Ford Focus 2014 Opiniones

Percepción general:

2,2
2,2 de 5 estrellas (Basado en 229 reseñas)

Opiniones: Ford Focus 2014

Usa el buscador para encontrar problemas o conocer sobre aspectos específicos mencionados por los usuarios.

Pésima experiencia de cambio de velocidades

febrero 2, 2018

Esta no fue una de las mejores ideas de Ford. La transmisión automática es un desastre ingenieril (eso es un cumplido). Tiembla y se detiene al arrancar. Fuga de aceite debajo de la correa de distribución. Se necesita un kit de juntas personalizado para reparar, con un costo de $1,200. He tenido 5 productos de Ford y este es el 2do limón. Nunca volveré a comprar otro vehículo FORD (Fix Or Repair Daily). Cuando el auto muera, las piezas defectuosas serán enviadas al gerente de calidad en Dearborn, Michigan. Afortunadamente pude obtener su dirección.

Ford Focus SE 4dr Hatchback (2.0L 4cyl 5M) del 2014

KK

¡Nunca más!

enero 20, 2018

Compré este Ford Focus 2014 nuevo. La transmisión fue reemplazada en 2015, el claxon tuvo que ser reemplazado en 2017, el asiento delantero se rompió (¿por qué?), rasgadura en el forro del techo, el sensor de presión de aire en los neumáticos tuvo que ser reemplazado en 2017. ¡Nunca antes había tenido un auto nuevo que necesitara tantas reparaciones! Jamás volveré a comprar un Ford.

Ford Focus SE 4dr Hatchback (2.0L 4cyl 5M) del 2014

GB

P.O.S.

enero 17, 2018

Compré mi Ford Focus 2014 en mayo de 2014. Al principio me gustó el auto, pero en los primeros días de manejo, noté lo peculiar de la transmisión automática. Durante la prueba de manejo, el vendedor me dijo que no acelerara bruscamente porque el motor aún no estaba asentado. Pero ahora entiendo por qué. Era porque el auto se quedaba antes de acelerar rápidamente desde un alto. Y la demora es significativa. En la marca de las 4,800 kilómetros, la bomba de combustible en el tanque se dañó, dejándome varado. Tuve que hacer que lo remolcaran de vuelta al concesionario para que instalaran una nueva bomba de combustible (bajo garantía). Al mismo tiempo, les pedí que reemplazaran una de las ventanas traseras porque tenía un rayón en el vidrio mismo (también cubierto por la garantía). Ahora, con 16,000 kilómetros, el auto empieza a temblar en el tráfico lento. También hay un ruido de golpeteo al acelerar desde baja velocidad. Nunca volveré a comprar un Ford, y Edmund’s debería reconsiderar su reseña de este auto. Debería cambiar mi reseña a una calificación de dos estrellas, pero ya he dedicado demasiado tiempo a esta porquería.

ACTUALIZACIÓN: Me deshice de mi Focus en diciembre de 2016. Fui un hombre de Ford por 50 años, Ford no respalda sus productos. Y, nunca volveré a tener un Ford.

Ford Focus SE 4dr Hatchback (2.0L 4cyl 5M) del 2014

Ron m.

¡Más atención necesaria en el Focus!

enero 16, 2018

Revisa los recalls, hay un recall en la transmisión de este vehículo. A pesar de haber sido atendido por la baja aceleración, todavía presenta problemas. Además, el Focus tiene un valor de reventa muy bajo. Lo compré porque necesitaba un automóvil de valor medio decente, pero a pesar de tener pocos kilómetros y estar en buenas condiciones, no obtendré mucho en un intercambio.

Ford Focus SE 4dr Sedan (2.0L 4cyl 5M) del 2014

ELaine Wilkesman

Mi Ford limón... y no me refiero al color.

enero 8, 2018

He tenido problemas de transmisión repetidos con el Focus. ¡La tercera vez definitivamente no es un encanto 🙁 Tanto el concesionario donde fue comprado, como el papá “Ford”, no respaldan el producto que venden. ¡Aléjate ahora y corre… no mires atrás, solo sigue corriendo! Este no es un auto seguro y una vez que te tienen enganchado… es tu problema y no el de ellos.

Esta es una publicación actualizada. Desde que escribí la reseña anterior, casi resulto seriamente herido en este auto, al cambiar de carril y acelerar. El auto se movió bruscamente hacia adelante, luego se sacudió y casi se apagó. El vehículo del carril opuesto apenas logró esquivarme. Llevé el auto a un concesionario de Ford diferente, ya que el último había sido menos que honesto. Reemplazaron el módulo de la transmisión y el embrague (nota que esta es ahora la segunda vez que reemplazan el embrague) y lo reprogramaron. Luego, aproximadamente 2 semanas después, recibo un aviso de Ford sobre la transmisión y un posible fallo… un poco tarde… y una garantía extendida y transferible por 10 años. Aunque el nuevo concesionario brindó un servicio mucho mejor, el problema continúa persistiendo. Han reprogramado el auto aproximadamente cada 2-3 meses. Realmente no quiero que mis problemas se extiendan por 10 años 🙁 A Ford no le importa el servicio al cliente ni la satisfacción. (Ah, y ahora hay un retiro por problemas con el pestillo de una puerta).

Bueno, después de casi 18 meses, recibí una oferta de acuerdo aceptable de Ford en la hora 11 antes de la audiencia previa al juicio. Ya no estoy conduciendo un limón, ni un vehículo de Ford. El nivel de estrés ha disminuido en un factor de 10. Para cualquier persona atrapada con problemas de transmisión… parece que no se solucionan… Sugeriría deshacerse de él si puedes. ¡Buena suerte!

Compré un Buick Encore – ¡mucho mejor! ¡Nunca más un Ford! !!!!!!

Ford Focus SE 4dr Sedan (2.0L 4cyl 5M) del 2014

cinncy.ohio

¡Embrague catastrófico!

diciembre 27, 2017

La transmisión del Ford Focus es un PROBLEMA MAYOR que Ford está reparando un número sin precedentes de veces, a tarifas astronómicas. ¡Desafortunadamente, no sabía esto acerca de los nuevos Focus! Tenía un Focus que me encantaba conducir, estacionar en lugares pequeños, y era extremadamente espacioso para un hatchback; todos comentaban eso cuando viajaban en él. Debido a que estaba contento y tenía otros amigos, familiares que tenían un Ford, me sentí confiado al comprar otro. ¡Qué equivocado estaba! ¡Este es el peor, más costoso, y menos confiable auto que he tenido! Y, considerando cómo Ford maneja las reparaciones, ¡definitivamente será el último! ¡Comprador, ten cuidado, la transmisión es una reparación muy costosa y si compras un Ford Focus tendrás que reemplazarla REGULARMENTE! Muy decepcionado con mi compra.

Ford Focus SE 4dr Sedan (2.0L 4cyl 5M) del 2014

CBosa

Contento de haber comprado una transmisión manual de 5 velocidades.

diciembre 18, 2017

Veo tantas quejas sobre la transmisión automática que estoy contento de haber comprado una manual. He tenido el auto por más de 3 años y nunca me ha dado un problema.

Ford Focus Titanium 4dr Hatchback (2.0L 4cyl 6AM) del 2014

Pat

No perfecto. ¿Horrible? Tampoco.

octubre 23, 2017

He estado conduciendo este auto por 21 meses y 35,000 kilómetros. No me molestaría si fuera un poco más rápido, pero para la mayoría de mis trayectos hace el trabajo. La tracción delantera está bien. Entiendo que hay diferencias mejores por ahí con menos desviación de torque y un control de tracción menos peculiar. Al mismo tiempo, la rápida respuesta de la dirección probablemente salvó mi vida cuando alguien frente a mí hizo algo estúpido. Siendo Seattle, hay mucho de eso. Los frenos de disco en las 4 ruedas han sido geniales. Mucha gente se queja de la transmisión automática y puedo simpatizar. Es bastante mala en el tráfico pesado. Se comporta como lo haría una transmisión manual si patinas demasiado el embrague. Por otro lado, puedo ponerlo en modo Sport y usar un pie ligeramente más pesado que lo normal y se desplaza bien. La economía de combustible ha sido bastante buena. En viajes largos obtengo alrededor de 37 km/l. En promedio, con mi estilo de manejo en modo Sport incluido, obtengo alrededor de 27 km/l. ¿En general? Claro que podría ser mejor, pero considerando la categoría en la que está, estoy satisfecho.

ACTUALIZACIÓN: Desde mi revisión original vendí el auto. Todavía funcionaba bien, solo quería un vehículo más grande. Aparte de eso, mi revisión original sigue siendo válida. En general, el auto era bueno, PERO creo que hubiera disfrutado más una transmisión manual en lugar de la automática. Espero que Ford haya mejorado ese aspecto desde 2014.

Ford Focus Titanium 4dr Hatchback (2.0L 4cyl 6AM) del 2014

Tim Forman

Ford Focus & Fiesta - ¡MEJOR EVITARLOS!

octubre 20, 2017

Actualización de la reseña original: el auto ha tenido la transmisión sacada dos veces, con embragues reemplazados en ambas ocasiones, y más de 3 visitas adicionales para reprogramar la transmisión, esencialmente sin resolver los problemas en ninguna visita. El aire acondicionado dejó de funcionar a los 96,000 kilómetros, justo pasada la garantía, y ahora presenta numerosos problemas electrónicos desde la radio hasta las ventanas a los 112,000 kilómetros.

Reseña original: En primer lugar, compré el Ford Fiesta 2013 (nuevo). Fui por reparaciones en la transmisión CINCO veces. (Sobresaltos, sacudidas, vacilación, falla al cambiar de marcha, y finalmente apagones). El concesionario seguía diciéndome que estaba arreglado cada vez. Me dieron vueltas hasta que me preocupaba que mi garantía se acabara antes de que realmente solucionaran el problema. Así que pensando que había comprado un limón, lo cambié por un Ford Focus 2014 nuevo. Este es aún peor. Los mismos problemas exactos de transmisión. Tiembla terriblemente al intentar cambiar de marcha, se apaga al intentar subir la marcha, y luego repentinamente AVANZA bruscamente con las RPM llegando a 6,000 casi 7,000. La potencia se apaga al fusionarse en la autopista. Ha estado cerca de causar numerosos accidentes. No solo estos autos son de mala calidad, sino que también son muy peligrosos y riesgosos de conducir. Cuando el semáforo se pone en verde, y tu auto se detiene en medio de la intersección con tráfico en sentido contrario, y luego repentinamente avanza a toda velocidad, eso es un problema. Actualmente estoy esperando mi segunda reparación para mi Focus, y el concesionario me ha dicho que los embragues para las transmisiones están agotados entre 8 y 12 semanas. No sé si esta transmisión durará tanto tiempo. El auto tiene 49,000 kilómetros, los problemas comenzaron a los 24,000. He hablado con el abogado de acción colectiva en California, y un abogado de la ley del limón aquí en Carolina del Norte. Mi consejo si tienes uno de estos autos, GUARDA y reúne TODOS tus registros de reparación. El abogado de la ley del limón aquí me dijo que Ford ha sido MUY lento, mucho más lento que otros fabricantes para incluso responder a sus quejas de ley del limón, debido a la gran cantidad de ellas que llegan. Así que en mi opinión, aléjate de Ford por completo. Yo lo haré a partir de ahora.

Ford Focus SE 4dr Sedan (2.0L 4cyl 5M) del 2014

a76austingmail.com

Mi primer y último producto FORD.

octubre 11, 2017

Tengo actualmente un Ford Focus del 2014. Este auto me ha dado problemas desde el primer mes que lo compré. Lo adquirí con 14 millas en él. Lo llevé de vuelta al concesionario con aproximadamente 1609 kilómetros, ya que temblaba mucho. Se comportaba como si estuviera conduciendo un auto con transmisión manual muy malo, pero no lo era. Los técnicos de servicio me dijeron que así funcionaba el Ford Focus. Volví a llevarlo con aproximadamente 32,186 kilómetros, y el problema seguía empeorando. La vibración, el tartamudeo, la salida lenta. Nuevamente, los técnicos me dijeron que así funcionaba el Ford Focus. Sabía que algo no estaba bien. Ahora me dicen que a los 104,607 kilómetros, el embrague está malo y necesita ser reemplazado. Ford NO se está haciendo responsable de sus terribles problemas de transmisión. Este problema comenzó desde el principio. Compré este auto para mi hija de 16 años. Ya no le permitiré conducir este auto, ya que podría fallar en cualquier momento. Me pregunto si el Presidente de FORD o el concesionario de Ford comprarían este vehículo para su hija. Diría que no. No recomiendo a nadie comprar este vehículo, ya que ni Ford ni el concesionario lo respaldarán. Cuando intentas intercambiarlo, no quieren darte nada por el auto, ya que saben que no vale ni un centavo. Nunca más compraré un vehículo de FORD. ¡Está de vuelta en el taller hoy! ¡Horrible auto! ¡La peor compra de todas!

Ford Focus S 4dr Sedan (2.0L 4cyl 5M) del 2014

Anissia Crayton

Deja un comentario

Revisa opiniones para autos similares