
Hyundai Elantra 2013 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Hyundai Elantra 2013
Usa el buscador para encontrar problemas o conocer sobre aspectos específicos mencionados por los usuarios.
Muy ruidoso y, aunque mayormente se maneja en la ciudad, el rendimiento de combustible promedio es de 28/30 MPG.
¡Hola! Probablemente estés listo para mejorar o hacer esa gran compra por primera vez. Como nuevo propietario de un Hyundai, no recomiendo el Elantra ni ningún Hyundai debido al ruido (puedes escuchar el motor cuando pisas el acelerador), no tiene un gran rendimiento en combustible (siempre mira el número de ciudad en la parte inferior y piensa que la mayoría del tiempo), la forma en que se desgasta (me preocupa cómo se sentirá en un par de años), la extraña política de Hyundai de reemplazar cosas en lugar de hacerlas buenas desde el principio, no tiene neumático de repuesto, etc.
Hyundai Elantra GLS 4dr Sedan (1.8L 4cyl 6A) del 2013
¡No contento!
Tengo 32000 kilómetros en mi Elantra. Los primeros 1000 kilómetros seguí el procedimiento recomendado de rodaje del manual del propietario. Conduzco de manera conservadora y siempre tengo el modo eco activado. Promedio entre 9 a 10 km/l en ciudad. Muy decepcionante. El concesionario lo revisó y dijo que todas las especificaciones estaban normales. Estaba logrando casi el mismo rendimiento con mi Sonata. Mi pestillo del maletero y el compartimento del guante han tenido que ser reemplazados. Ruido en los frenos delanteros que el concesionario no pudo solucionar. Las pastillas están en buen estado. En resumen, desearía haber mantenido mi Sonata.
Hyundai Elantra GLS 4dr Sedan (1.8L 4cyl 6A) del 2013
¡Feliz con mi compra!
Anteriormente tuve un Elantra del 2005 y estaba tan contento con él que me mantuve fiel a Hyundai. De entrada, se puede notar que el aspecto ha mejorado mucho respecto al modelo anterior, e incluso en comparación con otros autos de su clase. Se ve muy elegante y deportivo, lo que lo hace parecer más costoso de lo que realmente es. Además, el rendimiento de combustible real (aunque es una queja común de muchos críticos) sigue siendo una mejora respecto a los modelos anteriores. Antes, los Elantras solían ser menos eficientes en combustible que los Honda Civics, pero ahora están a la par. Esa fue una de las razones por las que opté por no elegir el Civic esta vez. He alcanzado la marca de 1000 millas y hasta ahora estoy promediando 33 km/l. Desglosado, obtengo 12-15 km/l en ciudad y 14-16 km/l en carretera.
Hyundai Elantra GLS 4dr Sedan (1.8L 4cyl 6A) del 2013
Auto horrible.
Compré el Hyundai Elantra Limited del 2013 nuevo y ha tenido problemas desde el primer día. Además, mintieron sobre el rendimiento de combustible, y ahora hay un retiro para el automóvil. También, cuando piso fuerte los frenos, todo el auto suena como si estuviera a punto de desarmarse. Manténgase alejado de los Hyundai, ya no son lo que solían ser. Están teniendo problemas con todos sus autos ahora. Verás grandes retiros y su negocio se verá afectado. Están promoviendo arrendamientos ahora para que la gente no se dé cuenta de la chatarra que compraron.
Hyundai Elantra Limited 4dr Sedan (1.8L 4cyl 6A) del 2013
¡Buen auto con necesidad de suspensión!
Mi esposa y yo compramos nuestro Elantra GLS a finales de junio de 2012. Hasta ahora, el auto no ha requerido nada más que mantenimiento de rutina en los 13,200 kilómetros que hemos recorrido. Nuestra principal razón para adquirir este auto fue obtener un buen rendimiento de combustible y una buena relación calidad-precio. Reemplazó a un Honda Accord de 2003 de 4 cilindros que estaba consumiendo un cuarto de aceite cada 1,100 kilómetros con solo 138,000 kilómetros. Lo mejor que he visto usando el control crucero en la autopista (105 km/h) es alrededor de 13 km/l, lo cual es menos de lo que esperábamos. En el tráfico de la ciudad de Nueva York, el rendimiento de combustible ha bajado a tan solo 6 km/l. Esto es decepcionante. Hyundai ha prometido reembolsarnos por la falta de rendimiento de combustible, como se ha reportado ampliamente.
Hyundai Elantra GLS PZEV 4dr Sedan (1.8L 4cyl 6A) del 2013
Simplemente un carro increíble.
Cambié mi Civic del 2007 por un Hyundai Elantra GLS PZEV 4dr Sedan del 2013. El Elantra ofrece mucho más auto por el dinero, ya que también probé un Civic nuevo.
Hyundai Elantra GLS PZEV 4dr Sedan (1.8L 4cyl 6A) del 2013
Ruido en el motor
Compré mi Elantra 2013 en febrero. Me dijeron que podía hacer los cambios de aceite de rutina en cualquier concesionario confiable siempre y cuando esté documentado. Vivo a unos 48 kilómetros del concesionario y trabajo muchas horas. Cuando llegó el momento de cambiar el aceite, lo llevé a Valvoline y realicé mi primer cambio de aceite a los 6,100 kilómetros. Al día siguiente, mi motor comenzó a hacer un ruido de golpeteo. Llamé al concesionario y llevé el auto. Luego pagué por otro cambio de aceite y me entregaron un boletín fechado en septiembre de 2012 que indica que cualquier filtro de aceite que no sea de Hyundai puede causar golpeteo del motor. El cambio de aceite no solucionó el golpeteo del motor. Ahora tengo un auto con menos de 8,000 kilómetros y un golpeteo en el motor. El concesionario no ha sido de mucha ayuda.
Hyundai Elantra GLS 4dr Sedan (1.8L 4cyl 6A) del 2013
Muy decepcionado.
Esta es el tercer Hyundai que he tenido y, para ser honesto, es el que menos me gusta.
Externamente es un auto hermoso.
Lo tuve menos de dos semanas cuando tuve que instalar una nueva columna de dirección.
He tenido el auto desde julio pasado y encuentro la suspensión tan suelta que al golpear un bache en la carretera hace que el auto salte de lado.
A velocidades de autopista, el auto tiende a desviarse un poco. También es ruidoso. No siento que tenga tanto control con este modelo.
Es muy liviano y no siento que tenga un vehículo robusto debajo de mí.
Además, el rendimiento de gasolina es casi el mismo que mi modelo del 2008.
Lamento haber cambiado mi Elantra 2008 por este nuevo ¿mejorado? modelo.
No más Hyundai para mí.
Hyundai Elantra GLS PZEV 4dr Sedan (1.8L 4cyl 6A) del 2013
MI ELANTRA ES GENIAL
He tenido varios autos diferentes, desde un caddy hasta un fiat. Este es mi primer Hyundai y me encanta. Solo lo he tenido por un mes, pero hasta ahora estoy contento con mi auto y con todas las personas en el concesionario de Hyundai. No podría haber tenido una mejor experiencia.
Hyundai Elantra GLS 4dr Sedan (1.8L 4cyl 6A) del 2013
¡Divertido de manejar y muy eficiente también!
Hemos tenido nuestro Elantra por un año y nos encanta conducirlo a diario. Es deportivo y responde muy rápido a giros y frenadas repentinas. Cambiamos de un Honda Accord a este auto y al principio nos preocupaba el tamaño, pero después de unos días, nos enamoramos rápidamente de él. El ahorro de combustible es increíble, el espacio del maletero es enorme y, midiendo 1,88 m de altura, tengo suficiente espacio para las piernas y la cabeza tanto en el asiento del conductor como en el del pasajero. Se maneja bien en todas las condiciones climáticas y es súper silencioso. No hemos tenido ningún problema y no nos molesta llevarlo para un cambio de aceite con inspección, ya que la garantía es muy amplia. Recomiendo este auto a cualquier persona que necesite un vehículo sólido y confiable.
Hyundai Elantra GLS 4dr Sedan (1.8L 4cyl 6A) del 2013