
Ford Focus 2014 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Ford Focus 2014
Usa el buscador para encontrar problemas o conocer sobre aspectos específicos mencionados por los usuarios.
Sorprendido
Probé un Ford Focus SE 5 velocidades del 2014 y me sorprendió. Pensé que sería demasiado pequeño, que no me gustaría el área de infoentretenimiento “demasiado ocupada” del auto. Me gustó, compré uno. Buena transmisión manual. Escuché que a la gente no le gustaba la transmisión automática. Había manejado VW con transmisión automática de doble embrague, no me gustó. El auto es pequeño, necesito planificar dónde poner las cosas, la conducción en un auto pequeño. Podría usar una sexta marcha en la autopista, pero es divertido de conducir, se siente bien hecho. Obtengo más de 39 km/l en el trayecto de ida y vuelta al trabajo. Carreteras traseras sinuosas y empinadas. Cambio a una marcha superior cuando la flecha iluminada me indica que lo haga. Parece que el motor se atascaría, ¡pero no lo hace! ¡Estoy en quinta marcha a 56 km/h! Auto muy agradable. Conseguí un gran trato. Mi primer auto negro. Atractivo.
Ford Focus SE 4dr Sedan (2.0L 4cyl 5M) del 2014
Opinión sobre un Sedán Ford Focus S 4 puertas (2.0L 4 cil. 5M) del 2014.
Compré un Ford Focus 2014 y está en el taller por tercera vez por problemas de transmisión. Ford lo construyó sabiendo que tenía transmisiones defectuosas. Auto-nation Bradenton Fl me lo vendió sabiendo que tenía problemas. Los vendedores me lo vendieron sabiendo que tenía problemas. Ford, el concesionario y el vendedor me mintieron y son inmorales y poco éticos. Ford tuvo que recomprarme el auto. Gracias a Dios, muy insatisfecho con el auto.
Ford Focus S 4dr Sedan (2.0L 4cyl 5M) del 2014
Sería un gran auto pequeño si no fuera por...
El Ford Focus es un auto pequeño y divertido. Tiene buena aceleración, manejo ágil y buen rendimiento de combustible. SIN EMBARGO, la transmisión automática es simplemente terrible. La transmisión empezó a resbalar alrededor de los 16,000 kilómetros. Nunca ha funcionado correctamente desde entonces. El embrague asistido por computadora ha sido reemplazado una vez. Mejoró la situación por un par de semanas. Es un auto peligroso de conducir. Cuando acelero o me incorporo al tráfico, nunca sé si la transmisión se va a enganchar. Puedo tener una gran aceleración o el auto podría pasar a neutro. En la primera visita al concesionario, reemplazaron el embrague después de dos visitas, un auto de alquiler y mucho tiempo de espera. La segunda vez que lo llevé, el auto permaneció en el estacionamiento por tres o cuatro días y ni siquiera lo revisaron. Los mecánicos dijeron que había tantos problemas de transmisión que no podían seguir el ritmo. La gerencia afirmó que no había nada mal con las transmisiones. ¡NUNCA VOLVERÉ A COMPRAR OTRO FORD!
Ford Focus SE 4dr Hatchback (2.0L 4cyl 5M) del 2014
Excelente auto, transmisión automática terrible.
Mi auto tiene cerca de 37,000 kilómetros. El auto es muy agradable y se maneja bastante bien también. El sistema de audio es mejor que la mayoría de autos comparables, pero le falta un poco de bajo. El motor es enérgico, pero necesita revolucionar para tener potencia. En general, me gusta el auto. Pero no puedo esperar para deshacerme de él por causa de la transmisión. Las embragues tiemblan ocasionalmente al cambiar de primera y segunda, y resbalan al acelerar. La transmisión hace ruidos extraños y golpetea al reducir velocidades. Además de esto, también cambia innecesariamente a una velocidad menor con un ligero acelerón. Ford argumenta que los problemas de transmisión son normales (debido a que es una doble embrague), pero estos son resultados de una transmisión mal diseñada, no un problema con las DCT en sí mismas. Tengo un amigo con más kilómetros en su auto, y hasta se queda en neutro al cambiar velocidades, y los embragues resbalan aún peor. En general, desearía tener el mismo auto con transmisión manual.
Ford Focus SE 4dr Hatchback (2.0L 4cyl 5M) del 2014
La caja de cambios es un desastre.
Compré el auto con un kilómetro, la primera transmisión falló a los 6 meses, la reemplazaron, luego la transmisión falló de nuevo, dijeron que eran los embragues; la tercera vez reemplazaron la transmisión de nuevo. Conduje desde Florida hasta el estado de Washington y nuevamente la transmisión presentó problemas en el camino de regreso a casa en agosto de 2017. La transmisión volvió a fallar. Lo cambié por un Chevrolet Cruse LT nuevo, que resultó ser un auto mejor que el Focus. El Focus no tiene un buen valor de reventa debido a los problemas con la transmisión. Ford debería arreglar los autos antes de venderlos.
Ford Focus SE 4dr Sedan (2.0L 4cyl 5M) del 2014
Ford Focus: ¡Un auto confiable y económico!
Compré mi Ford Focus 2014 en marzo de 2015 como demostración. Desde mi compra, he tenido que reemplazar 4 embragues en MI VEHÍCULO AUTOMÁTICO. La transmisión dual es, de lejos, la peor idea que cualquier ingeniero podría haber tenido. El constante deslizamiento y la falta de aceleración me preocupan al conducir. Características molestas del auto incluyen, pero no se limitan a: es un asiento de banco completo, no 60/40, no hay espacio para que alguien de más de 1,50 m se siente en la parte trasera, las personas al otro lado del teléfono apenas me pueden escuchar a través del bluetooth, como jugador de hockey apenas puedo meter mi bolsa de hockey en el maletero, etc.
Ford Focus SE 4dr Sedan (2.0L 4cyl 5M) del 2014
Focus es lo siguiente después de la caída de VW.
Las transmisiones automáticas del Focus necesitan ser reemplazadas. Vergonzoso que Ford venda estos autos sabiendo que están defectuosos. La transmisión automática es basura. No más Fords para mí a menos que hagan grandes mejoras.
Ford Focus SE 4dr Hatchback (2.0L 4cyl 5M) del 2014
El peor error que he cometido.
No puedo expresar cuánto odio mi auto. La transmisión se arregla todo el tiempo, el alternador falló, la batería falló dos veces, la dirección falló, el interior se derritió y mi cierre de puerta de plástico se rompió al hacer una curva a alta velocidad. He tenido que usar la asistencia en carretera de Ford 4 veces en 3 meses. ¡El peor auto que he tenido y he comprado algunos autos baratos!
Ford Focus SE 4dr Hatchback (2.0L 4cyl 5M) del 2014
Lo dejé ir.
Insatisfecho con la conducción del auto, lo cambié por un auto nuevo.
Ford Focus Titanium 4dr Hatchback (2.0L 4cyl 6AM) del 2014
Ford enfoque 2014
¡Investiga sobre la transmisión Powershift antes de comprar! Es básicamente una transmisión de doble embrague con la sensación de deslizamiento al estar a baja velocidad en estacionamientos y tiene una bomba de agua ruidosa, pero aparte de eso, ¡ha sido un auto muy confiable!
Ford Focus SE 4dr Sedan (2.0L 4cyl 5M) del 2014