
Hyundai Elantra 2013 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Hyundai Elantra 2013
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El motor apesta.
Los Hyundai del 2011 al 2014 tienen motores terribles. Se saltaron un paso en su fabricación y las virutas de metal entran en el aceite, causando que el motor haga ruidos y termine arruinándose. Estos motores se llaman nu-engines y fallarán en diferentes kilometrajes. El nuestro falló alrededor de los 170,000 kilómetros. El problema es que si reemplazas el motor, estás poniendo otro motor defectuoso. Hyundai no está haciendo lo que debería y el concesionario, Adamsons, en Rochester, no ayudó. Anteriormente tuvimos dos Hyundai muy confiables. Debido a este vehículo, nunca compraré otro Hyundai. Deberían haberlo solucionado.
Hyundai Elantra GLS 4dr Sedan (1.8L 4cyl 6A) del 2013
Desgaste de los neumáticos traseros en el Hyundai Elantra Limited del 2013.
Las llantas traseras se desgastan de 3 a 4 veces más rápido que las delanteras. Solo puedo recorrer 24,000 kilómetros con una llanta de 112,000 kilómetros de duración. No recomendaría este vehículo a nadie. El primer Elantra que compré fue un gran auto. El del 2013 es basura. Nunca volveré a comprar otro Hyundai.
Hyundai Elantra Limited 4dr Sedan (1.8L 4cyl 6A) del 2013
Increíble
Acabo de comprarlo hace 3 semanas, me encanta. Blanco brillante. Cámara de retroceso, asientos de cuero. Simplemente hermoso. Todavía estoy aprendiendo todo sobre él. Simplemente amo este auto, el estilo y la marca no pueden ser superados. Fue la primera vez que elegí el primer auto que vi.
Hyundai Elantra Limited 4dr Sedan (1.8L 4cyl 6A) del 2013
Lamento tanto haber comprado este auto.
La aceleración del automóvil es muy mala y lenta. Hace solo 13 kilómetros por litro. Antes tenía un Camry 1995 y obtenía un promedio de 9 kilómetros por litro. Lamento haberlo comprado.
Hyundai Elantra GLS 4dr Sedan (1.8L 4cyl 6A) del 2013
Lo tuve por 2 años, pero decepcionado con la garantía.
Compré mi Hyundai Elantra GLS 4 puertas Sedán del 2013 en septiembre de 2012. Soy mensajero y manejo 400 kilómetros al día. Ha sido un auto muy confiable. Mi principal queja fue que el motor es muy ruidoso. Lo llevé al concesionario de Hyundai tres veces y me dijeron que era una operación normal. Sé que no lo era porque no sonaba tan mal cuando lo compré. Finalmente empezó a expulsar humo gris por el tubo de escape durante aceleraciones fuertes. Lo llevé de vuelta porque estaba expulsando MUCHO humo. Dijeron que algo no estaba asentado en las válvulas, pero no lo arreglarían bajo garantía. La razón: dijeron que no tenía filtros de aceite de marca Hyundai y cambios de aceite regulares. No importó que sí había realizado cambios de filtros y aceite regulares con otras marcas. Esto me parece absurdo y NUNCA volveré a comprar otro Hyundai por esto. Me deshice de él.
Hyundai Elantra GLS 4dr Sedan (1.8L 4cyl 6A) del 2013
Basura sobre ruedas.
Todo es barato y se descompone. Un dolor de cabeza incluso al poner gasolina.
Hyundai Elantra Limited 4dr Sedan (1.8L 4cyl 6A) del 2013
Hyundai Elantra 2013 - No lo compres.
Esta ha sido, de lejos, la peor compra que he hecho. La pintura comenzó a descascararse casi de inmediato seguida por el volante y la palanca de cambios. Luego tuve un pinchazo y descubrí que el auto no venía con una llanta de repuesto. Cuando me quejé con la corporación de Hyundai, me dijeron que debería haber revisado la etiqueta de la ventana. Perdónenme por asumir que el hueco donde debería estar la llanta de repuesto contendría una llanta de repuesto. El concesionario no señaló esto y no se ofrecieron a vendérmela. Recientemente golpeé un pequeño bache y la llanta entera se agrietó como si estuviera hecha de papel. La etiqueta de la ventana por la que me regañaron por no revisar cuidadosamente tenía una incorrecta eficiencia de combustible. Evitenlo a toda costa.
Hyundai Elantra GLS PZEV 4dr Sedan (1.8L 4cyl 6A) del 2013
¡Nunca más compraré un Hyundai!
Estoy muy decepcionado con mi compra de un Hyundai Elantra del 2013. Antes tenía Volkswagen y los amaba, pero me cansé de tener que gastar dinero después de alcanzar los 160 mil kilómetros y pensé en comprar un auto “confiable” y “responsable”. Los únicos dos aspectos positivos que encuentro son el aspecto exterior que todavía me gusta y el rendimiento de combustible.
Los aspectos negativos. Tengo 35 mil kilómetros en este auto y no ha estado funcionando muy bien. Realizo los cambios de aceite y no hago un recorrido largo en absoluto. Ha estado funcionando mal últimamente, así que pensé que al tratarse de un auto tan nuevo y con su “increíble” garantía, todo debería estar cubierto. Me dicen que ya necesito reemplazar la válvula PCV y por eso mi auto se quedó atascado a 65 km/h en la autopista. Y no está cubierto.
Hyundai Elantra GLS 4dr Sedan (1.8L 4cyl 6A) del 2013
Neumáticos traseros muy desgastados, derrapando y resbalando desde el primer día.
¿Cómo logro que el concesionario reconozca este problema?
Ambos neumáticos traseros están extremadamente desgastados y con forma de copa, causando un rugido ensordecedor en el interior del auto. El eje trasero se desliza y se desvía en baches en la carretera (independientemente de si vamos a 56 o 96 km/h). Pensé que era algo a lo que debíamos acostumbrarnos, pero después de mucha investigación nos dimos cuenta de que hay un problema serio. Finalmente llevé el auto ayer a Rick Case Hyundai y el técnico de servicio me dijo que era normal, porque el eje trasero es un eje sólido fijo, por lo que no puede estar desalineado y que el deslizamiento/desvío es solo porque el auto es liviano. Los neumáticos traseros están visiblemente en punta y ruedan ligeramente hacia adentro.
Hyundai Elantra GLS 4dr Sedan (1.8L 4cyl 6A) del 2013
Debería haber conservado el 2007.
Tenía un Elantra del 2007 con 225.000 kilómetros y solo problemas menores. Mi hija todavía lo conduce. El Elantra del 2013 ha sido terrible: 1) ralentí persistente áspero 2) el bluetooth, la hora, las emisoras de radio y otros dispositivos electrónicos se reinician casi a diario y tengo que volver a ingresar todo 3) pierdo la dirección asistida al retroceder. Los concesionarios dicen que no hay códigos de error reportados por el auto y Hyundai sigue diciéndome que permita que los concesionarios se encarguen de ello.
Hyundai Elantra GLS 4dr Sedan (1.8L 4cyl 6A) del 2013