
Ford Fusion 2014 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Ford Fusion 2014
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Excelente elección.
Sigue siendo una excelente elección. Ahora tiene 77,000 kilómetros en un auto comprado nuevo a principios del ’14. El pequeño motor eco-boost es lo suficientemente potente. Promedio de alrededor de 27 km/l en general con la mayoría de la conducción local. Cerca de 35 o 36 km/l en la carretera. Soy una persona grande y no tengo problemas para entrar o salir ni con el espacio interior. El modelo SE con cuero y el sistema MyFordTouch es perfecto para mí. La pantalla grande para la cámara trasera y los tonos de advertencia son realmente útiles. He pasado hasta 5 o 6 horas en el asiento del conductor y no he tenido dolores ni molestias. El asiento del conductor es infinitamente ajustable y el asiento del pasajero eléctrico también es una característica genial para aquellos que viajan conmigo. Los instrumentos también son ajustables a lo que quiero ver. Los puertos USB y una ranura SD también son características geniales. Este auto fue comprado para reemplazar un Fusion SEL del ’07 y no ha decepcionado en absoluto. El concesionario local de Ford brinda un servicio muy bueno (nada más allá de cambios de aceite regulares y diagnósticos) con precios razonables y tiempos de espera relativamente cortos. Es casi el momento de reemplazar esto, probablemente con una SUV de Ford, pero la experiencia general con el Fusion ’14 no fue más que positiva.
Ford Fusion SE 4dr Sedan (2.5L 4cyl 6A) del 2014
2014 Ford Fusión
¡El mejor auto que he tenido en mi vida!
Ford Fusion SE 4dr Sedan (2.5L 4cyl 6A) del 2014
Excelente Fusión
Excelente auto por el precio.
Ford Fusion SE 4dr Sedan (2.5L 4cyl 6A) del 2014
Transporte confiable en North Bay
Si tienes piernas largas, este auto no es para ti… los umbrales de las puertas son demasiado altos para entrar y salir con facilidad. Se maneja fácilmente en la carretera.
Ford Fusion S 4dr Sedan (2.5L 4cyl 6A) del 2014
Fusión con problemas de reparación.
Adquirí este Ford Fusion Titanium 4dr Sedan w/EcoBoost del 2014 usado con 40,000 kilómetros, aún con garantía de 58,000 kilómetros restantes. A los 57,300 kilómetros lo llevé para cambio de aceite, resultando en la necesidad de cambiar la bomba de agua y los frenos traseros. ¿Frenos traseros y no los delanteros? La bomba de agua estaba cubierta. A los 1,000 kilómetros perdí la dirección asistida en la autopista y necesité cambiar la cremallera de dirección, $1,900 que no fue cubierto ya que estaba 500 kilómetros fuera de garantía. Ford simplemente dijo que ‘mala suerte’. Dos semanas después, la misma pieza falló nuevamente. Ahora, 13,000 kilómetros después, un ruido muy fuerte en la parte trasera resultó ser un amortiguador roto. El Fusion es poco confiable y costoso de mantener debido a las reparaciones. Volviendo a los autos japoneses, el intento con Ford resultó ser un error.
Ford Fusion Titanium 4dr Sedan w/EcoBoost (2.0L 4cyl Turbo 6A) del 2014
¡Hay que amarlo!
Compré mi Ford Fusion SE 4 puertas Sedán del 2014 en 2016 con 48.000 kilómetros. Lo he tenido por 2 años y es increíble. Es mi vehículo de trabajo/viaje y ahora tiene 177.000 kilómetros, nunca he tenido problemas con ninguna parte del auto, tanto interior como exterior. Solo se encendieron las luces de gasolina baja y presión de neumáticos bajos en el tablero. Además, este vehículo estuvo en dos choques en los que ambas veces pensé que el auto debió haber sido declarado siniestro, así que supongo que es excelente en seguridad. Pero en general, es una excelente compra, es confiable siempre y cuando se mantenga el mantenimiento y como dije, con 177.000 kilómetros, estoy bastante seguro de que este auto llegará fácilmente a los 320.000 kilómetros, el motor funciona como si fuera nuevo. Sin problemas mecánicos ni problemas de sonido, si alguien lo comprara sería como sacarlo directamente de la línea de ensamblaje como nuevo.
Ford Fusion SE 4dr Sedan (2.5L 4cyl 6A) del 2014
Deportivo económico.
Compré mi Ford Fusion SE 4dr Sedan (2.5L 4cyl 6A) del 2014, todo negro, hace 2 años con 48,000 kilómetros por 16,000 dólares. Ahora tiene 100,000 kilómetros y cero problemas. Se maneja muy bien, promedio de 24 kilómetros por litro combinado, muy cómodo. Podría usar 50 caballos más. En general, ¡muy satisfecho!
Ford Fusion SE 4dr Sedan (2.5L 4cyl 6A) del 2014
Hermoso Auto
Mi Ford Fusion 2014, Titanium 4 puertas Sedán 2.0 turbo en color Rojo Rubí Metálico, fue comprado en diciembre de 2013. Es el auto más atractivo en la carretera, recibo muchos elogios de extraños cuando estoy afuera. La aceleración y manejo son increíbles. La economía de combustible en la ciudad es de alrededor de 17 kilómetros por litro y alrededor de 24 kilómetros por litro en la autopista. Solo he llevado el auto para las revisiones de fábrica que nunca aparecieron, no por problemas mecánicos o eléctricos. Me gusta casi todo acerca de este auto, con una excepción, el viaje es duro para nosotros los mayores. Si fuera mucho más joven, no sería un problema, pero ahora prefiero un viaje suave y cómodo debido a todas las dolencias. En general, estoy satisfecho con este auto.
Ford Fusion Titanium 4dr Sedan w/EcoBoost (2.0L 4cyl Turbo 6A) del 2014
NO COMPRE ESTE AUTO
En serio, no compres este auto. Aunque pueda parecer un automóvil americano asequible y confiable, en realidad no lo es. Compré mi Fusion con alrededor de 48,000 kilómetros por unos $13,000 ya que mi auto anterior se descompuso inesperadamente en una ciudad diferente a la que vivía, lo que me obligó a apresurar la compra de este vehículo. En los 9 meses que he tenido este auto, he tenido dos accidentes de un solo vehículo involucrando la parte frontal baja del auto. El auto está tan bajo al suelo que cualquier loma, bordillo extraño o camino ligeramente desigual causará raspaduras y, como mencioné antes, en dos ocasiones la parte frontal se dañó por un camino ligeramente desigual. Uno de estos accidentes fue grave (reparación de $1,500 pagada el mismo día de mi primera cuota de auto) y otro menor, desgarrando el revestimiento inferior al acercarme demasiado al final de un puesto de estacionamiento. Te prometo que esto te sucederá a ti. Luego llegamos al sistema SYNC utilizado para la conducción manos libres, olvídalo, puede parecer que funciona durante la prueba de manejo pero nunca más. Ya no puedo reproducir música a través del bluetooth “no se encontró dispositivo bluetooth” aunque se conectará a través de mi teléfono al recibir llamadas. Además, no te molestes en intentar cargar tu teléfono ya que el puerto USB no funcionará después de 3 meses y durante esos tres meses no trates de cargar tu teléfono y usar el bluetooth. Constantemente intentará cambiar entre los dos métodos de emparejamiento. Buen trabajo para quien sea que haya montado eso en alguna clase de introducción a la programación de secundaria. En resumen, hay una muy buena razón por la cual Ford ya no fabrica automóviles y se está cambiando solo a camionetas. Sus autos son terribles, baratos y ahora probablemente mucho más caros de reparar. Compré americano, y ahora entiendo por qué Detroit es un cráter, sus autos son malísimos. Aunque me duele decir esto, compra japonés. Toyota es una compañía increíble. Por favor, tómalo de mí y no compres un vehículo Ford.
Ford Fusion S 4dr Sedan (2.5L 4cyl 6A) del 2014
Trueno Negro
He tenido una experiencia interesante al comprar mi primer auto. Asegúrate de revisar el auto por dentro y por fuera. Pruébalo para asegurarte de que te sientas cómodo conduciéndolo. Compré el auto sin darme cuenta de que era más grande de lo que pensaba, pero en general, el auto era una belleza. Desafortunadamente, la transmisión estaba mala, así que lo cambié. A pesar de todo, el auto era muy agradable.
Ford Fusion SE 4dr Sedan (2.5L 4cyl 6A) del 2014