
Hyundai Elantra 2013 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Hyundai Elantra 2013
Usa el buscador para encontrar problemas o conocer sobre aspectos específicos mencionados por los usuarios.
Dueño de un Elantra por segunda vez.
Acabamos de cambiar nuestro Elantra 2010. ¿Por qué? ¿Por qué no? Nuevo estilo, nuevo color. Y el mejor hecho es que nos gustó nuestro último Elantra. La concesionaria, y no suelo decir esto seguido, pero ellos lo hicieron funcionar. De verdad. Solo teníamos 57,000 kilómetros en nuestro último auto, nos dieron un gran valor en intercambio y al final entramos al nuevo auto como si nada. El intercambio cubrió el préstamo, el pago se mantuvo igual… Pero sobre todo nos gustó el servicio, y también el auto. El Elantra 2010 era una gran incógnita para nosotros, nuestro primer Hyundai. Hemos tenido Honda, Toyota, muchas veces a lo largo de los años. Pero este Elantra. Estos dos Elantras son la mejor relación calidad-precio. Ahorrarnos mucho dinero. El Elantra 2013 no tiene dudas, es un auto más agradable.
Hyundai Elantra GLS 4dr Sedan (1.8L 4cyl 6A) del 2013
Problemas con los neumáticos y frenos.
Compré este auto hace poco más de un año, vivimos en un clima frío (Ontario), no estoy seguro si este auto fue construido para este clima, ya que el auto solo ha recorrido unos 25,000 km. El concesionario me dice que necesito nuevos juegos de llantas y que mis frenos están oxidados. Me sorprendió escuchar que tengo que gastar más de $1400 en un auto que tiene apenas un año y Hyundai Canadá se negó a cubrir el costo, me dijeron que las llantas no son parte del auto y que debo contactar al fabricante de llantas. Cuando lo hice, se negaron a pagar por las llantas. Este auto ha sido usado solo en la ciudad y siempre se ha guardado bajo techo, además, tengo 56 años, así que no estaba corriendo a alta velocidad.
Hyundai Elantra GLS 4dr Sedan (1.8L 4cyl 6A) del 2013
Me encanta este auto.
He tenido este auto por 3 semanas y me encanta. Estaba tratando de elegir entre el Mazda 3, Honda Civic, Ford, Kia, Subaru Impreza, Toyota Corolla, Nissan… y algunos otros… Al final tuve que decidir entre el Honda Civic y el Elantra, y elegí el Elantra.
Así que ahorré $3,000, obtuve un auto con mejor aspecto, más espacio para las piernas, una garantía mucho mejor, 5 años de asistencia en carretera, y 2 años de cambios de aceite gratis. La calidad es excelente, maneja muy bien, se siente muy deportivo.
Hyundai Elantra GLS 4dr Sedan (1.8L 4cyl 6A) del 2013
Excelente auto por el precio
Cambié un Sonata del 2004 por este Hyundai Elantra GLS 4dr Sedan del 2013 y este auto es igual de cómodo que el Sonata. Los asientos son muy cómodos y brindan un buen soporte. El rendimiento es excelente y el consumo de combustible para un auto que aún no está rodado varía de 53 km/l a 67 km/l.
Hyundai Elantra GLS 4dr Sedan (1.8L 4cyl 6A) del 2013
Calificación de eficiencia de combustible, mentira...
Compré este auto la semana pasada como estudiante universitario pensando que iba a obtener un excelente rendimiento de combustible. Cada reseña que leí era buena, pero por supuesto nunca encontré nada sobre las malas calificaciones de MPG. Bueno, tiene alrededor de 960 kilómetros y está obteniendo un promedio de alrededor de 25 km/l, y esto es con aproximadamente la mitad de mi manejo en la autopista. Eso es 8 por debajo del promedio de MPG que debería estar obteniendo. Es triste, y a Hyundai no le importa, ni tampoco al concesionario en Hilltop Hyundai en Richmond, California. En definitiva, es un gran auto, excepto por el hecho de que no hace lo que se anuncia.
Hyundai Elantra GLS 4dr Sedan (1.8L 4cyl 6A) del 2013
Consumo de gasolina terrible.
Conduzco tanto en la ciudad como en la carretera y nunca supero las 50 km/h. Una vez logré más de 48 en un viaje.
Hyundai Elantra GLS 4dr Sedan (1.8L 4cyl 6A) del 2013
¡En general, un gran auto!
Rendimiento — Se siente un poco lento a bajas RPMs, pero eso te da un alto rendimiento de combustible, al subirlo a RPMs más altas obtienes buen desempeño, y el modo deportivo me ayuda a mantenerlo en el rango de RPM que deseo sin tener que tener un auto completamente manual.
Comodidad — Me siento tan cómodo en este auto como en un Buick, ¡pero no siento que estoy manejando un barco!
Valor — ¡Para ser un sedán “más completo” con muchas características, tiene un gran valor! Pero si lo estuviera comprando para mí, me resultaría difícil justificar gastar más en el Elantra en lugar del Accent.
Diversión — Realmente no es divertido, pero te lleva maravillosamente del punto A al punto B.
Diseño — Un poco peculiar, pero se ve moderno y avanzado. El interior es más sobrio.
Calidad — ¡A+!
Hyundai Elantra GLS 4dr Sedan (1.8L 4cyl 6A) del 2013
¡Amo mi Elantra! :)
Compré mi Elantra en julio y hasta ahora me encanta cada aspecto del auto. Con los neumáticos Hankook de fábrica, el ruido interior era bastante notable, especialmente a velocidades superiores a 55 mph. Recientemente cambié a neumáticos nuevos Continental Extreme Contact DWS y el ruido en la carretera está casi eliminado. Nombré a mi Elantra Serenity porque su manejo es muy tranquilo y relajante. Para ser un auto para ir al trabajo, el Elantra es bastante enérgico cuando se le aprieta. Estoy impresionado con la economía de combustible, actualmente promedio 33.5 km/l, que es más alto que la calificación de la EPA. Además, conduzco sin la función ECO activa. Mi gps muestra un consumo instantáneo de combustible y a 70 mph muestra de 39 a 45+ km/l dependiendo de lo plano de la carretera.
Hyundai Elantra GLS 4dr Sedan (1.8L 4cyl 6A) del 2013
Excelente auto
Tengo 4,477 kilómetros en el auto que compré en Oct./12. Mi rendimiento de combustible estaba entre 24 y 32 desde que compré el auto hasta hoy, cuando obtuve 38.1 km/l. Estoy notando que a medida que el auto se va asentando, el rendimiento de combustible es mejorando y el desempeño también está mejorando.
Es un poco irregular en calles en mal estado o en la carretera, pero puedo pasar por alto ese aspecto del auto debido al excelente precio y características que tiene este auto. Me tomó 3 semanas de investigación y nada se acercó al Elantra GLS en precio y características. ¡Gran auto!
Seguiré actualizando mis reseñas a medida que pase el tiempo.
Hyundai Elantra GLS PZEV 4dr Sedan (1.8L 4cyl 6A) del 2013
¡Una verdadera joya!
Sin duda, el automóvil más ruidoso y con la conducción más dura que he tenido. Al presentar una queja, me dijeron que tal vez los neumáticos con nitrógeno podrían estar desequilibrados. ¿Adivinen qué? Ese no era el problema. Me dijeron que no podían replicar el/los problema[s] y me dieron el visto bueno. Tengo 2400 kilómetros y lo cambiaré por otra marca lo antes posible.
Hyundai Elantra GLS PZEV 4dr Sedan (1.8L 4cyl 6A) del 2013