
Ford Fusion 2014 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Ford Fusion 2014
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Gran auto
Me gustaría comprar un auto nuevo, pero dudo en dejar este auto muy confiable.
Ford Fusion S 4dr Sedan (2.5L 4cyl 6A) del 2014
2014 Ford Fusion SE
Este auto tiene escape doble, asientos calefaccionados, reproductor de CD, interior de cuero y techo corredizo. Todo funciona muy bien en él, siendo un auto muy bueno y raro entre los otros Fusions que he visto. Quizás he visto unos 10 de este modelo que poseo. ¡Le doy 5 estrellas!
Ford Fusion SE 4dr Sedan (2.5L 4cyl 6A) del 2014
Gran auto: el mejor en manejo y comodidad.
Este es el vehículo con mejor manejo que he tenido: cómodo, silencioso, confiable y con buen rendimiento de combustible. Modelo SE con motor Ecoboost de 1.5l (la nota de chequeo a continuación no mencionó esta opción de motor). Acabo de llevarlo para los servicios recomendados por Ford desde la compra. Hasta ahora, los únicos gastos que he tenido en más de 135,000 kilómetros han sido los neumáticos (el cuarto juego), las baterías (recién obtuve la tercera), un juego de pastillas de freno traseras (las pastillas delanteras siguen bien, sí, yo también estoy sorprendido) y los servicios recomendados a lo largo de los años, todo en el concesionario. Quedé tan impresionado que compré un nuevo modelo 2020, igual en modelo y equipamiento, mientras aún podía conseguirlo.
Ford Fusion SE 4dr Sedan (2.5L 4cyl 6A) del 2014
Me gustó mucho más de lo que esperaba.
Compré mi Ford Fusion Titanium del 2014 en el 2017 y debo decir que he estado excepcionalmente feliz con él. Aunque el rendimiento de gasolina es aceptable en el mejor de los casos, todo lo demás es genial. Se siente muy espacioso para ser de tamaño mediano. La mejor parte es que, aparte del mantenimiento de rutina, no he tenido ningún problema con él.
Ford Fusion Titanium 4dr Sedan AWD w/EcoBoost (2.0L 4cyl Turbo 6A) del 2014
Casi el auto perfecto
Compré este Ford Fusion Titanium 4dr Sedan AWD w/EcoBoost (2.0L 4cyl Turbo 6A) del 2014 en un concesionario de Chrysler en el 2016 con 103,000 kilómetros en el odómetro.
Lo único que ha dado problemas es la cámara trasera, la cual no veo mucho sentido de todas formas – a veces funciona y a veces no.
Aún se ve y se siente como un auto nuevo.
Cambié los neumáticos y la batería en algún momento. Los nuevos neumáticos tienen mejor tracción y un viaje más suave. Cambié el fluido de la transmisión y las bujías recientemente.
El auto se maneja bien, aunque está ajustado para subvirar cerca de sus límites como la mayoría de los autos de uso diario, a pesar de la ligereza del extremo delantero lograda por el pequeño motor de 2 litros. Los sistemas de control de manejo no interfieren con una conducción agresiva; solo entran en acción cuando se le pide algo ridículo al auto.
La retroalimentación de la dirección es ligera, pero presente – es fácil sentir la pérdida inminente de tracción.
Es súper cómodo, no importa cuánto tiempo pases detrás del volante.
La aceleración es enérgica.
El rendimiento de gasolina es mediocre alrededor de 9 km/l con tal vez un 30% de manejo en carretera, pero bueno, 240 hp, ¿qué esperaba? ¿Una coincidencia con las afirmaciones de la EPA? Eso no sucederá con este auto. Me gustaría poder reemplazar la tabla de cambios en el firmware de la transmisión, para que los cambios ocurran a un menor rpm – esto probablemente aumentaría el rendimiento de gasolina, porque con o sin turbo, altas rpm son enemigas de una buena economía de combustible.
Con una aceleración moderada, cambia algo brusco de 2da a 3ra, un problema bien conocido, y Ford afirma que no hay una actualización de firmware para solucionarlo, por lo que si te preocupa dañar el auto, puedes soltar el acelerador por medio segundo cuando esté por ocurrir el cambio. Supongo que quien escribió el firmware olvidó cortar el combustible y agregar retraso durante ese cambio particular, y no hay nadie manteniendo el código.
De todas formas, amo el auto y espero que se mantenga saludable por otros 103,000 kilómetros.
Ford Fusion Titanium 4dr Sedan AWD w/EcoBoost (2.0L 4cyl Turbo 6A) del 2014
91,000 millas en mi paseo y todavía lo amo.
Mi esposa no le gustaron los asientos del Focus SE ’14, así que compramos el Fusion S básico. Muy silencioso, con un manejo suave y buen rendimiento de gasolina. Obteniendo un promedio de 32,1 km/l. Logramos 40,2 km/l un par de veces en el primer año, pero no desde entonces. En carretera, el rendimiento es de 34-35 km/l en verano y 31-33 km/l en invierno. Me gusta mucho la amplitud y comodidad, un gran avance desde mi Focus ZX4-SES 2006, automático de 2.0L. ¡Y la economía de combustible es de unos 3-5 km/l mejor! He tenido algunas transiciones bruscas y la batería tuvo que ser reemplazada temprano (bajo garantía). El sistema SYNC es un poco peculiar, he tenido que desconectar la batería para reiniciarlo al menos tres veces.
Anteriormente era fanático de GM, hasta que Obama Motors los sacó de la carrera. Ford realmente ha creado un gran automóvil aquí (el mismo que el “Mondeo” de Europa).
Más de 6 años hasta ahora, 91 mil kilómetros, todavía muy contento. Utilizando Mobil 1 totalmente sintético desde el primer cambio de aceite. Nunca necesito agregar aceite entre cambios y el nivel se mantiene completo.
Las pastillas de freno traseras estaban desgastadas por completo (pastillas desgastadas, rotores corroídos) a las 43,000 millas. ¡Bastante decepcionante! Las pastillas de freno traseras deberían haber durado al menos 70,000 con mi tipo de conducción. Las pastillas de freno delanteras todavía son originales y se desgastan normalmente. Hago mi propio trabajo, por lo que el trabajo de frenos fue barato (Rock Auto). No he tenido problemas desde entonces.
Ford Fusion S 4dr Sedan (2.5L 4cyl 6A) del 2014
Un viaje muy suave.
Es un vehículo muy sólido y cómodo. Me encanta el y la comodidad al conducir. Durante un tiempo hice varios viajes redondos de 240 km. En mi auto económico anterior, esos viajes me agotaban, el auto era tan poco ergonómico. Pero hacer la misma ruta en el Fusion fue una experiencia muy placentera que pude completar y aún así sentirme lleno de energía cuando regresaba. Muy agradable. El excelente sistema de sonido también contribuyó a mi disfrute general. Suficiente espacio en el asiento trasero, incluso para algunos de mis amigos más altos. Y el maletero es enorme. Y, como dijo otro crítico, yo también me encontraba a menudo volteando solo para admirar las líneas, el estilo exuberante y el hermoso color de este auto.
Aunque esta reseña fue para mi Fusion anterior, el cual poco después de la reseña cambié por un Fusion híbrido, todo sigue siendo cierto para mi nuevo auto, con los cambios mencionados.
Ford Fusion SE 4dr Sedan (2.5L 4cyl 6A) del 2014
¡Me encanta!
Excelente vehículo.
Ford Fusion SE 4dr Sedan (2.5L 4cyl 6A) del 2014
Viaje agradable
Este auto es tan cómodo como cualquier otro auto en el que haya estado. La instrumentación no es tan confusa como he leído en las reseñas. ¡La maniobrabilidad y la aceleración son increíblemente geniales y hasta ahora estamos obteniendo 26,9 MPG combinado en modo de conducción! La cabina silenciosa y el BAÚL ENORME hacen que este auto sea un ganador por sí solo. Hasta el momento, estoy muy contento con la compra.
Ford Fusion Titanium 4dr Sedan w/EcoBoost (2.0L 4cyl Turbo 6A) del 2014
Excelente elección.
Sigue siendo una excelente elección. Ahora tiene 77,000 kilómetros en un auto comprado nuevo a principios del ’14. El pequeño motor eco-boost es lo suficientemente potente. Promedio de alrededor de 27 km/l en general con la mayoría de la conducción local. Cerca de 35 o 36 km/l en la carretera. Soy una persona grande y no tengo problemas para entrar o salir ni con el espacio interior. El modelo SE con cuero y el sistema MyFordTouch es perfecto para mí. La pantalla grande para la cámara trasera y los tonos de advertencia son realmente útiles. He pasado hasta 5 o 6 horas en el asiento del conductor y no he tenido dolores ni molestias. El asiento del conductor es infinitamente ajustable y el asiento del pasajero eléctrico también es una característica genial para aquellos que viajan conmigo. Los instrumentos también son ajustables a lo que quiero ver. Los puertos USB y una ranura SD también son características geniales. Este auto fue comprado para reemplazar un Fusion SEL del ’07 y no ha decepcionado en absoluto. El concesionario local de Ford brinda un servicio muy bueno (nada más allá de cambios de aceite regulares y diagnósticos) con precios razonables y tiempos de espera relativamente cortos. Es casi el momento de reemplazar esto, probablemente con una SUV de Ford, pero la experiencia general con el Fusion ’14 no fue más que positiva.
Ford Fusion SE 4dr Sedan (2.5L 4cyl 6A) del 2014