
Ford Fusion 2016 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Ford Fusion 2016
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Actualización final: 62.000
Mi Ford Fusion SE del 2016 con motor de 1.5 litros ha sido uno de los mejores autos que he tenido. Después de 100,000 kilómetros sin problemas de mantenimiento, manteniendo un excelente rendimiento de combustible (alrededor de 61 kilómetros por galón en autopista en promedio durante esos kilómetros) y solo algunos problemas menores de molestias ya mencionados en mis reseñas anteriores, la semana pasada le di el Fusion del ’16 a mi hijo y compré un Fusion SE del ’18. Solo puedo esperar que este me brinde la misma experiencia de propiedad sin preocupaciones que disfruté con el anterior.
Actualización de 2 años/80,000 kilómetros:
Recibí un recordatorio por correo electrónico de Edmunds para actualizar mi reseña, así que aquí vamos: Actualización de 2 años/80,000 kilómetros. Sigue siendo una gran compra. No hay más problemas con las tuercas de las ruedas, todavía tengo el traqueteo en el tablero pero he aprendido a convivir con ello (no pedí al concesionario que intentara aislarlo – a $84/hora). Sin problemas de mantenimiento, sigue siendo muy confiable. Reemplacé los neumáticos OEM Michelin A/S Energy Saver a los 80,000 después de experimentar acuaplaneo a alta velocidad en autopista, pero aún tenían al menos otros 8,000 de buen dibujo. Supongo que esos neumáticos cumplen con su afirmación de diseño, ya que ahora estoy obteniendo alrededor de 11-14 kilómetros por galón menos con los nuevos neumáticos (hasta “solo” 54 – 58 en autopista). Aparte de eso, sigo muy contento con mi Fusion y mis pasajeros siguen comentando sobre la comodidad del interior y la suavidad del viaje. Debido a los altos kilómetros que manejo anualmente (y porque obtengo el descuento del plan A/Z de Ford), suelo conseguir un auto nuevo cada 3 años, pero tal vez conserve mi Fusion por uno o dos años más, especialmente ahora que Ford decidió descontinuar el modelo.
Como nota adicional para quienes buscan autos usados, entré a ver los modelos nuevos del 2018 y me enteré de que el tren motriz del Fusion fue “ajustado” en el 2017 y los modelos posteriores al 2016 obtienen un poco menos de rendimiento de combustible según la EPA que los modelos anteriores si la economía de gasolina es una preocupación principal. (Y piensen dos veces en el interior de cuero negro. Se ve bien y es fácil de mantener limpio, pero puede calentarse con el sol del verano).
Ford Fusion SE 4dr Sedan (2.5L 4cyl 6A) del 2016
Ford Fusion Titanium es el auto perfecto para mí.
He alquilado este vehículo por 3 años. Si mi valor residual no fuera tan alto, lo compraría directamente. El interior es espacioso, cómodo (especialmente en viajes largos) y promedia 37 km/h en la autopista. El espacio del maletero es absolutamente fantástico. Me gustaría que la instrumentación fuera un poco más amigable para el usuario. Aparte de eso, no tengo quejas. Estoy decepcionado de que Ford esté eliminando el Fusion Titanium. El Fusion es tan pequeño como quiero ir y no tengo mucho interés en tener un SUV nuevamente.
Ford Fusion Titanium 4dr Sedan w/EcoBoost (2.0L 4cyl Turbo 6A) del 2016
El Ford Fusion es un gran auto, con excelente valor y calidad.
Después de dos años de ser dueño del auto, solo tengo elogios para la calidad y el valor del Ford Fusion. En mi viaje diario, nunca me he preocupado por llegar a cuarenta y cinco kilómetros de campo del medio oeste, con comodidad y seguridad.
Ford Fusion SE 4dr Sedan AWD w/EcoBoost (2.0L 4cyl Turbo 6A) del 2016
¡Casi perfecto!
Estarás satisfecho con casi todos los aspectos de este vehículo. Lo único que no es excepcional o altamente valorado es la aceleración desde cero o cuando tienes que acelerar rápidamente, como al incorporarte al tráfico de la autopista.
Ford Fusion SE 4dr Sedan (2.5L 4cyl 6A) del 2016
Mi fabuloso Ford Fusion SE 2016.
Estoy arrendando este auto y planeo comprarlo al final del contrato en enero. Ha sido muy confiable, cómodo, con buen rendimiento de combustible (más de 12 km/l), y la tecnología es fácil e intuitiva. Un buen auto para la familia y para todo tipo de clima en Colorado.
Ford Fusion SE 4dr Sedan (2.5L 4cyl 6A) del 2016
Sensación de sedán premium por un precio accesible.
En general, disfruto de conducir este auto. Recorro alrededor de 110 kilómetros por día con mi viaje al trabajo y también he hecho largos viajes. Es un auto muy bueno para conducir. La visibilidad es buena y la aceleración es adecuada para incorporarse y adelantar, entre otras cosas. La tracción en las cuatro ruedas funciona perfectamente en condiciones de nieve junto con neumáticos de invierno adecuados. Siempre recibo cumplidos por el aspecto exterior e interior. Mi mayor queja es la funcionalidad de los faros. Incluso con el acabado Titanium, las luces halógenas son estándar y no creo que las luces HID sean una opción. Los faros no son brillantes y no proyectan bien la luz en absoluto. Siempre tengo las luces antiniebla encendidas para suplementar la falta de luz. Después de la compra, reemplacé las lámparas OEM con Sylvania Silverstars para ayudar. Prueba este auto de noche para asegurarte de que puedas lidiar con este problema. A los 64,000 kilómetros me dijeron que se necesitan cambiar las pastillas y los discos traseros. La transmisión cambia bruscamente y vacila cuando el auto está frío en días muy fríos. Parece mejorar en los meses más cálidos. Ahora que los kilómetros se están acumulando, definitivamente veo los defectos en la calidad del tren motriz.
Aún así, no es un auto terrible, pero puedes encontrar mejor calidad y rendimiento en un sedán japonés.
Ford Fusion Titanium 4dr Sedan AWD w/EcoBoost (2.0L 4cyl Turbo 6A) del 2016
Buen auto confiable.
Auto de aspecto agradable. Recibí muchos cumplidos.
Ford Fusion S 4dr Sedan (2.5L 4cyl 6A) del 2016
¡Buen auto!
Prefiere el Ecoboost Turbo en lugar del 2L.
Ford Fusion SE 4dr Sedan (2.5L 4cyl 6A) del 2016
Una grata sorpresa
La descripción anterior menciona tracción en las cuatro ruedas. Esto es incorrecto. El auto tiene tracción delantera. Este carro fue un vehículo de arrendamiento con poco más de 35,400 kilómetros. En realidad, tiene el motor 1.5 turbo ecosport. El auto funciona muy bien, especialmente en las autopistas. En el viaje de regreso a Pensilvania desde Toledo, obtuve 41.2 km/l viajando a 118 km/h. Bonita instrumentación, muy fácil de usar. Asientos muy cómodos. La función de memoria para los asientos es genial. Estoy completamente satisfecho y recomendaría este auto sin ninguna restricción.
Ford Fusion SE 4dr Sedan AWD w/EcoBoost (2.0L 4cyl Turbo 6A) del 2016
¿Qué pasó con los autos estadounidenses?
La economía de combustible es terrible. Los asientos delanteros son difíciles de ajustar para encontrar una posición cómoda. Mucho espacio. El Bluetooth es excelente. No tiene sistema de navegación. El valor de reventa es malísimo. Perdí más de $18000 en solo 6 meses, realmente terrible.
Ford Fusion Titanium 4dr Sedan AWD w/EcoBoost (2.0L 4cyl Turbo 6A) del 2016