pero debería ser mejor – 28mpg en un viaje de 1000 km a casa a 120-130 km/h. En la ciudad ronda los 10-11 km/l. En general, por todas las características que tiene, es una buena inversión. La mejor navegación en el mercado. Los asientos son un poco duros pero brindan buen soporte, así que asegúrate de probarlo antes de comprarlo.
Hyundai Sonata Limited 2.0T 4dr Sedan (2.0L 4cyl Turbo 6A) del 2015
La Tormenta Azul Silenciosa.
Antes poseía un Hyundai Sonata del 2013 apodado Tormenta Azul. Después de 88,500 kilómetros de duro trajín y tres conductores negligentes que la golpearon, seguía siendo un automóvil sólido aunque parecía atraer a conductores imprudentes. Hyundai ofrecía incentivos agresivos, así que decidí probar un Sonata del 2015. Sin embargo, luego de utilizar el servicio de cotización de precios de Edmunds y hacer algunos cálculos, me llevé a casa un Sonata del 2015. Y las mejoras son muy notables. Especialmente en el interior, la conducción y los niveles de ruido. En general, maneja con más confianza y se siente más sólido que mi modelo del 2013. Un Sport 2.4 con paquete premium o un Limited 2.4 con pocas opciones son los mejores modelos para coincidir con la personalidad de este auto, el 2.0T no vale la pena el dinero extra.
Hyundai Sonata Sport PZEV 4dr Sedan (2.4L 4cyl 6A) del 2015