Ford Focus 2014 Opiniones

Percepción general:

2,2
2,2 de 5 estrellas (Basado en 229 reseñas)

Opiniones: Ford Focus 2014

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Focus Titanium ¡Finalmente hice que Ford lo devolviera!

septiembre 12, 2019

En mi última reseña, después de una cuidadosa consideración, elegí el Ford Focus del 2014. ¡NO COMETAN MI ERROR! Poco después de recorrer 13,000 kilómetros, el auto comenzó a presentar cambios de transmisión extraños. Se convirtió en un impedimento para conducir de forma suave y confiable. Cuando llevé el auto de regreso a Ford, me dijeron que era un problema conocido desde el 2011. El auto visitó el concesionario tantas veces que perdí la cuenta. En un momento, pasó 45 días en el concesionario sin encontrar solución al problema. De alguna manera, después de reiniciar la computadora, también perdió la función de los limpiaparabrisas. Dos técnicos expertos de Ford y un ingeniero fueron traídos para resolver el problema y no pudieron hacerlo. Cuando investigué, descubrí que había una demanda colectiva relacionada con los problemas. La transmisión se sacude, truena y cambia erráticamente. A veces, al presionar el acelerador, no sucede nada. Luego, de repente, sin previo aviso, el auto acelera cuando levantas el pie del pedal. Ford ha estado colocando la misma transmisión en Focus y Fiestas desde el 2011. El Focus del 2017 también está recibiendo la misma transmisión, así que ¡cuidado! Me sorprende que Ford continúe utilizando la misma transmisión en modelos del 2017. Después de un largo período de negociación con Ford, apliqué la Ley de Limón de Florida a mi auto y Ford acordó devolverme todo el dinero, excepto por el kilometraje. Así que no perdí todo mi dinero y ciertamente recibí mucho más que si lo hubiera intercambiado o vendido a otra persona. De todas formas, no haría eso a nadie más. El mercado está saturado de Ford Focus usados. ¿Se preguntan por qué? Son autos sin valor. Cada vez que paso uno en la carretera, siento lástima por el conductor. Cada vez que me acerco a un conductor de Ford Focus y de manera amigable le pregunto cómo le gusta su Focus, todos me dicen que el auto tiene problemas y no están contentos. ¡Vergüenza para ti, Ford! Te di una oportunidad. Me perdiste por completo como cliente. Así que adiós a mi primer Ford. Si Ford todavía está usando la misma transmisión en el Focus del 2017, debe ser porque no les importa sus clientes. ¡Vergüenza para las entidades gubernamentales reguladoras que permiten que un fabricante continúe haciendo esto al consumidor! En resumen, ¡ALÉJENSE del FORD FOCUS! ¡Si tienen uno, desháganse de él lo antes posible!

Ahora es el 2019 cuando actualizo esta publicación. Me alegra decir que he comprado dos vehículos nuevos desde el 2017. Uno para mi esposa y uno para mí. Ninguno es un Ford. Ambos han sido excelentes autos sin problemas. Ford nunca me verá regresar.

La confianza y satisfacción del consumidor se ganan. Ford no se preocupaba entonces y no se preocupa ahora. La transmisión que estaba en mi Ford todavía se está utilizando en los modelos Ford Fiesta y Focus.

Investiguen antes de comprar un sedán compacto de Ford.

Ford Focus Titanium 4dr Hatchback (2.0L 4cyl 6AM) del 2014

datman510

Auto divertido, pero poco confiable.

septiembre 4, 2019

Me encanta el tamaño, la conducción, el estilo y el interior. A las 56.000 kilómetros necesita un nuevo embrague y un rodamiento del amortiguador. El concesionario ha sido amable al respecto, pero esto es ridículo. A los 72.000 kilómetros, el embrague estaba haciendo ruido y tenía problemas. Fue reemplazado nuevamente a los 80.000 kilómetros y a los 104.000 kilómetros volvió a presentar problemas.

Ford Focus Titanium 4dr Hatchback (2.0L 4cyl 6AM) del 2014

D. Martin

¡El peor auto que he tenido en mi vida!

agosto 29, 2019

Compré mi Ford Focus SE del 2014 nuevo. Todas las millas que tiene son mías. Obviamente, al sacar un carro nuevo del concesionario, puedes despedirte de alrededor de 5 mil dólares. Eso era de esperarse. Tuve DOS transmisiones que fallaron, mi auto es automático y necesitó ser reprogramado varias veces. Afortunadamente, la garantía cubrió las transmisiones que fallaron antes de los 60 mil kilómetros. Tuve que pagar por la reprogramación y también por un auto de alquiler. Presenté dos quejas a Ford. Recibí una demanda colectiva en el correo por sus transmisiones, después de pasar por todo ese problema. Ahora estoy justo en las 160 mil kilómetros y mi dirección hidráulica falla en el auto. La pieza está en la lista de recall para los Fusion y Fiesta, pero no para el Focus. La pieza cuesta alrededor de 1200 y lleva cuatro horas de mano de obra. Otro arreglo costoso. Asumí que mi alternador fallaría antes que la dirección hidráulica o una correa. Este SERÁ el último producto de Ford que poseeré NUNCA. Hay demasiados problemas con el vehículo en tan poco tiempo. De lejos, el vehículo menos confiable que he tenido. No recomiendo comprar el Ford Focus.

Ford Focus SE 4dr Sedan (2.0L 4cyl 5M) del 2014

Amber Chaplin

FOCUS es BASURA.

agosto 27, 2019

No hagas caso a mi evidente queja, simplemente busca en Google Ford Focus (2012-2014 Transmisión) y verás. Ford debería sentir vergüenza por cómo están tratando a sus fieles consumidores al lanzar un producto obviamente defectuoso y negarse a reconocerlo o solucionarlo. Jamás volveré a tener otro Ford.

Ford Focus Titanium 4dr Hatchback (2.0L 4cyl 6AM) del 2014

Fed up With Ford

Enfoque inestable del 2014.

agosto 7, 2019

La transmisión es la peor que he visto. El auto se siente como si estuviera resbalando. Terrible retraso. El concesionario (Freeway Ford) dice que es normal para este tipo de transmisión. ¡Transmisión BASURA! No compres un Focus automático.

Terminé intercambiándolo. Perdí mucho dinero con eso. Ahora, un par de años después, Ford supuestamente va a ofrecer un acuerdo a aquellos que aún tienen el Focus. Nada para aquellos que se deshicieron de ellos hasta ahora. Lo asqueroso es que Ford sabía todo el tiempo que la transmisión automática era basura. ¡Sí, basura!

Un año después, nunca recibí el acuerdo de Ford. No cumplieron y ahora, en lugar de arreglar el problema, simplemente van a dejar de fabricar autos.

¡Perdedores!

Ford Focus SE 4dr Hatchback (2.0L 4cyl 5M) del 2014

Bill

Una estrella porque es un auto.

julio 30, 2019

Este auto es el peor que he conducido. Inestable, con un montón de problemas pequeños y una serie de llamados a revisión. Ahora estoy atrapado con este auto y desearía haber comprado un Toyota usado como había planeado. Manténganse alejados.

Ford Focus SE 4dr Sedan (2.0L 4cyl 5M) del 2014

Rebecka

Ford apesta.

julio 6, 2019

Compré un Ford Focus del 2014 – ¿necesito decir más? El embrague tuvo que ser reemplazado 3 veces dentro del primer año y medio. El vendedor sabía muy bien lo que estaba vendiendo. Mi garantía ha expirado en este pedazo de basura usado. No puedo permitirme otro auto en este momento. ¡NUNCA VOLVERÉ A COMPRAR UN FORD!

Ford Focus SE 4dr Sedan (2.0L 4cyl 5M) del 2014

Emily B.

Poco confiable con muchos defectos.

julio 5, 2019

Compré mi Ford Focus Titanium 4dr Sedan (2.0L 4cyl 6AM) del 2014 completamente nuevo con menos de 50 millas en el odómetro. En los últimos 5 años, he tenido una cantidad increíble de problemas con el vehículo, principalmente con la transmisión. Existe un defecto conocido en el diseño del conjunto de embrague que claramente no han logrado solucionar, ya que ahora estoy en mi sexta sustitución del conjunto de embrague. Un gerente de servicio en uno de los centros de servicio certificados de Ford me informó que había visto un Focus que había tenido 14 reemplazos del conjunto de embrague. A pesar de que este es un problema CONOCIDO con el modelo, Ford no está haciendo nada para ayudar a los conductores afectados por ello. No está cubierto por su garantía extendida del Módulo de Control de Transmisión (TCM) y la penúltima vez que lo llevé para reemplazarlo, el concesionario me llamó para decirme que sería una reparación de $1100. Afortunadamente, mi concesionario es absolutamente maravilloso y se comunicaron directamente con Ford Corporativo para obtener una excepción para mi vehículo, lo que significó que solo tuve que pagar un deducible de $100. Considerando que Ford creó este problema y luego vendió estos vehículos en la condición en la que se encuentran, debería haber sido gratuito, pero me desvío. El otro problema de transmisión que tengo es con el mencionado TCM. Esto no comenzó hasta el quinto año de tener el auto, pero ha sido un verdadero dolor de cabeza. El vehículo comenzará a fallar mientras viaja en carreteras entre 60-70 mph y pasará por ráfagas de pérdida de potencia antes de mostrar finalmente un mensaje en el tablero que dice “Falla del motor, servicio ahora”. Uno pensaría que con un mensaje tan aterrador, la luz de revisión del motor se encendería, pero eso no sucede. De hecho, el auto ni siquiera guarda un código relacionado con el incidente. Esto resulta en tener que llevar el auto una y otra vez a un centro de servicio certificado, con la esperanza de que puedan replicar su problema para intentar hacer una reparación. La solución temporal para el problema es detener el auto, apagarlo y encenderlo nuevamente. Eso fuerza un reinicio manual que borra el mensaje de error del display, por lo que el concesionario no tiene nada en qué basarse. Simplemente ingeniería genial de Ford en ese aspecto. El auto puede tener un buen rendimiento de combustible y ofrecer más utilidad de la que crees (¡pude transportar cinco postes de seis pies plegando el asiento trasero!), pero no vale la pena. Si estás pensando en comprar un Ford Focus usado, te recomiendo que corras lo más lejos posible. ¡No lo hagas!

Ford Focus Titanium 4dr Sedan (2.0L 4cyl 6AM) del 2014

Paige Turner

192,000 millas y sigue dando guerra.

junio 17, 2019

Este ha sido el auto perfecto para mis hábitos de conducción. El 80-90% de mis millas son en carretera. La transmisión de doble embrague me costó algo de adaptación, pero ha funcionado muy bien; aunque mayormente en carretera. El motor funciona a la perfección. El auto promedia ~61 km/l en carretera y 58 km/l en ciudad. El rendimiento es menor en invierno, ~5-8 km/l. Mi mayor queja es que la radio dejó de funcionar después de 5 años; parece ser un problema común según los foros de Focus. Retiré los apoyacabezas traseros porque obstaculizaban mi visión por la ventana trasera. La cabina del auto puede ser un poco ruidosa a altas velocidades en carretera, y ten cuidado al bajar las ventanas mientras conduces, ya que puedes causar una turbulencia de aire bastante ensordecedora dentro de la cabina. En general, estoy muy satisfecho con el vehículo y apunto a alcanzar las 250,000 millas.

Ford Focus SE 4dr Sedan (2.0L 4cyl 5M) del 2014

Paul

Problemas con el embrague.

junio 4, 2019

Compré el mío en un concesionario de segunda mano. Buen precio y en buenas condiciones. Se sintió genial al conducirlo. Un año después de haberlo adquirido, fui a hacerlo revisar para saber por qué saltaba la primera marcha y temblaba todo el tiempo al arrancar desde cero. Resulta que este Focus del año tiene PROBLEMAS conocidos con el embrague. ¡Me reemplazaron el embrague GRATIS gracias a mi GARANTÍA! Cuatro meses después, comencé a tener problemas similares con el embrague nuevamente. Lo llevé de nuevo a un concesionario local de Ford para que lo revisaran y me dijeron que necesitaba reemplazarlo. No recomendaría comprar este auto SIN una garantía que cubra esto. Aparte del embrague, este auto es genial en consumo de combustible. Obtengo alrededor de 30-35 kilómetros por galón. No tiene mucho espacio de almacenamiento si eliges el modelo hatchback. Espero que esta reseña aclare cualquier duda.

Ford Focus SE 4dr Hatchback (2.0L 4cyl 5M) del 2014

Shaun10422

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