
Ford Focus 2014 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Ford Focus 2014
Usa el buscador para encontrar problemas o conocer sobre aspectos específicos mencionados por los usuarios.
Económico y divertido de conducir.
Compré el auto por menos de 30 mil y fue una excelente inversión. Ahora el costo de mi viaje de 58 kilómetros es de 0.50 en lugar de 3.50 (o el costo de un galón en ese momento). Ha tenido algunas llamadas a revisión, pero una vez corregidas, no ha presentado problemas y realmente no requiere mucho mantenimiento. No hay cambios de aceite ni fluidos/correas/cadenas, etc. Me encanta el hecho de que nunca tengo que ir a estaciones de gasolina, solo lo conecto todas las noches como mi celular y está listo en un par de horas (con el cargador de pared de 220v). Tenemos un segundo auto para viajes, pero creo que rentar un auto para los pocos viajes largos del año estaría bien si no tuviéramos un segundo vehículo. En general, estoy convencido de los autos eléctricos y es probable que me mantenga con un auto eléctrico para mi viaje diario y para moverme por la ciudad.
Ford Focus Electric 4dr Hatchback (electric DD) del 2014
Muy suave y deportivo.
Estoy muy feliz de haber decidido comprar este auto. Es muy suave, ágil y deportivo. El modelo hatchback Titanium podría compararse con la mayoría de los costosos autos subcompactos europeos de lujo. Te sientes muy estable al conducir este auto, especialmente en curvas cerradas. Con solo un motor de 2.0, se siente muy potente y el auto puede acelerar mucho más rápido en comparación con otros autos subcompactos con el mismo tamaño de motor.
Ford Focus Titanium 4dr Hatchback (2.0L 4cyl 6AM) del 2014
¿Lemon? - ¿Decepción?
Después de ser dueño de un Ford Focus EV por un año, aconsejo a los consumidores ser muy escépticos sobre ellos. ¡Al principio me encantó, hasta que la batería se murió varias veces en los semáforos! Nos dijeron que necesitaba una actualización de software para solucionar el problema. Eso pareció funcionar durante varios meses, hasta que la batería volvió a morir por completo. Tener un auto casi nuevo y luego tener que lidiar con el remolque, descubrir cómo ir al trabajo sin él, etc., es una tremenda molestia y desventaja. No hay autos de reemplazo porque los sustitutos no podrán usar el carril de tránsito rápido. Los concesionarios tienen muy pocos conocimientos sobre el Focus EV, lo cual también es increíblemente frustrante. En general, una experiencia muy mala con este auto.
Ford Focus Electric 4dr Hatchback (electric DD) del 2014
Espero que mejoren en comparación con el modelo base.
Este modelo era básico, pero al llegar a los 80,000 kilómetros mostraba problemas de transmisión. Podría haber sido un vehículo defectuoso o haber sido maltratado por otro conductor. Sin embargo, este modelo se deslizaba entre las marchas y la reversa. El rendimiento era deficiente debido a los deslizamientos de la transmisión. Una vez que la transmisión se acomodaba, tenía un desempeño decente. A pesar de algunos problemas, este vehículo podría haber sido agradable. Espacio interior amplio, asientos decentes, maletero de buen tamaño y fácil de conducir.
Ford Focus Titanium 4dr Sedan (2.0L 4cyl 6AM) del 2014
¡Este auto es genial!
Pensé que este auto sería demasiado pequeño, pero estaba muy equivocado. Mi esposo mide 1.93 metros y se sienta cómodamente en los asientos del conductor y del pasajero. El aspecto del auto es elegante y maneja muy bien. La transmisión manual cambia hermosamente. ¡También fue una excelente inversión! En general, este es un gran auto. Mi única queja es la falta de espacio para las piernas en el asiento trasero. Como resultado, este no es nuestro auto familiar principal porque tenemos 2 hijos en crecimiento y otro en camino. Pero para solo mi esposo y yo, el auto es genial.
Ford Focus SE 4dr Sedan (2.0L 4cyl 5M) del 2014
Divertido de manejar, cómodo y silencioso.
Tenemos alrededor de 2,000 kilómetros en mi nuevo Ford Focus Titanium Hatchback, negro. Compramos el paquete de manejo especial. Me encanta cómo maneja el auto, la suspensión es sólida pero cómoda, la dirección es precisa y receptiva. No es un auto de carrera ni tampoco el ST, pero tiene un rendimiento deportivo y enérgico y obtiene un increíble rendimiento de combustible. Tenemos una camioneta y usamos este auto para ir al trabajo, hacer mandados, etc. ¿Mencioné que el rendimiento de combustible es asombroso? El auto es silencioso, cómodo y tiene todas las características y comodidades. No dudaría en llevarlo en un viaje largo. Por lo general, no soy fan de los autos compactos, pero este me convenció. ¡Es un auto divertido y mi esposa y yo disfrutamos mucho de manejarlo!
Ford Focus Titanium 4dr Hatchback (2.0L 4cyl 6AM) del 2014
¡No compres este auto!
Antes de hacer cualquier cosa, busca en Google “Problemas de transmisión Ford Focus 2014”. Encontrarás que miles de personas han tenido el mismo problema que estoy a punto de describir aquí.
Al tercer día de tener este auto, la transmisión comenzó a patinar y temblar. Lo llevé a Ford y me dijeron que era “normal” y me lo devolvieron. Tres semanas después, las juntas cerca del embrague comenzaron a gotear como resultado de los temblores, así que se quedaron con mi auto por 2-3 días para reemplazar las juntas y limpiar el embrague. Una semana más tarde, volvió a patinar y temblar. Nuevamente no me ayudaron. Te culparán, dirán que manejas el auto incorrectamente.
Ford Focus SE 4dr Sedan (2.0L 4cyl 5M) del 2014
Ford Focus Sedán SE
Siempre he tenido Hondas y Toyotas, esta es mi primera compra de un Ford y me encanta absolutamente el auto. Investigué mucho, probé muchos vehículos de precios similares y me enamoré de mi Focus desde el momento en que lo conduje. El auto tiene una gran visibilidad, el motor es muy silencioso. La transmisión a veces es un poco lenta en reaccionar, pero eso podría ser porque estoy acostumbrado a manejar un embrague. Los ingenieros de Ford realmente dedicaron mucho tiempo a muchos de los pequeños detalles, algunos ejemplos son que puedes subir las ventanas después de que el auto se apaga y la radio se mantiene encendida hasta que abres la puerta. En general, estoy muy contento tanto con mi auto como con la experiencia de compra. Recomiendo mucho este auto.
Ford Focus Titanium 4dr Sedan (2.0L 4cyl 6AM) del 2014
Muy impresionante.
Auto muy deportivo y atractivo, he recorrido 1.800 kilómetros y disfruto cada minuto a bordo.
Ford Focus Titanium 4dr Hatchback (2.0L 4cyl 6AM) del 2014