
Ford Fusion 2016 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Ford Fusion 2016
Usa el buscador para encontrar problemas o conocer sobre aspectos específicos mencionados por los usuarios.
Buen auto
Tengo un Fusion SE del 2016 y en general estoy muy satisfecho con él. El interior es espacioso y me encanta que ambos asientos delanteros sean eléctricos, con el asiento del conductor teniendo soporte lumbar eléctrico. El motor de 2.5 está bien, pero me gustaría que tuviera un poco más de potencia. Me siento muy seguro en mi Fusion y compraría otro.
Ford Fusion SE 4dr Sedan (2.5L 4cyl 6A) del 2016
este es un auto
Querido Edmund:
Este es un auto. Tiene cuatro ruedas y se conduce. Puedes llevarlo a la tienda o al trabajo. Hay otros lugares a los que puedes conducirlo si así lo deseas. Me gusta este auto. Soy guapo. Dicho esto, este auto me hace aún más guapo. Probablemente deberías comprar un Ford Fusion.
KR
Actualización:
Querido Edmund: El auto y yo continuamos nuestro camino hacia los cincuenta, yo con las sienes grises y una perspectiva más matizada sobre la vida y mi hermoso Ford con solo una mancha causada por una pequeña roca lanzada por un camión descuidado en una autopista interestatal. Perseveramos, las marcas del tiempo nunca afectan la gracia interior y la dignidad.
Gracias por preguntar. Espero que tu universo también te encuentre bien.
Sinceramente tuyo, supongo.
KR
Actualización:
Querido Edmund: Saludos para ti y los tuyos en este año tan desafiante. Mi Fusion y yo avanzamos hacia lo que promete ser un invierno de descontento general. He cruzado mi sexta década de servidumbre en este velo de lágrimas y mi intrépida amiga entra en su octava década de millaje. Lo hacemos con valentía, pasión y resolución.
El Sr. Friedrich Nietzsche creía que las cosas que no nos matan nos hacen más fuertes. La Sra. Kelly Clarkson, un siglo y medio después de Nietzsche, compartía la misma visión moral. Así es conmigo y mi Fusion. Con buenos hábitos, carácter, ojos abiertos y el recorte regular de una barba cada vez más canosa, un hombre seguirá siendo guapo y efectivo mucho más allá de la mitad de su vida.
Así es con mi Ford. Sus pastillas de freno y rotores se cansaron. ¡Pero un retiro de limpieza restaurativa en el concesionario ha renovado a mi amada y le ha dado una nueva perspectiva! Ella se detiene como solía hacerlo. ¡En todos los aspectos se siente perfecta! Permanece tan hermosa como el día en que nos conocimos, y no le presto atención a la abolladura que apareció misteriosamente, probablemente un toque de amor no invitado de un acosador impulsivo, en un día en que me esperaba en el estacionamiento de la ferretería. Estoy seguro de que mi amada y su temperamento irlandés le dieron un buen golpe al personaje ofensivo a cambio. No pregunté qué sucedió… porque no significaba nada.
Edmund, reitero mi esperanza de que estés bien y agradezco mucho tu consulta. Eres un amigo considerado por mantener nuestra correspondencia. No permitas que este mundo te abrume. Porque lo que piensen los demás, cómo nos evalúen, en última instancia importa poco.
La vida es impermanente. Algún día, mi Ford Fusion y yo nos separaremos. Sin embargo, ese día está lejos y tanto ella como yo seguiremos aprovechando todas las oportunidades que esta vida nos brinde.
Espero que hagas lo mismo, amigo mío.
Quedo a tu disposición,
KR
Querido Edmund:
Saludos y saludos, mi viejo amigo. Gracias por preguntar.
Edmund, debo confesarte que estoy decepcionado contigo como amigo. Aunque es amable tu preocupación por mi Ford Fusion… ronronea como un gato y continúa con gracia y aplomo… has revelado muy poco de tu vida. Empiezo a pensar que nuestra correspondencia es unilateral.
Quizás sea la inadvertida falta de consideración de un joven en movimiento. Un hombre ocupado por el universo. Permíteme darte un consejo.
El mundo nos agobia, tarde y temprano. Adquiriendo y gastando malgastamos nuestras energías.
Conserva tu fuerza, querido amigo. Y no te preocupes por mí y mi amado Ford Fusion. ¡Juntos estamos exprimiendo la vida al máximo!
Quedo a tu disposición,
KR
Ford Fusion SE 4dr Sedan (2.5L 4cyl 6A) del 2016
Mejor auto
Lo compré nuevo y lo conduje hasta que tuvo alrededor de 190 mil kilómetros, lo cambié por una nueva Ford Ranger 2021, pero extraño mi Fusion. Nunca tuve problemas con él, solo tuvo un recall. A veces se ponía nervioso a baja velocidad, casi como si estuviera tratando de encontrar en qué marcha debe ir, pero creo que eso es común con los Ford o las transmisiones CVT en general, ¿no? El 99% del tiempo manejaba como un sueño, especialmente en viajes largos en auto, muy cómodo.
Ford Fusion S 4dr Sedan (2.5L 4cyl 6A) del 2016
Muy bueno en el paquete Titanium con dos pequeñas quejas.
Tengo un Ford Fusion del 2016 con el paquete titanium. Realmente me encanta el interior, pero mi primera queja es que por alguna razón fue excepcionalmente difícil encontrar un auto sin interior negro. De hecho, solo había dos opciones de color interior: negro y crema/blanco hueso. ¡Es una locura! Con el calor infernal del verano en el Medio Oeste, los autos con interior negro son terribles, especialmente los que tienen quemacocos. ¿Qué pasó con los interiores grises, azules o beige? Cualquier cosa menos aburrido que el negro es una mejora, pero parece que nadie ofrece eso a menos que encargues un auto de lujo personalizado.
Mi segunda queja es la configuración de las marchas en el modo de conducción estándar. Es terrible. Lento para cambiar, lento para acelerar. En general, es insípido. Es mucho mejor en modo “Deportivo”. Deberían haber hecho esto estándar, pero apuesto a que no cumplía con sus objetivos de consumo de combustible. A menudo cambio a Deportivo para arrancar, y una vez que estoy a velocidad, vuelvo a Drive. Podrían haberlo hecho fácilmente por defecto si hubieran programado mejor los puntos de cambio en la transmisión automática, pero al menos puedes solucionarlo.
Otras personas se quejan de la interfaz táctil Sync2. Personalmente, la encuentro mucho mejor que su nueva Sync3, con la única excepción de que Sync3 tiene la capacidad de Apple CarPlay al ser un sistema más nuevo. El diseño con cuadrantes a color es muy fácil de usar y, francamente, en su mayoría, el sistema simplemente funciona, a diferencia de muchos otros que he usado.
Los controles del aire acondicionado dejan un poco que desear, pero no son terribles. El único inconveniente real es que no hay botones físicos para cambiar la dirección de la salida de aire. Todo se hace en la pantalla táctil, enterrado detrás de al menos un nivel de interfaz. Aparte de eso, funcionan bastante bien, aunque los respiraderos del piso hacen más ruido que el flujo de aire real.
El estilo es genial. Gracias a que empezaron a tomar algunas ideas del equipo de Aston Martin cuando los poseían. Este auto no se ve aburrido como los equivalentes de Chevy, Dodge, Nissan, Toyota, Kia, Honda, etc., donde no sabrían de estilo ni si les golpearan con él en la cabeza. La parrilla delantera, las líneas elegantes en los costados y la parte trasera se ven muy bien, modernas, agresivas y deportivas. Este es uno de los sedanes no lujosos mejor diseñados hoy en día.
En general, es un sedán muy agradable y he estado perfectamente contento con el mío durante los cuatro años que lo he tenido.
Ford Fusion Titanium 4dr Sedan AWD w/EcoBoost (2.0L 4cyl Turbo 6A) del 2016
Un buen auto básico en cierta medida.
Adquirí este auto usado con 96,000 kilómetros. Le he añadido alrededor de 40,000 más y sigue funcionando de maravilla. No ha necesitado ninguna reparación importante. Opté por un modelo más básico a propósito para reducir posibles problemas. A pesar de ello, cuenta con una buena cantidad de tecnología sin que los arreglos sean costosos. Los faros son algo engorrosos y la mayoría de talleres deben quitar el parachoques para cambiar las bombillas. Conducir este auto es genial. Tiene un buen manejo para ser un sedán mediano. Aunque tiene algo de balanceo, se mantiene estable en la carretera. El interior es excelente y bastante ergonómico. Tener una palanca de cambios tradicional es genial. Los selectores de marchas que vinieron en modelos posteriores son ridículos y no deberían existir. Si vives en zonas con nieve, colócale BUENOS neumáticos para todas las estaciones o conducirá mal. Personalmente utilizo Michelin Defenders y van muy bien. Además, ten en cuenta los topes o bordillos al entrar a tu cochera. La parte delantera es bastante baja y se raspará fácilmente. Si eres una persona de mayor tamaño, los asientos pueden resultar incómodos después de períodos largos detrás del volante. En mi opinión, las ventajas superan a las desventajas. Es un auto elegante, confiable y divertido de conducir. Las versiones básicas usadas se venden a buen precio y durarán mucho tiempo con el mantenimiento adecuado.
Ford Fusion SE 4dr Sedan (2.5L 4cyl 6A) del 2016
El mejor motor para un 2.0 litros
La aceleración es increíble con el turbo, mientras que el consumo de combustible es muy bueno si no abusas. El espacio de carga es genial, los asientos delanteros son muy cómodos (con calefacción), el espacio para las piernas en los asientos traseros es limitado si el conductor y el pasajero delantero miden 1.80 metros y el acceso es incómodo. Compré el vehículo con 69,000 kilómetros, alrededor de 96,000 kilómetros tuve que arreglar los frenos traseros (disco refinado, pastillas nuevas). Esta fue la única reparación hasta ahora, el carro ahora tiene 101,000 kilómetros y va bien. Definitivamente recomendado, Ford hizo un buen trabajo. El precio de compra indicado incluye impuestos, tarifas, etc.
2020-01-25 El vehículo ahora tiene 119,000 kilómetros, sin quejas ni reparaciones, se realizó un llamado a revisión, el otro se hará la próxima semana (posible corrosión de los soportes del motor de la dirección asistida); me gustan las paletas de cambio (las uso mucho) y la palanca de cambios (último año modelo antes de introducir el pomo de cambio giratorio que detesto). En general, un vehículo realmente bueno y exitoso, espero que Ford siga fabricándolo durante algunos años más.
Ford Fusion Titanium 4dr Sedan w/EcoBoost (2.0L 4cyl Turbo 6A) del 2016
fusión
El modelo del 2016 me parece mejor que el del 2017; la palanca de cambios del 2017 me recuerda a la desastrosa de los años 70 de Chrysler con botones de selección; personalmente prefiero tener una palanca de cambios que sea fácil de sentir en qué marcha está el auto.
Ford Fusion SE 4dr Sedan AWD w/EcoBoost (2.0L 4cyl Turbo 6A) del 2016
Buen auto
Me encanta mi auto, ha sido un gran auto, solo que no me agrada el bluetooth que no funciona. El auto no siempre se conecta a tu teléfono, aunque el símbolo está en la pantalla, como si se quedara atascado por alguna razón.
Ford Fusion SE 4dr Sedan (2.5L 4cyl 6A) del 2016
Excelente auto para repartos.
El modelo del 2016 parece ser un poco más largo y angosto que los modelos anteriores. Pero te acostumbras rápidamente a eso. Los 4 neumáticos nuevos se adhieren muy bien al camino y es genial para conducir en la ciudad. Trabajo para Grubhub y este vehículo se ajusta perfectamente a mis necesidades. Es un vehículo muy bueno y deberías considerarlo seriamente si consigues un buen precio. Estoy muy satisfecho. El motor 2.5L de 4 cilindros podría ser más potente, especialmente al entrar y salir de las autopistas.
Ford Fusion SE 4dr Sedan (2.5L 4cyl 6A) del 2016
Buen auto.
Muy bajo rendimiento de combustible. Conduzco respetando los límites de velocidad y nunca ha alcanzado el consumo de combustible en ciudad o autopista. No entiendo la ventaja del motor “ECOBOOST”. Aceleración lenta y bajo rendimiento de combustible.
Ford Fusion Titanium 4dr Sedan w/EcoBoost (2.0L 4cyl Turbo 6A) del 2016