
Ford Fusion 2016 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Ford Fusion 2016
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La mejor relación calidad-precio en el mercado.
Puedo decir honestamente que este auto es una compra de tremendo valor. Cambié mi Fusion AWD del 2007, que fue un gran auto que me dio muy pocos problemas, y compré el Titanium AWD del 2016. Entre el intercambio y los descuentos, creo que obtuve un gran trato por este auto. ¡Qué auto! Hermoso exterior e interior y muchas características adicionales. La conducción y el manejo son excelentes y la cabina es increíblemente silenciosa. Me sorprende gratamente la potencia del motor 2.0 Turbo. Tiene mucha más fuerza y está mejor refinado que mi antiguo modelo V6 SEL. El consumo de gasolina para un vehículo AWD es muy bueno, con alrededor de 28 km/l hasta ahora. ¡El sistema de sonido Sony es de primera! Este auto es muy divertido de conducir. Encuentro excusas para salir a hacer mandados solo para poder conducir. Un amigo mío recientemente compró un BMW Serie 5 por 55 mil y quedó asombrado por la calidad de este auto. Cuando le dije cuánto pagué por él, quiso devolver el suyo. Puede que suene como si trabajara para Ford, pero no es así. Trabajo en finanzas y busco valor al hacer una compra y en mi opinión, no hay mucho mejor valor puro que este. Si estás buscando un sedán mediano, debes probar el Fusion, preferiblemente un modelo SE o Titanium. No te decepcionarás. ACTUALIZACIÓN – después de 18 meses con este auto, todavía me siento muy bien con mi compra. 22,500 kilómetros más tarde y absolutamente ningún problema. Solo me aseguro de cambiar el aceite cada 3000-5000 kilómetros. Cuido mucho el auto, por lo que aún luce genial por dentro y por fuera. Excelente conducción y se desempeña muy bien en mal tiempo. Lo diré de nuevo. Si estás en busca de un sedán mediano, necesitas probar este auto.
Ford Fusion Titanium 4dr Sedan AWD w/EcoBoost (2.0L 4cyl Turbo 6A) del 2016
Mi mejor auto hasta ahora.
He sido dueño de este auto desde nuevo y, aparte de 2 juegos de neumáticos, 1 juego de limpiaparabrisas (duraron 6 años bajo el sol de Arizona), 2 baterías y el servicio regular de mantenimiento preventivo, el auto ha funcionado de maravilla durante los 96,000 kilómetros que he recorrido. Me encanta este auto. Tiene un maletero grande, amplio espacio en los asientos traseros y asientos delanteros muy cómodos. El sistema de aire acondicionado y calefacción es excelente tanto en el calor (más de 40 grados en verano) como en el frío (alrededor de 0 grados en Arizona).
Ford Fusion SE 4dr Sedan (2.5L 4cyl 6A) del 2016
¡MUY BUENO!
¡Se ve increíble por dentro y por fuera, buen rendimiento de combustible y también tiene pocos kilómetros! ¡Genial!
Ford Fusion SE 4dr Sedan AWD w/EcoBoost (2.0L 4cyl Turbo 6A) del 2016
Dulce placer en cuatro ruedas
Amo mi auto.
Ford Fusion S 4dr Sedan (2.5L 4cyl 6A) del 2016
Tengo un Ford Fusion SE 4dr Sedan (2.5L 4cyl 6A) del 2016.
Mi Ford Fusion del 2016 era tan poco potente que le instalé un filtro de aire de admisión personalizado, un tubo recto y una afinación para permitir más aire y combustible, lo que genera más de 220hp y puede hacer “burnouts” y acelerar mucho más fuerte que de fábrica. Recomendaría hacer esto si deseas más potencia y un auto más ágil.
Ford Fusion SE 4dr Sedan (2.5L 4cyl 6A) del 2016
El Jinete Rojo.
Obtuve mi Ford Fusion Titanium del 2016 en abril y estoy disfrutando de todo al respecto. Estoy realmente impresionado con el motor eco boost, tiene una gran aceleración. Tengo todas las funciones y aún estoy aprendiendo sobre el sistema sync, pero es muy divertido. Me encanta la radio con sonido envolvente de 12 parlantes, los asientos con calefacción y refrigeración. Lo único que no me gusta es el ruido del viento, interfiere con la radio y las conversaciones. Hay demasiadas cosas para mencionarlas todas. Cambié mi MKZ del 2009, que realmente me gustaba.
Ford Fusion Titanium 4dr Sedan w/EcoBoost (2.0L 4cyl Turbo 6A) del 2016
Un auto elegante sin ir a la bancarrota.
Durante 25 años manejé Jaguars y Nissan Maximas, ambos autos excelentes (a excepción de la electrónica Lukas de Jaguar, que me mantenía visitando a mi mecánico). Mi mecánico sugirió que comprara un Ford Fusion Titanium por su excelente motor ecoboost de 2 litros y la sensación de deportividad europea, comparable a los Maximas y Jaguars que había tenido, pero a un precio que no alcanzaría la estratosfera de los 40 mil dólares en adelante. Seguí su consejo, sabiendo que estaba comprando una marca que no tenía el prestigio de mis autos anteriores. Imagina mi sorpresa cuando descubrí que mi Fusion cumplía con todos los estándares de estilo, manejo, curvas y comodidad ofrecidos por vehículos más costosos. Si el Maxima tenía la reputación de ser el BMW del hombre común, el Ford Fusion seguramente puede ser considerado la mejor opción del hombre inteligente. Calculé que ahorré entre 5 a 20 mil dólares adicionales al no comprar una marca de snob. Eso es suficiente para acallar mis temores de ser menospreciado cuando pase a todos esos amados europeos costosos que tanta gente compra. El ecoboost no es suficiente para ganar el Daytona 500, pero definitivamente tiene la potencia necesaria para complacer a los entusiastas de la velocidad ansiosos por una carrera en el semáforo.
Ahora tengo casi diez mil kilómetros en mi Fusion Titanium y nada ha sucedido para cambiar mi alta valoración por mi auto. Se maneja como mis antiguos Jaguars y Maximas, abrazando la carretera en las curvas con la facilidad de conducir en autopistas, y el motor turbo eco boost de cuatro cilindros proporciona una aceleración rápida y sin problemas. El ruido de la carretera se atenúa, permitiendo disfrutar de una cabina tranquila y cómoda para disfrutar de mi sinfonía o concierto favorito en el sistema de sonido Sony. Compraré otro Fusion, aunque podría ser tentado a optar por la nueva opción de V-6.
Ford Fusion Titanium 4dr Sedan w/EcoBoost (2.0L 4cyl Turbo 6A) del 2016
El manual del propietario es una porquería.
Me gusta mucho el auto. Lástima que no pueda encontrar detalles sobre él. A los entusiastas de los autos les gusta saber lo que están comprando. El manual y la hoja de especificaciones carecen gravemente de detalles técnicos sobre el auto y el sitio web de Ford no es mejor, ¡y no tiene función de búsqueda!
El manual del propietario dedica la mitad de sus páginas a “conectividad”. Parece escrito por un adolescente que pasa todo el día pegado al celular. La única forma de entender las instrucciones de la pantalla táctil es pasar una hora jugando con ella en el camino de entrada. Hay funciones como el “modo de valet” que se mencionan dos veces en otros contextos pero nunca se explican ni se incluyen en el índice. Hablando como alguien que ha escrito muchos manuales técnicos, esto no pasaría la prueba.
Los intermitentes de emergencia se encendieron accidentalmente mientras conducía. El manual del propietario indicaba que el interruptor estaba en el tablero, pero la imagen del tablero señalaba todo excepto el interruptor. Los triángulos rojos en el interruptor no tienen contraste con el negro mate del cuerpo del interruptor y el ángulo del sol los hacía invisibles.
Los frenos son demasiado sensibles. Cuando dejo que alguien más conduzca el auto, ese es su primer comentario después de sacar la nariz del parabrisas.
La calefacción no envía suficiente aire hacia los pies para conducir en invierno. Mis pies están fríos cuando entro al auto aquí en Tahoe.
Cuando la calefacción alcanza la temperatura establecida, el flujo de aire cambia a aire frío en lugar de disminuir gradualmente.
Aún así, me gusta mucho el auto.
La geometría del frente hace que el auto siga la caída en la superficie de la carretera, por lo que se desplaza de un lado a otro. Especialmente en caminos donde los neumáticos con clavos han creado dos depresiones en la carretera. El departamento de servicio del concesionario descubrió que el avance estaba en el límite superior de la tolerancia. Al corregirlo, el problema se minimizó.
Ford Fusion SE 4dr Sedan AWD w/EcoBoost (2.0L 4cyl Turbo 6A) del 2016
Ford Fusion es una ganga pasada por alto.
Tuve 3 Toyotas antes de probar un Ford. Me impresionó que Ford no aceptara dinero del gobierno durante la recesión. También hice un análisis estratégico de ellos para mi MBA en 2010 y quedé impresionado con sus iniciativas ambientales.
Mi Ford Fusion SEL 2006 con el Duratec 3.0L V6 llegó a las 330,000 km en 2017. Después de 11 años y 330,000 km, la transmisión empezó a mostrar señales de desgaste. A pesar de eso, había sido un fiel compañero en el tráfico caótico de Boston y en el clima extremo de Nueva York. Todo lo demás seguía funcionando de maravilla. A pesar de haber enfrentado unos 11 inviernos del noreste, la carrocería seguía casi como nueva.
Llevé el auto a un concesionario Ford en busca de un Fusion usado de los modelos 2015-2016. Compré un Titanium 2016 completamente equipado con el motor turbo de 2.0 litros y cuatro cilindros (240 bhp) por menos de $17,000. Había sido un auto de alquiler por un año y tenía 52,000 km. Ahora, a mediados de 2020, tengo 93,000 km. Es un auto fantástico. Conduzco mucho en la ciudad y aún obtiene 10 km/l. Hasta ahora solo he tenido que cambiar limpiaparabrisas, aceite y filtros. Todo funciona de maravilla, el auto aún luce bien. Tiene más funciones y comodidad que el BMW de un amigo. Su auto costó 3 veces más y ya ha tenido que llevarlo al taller por más de $4,000 en reparaciones.
Si buscas un auto asequible y confiable, que puedas comprar completamente equipado por 20,000 o menos, busca un Fusion de 1 o 2 años con menos de 64,000 km. Mantén el mantenimiento al día y disfruta de un manejo económico y sin preocupaciones.
Estoy devastado de que Ford haya decidido dejar de fabricar este gran auto.
El sistema de infoentretenimiento de Ford está a años luz por delante del Toyota Camry comparable de mi amigo, la calidad de manejo es superior.
Ford Fusion Titanium 4dr Sedan w/EcoBoost (2.0L 4cyl Turbo 6A) del 2016
Estilo, Desempeño, Lujo
Compré el Ford Fusion SE 4dr Sedan AWD w/EcoBoost (2.0L 4cyl Turbo 6A) del 2016 usado hace 18 meses. Sin duda, el mejor auto que he comprado. Tiene todo el estilo, características y rendimiento de un auto que cuesta 2-3 veces más. Vivo en la región de las Montañas Rocosas y esta máquina es una bestia en la nieve a gran altitud. Conduce como si estuviera sobre rieles, con un excelente manejo y un viaje suave y silencioso a velocidad de autopista. Los asientos y el volante calefaccionados con el arranque remoto hacen que las frías mañanas de invierno sean muy cálidas y acogedoras.
Ford Fusion SE 4dr Sedan AWD w/EcoBoost (2.0L 4cyl Turbo 6A) del 2016