Ford Focus 2014 Opiniones

Percepción general:

2,2
2,2 de 5 estrellas (Basado en 229 reseñas)

Opiniones: Ford Focus 2014

Usa el buscador para encontrar problemas o conocer sobre aspectos específicos mencionados por los usuarios.

Siempre me sentí inseguro.

junio 13, 2020

Compré este auto como mi primer vehículo y desde el principio me arrepentí. Para empezar, el auto es muy sensible; siempre he tenido que ser muy cuidadoso con el acelerador y el freno, porque si presiono demasiado fuerte, el auto se dispara. Solo descubrí el problema de la transmisión después de comprar el auto. Lamentablemente, tuve que reemplazar el embrague dos veces y estaba listo para hacerlo de nuevo, ya que podía sentir que las sacudidas comenzaban de nuevo. Es muy peligroso tener este problema, ya que puedes estar en un cruce de cuatro vías, te toca avanzar y presionas el acelerador, pero el auto no responde, solo tiembla y luego, de la nada, acelera bruscamente. Esto me ha sucedido muchas veces y otros autos en el cruce piensan que no avanzo, por lo que siguen su camino y yo salgo disparado, casi provocando un accidente en varias ocasiones. O cuando el problema surge mientras intentas subir una colina. No es seguro y estos autos deberían ser retirados del mercado. Finalmente, tuve suficiente y gasté suficiente dinero en ese Ford Focus 2014 que me deshice de él. ¡No cometan el error de comprar este auto inseguro!

Ford Focus SE 4dr Hatchback (2.0L 4cyl 5M) del 2014

Libra

Ni siquiera le daría una estrella.

abril 28, 2020

Tuve mi Focus por 2 años. Comenzó a temblar y sacudirse cuando aceleraba aproximadamente al año. ¡He tenido tantos otros problemas con él y nunca quise conducir a ningún lado por eso!

Ford Focus SE 4dr Sedan (2.0L 4cyl 5M) del 2014

jane kellie

Problemas importantes nunca arreglados.

abril 17, 2020

La transmisión de 6 velocidades de Ford tiene grandes problemas desde la fábrica. El embrague tenía sellos de mala calidad, años después cuando NO HAN solucionado el problema ni cambiado los sellos, funcionó bien. Para mí, POR UN TIEMPO, que fue 3 autos después, al menos no tuve que pagarlo. Luego, mi dirección se dañó por completo, también un problema común pero no cubierto por la garantía. $1000 de mi bolsillo. Si no fuera por esos dos GRANDES problemas, podría haber dado 5 estrellas todo el camino. Ford se tarda en corregir los problemas de fabricación.

Ford Focus Titanium 4dr Hatchback (2.0L 4cyl 6AM) del 2014

ERIC

enfoque 2014 se

marzo 27, 2020

¡No compres ningún Ford Focus del 2012 al 2018! ¡No lo compres! ¡La peor transmisión y problemas de TCM en este auto!

Ford Focus SE 4dr Hatchback (2.0L 4cyl 5M) del 2014

Cuff

Fugas de aceite en el embrague.

marzo 20, 2020

Estoy en mi tercer embrague en 80,5 mil kilómetros debido a una fuga de aceite que pasa por un sello del eje. Ahora tengo 123,9 mil kilómetros y el embrague está resbalando de nuevo. La fuga de aceite de la cubierta de la cadena de tiempo ha sido reparada cuatro veces ya. Voy a postergar el reemplazo del embrague hasta los 159,3 mil kilómetros, justo antes de que expire la garantía. El auto se pondrá a la venta una vez que la garantía expire. He aceptado un acuerdo con Ford y he vendido el vehículo.

Ford Focus SE 4dr Sedan (2.0L 4cyl 5M) del 2014

Tim

¡Evitar a toda costa!

marzo 3, 2020

Te costará un montón de $$ en reparaciones y la confiabilidad es horrible. Compré mi Ford Focus hatchback del 2014 pensando que sería un auto duradero, pero en cambio obtuve un [contenido no permitido]. Las reparaciones son muy costosas. Habrá una mayoría de problemas mecánicos como el sistema de alarma, los intermitentes, y el desbloqueo y bloqueo del vehículo. Desde que compré este auto, hasta ahora me ha costado nuevos frenos, un motor nuevo, y cambios de aceite. Este auto no es “confiable”, en cambio es un auto que es un montón de chatarra.

Ford Focus SE 4dr Hatchback (2.0L 4cyl 5M) del 2014

Josiah

Seguimos disfrutando de nuestro Focus.

diciembre 13, 2019

ACTUALIZACIÓN Dic 2019: Aún en buen estado. El embrague aún tiembla ocasionalmente, pero esa es nuestra única queja. Este pequeño auto cumple económicamente con todas nuestras necesidades y todavía luce y se desempeña como el hatchback deportivo que es. Desearíamos que Ford hubiera continuado con la línea, porque anticipamos adquirir otro vehículo en unos 18 meses y hubiéramos optado por el mismo modelo (Titanium Hatchback) si estuviera disponible. Podríamos considerar una Escape, pero por ahora, estamos muy contentos con nuestro pequeño hot rod rojo…

ACTUALIZACIÓN Dic 2017: Ahora hemos tenido el Focus por 20 meses, y seguimos muy contentos con él. Tiende a ser el auto de mi esposa más que el mío, ya que prefiero la utilidad de mi camioneta como mi vehículo diario. Notamos que la transmisión temblaba más frecuentemente durante el último año y después de tres visitas al concesionario, nos dieron un auto de reemplazo por una semana y reemplazaron el mecanismo del embrague de la transmisión que era la base del problema. Ahora la transmisión cambia suavemente en cualquier modo. El único problema es que nos dieron un Fusion equipado como auto de reemplazo y a mi esposa le encantó. Podríamos considerar el Fusion como nuestro próximo vehículo, pero nuestra intención es sacarle otros 50,000 a 60,000 kilómetros al Focus antes de cambiarlo. Por ahora, se adapta perfectamente a nuestras necesidades…

Primera Reseña Verano 2016: Estaba indeciso en comprar este auto basándome en reseñas relacionadas con la transmisión. Habíamos comprado varios vehículos en Jordan Ford con un servicio excepcional a lo largo de los años, así que, porque estaba certificado y nos gustaba su aspecto deportivo, nos lanzamos. Notamos la ligera sacudida con la transmisión, y le pregunté al gerente de servicio al respecto. Él dijo: “cambiaste un Mustang hot rod de cinco velocidades por esto y terminaste con una transmisión de alta tecnología que permite las características de una automática con la ventaja opcional de un cambio manual deportivo”. La ingeniería permite ambas opciones. “Notarás una leve vibración al acelerar inicialmente en el modo totalmente automático”, dijo. En el modo de cambio deportivo, lo controlarás de forma similar a como lo hacías con tu manual de cinco velocidades en el Mustang”. Mi vehículo principal es una camioneta, pero cuando mi esposa me permite manejar el Focus, elijo el modo de cambio deportivo que es muy divertido. Acabamos de completar un viaje por carretera de 2,300 millas y el Focus se desempeñó de maravilla. ¡Ojalá mi camioneta tuviera ese sistema de navegación…! Promediamos 38 km/l en el viaje y estuvimos bastante cómodos, considerando el tamaño del vehículo. Suficiente espacio para nuestras cosas con el hatchback, y el color Rojo Rubí con ruedas/llantas de 18″ de gran tamaño y acabado Titanium recibió muchos elogios y miradas. Para aquellos que no entienden la transmisión, ¡lean el manual para entender la esencia de la transmisión deportiva y disfruten del paseo!

Ford Focus Titanium 4dr Hatchback (2.0L 4cyl 6AM) del 2014

Ken Smith

Vado

diciembre 11, 2019

Es un gran auto, buen rendimiento de combustible y confiable.

Ford Focus SE 4dr Hatchback (2.0L 4cyl 5M) del 2014

Tim lake

Bueno para lo que es, no esperes un auto de lujo.

noviembre 25, 2019

He sido dueño de este auto durante los últimos 10 meses. Investigué sobre este vehículo antes de comprarlo y sabía en lo que me estaba metiendo al adquirir la transmisión DCT. No voy a mentir, este auto es terrible en el tráfico. Se sacude y se lanza, sin embargo, es el mejor auto en la carretera. Mi trabajo a veces me hace viajar mucho por toda la ciudad (y el estado) y el auto es muy suave en la carretera. La aceleración no es un problema y gana velocidad rápidamente (lo suficientemente rápido para fusionarse y pasar autos de manera segura). He recorrido casi 24 mil kilómetros hasta ahora y todavía me gusta mucho. Tengo el SE hatchback (en el elegante Tuxedo Black) ideal para transportar todo lo que necesito. El asiento trasero es muy pequeño, pero rara vez tengo personas sentadas allí mucho tiempo, por lo que el espacio no es un problema. También se desempeña sorprendentemente bien en la nieve. Siendo del sur de Ohio, tuve que conducirlo mucho durante el invierno pasado y nunca me quedé atascado. Obtengo un excelente rendimiento de combustible y promedio 32 en manejo mixto (principalmente ciudad). He aprendido a vivir con este auto y espero que dure, ya que estoy bien con los caprichos de la DCT, pero he escuchado críticas mixtas sobre la confiabilidad de la DCT en general.

ACTUALIZACIÓN: Las embragues fueron reemplazados dos veces y luego el auto simplemente se detuvo en la carretera en abril de 2017. Realmente quería gustarme este auto, pero me decepcionó que lo dejé en un concesionario de Ford donde lo cambié por un Escape. Realmente no quería cambiarlo, pero la confiabilidad se había vuelto tan mala que sabía que no podía costear las reparaciones fuera de garantía una vez que esta venciera.

Actualización: La transmisión DCT está teniendo problemas serios. Siendo dueño del auto ahora por 15 meses y más de 30 mil kilómetros, el cambio casi apaga el auto varias veces por viaje. Ford está reemplazando mis embragues, pero no los recibiré hasta julio o agosto ya que el tiempo de espera es de 12 a 16 semanas en pedido. Aún me gusta este auto, pero desearía haber comprado un manual de 5 velocidades.

Ford Focus SE 4dr Hatchback (2.0L 4cyl 5M) del 2014

Evan Waller

Carro viejo

octubre 30, 2019

Pero este auto, la nueva clutch se dañó antes de que hiciera el primer pago, me dijeron que eventualmente harían una mejor clutch que garantizarían arreglar, pero absolutamente no harán recompra o no harán lo correcto con el auto. Ahora, con 142,000 kilómetros, el valor de intercambio es solo $5000 y debo $6100. No más reparaciones en la clutch después de 160,000 kilómetros y estoy muy cerca, así que estoy en desventaja con el auto y aún lo estoy pagando. Es una burla, me dieron vueltas durante todo este problema. Debería haber sido protegido por la ley de garantía, pero evitaron eso. Debería haberlos demandado hace mucho tiempo. Nunca volveré a comprar otro Ford en mi vida. Estoy tan molesto que probablemente los llamaré mañana para quejarme de nuevo. No les importa sus clientes, solo les importa su dinero.

Ford Focus SE 4dr Sedan (2.0L 4cyl 5M) del 2014

Tonya Young

Deja un comentario

Revisa opiniones para autos similares