
Ford Fusion 2014 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Ford Fusion 2014
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¡Huye del Fusion!
Compré mi Fusion en un concesionario de BMW en Schererville, Indiana, con solo 55,000 km en el tablero. No fue hasta 2019, cuando terminé de pagar mi auto, que empezaron los problemas. 1. El sistema de cámara trasera de asistencia para estacionar dejó de funcionar. Ford sabía que era un problema de software pero no lo arreglaría. 2. Los pernos que sostienen las llantas juntas son de material plástico y se dañan fácilmente al cambiar las llantas. Comprar nuevos pernos en Amazon te ahorrará mucho dinero y dolores de cabeza a largo plazo. 3. Ahora el anticongelante está filtrándose en mi motor y Ford no ofrece ninguna solución al respecto. A pesar de que 230,000 consumidores se quejaron del Fusion, Escape y otros modelos que presentan el mismo problema, se niegan a emitir un retiro. Quieren que el consumidor pague $8000.00 para arreglar sus vehículos defectuosos. Nunca volveré a comprar un Ford en mi vida.
Ford Fusion S 4dr Sedan (2.5L 4cyl 6A) del 2014
Evitar
Tuve que reemplazar el motor a los 93,000 kilómetros debido a una fuga de anticongelante y Ford se negó a cubrirlo. Tres semanas después, la transmisión dejó de funcionar. Evita este auto y asegúrate de que tus seres queridos hagan lo mismo. Las personas que crearon este auto deberían sentir vergüenza de sus carreras y vidas. Los autos Ford son pura basura.
Ford Fusion SE 4dr Sedan (2.5L 4cyl 6A) del 2014
Problemas con el motor.
Compramos el auto nuevo. Tuve este auto por dos años cuando un anillo del pistón se rompió y el motor tuvo que ser reemplazado. Tomó +/- seis semanas para recuperar el auto y después de manejarlo por dos semanas, de repente el auto se sobrecalentó y se apagó. Por suerte esto ocurrió cerca de mi casa y estaba a punto de salir en un largo viaje por carretera. Tuve que remolcar el auto al concesionario Ford más cercano. Después de estar en su taller por casi un mes, me informaron que el concesionario que hizo el trabajo anterior no reinstaló correctamente el turbo y que esto no estaba cubierto por la garantía de Ford. Intentaron que les pagara $1,500 por su “investigación”. En resumen, hice que el otro concesionario discutiera con ellos y remolcaran mi auto de regreso al taller original. Aparentemente, cuando volvieron a armar el motor, no apretaron correctamente los pernos del turbo y esto causó una fuga de refrigerante que arruinó el turbo. Tomó casi dos meses recuperar mi auto, sumando un total de 3 1/2 meses en el taller. Logré que Ford me diera una garantía extendida por todo esto. Además, después de todo el trabajo de reparación, empecé a escuchar un ruido de “chapoteo” proveniente detrás del tablero. Lo llevé de vuelta y era algo relacionado con aire en el sistema de refrigeración, ¿aparentemente esto sucede con este auto? Decidí cambiar el auto antes de que la garantía se acabara. Es un auto con una apariencia genial, me encantó el paquete tecnológico, pero desafortunadamente fue una mala experiencia con Ford para nosotros.
Ford Fusion SE 4dr Sedan (2.5L 4cyl 6A) del 2014
NO COMPRE ESTE AUTO
En serio, no compres este auto. Aunque pueda parecer un automóvil americano asequible y confiable, en realidad no lo es. Compré mi Fusion con alrededor de 48,000 kilómetros por unos $13,000 ya que mi auto anterior se descompuso inesperadamente en una ciudad diferente a la que vivía, lo que me obligó a apresurar la compra de este vehículo. En los 9 meses que he tenido este auto, he tenido dos accidentes de un solo vehículo involucrando la parte frontal baja del auto. El auto está tan bajo al suelo que cualquier loma, bordillo extraño o camino ligeramente desigual causará raspaduras y, como mencioné antes, en dos ocasiones la parte frontal se dañó por un camino ligeramente desigual. Uno de estos accidentes fue grave (reparación de $1,500 pagada el mismo día de mi primera cuota de auto) y otro menor, desgarrando el revestimiento inferior al acercarme demasiado al final de un puesto de estacionamiento. Te prometo que esto te sucederá a ti. Luego llegamos al sistema SYNC utilizado para la conducción manos libres, olvídalo, puede parecer que funciona durante la prueba de manejo pero nunca más. Ya no puedo reproducir música a través del bluetooth “no se encontró dispositivo bluetooth” aunque se conectará a través de mi teléfono al recibir llamadas. Además, no te molestes en intentar cargar tu teléfono ya que el puerto USB no funcionará después de 3 meses y durante esos tres meses no trates de cargar tu teléfono y usar el bluetooth. Constantemente intentará cambiar entre los dos métodos de emparejamiento. Buen trabajo para quien sea que haya montado eso en alguna clase de introducción a la programación de secundaria. En resumen, hay una muy buena razón por la cual Ford ya no fabrica automóviles y se está cambiando solo a camionetas. Sus autos son terribles, baratos y ahora probablemente mucho más caros de reparar. Compré americano, y ahora entiendo por qué Detroit es un cráter, sus autos son malísimos. Aunque me duele decir esto, compra japonés. Toyota es una compañía increíble. Por favor, tómalo de mí y no compres un vehículo Ford.
Ford Fusion S 4dr Sedan (2.5L 4cyl 6A) del 2014
Garantizado para tirar tu dinero a la basura.
Este es, sin duda, el peor auto que he comprado. Es un auto bonito y el interior es muy agradable, pero su desempeño es pésimo. Sin una garantía extendida, habría tenido que gastar alrededor de 5 a 10 mil dólares en reparaciones. La aceleración es muy deficiente y me hizo estar cerca de sufrir 2 accidentes porque no aceleraba. Tiene una marcha irregular. He tenido que cambiar todo el tanque de combustible porque hacía ruido y tenía fallas de encendido. El motor ha tenido reparaciones y numerosos recalls. Hazte un favor a ti mismo… no compres este auto. Estás garantizado de tirar tu dinero a la basura. Mi garantía vence en 5000 kilómetros y me quedé con un trasto en el que no puedo confiar y en el que gastaré un montón de dinero en reparaciones a futuro. Todavía tengo una deuda por este auto, así que realmente estoy en una mala posición.
Ford Fusion SE 4dr Sedan (2.5L 4cyl 6A) del 2014
Basura poco confiable de mala calidad.
Este auto ha sido una pesadilla. 6 llamados a revisión. Los asientos de cuero se desgastaron prematuramente. Tenía 61 mil kilómetros. La garantía es una broma. Múltiples visitas al concesionario por problemas de transmisión. El motor no tiene un buen rendimiento en el consumo de combustible. Ford fue demandado por eso. Las piezas del interior no encajan bien, una calidad de construcción pésima. El sistema de información Sync es lento, lleno de fallas y una pantalla pésima para usar. La función de desbloqueo automático con el control remoto no funciona de manera consistente o sigue bloqueando la puerta mientras la abres. Otra característica defectuosa. Mi último Ford. Mi segunda Fusion y ambas tuvieron problemas graves. Mi esposa solía amar los Ford. Ya no más.
Actualización 8 11 17
Todos los mismos problemas mencionados anteriormente. Excepto ese golpeteo al retroceder que viene del auto. Muy agradable. 82 mil kilómetros.
Ford Fusion Titanium 4dr Sedan w/EcoBoost (2.0L 4cyl Turbo 6A) del 2014
¡Ford no puede construir ni arreglar sus autos! ¡NO LO HAGAS!
He llevado mi vehículo nuevo al menos siete veces (probablemente más) en aproximadamente dos años. Eso es absolutamente inaceptable para un auto nuevo. He detallado los problemas principales a continuación por los cuales he llevado mi vehículo al concesionario. ¿Podrías confiar en que este auto será confiable en el futuro? En este punto, estoy harto y al borde de cambiar este auto, y nunca recomendaré Ford a nadie. Los gerentes regionales me remiten constantemente a sus concesionarios y parecen no poder corregir los numerosos problemas con sus productos. ¡Todo lo que he recibido de Ford es un Plan de Servicio Extendido Premium Care por 5 años o 75,000 km para todo esto… gracias por nada! Obviamente hay problemas con Ford y sus diseños/calidad. La transmisión 635f en especial, búscala, ni siquiera debería estar en circulación pero muestra cuánto les importa. Aquí está la lista de mis problemas con esto:
El 5 de febrero de 2015 – Mi vehículo tenía una fuga de fluido de transmisión a 10,000 km. Se necesitaba reemplazar el conjunto del eje delantero.
21 de febrero de 2015 – La transmisión hacía un ruido de molienda, cambia bruscamente al azar usualmente de 1ra a 2da, cambia bruscamente cuando está fría, se golpea al engranar de estacionado a reversa al azar. (dijeron que no podían reproducir el problema)
16 de mayo de 2015 – El sello de la puerta trasera estaba suelto y la cubierta del pozo de la rueda del lado del pasajero estaba floja debido a los pasadores faltantes.
16 de junio de 2015 – El sensor de luz no funcionaba a 15,000 km. (les hice revisar la transmisión por lo mismo de arriba… misma respuesta)
11 de julio de 2015 – Llevé el vehículo por una revisión de la dirección asistida. La pantalla del odómetro se desvanecía en áreas cuando hacía calor en el interior. (les hice revisar la transmisión por lo mismo de arriba… misma respuesta. Ahora tampoco pueden replicar el problema de la pantalla del odómetro…)
20 de febrero – El revestimiento del techo trasero estaba caído. El altavoz de audio del lado del pasajero hacía un ruido vibrante durante ciertas frecuencias de bajos. El concesionario lo desconectó y luego lo volvió a conectar pero no pudieron corregir el problema. Restablecer ACM para trans ayudó por aproximadamente una semana…
7 de mayo – El altavoz del lado del pasajero ahora suena consistentemente terrible cuando está mojado y frío. Se reemplazó el altavoz. (les hice revisar la transmisión por lo mismo de arriba… misma respuesta. Ahora tampoco pueden replicar el problema de la pantalla del odómetro…)
Puede que haya olvidado algunas de las visitas sin sentido, pero como puedes ver, hay 7 aquí que son cosas legítimas que tuvieron que ser arregladas y estoy alrededor de los 16,000 km y todavía tengo problemas persistentes, especialmente con esta transmisión brusca que dicen está bien. Eso lo dice todo…
Ford Fusion S 4dr Sedan (2.5L 4cyl 6A) del 2014
transmisión o motor
La transmisión y el motor son poco confiables y de baja calidad después de cierto tiempo, y la luz del airbag se enciende sin motivo aparente.
Ford Fusion SE 4dr Sedan (2.5L 4cyl 6A) del 2014
¡Fallo de garantía del Fusion!
Compré mi Ford Fusion S 4dr Sedan del 2014 usado con casi 64,000 kilómetros. Ahora tiene 118,000 y la transmisión comenzó a fallar, hasta que finalmente se averió. La garantía del fabricante cubría solo hasta los 103,000 kilómetros, por lo que ahora debo pagar $4,000 y el auto ha estado en el taller por más de 2 semanas. Muchos otros Ford Fusion del 2014 tienen un llamado a revisión por problemas en la transmisión, pero el mío no está incluido, por lo que es mi responsabilidad. La concesionaria que me vendió el auto incluyó una garantía extendida en mi contrato que cubría todo, excepto la transmisión, aunque el folleto que me proporcionaron tenía marcada la cobertura para reconstrucción de transmisión, así que ni Ford ni la concesionaria quieren hacerse responsables.
Ford Fusion S 4dr Sedan (2.5L 4cyl 6A) del 2014
[contenido no permitido eliminado] Ford
Compré un Ford Fusion S del 2014 usado con 32,000 kilómetros. Ahora tiene 64,000 kilómetros y la transmisión se arruinó por completo, sin avisos previos, simplemente la encendí y no tenía tracción. El sistema sync es terrible, siempre haciendo lo que quiere. El aire se enciende cuando necesitas calor. Un desastre electrónico. Si pudiera retroceder en el tiempo, no habría comprado este auto y nunca más volveré a Kunes Ford en Wisconsin, personas tan groseras. Te prometen todo hasta que firmas, luego todo es mentira, a nadie le importa. Incluso me dijeron “bueno, lo compraste, ahora es tu problema”. ¿Qué tal eso? Nunca más Ford.
Ford Fusion S 4dr Sedan (2.5L 4cyl 6A) del 2014