Ford Focus 2014 Opiniones

Percepción general:

2,2
2,2 de 5 estrellas (Basado en 229 reseñas)

Opiniones: Ford Focus 2014

Usa el buscador para encontrar problemas o conocer sobre aspectos específicos mencionados por los usuarios.

Mi primer auto nuevo (Pesadilla)

octubre 3, 2017

El auto terminó siendo intercambiado y tuve que amenazar con demandar a Ford para recibir alguna compensación. El auto terminó siendo considerado bajo uno de los artículos de la ley de garantía de Ohio. En total, el auto estuvo en el taller más de 12 veces en un año.

El auto se detuvo 3 veces mientras conducía y una de las veces causó un pequeño accidente (con otros autos). El auto estuvo en mi entrada por 4 meses ya que Ford se negó a reconocer que algo estaba mal con él. No era seguro conducirlo. Cuando digo “Ford”, me refiero a FORD y no al concesionario (multiplicador de casos y hasta un ingeniero). El concesionario fue genial (o lo mejor que pudo ser). Ford le dio al concesionario un momento difícil para pagar por el trabajo de garantía que el concesionario recomendaba. Si no era el arnés de cables, era la bomba de combustible, la ECU, la ECM, el Controlador de Cambios, los sensores de oxígeno (reemplazados ambos 6 veces) y todo lo demás.

Mi abogado me costó 2K y terminó encontrando un concesionario fuera del estado que cambiaría el auto. Terminé perdiendo alrededor de 4K, pero el auto ya se fue y no podría estar más feliz. Nunca más volveré a comprar un auto nuevo.

PERO cuando el auto funcionaba, era genial. Así que si estás dispuesto a lidiar con el dolor de cabeza y sentirte con suerte, ¡adelante! Si todo sale bien, ¡genial! Si no, te sentirás enfermo todos los días sabiendo que tienes un adorno de jardín de 20K.

Ford Focus Titanium 4dr Hatchback (2.0L 4cyl 6AM) del 2014

justingreer

El PEOR SERVICIO AL CLIENTE DE LA HISTORIA, NUNCA COMPREN FORD.

agosto 30, 2017

He estado teniendo problemas con la transmisión y el embrague desde el primer día (compré un Ford Focus SE 4dr Hatchback (2.0L 4cyl 5M) nuevo en 2014), lo llevé al menos una vez al año por el mismo problema, me dijeron que los números estaban bien cuando FORD lo probó. Llevé el auto 800 kilómetros antes de que expirara la garantía, me dijeron que el auto no tenía problemas (aunque seguía teniendo el mismo problema, pero peor). Llevé el auto de vuelta hace un mes, ahora la transmisión necesita ser reemplazada y tengo que pagarlo, después de llamar yo misma 6 veces en 5 semanas (sin recibir llamadas de vuelta) finalmente recibí una llamada de vuelta de una Supervisora PAULINE del Centro de Relación con el Cliente de Ford “RECOMENDAMOS QUE GUARDES TU RECIBO EN CASO DE QUE FORD INICIE UNA RECAL O ALGÚN OTRO PROGRAMA EN EL FUTURO BASADO EN TU SITUACIÓN”. Básicamente, es mi problema (mi auto ni siquiera tiene 3 años y ahora tengo que reemplazar su transmisión, mi problema)………………….POR FAVOR, NO COMPRES UN AUTO EN SMITH TOWN FORD, O UN FORD, NO RESPALDAN SU PRODUCTO……….Y NO DEVUELVEN LAS LLAMADAS…..

Ford Focus SE 4dr Hatchback (2.0L 4cyl 5M) del 2014

DO NOT PURCHASE FORD VEHICLES

Mantente alejado.

agosto 3, 2017

Compré el auto en 2014, ya en mi segunda reemplazo de embrague. Ford conoce el problema pero decide vender estos vehículos de todas formas. El auto tiembla al pasar a la 2da marcha y a veces la aceleración no responde. Estos autos deberían ser llamados a revisión.

Actualización. Sigue siendo una porquería. Ford todavía no se preocupa. Ahora voy por el cuarto embrague.

Ford Focus SE 4dr Hatchback (2.0L 4cyl 5M) del 2014

d g

Disfrutando mi Scotty.

julio 29, 2017

Mi exsuegra encontró este auto en el concesionario mientras buscaba un nuevo Flex para ella. Disfruto la experiencia de comprar autos, así que decidí revisarlo porque siempre me ha interesado el Focus mkIII. Cumplió con todos los aspectos importantes para mí; deportivo, bien equipado, con un toque europeo pero hecho en EE. UU. Si hubiera sabido sobre el problema de la transmisión, me habría mantenido alejado, pero decidí arriesgarme. Le he hecho 60.000 km – conduciendo hasta Utica y bajando a Virginia Beach, vivo en Queens. Invertí en agregar un escape personalizado, luces LED y llantas de verano 18″ ST usadas (una ganga que encontré en LETGO). Mi Scotty rojo rubí luce elegante, conduce bien y recibe elogios de amigos y de alguna cita ocasional. Creo que tal vez necesite reemplazar los brazos de control, escucho algunos clics cuando estaciono. Demasiado pronto en mi opinión.

Ford Focus Titanium 4dr Hatchback (2.0L 4cyl 6AM) del 2014

KJ

El Ford Focus es el peor auto que he tenido.

julio 17, 2017

Este modelo tiene una caja de cambios doble y comienza a “temblar” alrededor de los 11 km. Me dijeron en el concesionario que necesitaba un nuevo embrague (en garantía), así que le colocaron uno nuevo. Después de otros 11 km, el nuevo embrague empezó a hacer lo mismo. Lo llevé de vuelta al concesionario y me dijeron que el software de la PCM/TCM necesitaba actualizarse. ¡Ok… pero no arregló el problema! Colocaron un segundo embrague. ¡Llevó 3 meses conseguir el nuevo embrague y colocarlo porque había más de 50 personas antes que yo! Un tercer embrague fue colocado a las 58 km. ¿Por qué el concesionario no les dijo/advirtió a los compradores para que pudiéramos tomar una decisión informada? ¿Por qué no pueden conseguir un embrague que solucione el problema permanentemente? ¿Por qué no nos dan simplemente una nueva transmisión sin la caja de cambios doble?

¡Este auto es una porquería y no es sorprendente, a pesar del nombre “Ford”… no es considerado hecho en Estados Unidos!

Actualización 2017: Esperando mi cuarto embrague en 3 años. Terrible auto.

Después de investigar un poco en línea, descubrí que este problema con el embrague aparentemente ha estado ocurriendo con los Ford Focus desde los modelos del 2011.

Intenté que Ford recomprara el auto, dijeron que no, ¡y no explicaron por qué! Estaba dentro de los límites de la “ley del limón”.

¡Y! Ya que los concesionarios conocen los problemas de embrague del Ford Focus, el vehículo no tiene el valor que debería tener un auto de dos años.

¡Este auto es una basura! ¡No compres un Ford Focus!

Actualización: Todavía tengo el auto. Finalmente se solucionó el problema del embrague y no he tenido que cambiarlo en un año.

Ford Focus SE 4dr Hatchback (2.0L 4cyl 5M) del 2014

VMT

Auto perfecto para la segunda ciudad.

julio 9, 2017

Este es un segundo auto muy económico y confiable para la ciudad, con una construcción de alta calidad y un interior de lujo en la versión Titanium.

Ford Focus Titanium 4dr Sedan (2.0L 4cyl 6AM) del 2014

Jack Hamley

Los Ford Focus son una porquería 2014.

julio 5, 2017

Mi Ford Focus del 2014 ha tenido problemas desde el día que lo compré, con un llamado a revisión en la transmisión, y sí lo arreglaron porque está cubierto por la garantía. He estado haciendo los cambios de aceite en el concesionario donde compré el auto y el último cambio ahora tiene una fuga de aceite, y ahora la transmisión está fallando de nuevo. Planeo presentar una queja a la compañía Ford, obtener toda la información que necesito y verificar si puedo obtener un reembolso bajo la Ley del Limón. Es muy triste que tengamos que gastar tanto en estos autos y que sean malos, sin mencionar que los kilometrajes son pésimos también. Ahora necesitamos llevarlo de nuevo por la transmisión, sigue patinando. ¿Qué diablos está pasando aquí? Este auto es un limón.

Ford Focus S 4dr Sedan (2.0L 4cyl 5M) del 2014

Juan Santana Jr.

No compres a menos que tengas un excelente abogado experto en protección al consumidor.

junio 20, 2017

Desearía poder darle a este auto menos de 1 estrella. Compré este auto en 2013 porque las calificaciones de seguridad parecían indicar que era de buena calidad y tenía un excelente rendimiento de combustible. Este auto se convirtió en una pesadilla de poseer en los últimos tres años y arruinó a Ford como empresa para toda mi familia. Ford ha diseñado una transmisión TERRIBLE que NO se puede reparar. Para los Focus y los Fusions, el embrague SE degradará y necesitará ser reemplazado una y otra vez. Tu auto temblará y se sacudirá en el tráfico de parada y marcha. Perderá potencia al subir colinas, fallando. Con menos de 30,000 millas en el auto, tuve que reemplazar el embrague 3 veces, llevar el auto para 2 llamados a revisión y 2 reinicios del sistema. Cada mecánico de Ford me dio la misma respuesta; no hay una solución permanente para este auto, solo tráelo de vuelta cuando comience a sacudirse de nuevo. Fui lo suficientemente inteligente como para comprar la garantía premium, que me proporcionaba un auto de alquiler cada vez que lo llevaba, porque este auto SIEMPRE estaba en el taller. A pesar de que Ford sabía que me vendió un limón, sus mecánicos lo saben, sus representantes de ventas lo saben, incluso capacitan a personas específicamente para lidiar con propietarios decepcionados de Focus y Fusion, no quisieron honrar la ley del limón y aceptar un proceso de recompra. Después de contratar a un abogado para que me representara y de un año de dar vueltas, finalmente recuperé mi dinero y me deshice de este auto. Nunca volveré a comprar un Ford después de este terrible auto.

Ford Focus S 4dr Sedan (2.0L 4cyl 5M) del 2014

Jill M.

¡Muy gratamente sorprendido!

junio 19, 2017

He tenido autos de importación por años y planeaba comprar un Mazda3, pero simplemente no pude resistir el precio del Focus. Después de los incentivos, estaba $6,000 menos que un 3 comparable. Me alegra haberlo hecho. Lo he tenido por 3.5 años y 144,000 kilómetros ¡y lo adoro! Es cómodo, silencioso, eficiente, elegante y bien construido. Se siente ligero pero sólido al mismo tiempo. La gran suspensión permite un equilibrio perfecto entre conducción y manejo. Disfruto entrar en él todos los días. Opté por el Focus SE con transmisión manual y paquete deportivo. Me alegra haberlo hecho porque alquilé un Titanium con transmisión automática y lo detesté. Parecen dos autos diferentes. Es cierto: el automático tiene problemas. Y el MyFord Touch era molesto. Si ves las malas calificaciones de confiabilidad de Consumer Reports, todo se debe a la transmisión automática y al MyFord Touch. Aquí, menos es más. ¡Nunca he tenido un solo problema con él! ¡Se siente tan sólido como el día en que lo saqué del lote!

Ford Focus SE 4dr Hatchback (2.0L 4cyl 5M) del 2014

rex81

Un auto citadino ágil y más.

junio 7, 2017

El Ford Focus SE Hatchback de 4 puertas (motor 2.0L 4 cilindros, caja manual) del 2014 es mucho más tranquilo en la autopista que el modelo del 2003 que cambié. Se siente más sólido, pero la maniobrabilidad sigue siendo excepcional. El Bluetooth funciona perfectamente. Actualmente, el promedio de millas por galón está en 34, usado. El auto es un poco lento al arrancar, pero si usas los botones manuales, está bien. Francamente, para la mayoría de los trayectos diarios, el patrón de cambios probablemente contribuye al mayor rendimiento de combustible y es más que capaz de mantenerse al ritmo del tráfico. Los asientos requieren un poco de ajuste, pero son mucho mejores que los de la primera generación. No soy particularmente fanático del estilo compacto en general. Es un auto elegante y el Focus sigue recibiendo elogios por su atractivo, aunque no es tan atractivo como un Mazda, lo cual me parece bien, porque, honestamente, los golpes en las puertas, etc., no son tan traumáticos. Simplemente le añaden carácter. Es más atractivo que un Volkswagen, pero menos que un Mazda 3. No amo este auto tanto como, por ejemplo, mi Mustang, pero es un auto sólido, con muchas características, a un precio accesible que puedes conducir a diario sin preocuparte al dejarlo en un estacionamiento de aeropuerto. También es cómodo en la autopista. Es un excelente auto para la ciudad y caminos secundarios que puede manejar en la autopista a 136 km/h sin esfuerzo.

Ford Focus SE 4dr Hatchback (2.0L 4cyl 5M) del 2014

kscoyote

Deja un comentario

Revisa opiniones para autos similares