
Ford Fusion 2014 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Ford Fusion 2014
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Bueno pero no excelente.
Adquirí un Ford Fusion SE 2014. Antes tenía un Honda Accord 2010. Extraño mi Honda Accord. El Fusion se maneja bien, la aceleración es un poco lenta. Mi principal problema es el mismo que han mencionado en la mayoría de las reseñas, que es el bluetooth. En este punto, simplemente me rendí y utilicé el cable auxiliar. La eficiencia en el consumo de combustible es similar a la de mi Honda 2010.
Ford Fusion SE 4dr Sedan (2.5L 4cyl 6A) del 2014
Ford Fusion Titanium 2014 - perfecto hasta los 82,500 millas.
Mi luz del motor se encendió. Código PP0456 – fuga de evaporación. El concesionario descubrió que el sello de goma en el tanque está fallando. Esta pieza no se puede reparar, por lo que fue necesario reemplazar todo el tanque de combustible. Después del descuento del concesionario, el costo fue de $2242.24. He tenido muchos vehículos Ford desde 1978 y nunca había experimentado un gasto tan alto. En mi opinión, esto es un problema de diseño ya que el sello de goma no se puede reparar. Esta experiencia me está haciendo perder la fe en la marca Ford.
Ford Fusion Titanium 4dr Sedan w/EcoBoost (2.0L 4cyl Turbo 6A) del 2014
Haz amistades en tu estación de servicio local.
Me encanta cómo se ve y se conduce este auto… pero parece que nunca encuentra una estación de gasolina a la que no quiera parar.
Obtener un consumo combinado de menos de 21 millas por galón simplemente no está bien para un auto moderno con un motor de 4 cilindros. Estoy seguro de que es el AWD lo que me cuesta en la bomba, pero nunca esperé recibir un golpe tan grande en comparación con las estimaciones de la EPA. No soy un conductor agresivo y regularmente obtengo mejores números que las estimaciones de la EPA en la mayoría de mis autos.
Por último, nunca volveré a comprar un auto con un sistema de navegación incorporado. Ya tuve uno anteriormente (en un Volvo ’99), pero este es mucho peor. Primero, no se puede usar mientras el auto está en movimiento. Lo sé. Lo sé. Es por seguridad. Pero si mi pasajero no puede usarlo mientras conduzco, simplemente no lo usaré en absoluto porque ambos tenemos teléfonos inteligentes, y no me interesa detenerme a jugar con el sistema de navegación. Y por supuesto, el sistema de navegación necesita actualizaciones de mapas. Ford fija el precio de estas en $149 por actualización anual. Así es, por el costo de un Garmin GPS con actualizaciones de mapas de por vida, puedes comprar una actualización única. Además, ¿por qué demonios compraría otro Garmin? Tengo un teléfono inteligente. Sus mapas se actualizan en tiempo real, y las actualizaciones de tráfico de Google son MUCHO más precisas.
Me alegro de no haber pagado extra por el sistema de navegación, pero siempre estará ahí como un recordatorio constante de una tecnología mal implementada.
No estoy seguro de cuánto tiempo mantendré este auto. Simplemente no estoy interesado en gastar dinero en un devorador de gasolina.
Actualización un año después. Ahora mi viaje al trabajo es mucho más corto, por lo que un tanque de combustible dura más. El consumo de millas por galón sigue siendo demasiado bajo para considerarse razonable.
Actualización final. El auto ha sido bastante confiable. Sigo sin usar el sistema de navegación y he visto el consumo de millas por galón aumentar. Realicé un viaje por carretera de 5,000 millas y promedié 27 en la autopista. No es realmente bueno, pero tampoco terrible.
Ford Fusion Titanium 4dr Sedan AWD w/EcoBoost (2.0L 4cyl Turbo 6A) del 2014
Dulce con Algunas Fallas.
En primer lugar, el auto se ve genial. El rendimiento es excelente con el motor 2.0 Turbo de 240 caballos de fuerza. No hay problemas al adelantar. Me encanta no tener que sacar la llave de mi bolsillo para encender el auto, abrir el maletero o cerrar las puertas. Aspectos negativos: Mido 1,83 m y me golpeo la cabeza al entrar. No es un buen diseño para conductores de más de 1,83 m de altura. La guantera está mal diseñada. Tienes que mover cosas para poder cerrarla y no es muy grande. La pantalla táctil de Ford es terrible. Se enciende sola y es muy distractiva y frustrante tratar de ajustar el calor y el frío tocando con las yemas de los dedos un signo + o -. Dame los antiguos botones redondos que pueda girar a la izquierda o a la derecha. El maletero es largo pero no lo suficientemente alto como para cargar cualquier cantidad de equipaje o carga de manera práctica. No hay luces diurnas ni limpiaparabrisas trasero, lo cual sería muy útil. En resumen, un auto decente, pero Ford necesita pensar mucho más en la comodidad y practicidad del conductor.
Ford Fusion Titanium 4dr Sedan AWD w/EcoBoost (2.0L 4cyl Turbo 6A) del 2014
Trueno Negro
He tenido una experiencia interesante al comprar mi primer auto. Asegúrate de revisar el auto por dentro y por fuera. Pruébalo para asegurarte de que te sientas cómodo conduciéndolo. Compré el auto sin darme cuenta de que era más grande de lo que pensaba, pero en general, el auto era una belleza. Desafortunadamente, la transmisión estaba mala, así que lo cambié. A pesar de todo, el auto era muy agradable.
Ford Fusion SE 4dr Sedan (2.5L 4cyl 6A) del 2014
2014 Ford Fusión
Tengo un Ford Fusion del 2014 que compré nuevo. Después de unos dos años de tener el auto, empecé a notar algunas dificultades con la radio. El volumen sube repentinamente al máximo sin motivo aparente y la única forma de bajarlo es apagando la radio por completo, esperar unos minutos y luego encenderla de nuevo. La conexión Bluetooth y USB no siempre funcionan. La navegación y la cámara de retroceso dejaron de funcionar por completo. He intentado hacer actualizaciones, pero nada ha logrado hacerlas funcionar de nuevo. El concesionario me dijo que tendría que pagar por las reparaciones. Desde hace unos meses he notado que el auto tiene problemas para acelerar de cero a avanzar. El auto se siente como si diera tirones. También sucede al frenar o al detenerse. El concesionario dice que el auto está bien, pero yo sé que no es así. Voy a buscar una segunda opinión. Tuve 2 llamados por los pestillos de las puertas que causaban que se abrieran mientras se conducía o no. ¡Los pernos en el volante también tuvieron que ser reparados porque el volante podría soltarse! ¡Qué maravilla! ¡Eso es simplemente inaceptable! La última queja que tengo son los neumáticos. También tuve que reemplazar los 4 neumáticos a la vez, lo cual es costoso. Noté que los neumáticos no duran tanto con este auto.
Ford Fusion SE 4dr Sedan (2.5L 4cyl 6A) del 2014
Problema de transmisión.
En general, buen auto, pero he tenido problemas con la transmisión. Lo llevé al concesionario varias veces para demostrar que un cambio brusco de la primera a la segunda y de la segunda a la tercera marcha era realmente un problema. Finalmente reconstruyeron la transmisión bajo garantía, pero aún siento que el auto cambia de marcha.
Ford Fusion Titanium 4dr Sedan w/EcoBoost (2.0L 4cyl Turbo 6A) del 2014
Auto Aburrido
Tengo 26 años y mis padres me compraron este auto mientras vivía en el extranjero. El color exterior azul es hermoso y el interior y exterior del auto realmente se ven lujosos, la comodidad del auto es inigualable. Pero eso es prácticamente todo lo positivo que puedo decir sobre este auto. El mío tiene la transmisión antigua (que supongo es buena porque ha recibido calificaciones de confiabilidad muy altas), pero es extremadamente lenta, tan lenta que a veces resulta frustrante. De hecho, es el auto más lento que he conducido (incluso mi primer auto, un Mitsubishi Galant del 2000, manejaba mejor). Odiaba absolutamente manejar este auto y lo mismo opinaba mi hermano. El rendimiento de la gasolina también es malo, solía hacer unos 20 kilómetros por galón en manejo mixto. Cuando comparé esto con el Hyundai Sonata de mi hermano, el Sonata se queda atrás en calidad interior y comodidad, pero en general es un auto mucho, mucho mejor en cuanto a dinámica de manejo, economía de combustible, etc. Después de tener este auto por un año, se lo regalé a mi padre y me compré un Mustang.
Ford Fusion S 4dr Sedan (2.5L 4cyl 6A) del 2014
Problemas de transmisión
Probé varios autos antes de comprar mi Ford Fusion Titanium del 2014, con un solo dueño y 40,000 kilómetros (todavía bajo la garantía de 3 años o 60,000 km de Ford) a un precio increíble. El auto era muy cómodo, ágil para ser un 4 cilindros y tenía un buen andar. Se desempeñó bien en la prueba de manejo, pero al alejarme del concesionario, a unos 32 km de distancia, empezó a comportarse de manera errática, perdiendo potencia y luego volviendo a funcionar antes de que se encendiera la luz indicadora de una llave inglesa, diciéndome que fuera rápidamente a un taller. El concesionario de autos usados de donde lo compré ha sido mucho más solidario que Ford, e incluso se ofreció a devolverme el dinero y vendérmelo por algo más mientras ellos se ocupan de Ford, pero realmente me gustó el auto y tontamente opté por manejar la situación con Ford yo mismo. Llegué después de que el departamento de servicio hubiera cerrado, así que pedí un auto de reemplazo para regresar a casa. Me dijeron que el servicio tiene los autos de reemplazo y que ya habían cerrado. Me ayudaron a encontrar el número de una rentadora, pero la única abierta estaba a unos 24 km de distancia y no hacía entregas. Después de resignarme a que probablemente solo dormiría en el auto en el estacionamiento hasta la mañana y decirle lo mismo al supervisor, lograron encontrar a alguien para llevarme a la rentadora. Ojalá se me hubiera ocurrido tomar un taxi a casa, pero estaba bastante estresado y frustrado y no estaba pensando con claridad como de costumbre.
Al día siguiente, el concesionario llamó y dijo que la quinta marcha estaba fallando, pero estaba cubierta por la garantía. ¡Genial! Luego llegó el “Puede tardar hasta 30 días en conseguir las piezas”. Específicamente pregunté y me dijeron que este auto no estaba afectado por el retiro de la transmisión. Me preguntaron si quería que lo arreglaran o si prefería llevarme el auto sin la quinta marcha. Mmm, creo que esperaré a que sea conducible nuevamente en lugar de arriesgarme a quedarme varado en la carretera. Autoricé el inicio de la reparación y pregunté nuevamente sobre cubrir un auto de reemplazo o préstamo, y me dijeron que primero tenían que sacar la transmisión y desarmarla para determinar lo que necesitaban, luego Ford decidiría si me aprueban un auto de reemplazo o préstamo. Dijeron que tomaría dos días para la extracción y desarme. Cuando seguí preguntando, me pidieron dos días más. Cuando volví a preguntar, ni siquiera me podían decir si ya habían sacado la transmisión y me pidieron que siguiera con el auto de alquiler por 3 días más, probablemente a mi cargo, mientras trabajaban en ello. Así que después de tener el auto una semana, aparentemente solo han hecho un diagnóstico inicial y nada más. En este punto, desearía haber devuelto el cheque y comprado algo más, ya que mi fe en que logren arreglarlo correctamente este mes está disminuyendo.
Ford Fusion S 4dr Sedan (2.5L 4cyl 6A) del 2014
Se ve bien pero mala ejecución.
Así que he tenido mi Ford Fusion AWD 2014 con motor 2.0 por un poco más de un año. Lo compré como un crucero para la autopista para el trabajo y por la economía de combustible anunciada. También alquilo bastantes autos para equilibrar el kilometraje, pero aún así logré poner 39,000 kilómetros en mi auto en 1 año.
Lo que me gusta:
El auto es muy cómodo y tranquilo para conducir en largas distancias. Mi parte favorita serían los asientos delanteros. Me gusta cómo están contorneados y apoyan mi espalda mientras conduzco. El auto también es muy silencioso mientras se conduce. El estéreo también suena bastante bien. El maletero del auto es enorme y he podido transportar todo tipo de cosas que no había podido poner en mi auto antes. Además, la cámara/sensores de retroceso son bastante agradables y convenientes.
Lo que no me gusta:
Consumo de combustible: El consumo de combustible está lejos de lo que Ford afirma. Mencioné anteriormente que alquilo bastantes autos para el trabajo y casi siempre alcanzo el consumo de combustible en autopista clasificado por la EPA o estoy cerca de él. Con el Fusion (EPA clasificado en 31 MPG) tengo suerte si alcanzo 45 kilómetros por galón en la autopista, 42-44 es lo típico e incluso he visto tan bajo como 35 kilómetros por galón. Innecesario decir que estoy muy decepcionado. Incluso intenté inflar demasiado los neumáticos por unos cuantos PSI para ver si eso ayuda, pero sin éxito. La gasolina premium tampoco hace una diferencia.
Transmisión: La transmisión es probablemente la peor que he conducido. El cambio brusco común entre la 2da y la 3ra velocidad está casi siempre presente y el concesionario dijo que todo esto opera dentro de las especificaciones según su computadora (vi esto con mis propios ojos mientras conducía con el técnico). Ahora, si pongo el auto en modo deportivo y dejo que el auto cambie por sí solo, se siente como un conductor novato de transmisión manual. Constantemente da tirones al cambiar hacia abajo y hacia arriba. Esto también plantea preocupaciones sobre la fiabilidad a largo plazo de la transmisión, ya que los golpes a la transmisión no pueden ser buenos a largo plazo.
Climatización: Los controles automáticos de la climatización simplemente no funcionan bien, especialmente en los meses donde se necesita calor. Lo que sucede es que después de que el auto se calienta y la temperatura de la cabina, comienza a soplar aire frío. Ahora, ¿por qué alguien querría eso? Además, los controles del ventilador no tienen un ajuste lo suficientemente bajo cuando se controlan manualmente.
Neumáticos: No es un problema con el auto, pero Ford puso neumáticos pobres en el auto para la tracción en la nieve.
Motor: Como en otras reseñas del Fusion 2.0, el auto parece tener poca potencia para la clasificación del motor.
Ventanas: No es posible bajar solo la ventana del conductor y conducir. Si se hace esto, hay una horrible turbulencia (tal vez no sea el mejor término para describir esto) que sucede dentro de la cabina. El manual incluso menciona esto y la solución es abrir otra ventana. Esto solo muestra una mala ingeniería por parte de Ford.
Sync: Esto no es tanto un problema con Sync, sino más bien con cualquier auto con controles táctiles y no botones reales. Los controles no tienen lugar en un auto. Los botones táctiles siempre funcionarán mejor. Puedes alcanzar y sentirte alrededor y encontrar el control sin presionar otras 5 cosas al mismo tiempo. Lo mismo ocurre con las pantallas táctiles. Te obliga a ser muy preciso y eso significa más tiempo sin mirar la carretera. Sé que hay controles en el volante y los botones de flecha no son lo suficientemente receptivos y aún significa tiempo sin mirar la carretera para seguir la pantalla por el velocímetro. Evitaré cualquier vehículo con controles táctiles en el futuro.
Visibilidad: Los pilares A y C son bastante grandes y obstaculizan la visibilidad. Más que la mayoría de los otros autos que he conducido. El espejo retrovisor tampoco se ajusta lo suficiente para mi gusto. Simplemente no puedo inclinarlo lo suficiente para mi gusto y tengo el asiento del conductor en su posición más baja.
Pensamientos finales: No compraría un Fusion nuevamente. No lo venderé ya que no tiene sentido financiero, pero no compraré otro.
Ford Fusion Titanium 4dr Sedan AWD w/EcoBoost (2.0L 4cyl Turbo 6A) del 2014