
Ford Focus 2014 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Ford Focus 2014
Usa el buscador para encontrar problemas o conocer sobre aspectos específicos mencionados por los usuarios.
Ford basura
No compren este vehículo. He manejado Fords por años. Nunca más. Tuve que reemplazar la bomba de combustible y el tanque de combustible, y ahora me dicen que debo reemplazar los embragues en un vehículo que tiene 80,000 kilómetros. ¡NO COMPREN DE FORD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ford Focus SE 4dr Hatchback (2.0L 4cyl 5M) del 2014
Sería el compacto definitivo en la Tierra si...
Tenía 180 HP y una transmisión regular como el Focus del 2010.
Gran auto, excepto por la transmisión que salta entre la 1ra y 2da marcha al conducir en la ciudad. Sin embargo, es genial en la autopista.
Actualización 4/7/19 – después de reemplazar completamente la transmisión en diciembre de 2018, el auto funciona muy bien y no presenta más problemas de transmisión adicionales. Creo que Ford ha mejorado sus piezas de reemplazo para este problema.
Ford Focus S 4dr Sedan (2.0L 4cyl 5M) del 2014
¡Opta por la transmisión manual!
Así que hice una investigación exhaustiva sobre este modelo antes de decidir comprarlo. Siempre que sale un modelo nuevo con una pieza llamativa (como una transmisión manual automatizada), lo observas para ver cómo funciona. Tan pronto como supe que la transmisión automatizada tenía problemas, simplemente opté por no comprar nada más que una transmisión estándar. Desde que lo compré nuevo en 2014, he tenido una gran experiencia. El auto se comporta bien en viajes largos y en la ciudad por igual. No he tenido problemas con la transmisión ni el motor; ambos siguen siendo tan suaves como el día en que compré el vehículo. El interior se ha mantenido bien y es cómodo para casi cualquier viaje siempre que sea de menos de 4 horas. Cualquier cosa más larga requiere una parada y estiramiento. La economía de combustible es buena, aunque no es lo que dicen sus estimaciones deberían ser. Mis únicos problemas han sido con mi batería que se descargó (en Texas no es sorprendente que una batería no alcance su vida útil declarada), y un sensor de presión de neumáticos que tuve que reemplazar bajo garantía. De lo contrario, solo mantenimiento general y cuidado en los intervalos indicados en el manual del propietario. Siento que definitivamente vale la pena considerar el auto si estás buscando un vehículo pequeño y económico que no esté completamente falto de carácter. Simplemente aprende a manejar un auto estándar, así podrás evitar la problemática transmisión automatizada.
Ford Focus SE 4dr Hatchback (2.0L 4cyl 5M) del 2014
No está a la altura de los importados.
Muchas alertas de seguridad, desde la cerradura de las puertas hasta la transmisión. El convertidor catalítico se obstruyó… me dejó caminando a los 48,000 kilómetros. Interior bastante económico, ventilación horrible, la radio de fábrica es pobre. La pintura exterior se desgasta fácilmente. Puntos positivos, un rendimiento de combustible mejor de lo anunciado, buen desempeño para un motor de 4 cilindros, excelente manejo, tan bueno… mejor que mi viejo Mach 1.
En otro recall de fábrica, que podría requerir dos visitas al concesionario. Un poco ridículo. Creo que un Nissan o un Kia estarán en mi futuro. El Focus es una decepción.
Ford Focus S 4dr Sedan (2.0L 4cyl 5M) del 2014
¡La transmisión automática es basura! ¡Desheché el auto!
Ford necesita contratar ingenieros con tecnología. La transmisión automática de palanca es una broma y peligrosa de manejar. Aún así, Ford no asume la responsabilidad y no convoca a un recall para reemplazar la transmisión. Se desliza, tiembla y ya me han reemplazado los embragues, ¡pero aún así no funciona! El concesionario sigue inventando excusas, como que el auto supuestamente debe temblar o que tiene que adaptarse a tu forma de manejar. ¡Qué broma! Es una lástima porque es un auto divertido de manejar hasta llegar a los 11,000 kilómetros, el departamento de servicio me dijo directamente que reciben al menos un auto al día con la misma queja. Un familiar acaba de comprar uno usado, mismo problema sin solución. ¡Desheché el mío! ¡FORD ASUME LA RESPONSABILIDAD Y RESUELVE ESTE PROBLEMA! Finalmente me deshice del Focus después de que Ford no pudo solucionar el problema. El último Ford que tendré. Vergüenza para Ford. En el vidrio lateral decía “hecho en Flint, Michigan, con orgullo”. Me dolió deshacerme de ese auto y pasárselo a otra persona, pero no pude hacer mucho, han tenido un montón de quejas.
Ford Focus SE 4dr Hatchback (2.0L 4cyl 5M) del 2014
Ford debe hacer correcciones.
Puede tener problemas con la transmisión automática y la comodidad de manejo.
Ford Focus SE 4dr Sedan (2.0L 4cyl 5M) del 2014
La transmisión tiembla.
Compré el auto usado para uno de mis hijos. Tiembla y da tirones al arrancar. Descubrí que el auto tenía un retiro de módulo de transmisión y lo llevé a un concesionario local de Ford. Dijeron que no era el módulo y querían $2000 para arreglar el embrague interno. ¡Aléjense, pedazo de chatarra! También tengo una Ford F-150. Estos son mis últimos Ford, ¡volveré a Toyota!
Ford Focus SE 4dr Hatchback (2.0L 4cyl 5M) del 2014
¡El peor auto que he tenido en mi vida!
He tenido este auto desde que era nuevo. He tenido que reemplazar la batería 4 veces en solo unos pocos años, el kilometraje nunca es ni siquiera cercano a preciso y la gasolina se va rápidamente. También es casi como si el auto dudara mucho cuando presiono el acelerador y no avanza, o tiembla un montón. Nunca recomendaría este auto a nadie. De hecho, he tenido a algunos familiares y amigos considerar comprar uno por su apariencia, pero cuando les cuento todo lo que he experimentado con el auto, cambian de opinión y compran otra cosa. La única razón por la que lo obtuve en primer lugar fue porque confiaba en alguien que conocía en Future Ford de Sacramento para ayudarme a conseguir un auto que quería. Originalmente quería el Acura 2008 usado para pagarlo más rápido, pero me convenció y me entusiasmó para obtener este auto en un arriendo, y siendo el estúpido joven adulto nuevo que era, simplemente acepté y seguí adelante. Terminé excediendo los kilómetros debido al trabajo y me quedé con el auto. Honestamente, preferiría tener un Geo Metro que este auto ahora. Nunca compren un Ford Focus y si alguien de Sacramento lee esto, nunca vayan a Future Ford de Sacramento.
Ford Focus SE 4dr Sedan (2.0L 4cyl 5M) del 2014
Trampa mortal.
Esta es la tercera vez que compro un Focus y, de lejos, es el peor… se apaga mientras conduzco, generalmente en una tormenta de nieve donde no hay un lugar seguro para detenerse… ha estado en el concesionario en varias ocasiones y básicamente solo ponen un parche temporal… el mismo problema sigue ocurriendo una y otra vez… debido a esto, NUNCA volveré a lidiar con Ford, llevaré mi negocio a otro lado… extremadamente decepcionado… ni siquiera puedo regalar el auto, ni querría que alguien más lo conduzca… ¡este auto necesita ser destruido y nunca más ser conducido!
Ford Focus SE 4dr Hatchback (2.0L 4cyl 5M) del 2014
Dic 2018, sigue funcionando perfectamente después de recorrer 91,000 millas.
El motor es excelente y la transmisión de doble embrague es divertida de usar, pero no puedes conducir como una abuela en marchas bajas, solo dale un poco más de gas y debería estar bien. También comienzo en la marcha L y luego cambio a drive a alrededor de 24 km/h. Estaba viendo a un técnico de Ford en YouTube que decía que también deberías acelerar de cero a 60 rápidamente 4 o 5 veces, y eso ayudará con los problemas de sacudidas y embrague en las marchas más bajas. Realmente solo he tenido una sacudida, pero eso fue cuando estaba suave en el pedal del acelerador a una velocidad muy baja… También conozco a alguien que tuvo problemas con un modelo 2012, pero ahora está bien después de que el concesionario trabajara en él, el auto tiene 112,000 kilómetros. Por cierto, su hijo es técnico de Ford… con suerte soy uno de los afortunados. De todos modos, tengo un viaje de ida y vuelta de 103 kilómetros al trabajo y mi Ford Focus del 2014 y el Ford Focus del 2007 de 5 velocidades que vendí nunca me fallaron. El del 2007 todavía está funcionando con 265,000 kilómetros en el odómetro… Ford extendió la garantía de la transmisión a 160,000 kilómetros en la caja de doble embrague. Uso aceite sintético y el motor es sobresaliente.
Ford Focus S 4dr Sedan (2.0L 4cyl 5M) del 2014