
Ford Focus 2014 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Ford Focus 2014
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Ford Fiesta 2014
Disfruté mi auto solo porque venía equipado. Techo solar/lunar, asientos delanteros con calefacción, 10 parlantes, asientos de cuero, etc. Si no fuera por esto, le daría una calificación de 1. ¡Este auto tuvo hasta 10 retiros del mercado, siendo el primero los problemas de transmisión! Los míos fueron solucionados.
Ford Focus SE 4dr Sedan (2.0L 4cyl 5M) del 2014
La calidad claramente NO es la prioridad principal.
Realmente compré dos Ford Focus (o ¿Foci? 😉 – uno en 2012 y otro (Ford Focus Titanium) en 2014. Al principio, me impresionaron la tecnología avanzada, el estilo moderno y la excelente economía de combustible. Sin embargo, con el tiempo, surgieron problemas mecánicos con ambos autos. En ambos casos, la transmisión presentaba fallas y tuvimos que llevarlos al concesionario varias veces para una “reparación”. Con nuestro auto más nuevo, el radiador falló repentinamente después de solo 3 años mientras conducíamos por la autopista para visitar el primer cumpleaños de mi nieta. Esto nos dejó varados y tuvimos que pasar la noche en un hotel. Además, nos costó $800 repararlo y casi nos perdimos la fiesta. También hubo otros problemas menores, como el recubrimiento de la ventana que se caía con frecuencia o filtraciones alrededor del techo corredizo.
Realmente esperaba que Ford hubiera mejorado y que pudiera comprar con orgullo un auto americano nuevamente, pero esta experiencia me ha dejado escéptico. No compraré un Ford nuevamente en el corto plazo.
Ford Focus Titanium 4dr Hatchback (2.0L 4cyl 6AM) del 2014
Se estremece y NO tiene bocina.
¡Este vehículo es muy inseguro! La transmisión tiembla al intentar acelerar desde un semáforo/pare. También tiembla a velocidades bajas.
El claxon dejó de funcionar y Ford quiere $160 solo para diagnosticar. A eso hay que sumarle el costo de la reparación. Y simplemente no lo he solucionado. Es súper aterrador conducir en una autopista a 110 km/h sin claxon.
Hice la revisión del embrague de la puerta. El tirador de la puerta se cayó dos días después. Lo llevé de vuelta y lo “arreglaron”. Dos meses más tarde, se volvió a caer. Simplemente no uso esa puerta ahora.
Estoy atrapado con un vehículo muy inseguro.
Ford Focus SE 4dr Hatchback (2.0L 4cyl 5M) del 2014
Problemas importantes nunca arreglados.
La transmisión de 6 velocidades de Ford tiene grandes problemas desde la fábrica. El embrague tenía sellos de mala calidad, años después cuando NO HAN solucionado el problema ni cambiado los sellos, funcionó bien. Para mí, POR UN TIEMPO, que fue 3 autos después, al menos no tuve que pagarlo. Luego, mi dirección se dañó por completo, también un problema común pero no cubierto por la garantía. $1000 de mi bolsillo. Si no fuera por esos dos GRANDES problemas, podría haber dado 5 estrellas todo el camino. Ford se tarda en corregir los problemas de fabricación.
Ford Focus Titanium 4dr Hatchback (2.0L 4cyl 6AM) del 2014
Auto divertido, pero poco confiable.
Me encanta el tamaño, la conducción, el estilo y el interior. A las 56.000 kilómetros necesita un nuevo embrague y un rodamiento del amortiguador. El concesionario ha sido amable al respecto, pero esto es ridículo. A los 72.000 kilómetros, el embrague estaba haciendo ruido y tenía problemas. Fue reemplazado nuevamente a los 80.000 kilómetros y a los 104.000 kilómetros volvió a presentar problemas.
Ford Focus Titanium 4dr Hatchback (2.0L 4cyl 6AM) del 2014
Ford debe hacer correcciones.
Puede tener problemas con la transmisión automática y la comodidad de manejo.
Ford Focus SE 4dr Sedan (2.0L 4cyl 5M) del 2014
La transmisión tiembla.
Compré el auto usado para uno de mis hijos. Tiembla y da tirones al arrancar. Descubrí que el auto tenía un retiro de módulo de transmisión y lo llevé a un concesionario local de Ford. Dijeron que no era el módulo y querían $2000 para arreglar el embrague interno. ¡Aléjense, pedazo de chatarra! También tengo una Ford F-150. Estos son mis últimos Ford, ¡volveré a Toyota!
Ford Focus SE 4dr Hatchback (2.0L 4cyl 5M) del 2014
Ford Focus: ¡Un auto confiable y económico!
Compré mi Ford Focus 2014 en marzo de 2015 como demostración. Desde mi compra, he tenido que reemplazar 4 embragues en MI VEHÍCULO AUTOMÁTICO. La transmisión dual es, de lejos, la peor idea que cualquier ingeniero podría haber tenido. El constante deslizamiento y la falta de aceleración me preocupan al conducir. Características molestas del auto incluyen, pero no se limitan a: es un asiento de banco completo, no 60/40, no hay espacio para que alguien de más de 1,50 m se siente en la parte trasera, las personas al otro lado del teléfono apenas me pueden escuchar a través del bluetooth, como jugador de hockey apenas puedo meter mi bolsa de hockey en el maletero, etc.
Ford Focus SE 4dr Sedan (2.0L 4cyl 5M) del 2014
Nunca volveré a comprar un Ford.
¡Por el precio de compra, estoy seriamente decepcionado! Lo compré nuevo en la concesionaria, ¡pero después de 80,000 kilómetros, la transmisión necesitaba una reparación de $1,000! Ahora parece que cada 80,000 kilómetros la transmisión necesita una reparación de $1,000 debido a un defecto de diseño. El interior es de plástico súper barato, he perdido o roto varios clips de plástico y cubiertas de tornillos. El motor era su única salvación hasta este pasado fin de semana. Solía ser ágil y potente, pero este fin de semana comenzó a fallar y a temblar. Los códigos OBD indicaban fallos de encendido, por lo que reemplacé las bujías y bobinas de encendido, ¡una reparación de $350 que no lo solucionó! Intenté verificar la presión de combustible, pero no hay conexión de válvula Schrader en el riel de combustible para hacerlo. Tuve que llevarlo a la concesionaria, veremos cuánto me costará. La luz del motor sigue encendiéndose por el convertidor catalítico, reemplacé los sensores de oxígeno, pero la luz sigue encendiéndose. El sistema de entretenimiento es caprichoso, a veces no se conecta al Bluetooth o al USB con mi iPod conectado. He tenido que apagar y encender la radio varias veces para lograr la conexión. Compré un nuevo celular, fue un dolor de cabeza conectarlo al Bluetooth para el uso manos libres. Al utilizar el Bluetooth para una llamada telefónica, el sonido es tan bajo que apenas puedo escucharlo a velocidades de autopista, tengo que subirlo al máximo volumen. Se maneja bien, realmente puedes lanzarlo en algunas curvas, pero eso no lo salva. ¡El mal tiempo es horrible! ¡Hidroplanea en la lluvia, flota sobre la nieve cuando nieva! El control de clima es bueno. El interior es súper pequeño y apretado, apenas quepo con el asiento completamente hacia atrás. ¡Es un gran esfuerzo salir de él, mido 1,85 metros! ¡No hay uso para el asiento trasero, nadie cabe allí atrás nunca! ¡Lo mejor es mantenerlo plegado para mayor capacidad de carga! La eficiencia de combustible está calificada en aproximadamente 61 kilómetros por galón en carretera, yo obtengo alrededor de 51-55. ¡El valor de reventa es pésimo! ¡Todavía debo $8,000 en él, el valor de intercambio es solo $3,000! ¡Menos de la mitad de lo que debo! ¡Ni siquiera puedo cambiarlo para deshacerme de él! El valor de libro azul para reventa privada es solo $6,000. Tenía esperanzas cuando lo compré, era mi primer Ford y mi primer auto nuevo. Ahora estoy muy decepcionado.
Ford Focus SE 4dr Hatchback (2.0L 4cyl 5M) del 2014
Transmisiones defectuosas - Ford no solucionará el problema.
Por favor, tómate un momento para investigar los problemas de transmisión que Ford ha causado con los Focus y Fiestas. Tengo un Focus del 2014 y tuve que reparar la transmisión después de tener el auto por solo unos meses. El auto avanza bruscamente por sí solo, se detiene cuando intentas acelerar y en general es peligroso conducirlo. Ford cambió a transmisiones “de doble embrague automático” en estos autos, diciendo que ayudan con la economía de combustible. Son peligrosas. He estado llamando a mi concesionario durante cuatro meses desde que los problemas regresaron, y cada vez que llamo me dicen que Ford no les envía las piezas para reparar estas transmisiones. Ford está eligiendo no arreglar esto. Compradores, tengan cuidado.
Actualización: Feliz de haber vendido este auto y seguir adelante.
Ford Focus S 4dr Sedan (2.0L 4cyl 5M) del 2014