
Ford Focus 2014 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Ford Focus 2014
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Basura.
Este vehículo tiene un recall en el embrague, así que fui y lo reemplacé, pero unos meses después falló de todos modos y quedé varado en un Taco Bell. Antes de este incidente, seguía teniendo vibraciones junto con otros problemas menores. No es confiable, no lo recomiendo en absoluto.
Ford Focus SE 4dr Sedan (2.0L 4cyl 5M) del 2014
Buen auto.
Asientos traseros divididos vs. asientos traseros completos.
Ford Focus SE 4dr Sedan (2.0L 4cyl 5M) del 2014
Creo que puedo, creo que puedo.
Problemas de transmisión. Compré un Ford 2014 y en el primer año tuve que llevarlo al concesionario 4 veces debido a saltos y titubeos en la transmisión, dándome la impresión de que en cualquier momento no lograría subir las colinas de San Francisco. Me quejé tanto al respecto que el concesionario lo cambió por un 2015 y aún tuve los mismos problemas… no me molestó en absoluto devolverlo una vez más al concesionario y optar por no tener más un Ford.
Ford Focus SE 4dr Sedan (2.0L 4cyl 5M) del 2014
Auto horrible.
Nadie debería comprar este auto. Compré mi auto nuevo y he tenido problemas desde que salí del concesionario. El auto tiembla y lo llevé al concesionario, donde reemplazaron el embrague y realizaron algunas reprogramaciones, pero no ha habido ningún cambio. Estoy pagando por un auto que tiene problemas graves. Ford conoce el problema y no lo solucionará. La peor compra que he hecho.
Ford Focus SE 4dr Sedan (2.0L 4cyl 5M) del 2014
La peor compra de mi vida
Una porquería. Transmisión deficiente. Problemas con el aire acondicionado. Muy, muy decepcionado.
Ford Focus SE 4dr Hatchback (2.0L 4cyl 5M) del 2014
Auto cómodo, confiable y con excelente rendimiento de combustible.
Estoy muy contento con mi Ford Focus del 2014. Obtengo un excelente rendimiento de combustible: entre 12 a 15 km/l en ciudad con el aire acondicionado encendido y entre 17 a 20 km/l en carretera con el aire acondicionado encendido. Estaba un poco preocupado por la ligera vibración que a veces siento en la transmisión al acelerar desde un alto total. El primer técnico de servicio al que consulté al respecto me dijo que era “normal” para el Focus. Encontré esta explicación insatisfactoria. Durante otra visita al concesionario, otro técnico me explicó la mecánica de la transmisión del Focus y entonces la vibración tuvo sentido. Con casi 27,000 kilómetros en mi auto, ha demostrado ser muy confiable, cómodo y económico. Definitivamente compraré un Ford la próxima vez que busque un auto.
Ford Focus SE 4dr Hatchback (2.0L 4cyl 5M) del 2014
11 MESES--20,000 MILLAS--SIN PROBLEMAS **ACTUALIZACIÓN
Escribo porque veo reseñas negativas. Ford Focus Titanium 4 puertas del 2014 – completamente equipado. Sin problemas en absoluto con 32,000 km. La transmisión “auto manual” es un poco peculiar, hay que adaptarse. La potencia es más que adecuada, pero hay un retraso de 1-2 segundos al pisar a fondo el acelerador, así que hay que planificar con anticipación. Normalmente agrego aceite cuando está medio cuarto bajo para ver cuánto tiempo pasa antes de tener que agregar más. El aceite sintético completo 5w20 no bajó de nivel después de 16,000 km. Desearía que la suspensión fuera menos firme, pero vino con el paquete. Todos los autos deberían tener llenado de combustible sin tapa, arranque automático/pulsador, control de clima automático, sistema de respuesta automática de teléfono y encendido automático de luces. Mi sistema de información de Ford – apréndelo, rara vez falla. Promedio de consumo de gasolina de 29.9 a 30.4 km/l. (Vi 46.6 en un recorrido de 42 km a 115 km/h – 40.6 a 115 km/h en más de 80 km en la IH-35).
**ACTUALIZACIÓN 16/02/17 – 112,000 KM. Promedio de consumo de gasolina ahora: 31 invierno / 31.6 verano. Un problema: la batería falló bajo garantía y debido a tantos sistemas electrónicos inteligentes, causó muchos síntomas falsos. Se solucionó bajo garantía, pero al concesionario le llevó 3 días descubrir que la batería era el verdadero problema. Un retiro anterior del mercado pero no recuerdo por qué, se solucionó durante el servicio normal. Acabo de ser notificado de otro retiro del mercado por un problema con el pestillo de la puerta, no he tenido problemas con 112,000 km pero lo llevaré en el próximo servicio regular, el retiro proporciona un auto de reemplazo. Los neumáticos originales duraron alrededor de 80,000 km, aunque tenían una calificación para menos. El sistema de análisis automático de aceite del auto indica cuándo cambiar el aceite, ha estado consistentemente en el rango de las 16,000 km. Utilizo Mobil-1 de vida extendida completamente sintético, así que estoy cómodo con los intervalos de cambio de aceite más largos. Todavía me encantan las luces automáticas, llenado de combustible sin tapa, arranque con botón, arranque automático con llavero, sistema de respuesta automática de teléfono y control de clima automático. (el control de clima automático tipo “configurar y olvidar” es mejor para el clima cálido que para el frío).
Ford Focus Titanium 4dr Hatchback (2.0L 4cyl 6AM) del 2014
Amamos nuestro Focus.
Estamos en nuestro segundo Ford Focus. El primero fue el hatchback de 2 puertas. Amábamos ese auto. Nunca nos dio un solo problema. Compramos uno usado del 2007 cuando estaban saliendo los del 2008. Lo tuvimos hasta septiembre del 2016, cuando una joven chocó a mi esposo en un estacionamiento a una velocidad bastante alta con una camioneta de tamaño completo. Por supuesto, el auto quedó siniestrado. Planeábamos conservarlo por un par de años más porque no nos había dado ningún problema. Solo tuvimos que reemplazar el alternador y, aparte de los neumáticos, eso fue todo lo que tuvimos que hacer, excepto el mantenimiento de rutina. Encontramos un hatchback de 4 puertas del 2014 con 48,000 kilómetros a un buen precio y nuestra aseguradora nos dio $5760 por nuestro del 2007, así que resultó genial. Amamos aún más nuestro 2014. Hace 12 km/L en viajes y alrededor de 9 km/L conduciendo en la ciudad con un montón de paradas y arranques donde vivimos.
Ford Focus SE 4dr Hatchback (2.0L 4cyl 5M) del 2014
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Compré mi Focus hatchback nuevo y ahora tiene cerca de 60,000 kilómetros. Lamentablemente, ha sido una molestia desde muy temprano. Tuve todos los problemas de temblor en la transmisión que describen otros conductores, pero mejoró cuando reemplacé el embrague. ¡La semana pasada la bomba de agua se dañó y tuve que reemplazarla! Mi motor casi se sobrecalienta antes de darme cuenta de lo que estaba sucediendo… el depósito de refrigerante estaba casi vacío. ¡ARGH! También hubo muchos otros problemas más pequeños… Estoy en proceso de cambiarlo. No volveré a comprar un Ford, ¡a menos que sea una camioneta! ¡Sus sedanes son un desastre!
Ford Focus SE 4dr Hatchback (2.0L 4cyl 5M) del 2014
¡Transmisión problemática!
Desde el primer día he tenido problemas con la transmisión. Temblores y sacudidas. En el concesionario me dijeron que solo necesitaba recorrer algunos kilómetros y se arreglaría. Sin suerte. Lo llevé de vuelta. Tuve que poner un nuevo embrague. Los temblores y sacudidas continuaron. El concesionario realmente no quiere ayudarme. Tienen excusas para cada episodio que he tenido con la transmisión. Incluso el auto comenzó a retroceder en un alto. Esto NUNCA debería suceder. Nuevo embrague nuevamente. Ahora estamos en el tercer embrague y el problema no está arreglado. ¿POR QUÉ??? Gente de Ford, ¿hola? ¿Están leyendo estas reseñas? Tienen un problema importante con las transmisiones de este auto. ¡Ayuda!
Actualización: 12/01/2017
¡Todavía tengo problemas!
Ford Focus S 4dr Sedan (2.0L 4cyl 5M) del 2014