
Ford Focus 2014 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Ford Focus 2014
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Nunca volveré a comprar un Ford.
¡Por el precio de compra, estoy seriamente decepcionado! Lo compré nuevo en la concesionaria, ¡pero después de 80,000 kilómetros, la transmisión necesitaba una reparación de $1,000! Ahora parece que cada 80,000 kilómetros la transmisión necesita una reparación de $1,000 debido a un defecto de diseño. El interior es de plástico súper barato, he perdido o roto varios clips de plástico y cubiertas de tornillos. El motor era su única salvación hasta este pasado fin de semana. Solía ser ágil y potente, pero este fin de semana comenzó a fallar y a temblar. Los códigos OBD indicaban fallos de encendido, por lo que reemplacé las bujías y bobinas de encendido, ¡una reparación de $350 que no lo solucionó! Intenté verificar la presión de combustible, pero no hay conexión de válvula Schrader en el riel de combustible para hacerlo. Tuve que llevarlo a la concesionaria, veremos cuánto me costará. La luz del motor sigue encendiéndose por el convertidor catalítico, reemplacé los sensores de oxígeno, pero la luz sigue encendiéndose. El sistema de entretenimiento es caprichoso, a veces no se conecta al Bluetooth o al USB con mi iPod conectado. He tenido que apagar y encender la radio varias veces para lograr la conexión. Compré un nuevo celular, fue un dolor de cabeza conectarlo al Bluetooth para el uso manos libres. Al utilizar el Bluetooth para una llamada telefónica, el sonido es tan bajo que apenas puedo escucharlo a velocidades de autopista, tengo que subirlo al máximo volumen. Se maneja bien, realmente puedes lanzarlo en algunas curvas, pero eso no lo salva. ¡El mal tiempo es horrible! ¡Hidroplanea en la lluvia, flota sobre la nieve cuando nieva! El control de clima es bueno. El interior es súper pequeño y apretado, apenas quepo con el asiento completamente hacia atrás. ¡Es un gran esfuerzo salir de él, mido 1,85 metros! ¡No hay uso para el asiento trasero, nadie cabe allí atrás nunca! ¡Lo mejor es mantenerlo plegado para mayor capacidad de carga! La eficiencia de combustible está calificada en aproximadamente 61 kilómetros por galón en carretera, yo obtengo alrededor de 51-55. ¡El valor de reventa es pésimo! ¡Todavía debo $8,000 en él, el valor de intercambio es solo $3,000! ¡Menos de la mitad de lo que debo! ¡Ni siquiera puedo cambiarlo para deshacerme de él! El valor de libro azul para reventa privada es solo $6,000. Tenía esperanzas cuando lo compré, era mi primer Ford y mi primer auto nuevo. Ahora estoy muy decepcionado.
Ford Focus SE 4dr Hatchback (2.0L 4cyl 5M) del 2014
No compres.
Problemas de transmisión por todas partes.
Ford Focus SE 4dr Sedan (2.0L 4cyl 5M) del 2014
Transmisiones defectuosas - Ford no solucionará el problema.
Por favor, tómate un momento para investigar los problemas de transmisión que Ford ha causado con los Focus y Fiestas. Tengo un Focus del 2014 y tuve que reparar la transmisión después de tener el auto por solo unos meses. El auto avanza bruscamente por sí solo, se detiene cuando intentas acelerar y en general es peligroso conducirlo. Ford cambió a transmisiones “de doble embrague automático” en estos autos, diciendo que ayudan con la economía de combustible. Son peligrosas. He estado llamando a mi concesionario durante cuatro meses desde que los problemas regresaron, y cada vez que llamo me dicen que Ford no les envía las piezas para reparar estas transmisiones. Ford está eligiendo no arreglar esto. Compradores, tengan cuidado.
Actualización: Feliz de haber vendido este auto y seguir adelante.
Ford Focus S 4dr Sedan (2.0L 4cyl 5M) del 2014
La peor transmisión de la historia
La transmisión automática de doble embrague en estos autos es absolutamente horrible. Compramos el auto con 56,000 kilómetros y nos dijeron por el concesionario de Ford en Jeff City, Missouri, que había sido reprogramado y estaba listo para rodar. Ahora estamos en 106,000 km, hemos tenido dos embragues, sellante para la tapa del tiempo y el arranque se cayó debido a que se ha tenido que quitar cada vez que se reemplaza el embrague. Obtuve un historial detallado del auto y descubrí que no solo se reprogramó la computadora, sino que ya había tenido tres embragues antes de que lo compráramos, lo que suma un total de cinco embragues y el actual está fallando. Machens Ford me vendió un limón y me mintió. Estos autos son basura y Ford debería ser castigado.
Ford Focus SE 4dr Hatchback (2.0L 4cyl 5M) del 2014
El peor auto que he tenido
Este auto es el peor que he tenido. La transmisión es un chiste, el interior se derritió, el alternador y la dirección tuvieron que ser reemplazados el primer año. Con 96,000 kilómetros, lo llevé al taller la semana pasada por la transmisión y ahora la luz de chequeo del motor está encendida. Intenté venderlo y me ofrecieron $5,000 por un auto de 3 años de antigüedad.
Ford Focus SE 4dr Sedan (2.0L 4cyl 5M) del 2014
Problemas de transmisión que no desaparecen.
Ford es consciente de los problemas de transmisión con los autos Focus. Entiendo que un llamado a revisión sería enorme, pero ¿qué tan importante es la satisfacción del cliente? Es hora de que tome una decisión sobre cambiar mi Ford Focus…. Me encuentro en una posición complicada. No puedo vender directamente a un particular ya que la transmisión falla mucho. La concesionaria me ha hecho una oferta, pero terminaré con un préstamo mayor al valor del auto. ¿No podría Ford, en un intento por retener a un cliente, ofrecer un incentivo para ayudar con el financiamiento? ¿Necesito un abogado?
Ford Focus Titanium 4dr Hatchback (2.0L 4cyl 6AM) del 2014
No compres la transmisión automática de 6 velocidades Select Shift.
Este vehículo funcionó bien por 3-5 mil kilómetros y luego comenzó a comportarse de manera extraña. Lo llevé de regreso al concesionario y me dijeron que solo necesitaba reprogramar la computadora, pero en el camino de regreso a casa seguía con el problema. Lo llevé a otro concesionario unas semanas más tarde con los mismos resultados. Ambos concesionarios de Ford se quedaron con el auto durante la noche en ambas ocasiones y no me dieron un vehículo de reemplazo, aunque uno de ellos tenía un servicio de transporte para llevarme a casa y recogerme al día siguiente. No creo que sepan cómo arreglarlos, simplemente dicen que hicieron algo y te envían de regreso. De lo contrario, es un gran auto. He intentado cambiarlo en tres concesionarios diferentes (de marcas distintas) y me ofrecieron 11,000 en intercambio, ¡muy triste! Es vergonzoso hacer que mis amigos viajen en él. Ford debería hacer un llamado a revisión de estos autos y arreglarlos. Compré un Ford porque mi yerno trabaja en la planta de ensamblaje de Louisville, pero este será mi último. Actualización: llevé el Focus por tercera vez y le dije al concesionario que lo probara para experimentar los problemas de cambio. Recogí el vehículo al día siguiente con la misma cantidad de kilómetros en el odómetro que cuando lo dejé. El problema aún está presente. Ford claramente no escucha ni se preocupa por sus clientes. Desde entonces, he deshecho este auto y he adquirido un Volkswagen (fabricado en TN), un auto mucho más superior. También soy parte de una demanda colectiva contra Ford para recuperar el valor perdido en el intercambio. EVITA EL FORD FOCUS.
Ford Focus Titanium 4dr Sedan (2.0L 4cyl 6AM) del 2014
Quería que fuera genial; Transmisión horrible (LIMÓN)
Recientemente tuve un accidente automovilístico con este vehículo, y quedó destruido. Sin embargo, empiezo a ver que esto fue lo mejor que pudo haber pasado. A pesar de que el auto se manejaba bien y me gustaba, la transmisión era TERRIBLE. Lo compré con 32,000 kilómetros y lo llevé hasta 55,000. La transmisión era brusca, temblaba intensamente y no podía acelerar bien en absoluto. Resultó ser peligroso. Sabía que habría reparaciones costosas por delante, así que estoy contento de haber salido de eso cuando lo hice. El auto mantuvo bien su valor. En general, no compres este vehículo. Ojalá Ford solucione este problema de transmisión o lo admita en los Focus del 2012-2014. Es un limón. Ahora conduzco un Taurus del 2009 y es un sueño.
Ford Focus SE 4dr Hatchback (2.0L 4cyl 5M) del 2014
Todo es excelente hasta que vence la garantía.
Nos encanta el auto, la comodidad, la tecnología y el manejo. Pero hace 4 días, mi esposa encendió el auto para regresar a casa, y empezó a hacer un sonido “tat, tat, tat” y le indicó que se detuviera en el costado y llevara el auto remolcado al concesionario. Eso fue lo que hicimos, excepto que la mayoría de los concesionarios no querían recibirlo, así que lo devolvimos al concesionario que nos vendió el auto. Después de 3 días, todavía no saben qué le ocurre. Al menos nos dieron un auto de alquiler mientras intentan encontrar el problema con el auto. He tenido 3 autos Honda y un Volvo. Pensé que debía comprar “americano”… Todavía estamos esperando saber qué le pasa a nuestro querido auto “eléctrico”.
Ford Focus Electric 4dr Hatchback (electric DD) del 2014
Nunca más
Experimenté los mismos problemas de transmisión que otros usuarios mencionaron. Llegué a odiar realmente el auto y como resultado final, nunca volveré a comprar ni arrendar otro producto de Ford. El arrendamiento terminó en marzo del 2017, así que lo devolví y ahora conduzco un Hyundai Sonata del 2017, el cual me encanta.
Ford Focus SE 4dr Sedan (2.0L 4cyl 5M) del 2014