Hyundai Elantra 2013 Opiniones

Percepción general:

3,6
3,6 de 5 estrellas (Basado en 156 reseñas)

Opiniones: Hyundai Elantra 2013

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Ahora tiene cuatro años.

enero 23, 2023

Una vez que el auto alcanzó los 24,000 kilómetros, la eficiencia de combustible mejoró. Hubo un ligero chirrido en el área del tablero delantero derecho que fue corregido bajo garantía por el concesionario. El auto es divertido de conducir y hasta ahora no ha tenido problemas. Recientemente revisé el Elantra 2017 y encontré que habían mejorado el motor a 2 litros, añadieron un asiento delantero ajustable en altura y una cámara de retroceso en el auto, todo por el mismo precio que pagué por el 2013. El vehículo ahora tiene 72,000 kilómetros sin problemas. Últimamente, en carretera ha estado dando un rendimiento de 22 km/l. Quedé decepcionado con lo eléctrico. El auto estaba justo fuera de garantía cuando la caja de fusibles principal falló junto con el ventilador del aire acondicionado. Además, el Bluetooth dejó de funcionar. El odómetro marcaba 88,500 kilómetros. El concesionario ofreció muy poco en un cambio por un nuevo Elantra. El auto fue cuidado con esmero desde nuevo. Adiós Hyundai.

Hyundai Elantra GLS 4dr Sedan (1.8L 4cyl 6A) del 2013

caperguy

El Elantra está bien.

diciembre 27, 2021

Lamentablemente, con el excesivo aumento de los precios de los autos usados no pude reemplazar mi auto con un modelo similar, pero el Arlanta parece estar bien. Tiene un buen rendimiento en el consumo de combustible. El detalle podría haber sido mejor. Todavía estoy tratando de descifrar cómo funcionan algunas características. Pero en general estoy satisfecho. El gerente en el concesionario fue muy amable.

Hyundai Elantra Limited 4dr Sedan (1.8L 4cyl 6A) del 2013

Carolina Girl

Cómodo, conducción suave, elegante, económico en gasolina.

diciembre 15, 2021

El auto se ve bien. Es solo un sedán básico, pero para mí es más elegante que muchos otros sedanes populares. Los asientos son muy cómodos. Hay mucho espacio en la cabina, incluido espacio para las piernas adelante y atrás. El maletero es mucho más grande de lo que parece después de ver el exterior o la cabina. El asiento del conductor se puede subir y bajar manualmente. Los espejos se ajustan electrónicamente. La dirección es muy ligera/fácil. Hay un problema muy común con la dirección. Creo que suele ocurrir alrededor de 60-70 mil kilómetros que la goma del casquillo en el motor de dirección debajo del tablero se desintegra en muchas piezas hasta el punto en que cada vez que giras el volante, incluso mientras conduces recto, escuchas ruido y sientes en el volante el contacto de metal con metal en el motor. Un casquillo de repuesto cuesta alrededor de $10 y pude repararlo por mi cuenta, pero definitivamente es una molestia. Mi promedio de consumo de combustible era alrededor de 11-12 km/l en modo ECO. No es mucho más bajo con el modo ECO apagado, así que conduzco sin él todo el tiempo. Conducir y cambiar de marcha es muy suave. Obviamente, cuanto más pisas el acelerador, más difícil es el cambio de marchas. El único problema con el que me costó acostumbrarme es la visibilidad en la esquina trasera derecha. Antes manejaba una camioneta, que tenía muy buena visibilidad en todo momento. Con el Elantra, realmente necesitas sentarte alto y evitar que el pilar bloquee tu vista cuando estás girando para cambiar de carril. También ajusté ligeramente mi espejo retrovisor para cubrir un poco esta área. Otros han mencionado el punto ciego causado por el gran pilar frontal izquierdo, pero este no ha sido realmente un problema para mí. Otra cosa que he visto mencionada en línea es una marcha irregular a veces. Lo he sentido yo mismo algunas veces. Es aleatorio y no estoy seguro de qué lo causa. No es en absoluto extremo, pero en comparación con la normal suavidad de la marcha, definitivamente es notable. Personalmente, no estoy muy preocupado por esto en este momento. En general, me gusta mucho el auto y espero que dure muchos años.

Hyundai Elantra GLS 4dr Sedan (1.8L 4cyl 6A) del 2013

Andy

Arranca de manera confiable pero el viaje es terrible.

diciembre 26, 2019

Compré este auto nuevo en el banco en 2013. No puedo quejarme demasiado porque no he tenido que reemplazar nada importante, pero aún así lamento haberlo comprado. El viaje en este auto es absolutamente terrible. Sientes cada bache y escuchas todo lo que sucede al lado de los neumáticos. El motor de 1.8 litros es lento y muy ruidoso. No revolucionaré el motor muy alto porque temo que explote en cualquier momento. Probablemente he promediado alrededor de 14 km/l (consumo real, no lo que me indica el tablero) a lo largo de la vida de este auto. Es viable, pero esperaba algo mejor según la etiqueta, ya que mi recorrido es aproximadamente un 90% en autopista. No compraré un Hyundai de nuevo. Necesito algo más cómodo para mi viaje diario.

Hyundai Elantra GLS 4dr Sedan (1.8L 4cyl 6A) del 2013

Marky

Puntos ciegos.

junio 3, 2018

El auto tiene puntos ciegos tanto en la parte delantera como en la trasera. En la parte frontal, los postes laterales ocultan un camión de 18 ruedas. La ventana trasera es pequeña y tiene puntos ciegos. Al retroceder, casi he chocado con varios autos debido a los grandes postes de la ventana trasera y la pequeña ventana. Mi único accidente en más de 30 años fue al retroceder contra un auto estacionado que estuvo oculto todo el tiempo por el poste de la ventana trasera derecha. Tuve que conseguir un cojín para sentarme, ya que el asiento tiene una inclinación baja que, en viajes largos, hacía que mi pierna derecha se durmiera debido a la presión del cinturón de seguridad.

Hyundai Elantra GLS 4dr Sedan (1.8L 4cyl 6M) del 2013

Gordon Koerner

Desgaste excesivo de los neumáticos traseros.

enero 29, 2017

Las llantas traseras se desgastaron rápido en este vehículo. No hay medios ajustables para corregirlo por diseño. Comienzas a escuchar ruido fuerte de la carretera alrededor de los 12,000 kilómetros, luego debes reemplazar las llantas alrededor de los 40,000 kilómetros.

Hyundai Elantra GLS 4dr Sedan (1.8L 4cyl 6M) del 2013

W.l.Flowers

Auto genial, neumáticos Han Kook no tan geniales.

noviembre 14, 2016

Tuve un Hyundai Elantra GLS 4dr Sedan (1.8L 4cyl 6A) del 2013 después de poseer un modelo del 2007 por 5 años. A pesar de haber tenido que reemplazar tres radios, al llegar al quinto año surgieron problemas menores como la rotura interna de una manija de la puerta trasera y dificultades para subir una ventana trasera. Sin embargo, el verdadero problema radicó en los neumáticos Han Kook. Tres de los cuatro neumáticos originales sufrieron pinchazos, uno de ellos literalmente por lo que solo podría describirse como un gran astilla.

Después de 2.5 años, terminé reemplazando los cuatro neumáticos. Pasamos al 2013. Con neumáticos llenos de nitrógeno, tuve el auto por 6 meses. Noté que se encendía la luz de los neumáticos. Efectivamente, tenía una fuga. Lo llevé para un cambio de aceite, lo revisaron y me dijeron que necesitaba un neumático nuevo. La fuga estaba muy alta para ser reparada. Lo único que tenían en stock eran Han Kooks. ¡Han Suck!

¿Ruido en carretera por los neumáticos?

Desde entonces, he tenido un par de problemas adicionales con el auto. En algunas ocasiones, ha comenzado a salir una gran cantidad de humo por el escape. También he percibido olor a gasolina algunas veces al conducir, lo cual parece coincidir con el problema de arranque, ¿quizás un problema con el carburador? Lo llevé al concesionario, pero al no presentarse el problema mientras estaban allí, no pudieron hacer mucho al respecto. En cuanto al problema de los neumáticos, incluso con los nuevos, sigue siendo bastante ruidoso, especialmente en la carretera. Existe otra cuestión que noté desde el principio y es un enorme punto ciego en el lado del conductor. Un espejo con una reflexión más amplia añadida como muchos autos nuevos tienen sería de gran ayuda.

Hyundai Elantra GLS 4dr Sedan (1.8L 4cyl 6A) del 2013

jeff1235

Pesimo rendimiento de combustible y suspensión deficiente.

agosto 31, 2016

Compré este auto porque mostraba 58 millas por galón cuando lo compré, según la etiqueta en la ventana. Sin embargo, obtengo 28 millas por galón. Recibí una tarjeta de crédito de Hyundai por mentir acerca del rendimiento de combustible, lo cual me sirve para llenar mi tanque 2 veces al año y calculo que uso alrededor de 10-12 tanques adicionales al año. Cuando tengo 2 pasajeros en el asiento trasero, mis ruedas rozan la cubierta de plástico en las ruedas en cada bache en la carretera. Considero que esto es un problema de seguridad. Llevé una foto al concesionario y me dijeron que pusieron a 2 personas en el asiento trasero en la sala de exhibición y sucedió lo mismo, por lo que no pueden hacer nada al respecto. También pagué $1500 por una garantía interior y tengo una mancha que no quieren cubrir, solo cubren los hilos que sobresalen.

Hyundai Elantra GLS 4dr Sedan (1.8L 4cyl 6A) del 2013

tdaly16

Decepcionante al final

agosto 10, 2016

Al investigar qué auto nuevo comprar, los factores decisivos al final fueron que tuve un Elantra durante 12 años y fue muy confiable, y quería un auto con un buen rendimiento en combustible.

Hasta ahora ha sido confiable, aunque algunas cosas pequeñas ya han fallado. Pero el rendimiento en combustible es simplemente terrible. ¡Si hubiera sabido, habría comprado el auto que realmente quería que tenía un rendimiento en combustible más débil!

ACTUALIZACIÓN:

Me deshice del auto después de 3 años, y suelo mantener mis autos durante una década. El ruido de la carretera era terrible, e incluso tres años después, mi hija seguía teniendo dolores de cabeza por el olor del auto. Yo no podía oler nada, pero claramente ella es más sensible a los gases que yo (teníamos el cuero, tal vez la tela es mejor). Además, meter a mi hijo en una silla de auto mirando hacia atrás era casi imposible. Era como enhebrar una aguja para ponerlo y simplemente lo odiaba. Lo cambié por un Toyota Venza usado del 2013 y estoy TAN feliz de haberlo hecho.

Este auto es genial para la persona adecuada, pero no para alguien que busca un buen rendimiento en combustible, un viaje silencioso o que tenga niños pequeños.

Hyundai Elantra Limited 4dr Sedan (1.8L 4cyl 6A) del 2013

bast2112

Insatisfecho.

junio 14, 2016

Comprado el 14 de mayo de 2013, lo llevé al taller porque el bluetooth no descargaba los contactos, lo entregaron con un rayón en la puerta del compartimiento y el tintado de ventanas no se hizo correctamente el 24 de mayo de 2013, se volvieron a tintar las ventanas, se reemplazó la puerta del compartimiento, pero el problema con el bluetooth no se solucionó. La forma en que el vehículo manejaba me parecía extraña, tomó unas semanas acostumbrarme. Noté que se inclinaba hacia la derecha, el volante no estaba centrado y el neumático delantero izquierdo tenía un desgaste extenso. El bluetooth todavía no descarga los contactos, he intentado con varios teléfonos diferentes. El concesionario me dijo que el volante y la inclinación hacia la derecha no estarían cubiertos por la garantía, a pesar de que ha manejado así desde que lo obtuve con 65 millas. Haciendo otra cita. Actualización 14 de junio de 2016, el auto tiene 38,000 km, no lo conduzco mucho por el manejo y la suspensión. Es el peor vehículo que he comprado. No lo recomiendo.

Hyundai Elantra Limited 4dr Sedan (1.8L 4cyl 6A) del 2013

sem103

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