
Ford Fusion 2016 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Ford Fusion 2016
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NO SATISFECHO
Absolutamente amaba este auto al principio cuando era nuevo. Ahora tiene 50,700 kilómetros y no puede dejar de ir al concesionario para arreglos. Ford está teniendo problemas con los motores Ecoboost de 2.0 litros – Mi concesionario ha visto 5 casos hasta ahora que necesitaban un motor nuevo, al igual que el mío. Toda la parte superior del motor necesitó ser reemplazada en octubre de 2017 – Los problemas persistieron y en abril de 2018 se necesitó reemplazar todo el motor. La luz de verificación del motor sigue encendiéndose una y otra vez mostrando un código de sobrealimentación – esto ha sucedido desde que el auto era nuevo y ahora sigue ocurriendo incluso después de un motor completamente nuevo. Me estoy deshaciendo de este auto.
Ford Fusion Titanium 4dr Sedan AWD w/EcoBoost (2.0L 4cyl Turbo 6A) del 2016
Desempeño del combustible decepcionante.
Tengo el Ford Fusion Titanium 4dr Sedan AWD w/EcoBoost (2.0L 4cyl Turbo 6A) del 2016. La etiqueta dice que hace 22/31 millas por galón. El mío hace 16 en ciudad y 19 en combinado. Bastante pobre. Si hubiera sabido que el consumo real estaba tan lejos de lo que se anunciaba, habría evitado comprar este auto. El carro se estaba desmoronando, así que lo vendí a los 6 meses de haberlo comprado. No vale ni cerca de lo que dice la etiqueta, y nadie los quiere en cambio tampoco.
Ford Fusion Titanium 4dr Sedan AWD w/EcoBoost (2.0L 4cyl Turbo 6A) del 2016
Buen auto.
En general, hasta ahora es un buen auto. No tan suave como me gustaría, pero está bien.
Ford Fusion SE 4dr Sedan (2.5L 4cyl 6A) del 2016
¡No te creas la publicidad!
El automóvil es increíblemente ruidoso dentro de la cabina para ser un vehículo tan costoso. El rendimiento del motor 2.0 Ecoboost es excelente para ser un motor de 4 cilindros. La economía de combustible está calificada en 34 mpg, pero aún no he logrado superar los 30 en largas corridas por autopista. Mi Mustang V8 lograba mejores números que eso. Obtiene alrededor de 27 mpg en combinado. La transmisión es muy impredecible. Esto es lo que realmente hace que el auto se sienta como un motor de 4 cilindros. ¡No pagues por el paquete tecnológico! Realmente esperaba que el sistema Sync hubiera mejorado más allá de su reputación en este momento, pero es aproximadamente un 50% inútil, especialmente la navegación. Estoy considerando seriamente reemplazar el sistema de fábrica con un iPad, pero perdería el único control manual del volante calefaccionado. El arranque remoto funciona bien con un gran alcance. Es realmente agradable entrar al auto con asientos y volante precalentados.
Ford Fusion SE 4dr Sedan AWD w/EcoBoost (2.0L 4cyl Turbo 6A) del 2016
¿Debería comprar un Fusion 2016?
Compré este auto nuevo. A medida que tomo velocidad, siento los cambios de marcha. Me preocupo mucho por él y siempre siento que debo rendirme con el sistema de audio, que se detuvo después de 22 meses y tenía 72.000 km en autopista, por lo que me dijeron que no tenía garantía. Supongo que mientras más gira la rueda, más se desgasta la radio. Ahora me encuentro con una factura de $375 al mes durante otros 3 años, sin nadie con quien hablar y nada qué escuchar mientras conduzco, y sin bluetooth.
Ford Fusion S 4dr Sedan (2.5L 4cyl 6A) del 2016
No puedo ver bien la parte delantera de mi auto.
Es difícil ver lo que tengo adelante del auto, la distancia entre los otros autos.
Ford Fusion SE 4dr Sedan (2.5L 4cyl 6A) del 2016
Demasiado pronto para decir...
En lo que respecta a la confiabilidad, este Ford Fusion ha sido un vehículo confiable en general. A lo largo de los años, ha demostrado ser duradero y resistente, incluso en condiciones de manejo exigentes. Nunca me ha dejado varado y ha superado mis expectativas en términos de fiabilidad. Sin duda, puedo confiar en este automóvil para llevarme a donde necesite ir sin preocupaciones.
Ford Fusion SE 4dr Sedan AWD w/EcoBoost (2.0L 4cyl Turbo 6A) del 2016
Impacto Profundo con el Ford Fusion SE 4dr Sedán AWD con EcoBoost (2.0L 4cyl Turbo 6A) del 2016.
Opciones de tecnología, navegación y apariencia. En general, diría que es la mejor relación calidad-precio con un descuento de $7800 sobre el precio sugerido. Potente motor 2.0 con excelente manejo, y el paquete tecnológico ofrece una mejor combinación de radio y altavoces. Con 2100 kilómetros, el menor rendimiento de combustible fue de 20 km/l en el primer tanque; el mejor fue de 31 km/l en autopista. Un punto negativo es una ventana trasera deformada, pero puedo vivir con eso. La capacidad de almacenamiento es limitada, y aunque otros dicen que el auto es silencioso en comparación con lo que tenían antes, no puedo decir lo mismo ya que los Goodyear de 18″ no son silenciosos. Los reposacabezas demasiado hacia adelante son incómodos para viajes largos en autopista, ya que me siento derecho en lugar de reclinado, por lo que se recomienda una almohada para el cuello. Encuentro que el asiento tiene una inclinación demasiado alta y mis piernas duelen después de un viaje largo. La mayoría de mi tiempo de manejo es en la ciudad, aunque la mayoría de los kilómetros son en autopista. Comparé con Camry, Avalon, Charger, Legacy, Outback, F150 y Maxima. El Fusion me dio más por menos. Tuve un pequeño problema con Bluetooth una vez, pero reiniciar el vehículo lo solucionó. ¿Lo compraría de nuevo? Sí.
Actualización 9-7-17: Finalmente encontré una posición cómoda para el reposacabezas, pero aún detesto los asientos de tela en viajes largos. El rendimiento promedio de combustible es de 25.2 km/l, sin embargo, mis últimos 3 tanques fueron de 18, 19 y 20 km/l en su mayoría con manejo en ciudad. Hasta ahora, no ha habido recall ni problemas de garantía. Hay mucho desvío de torque en mi tracción delantera. La electrónica y la navegación han sido excelentes. Los neumáticos de fábrica son resbaladizos en la lluvia, así que conduzco con suavidad en carreteras mojadas. Por otro lado, los neumáticos son silenciosos solo en carreteras de asfalto. Mejor rendimiento de combustible 32 km/l en autopista/peor rendimiento de combustible 18 km/l en ciudad. ¿Lo compraría de nuevo? Absolutamente. La mejor relación calidad-precio.
Ford Fusion SE 4dr Sedan AWD w/EcoBoost (2.0L 4cyl Turbo 6A) del 2016
2016 Fusion, de regreso para su segunda gira
Soy dueño de un Fusion SEL del 2012 con 260,000 kilómetros, el cual fue un vehículo certificado, al igual que este auto. Ha sido excelente y prácticamente libre de problemas, y era hora de tener un vehículo más nuevo. Conduzco 64,000 kilómetros al año por mi trabajo de ventas, y para mí la comodidad y la confiabilidad son primordiales, junto con una marca estadounidense al visitar sitios de trabajo llenos de camionetas Ram, Ford y Chevy/GMC. El último Fusion fue construido en México (como la mayoría) y mi nueva adquisición fue construida en Flint Rock MI. Mi modelo del 2016 es un SE con tracción delantera y el motor Ecoboost de 4 cilindros de 1.5 litros (no había opción disponible en Edmund’s para seleccionar ese modelo). El auto cuenta con los paquetes de lujo y tecnología, además de un techo corredizo, por lo que es prácticamente un Titanium, salvo por el motor Ecoboost de 2.0 litros y la radio Sony – aunque esta unidad fue actualizada a diez parlantes y suena muy bien. Esto mantuvo el precio miles de dólares más bajo debido a la etiqueta SE. Estaba nervioso sobre el concepto de Ecoboost cuando apareció por primera vez, pero ahora, unos 5 años después, me siento cómodo. El auto no ganará carreras de aceleración, pero definitivamente tiene la potencia adecuada. No percibo ningún retraso del turbo. Tengo la intención de usar filtros de aire y aceite K & N y aceite Valvoline sintético completo para ayudar con la potencia y la longevidad del turbo. El filtro de aire Fram de posventa cuesta $23, el K & N $50 y se puede lavar para reutilizarlo, así que pensé, ¿por qué no? El Fusion tiene personalidad, a diferencia del Accord y el Camry, con un toque deportivo, y la interfaz táctil (actualizada en los modelos del 2017 en adelante) no es difícil de dominar a pesar de algunas críticas ásperas en los diversos sitios web de autos. Extraño los grandes botones de la radio del Fusion del 2012, pero al menos esta unidad todavía los tiene. Además, los botones táctiles del control de clima y los calentadores de asientos se cambiaron a botones reales en el 2016, con redundancia en la pantalla táctil también. Soy un gran fanático de las señales de giro dentro de los espejos laterales, y el espejo interior con atenuación automática (y el espejo lateral del conductor) son salvavidas para mí por la noche. Pero extraño mi compartimento para el cambio—-¡sí, algunos de nosotros todavía pagamos en efectivo en los peajes y los parquímetros! La cortina del techo corredizo sigue siendo un poco débil, pero al menos ya no hay una “filtración” de luz por el borde delantero. La iluminación interior LED es una gran mejora. Los asientos básicos de cuero son excelentes hasta ahora. Los nuevos reposacabezas son una gran mejora. Creo que la dirección eléctrica está un poco sobrealimentada y proporciona menos “sensación” de la carretera que antes. La consola central, los bolsillos de las puertas y la guantera tienen una capacidad mucho mayor. El maletero es más profundo pero un poco más estrecho debido a las bisagras tradicionales para la tapa. Los faros son excelentes y una gran mejora, incluso sin usar las luces antiniebla. El primer tanque de gasolina tuvo un consumo de casi 30 kilómetros por galón, con la mayoría de la conducción en autopista a 120-130 km/h. Lo tuve tan alto como 31 cuando me mantenía entre 90-100 km/h en carreteras de campo.
Ford Fusion SE 4dr Sedan AWD w/EcoBoost (2.0L 4cyl Turbo 6A) del 2016
Lo haría de nuevo.
Este auto es genial para lo que necesitábamos. Es confiable y tiene un excelente rendimiento de combustible.
Ford Fusion SE 4dr Sedan (2.5L 4cyl 6A) del 2016