
Ford Focus 2014 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Ford Focus 2014
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Me vi obligado a comprar este auto por $12,000 con 14,000 millas. Al principio pensé que la forma en que cambiaba de marcha era solo por cómo manejaba en el tráfico. Hasta el otro día, cuando iba de regreso a casa desde el trabajo y mi auto dio un salto hacia adelante. Busqué en Google y descubrí que mi auto fue llamado a revisión el año pasado y que estos problemas de transmisión son comunes. Llamé a Ford para ver cuándo podía llevar mi auto y el tipo me habló como si fuera una chica estúpida. Tampoco me darán un auto de reemplazo, a pesar de que esto es su culpa.
Ford Focus S 4dr Sedan (2.0L 4cyl 5M) del 2014
TRANSMISIÓN PÉSIMA - NO COMPRAR
Compré este auto en febrero de 2014. Casi inmediatamente después de la compra, comenzó a temblar y a dar tirones. Lo llevé para que lo “reprogramaran”. Temblaba aún más. Volví y el personal de Ford admitió que es un problema continuo con su nueva transmisión, ¡y aumentaron la garantía de transmisión a 10 años! ¿¡Sabían de este problema y aún me lo vendieron?! Tuve que reemplazar el embrague, ya que hacía ruidos de molienda, pero se detuvo por unos meses hasta el otro día, cuando perdió toda la potencia por unos segundos en la carretera, en el tráfico (afortunadamente, lento), y luego la transmisión se activó y todo el auto dio un tirón hacia adelante. ¡Afortunadamente no choqué con nadie! ¡Muy inseguro! ¡¡NO LO COMPREN!!
Ford Focus SE 4dr Hatchback (2.0L 4cyl 5M) del 2014
Hace que conducir sea divertido en este segmento.
Tenía un Ford Focus SE del 2012, que en realidad compré en el 2011, y el único problema que tuvo en 4 años fue una corrección de software para la transmisión de doble embrague. Después de instalar el nuevo software, todo estuvo bien. Con los excelentes descuentos e incentivos en los Ford Focus del 2014, cambié el 2012 por un 2014 para obtener mucho más equipamiento por solo unos pocos dólares más al mes. Se ve genial y se maneja muy bien, hasta ahora.
Ford Focus Titanium 4dr Hatchback (2.0L 4cyl 6AM) del 2014
¡Mantente lejos del FOCUS!
¿Por dónde empiezo? Compré un Ford Focus Titanium 4 puertas Sedán del 2014. Lo he tenido por más de un año y se está desmoronando. Primero reemplazaron el embrague porque “saltaba” y “se detenía”, luego 2 meses después volvió a tener los mismos problemas. Ahora, además de eso, la luz de “sobrecalentamiento” de la caja de cambios se enciende, al igual que las luces de freno y neumáticos. Me comuniqué con Ford y me dijeron que serán 8 semanas antes de que puedan siquiera revisarlo, ya que tienen muchos otros propietarios con el mismo problema. Mi Focus se adelantó en el tráfico de la nada y casi causó un accidente grave en la autopista. Ford sabe al 100% de todos estos problemas con el Focus, pero no les importa la seguridad de nadie, simplemente dan vueltas y vueltas.
Ford Focus Titanium 4dr Sedan (2.0L 4cyl 6AM) del 2014
La transmisión es TERRIBLE.
Lamentablemente, mi esposa y yo compramos este auto (Ford Focus SE Automático del 2014) en abril del 2014 en Randall Reeds Prestige Ford. Desde la prueba de manejo, el auto se sintió muy brusco, pero asumimos que era por no estar acostumbrados a manejar un auto pequeño. (Anteriormente manejábamos una Chevy Suburban del 2003 y una Dodge Durango del 2007). En la primera semana de uso, el auto seguía sintiéndose muy inestable en reposo y peor al arrancar. Hablé con un hombre de Ford expresando mis preocupaciones sobre recibir un auto defectuoso. Él me aseguró que era la forma en que la transmisión estaba “hecha”, y que no había problema. ¿QUÉ?! Manténganse alejados de este auto, en serio. Es una pesadilla.
Ford Focus SE 4dr Hatchback (2.0L 4cyl 5M) del 2014
¡Auto espantoso!
Este auto es simplemente terrible. Nuestro modelo venía con cuero, techo solar, etc., pero era basura. No tenía suficiente espacio, era demasiado pequeño, la visibilidad era pobre y el motor era horrible. Tiene muy poca potencia, y se sacude, se estremece y se ahoga CONSTANTEMENTE. Ha estado haciendo esto desde que lo sacamos del lote. Consultamos con el concesionario, pero otras personas que compraron el auto en otros lugares tuvieron el mismo problema. Le doy a este auto dos pulgares hacia abajo. ¡Ahora tenemos un Dodge Dart y es mucho mejor!
Ford Focus SE 4dr Sedan (2.0L 4cyl 5M) del 2014
Problemas constantes: un desastre constante.
¡La transmisión es terrible! Se queda, da tirones, salta, se estremece y no es segura. Compré este auto nuevo y los problemas están empeorando cada vez más. Lo he llevado a reparaciones y el centro de servicio aseguró que solo necesitaba “reiniciarse”. Operó un poco mejor durante dos semanas. Luego, las luces de advertencia indicaron que la transmisión estaba demasiado caliente. Así que ahí estaba yo con un auto nuevo y quedé varado en un embotellamiento. Compré este auto para reducir el estrés de los problemas de auto y por las calificaciones de seguridad. Tomé una decisión terrible.
Ford Focus Titanium 4dr Hatchback (2.0L 4cyl 6AM) del 2014
Fui lo suficientemente tonto como para comprar 2 de ellos.
El embrague del carro fue reemplazado la primera semana. Se presentaron problemas con las llantas, la puerta del compartimiento de guantes, una fuga de agua, falla en el asistente de frenado, los frenos se atascaron, el aire acondicionado no funciona bien, hay ruidos en el tablero, problemas en la suspensión delantera y el concesionario lo dejó con excremento de ave por lo que la pintura ahora está arruinada. Lo compré el 27/08/14 y ha estado en el taller por casi 120 días. Ford se niega a repararlo porque contraté un abogado y no están proporcionando un vehículo de reemplazo.
Ford Focus Titanium 4dr Sedan (2.0L 4cyl 6AM) del 2014
El mejor auto compacto a un precio razonable.
Es la primera vez que tengo un Ford, la mayoría de la gente asiática le tiene miedo a los autos americanos por su poca confiabilidad, pero ya no es como en los años 90, ahora los autos americanos son incluso mejores que los japoneses tanto en calidad como en comodidad. El Focus supera a los famosos Civic y Corolla en potencia y comodidad, y a un precio mucho más barato. Me encanta mi Focus; a mi esposa y a mi hijo también les encanta manejarlo más que mi Altima. A pesar de ser pequeño, cuando lo conduzco, siento que es un auto grande: silencioso, suave y ágil para girar en las esquinas o en la autopista, además de tener un gran rendimiento de combustible. Y pagué el precio más bajo en la liquidación de fin de año 2014. Compraré otro para mi hijo cuando vaya a la universidad el próximo año.
Ford Focus SE 4dr Sedan (2.0L 4cyl 5M) del 2014
La transmisión automática es PÉSIMA.
El auto tiene aproximadamente 21,000 kilómetros y la transmisión tiene problemas de vibración/deslizamiento que empeoran progresivamente. El concesionario ni siquiera quiere hablar sobre repararlo a pesar de que no lo hacía al momento de la compra. Dicen que funciona como se supone que debe y el técnico dice que saben que se pone así. El concesionario debería informar a la gente sobre el mal diseño antes de que lo compren. Estoy investigando las leyes de protección al consumidor para ver qué se puede hacer, pero de nuevo, el concesionario ni siquiera acepta una cita para ver si pueden arreglarlo. Mantienen la postura de que es normal. Tenemos más de 60 años y este no es el primer auto que hemos tenido, pero será el último Focus que consideremos y posiblemente Ford en general.
Ford Focus SE 4dr Hatchback (2.0L 4cyl 5M) del 2014