
Ford Focus 2014 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Ford Focus 2014
Usa el buscador para encontrar problemas o conocer sobre aspectos específicos mencionados por los usuarios.
¡Barato! pensando en la ley del limón.
Tengo mi auto desde febrero de 2015, ha estado en el taller tres veces. He tenido un neumático defectuoso, una rejilla de aire acondicionado que se desarmó, y afirmaron que tenían que “reprogramar” mi transmisión. Bueno, tuve un viaje por carretera desde Florida hasta Kansas y de regreso. Al atravesar las montañas en Chattanooga TN, el auto comenzó a temblar y quedó atrapado en una marcha. A lo sumo, solo pude ir a 90 km/h y cuando frené para ver si se desbloqueaba, quedó atascado a 65 km/h. Tuve que pisar a fondo el acelerador para que acelerara. Este auto es una porquería. Estoy a punto de presentar una demanda por vehículo defectuoso. La compañía dice que es el tipo de transmisión. Lo siento, pero si quedo atrapado en una marcha y no puedo acelerar, eso es un problema que debe ser reparado. ¡Aunque tiene buen rendimiento de combustible!
Ford Focus SE 4dr Sedan (2.0L 4cyl 5M) del 2014
Ford enfoque 2014
El Ford Focus SE 4dr Hatchback del 2014 es genial en todo, excepto por una cosa: la transmisión automática DCT es terrible. Descubrí que cuando el tráfico se vuelve lento, el auto tiembla y vibra en las marchas 1 y 2, lo cual es horrible. Las marchas 3, 4, 5 y 6 son suaves, pero en paradas y arranques las marchas 1 y 2 tiemblan y vibran. Intenté acelerar un poco más fuerte y el temblor desapareció, siendo suaves las marchas 1, 2, 3, 4, 5 y 6. ¿Parece ser un problema con el control eléctrico de embrague doble? ¿Por qué Ford no rediseña o actualiza esto? ¿Se habrá probado adecuadamente la transmisión fabricada en México en laboratorio?
Ford Focus SE 4dr Hatchback (2.0L 4cyl 5M) del 2014
¡Problema con el auto...¡Totalmente de acuerdo!
Ojalá no hubiera comprado este auto y nunca volveré a comprar otro que no tenga al menos tres años de antigüedad. Todas estas reseñas son ciertas. La transmisión se sacude y golpea horriblemente, es vergonzoso cuando estoy con amigos o en una cita. También he tenido tres neumáticos reventados en el último año y la advertencia de presión de los neumáticos sigue apareciendo. Lo llevo a Ford y me dicen lo mismo, “no estoy seguro por qué sigue pasando esto, lo investigaré y por ahora reseteo la luz de advertencia, sí, tus neumáticos están llenos así que no debería haber pasado esto”. ¿En serio? Ya no existe el servicio al cliente ni la responsabilidad detrás de los productos. Estoy presentando una demanda, este auto es un limón y espero que se inicie una acción colectiva por él.
Ford Focus Titanium 4dr Sedan (2.0L 4cyl 6AM) del 2014
Excelente Ford Focus 2014.
Poseo actualmente un Ford Focus SE del 2014. Compré el auto nuevo en el otoño de 2014. El color de mi auto es rojo rubí. Es un hatchback con el paquete de apariencia en negro. Este paquete incluye un spoiler negro Focus ST, parrilla y espejos negros brillantes, junto con inserciones negras en los faros. El interior es de cuero negro con iluminación ambiental.
Este es mi auto de uso diario, no lo cambiaría. Lo conduzco a todas partes, ya sea de ida y vuelta a la escuela, o para manejar 45 minutos y visitar a mi familia. Planeo hacer algunos cambios para darle mi toque personal.
Estoy pensando en agregar un kit de carrocería el próximo verano, también cambiar las bombillas de los faros de fábrica para darle una mejor apariencia por la noche. Quiero que luzca más como un auto de rally si es posible.
Desearía que la pintura fuera mejor porque tengo una astilla que es notable cuando estás cerca. Recibo muchos elogios sobre cómo les gusta mi auto y desearían poder tener uno. Me gusta estacionarme en la parte trasera del estacionamiento porque no quiero correr riesgos de que alguien lo golpee con su puerta o me choque al retroceder.
Recomiendo comprar este auto si buscas un excelente rendimiento de combustible o algo pequeño para moverte en la ciudad. Puedes obtener este auto en muchos colores y estilos, dependiendo de si quieres el modelo base o uno más avanzado.
Ventajas:
– Opción deportiva para velocidad o automática para economía de combustible
– Arranque suave
– Buena aceleración
– Excelente para calles nevadas, incluso subiendo cuestas
– Económico en llenar el tanque
– Abundante espacio de almacenamiento, aún mayor con los asientos traseros abatidos
– Mucho espacio para la cabeza y el cuerpo, incluso para mí que mido 6 pies de altura
– Excelentes colores de iluminación ambiental para elegir con un giro del dial
– Los asientos traseros son cómodos
– Muy fácil de personalizar para agregar tu toque personal
– Capacidad de estacionar en cualquier lugar
Desventajas:
– La transmisión se atasca en una marcha baja si frenas bruscamente
– Poco espacio para las piernas en los asientos traseros
– Debes hacer pagos a menos que pagues al contado
– Las personas altas tienen problemas con el espacio limitado
Ford Focus SE 4dr Hatchback (2.0L 4cyl 5M) del 2014
Abogado envía carta sobre mi auto.
Compramos este auto por el ahorro de combustible y el espacio de carga del hatchback. ¡Pero qué pesadilla resultó ser! Avanza cuando quiere, no cuando debe. Pisás el acelerador y tira tirones. Ahora avanzaste 3 metros y estás a punto de ser chocado por el tráfico entrante. A medida que nuestros nietos crecen, la silla de auto de segunda etapa no cabe detrás del conductor. Fuimos a cambiarlo por un auto con asiento trasero más grande y el concesionario NO quiso tomarlo en cuenta debido a los problemas de transmisión. ¡El 2014 vale la mitad de lo que pagué y está en perfectas condiciones! Luego llega una carta diciendo que pueden ayudar con el problema de transmisión del Ford Focus. ¡Qué demonios! Nos dijeron que era por dos hábitos de manejo diferentes y que la computadora necesita ajustarse nuevamente. ¡Esto es criminal! Actualmente conducimos el auto esperando las piezas. Espero que lleguen pronto.
Ford Focus SE 4dr Hatchback (2.0L 4cyl 5M) del 2014
No compres este auto.
¡Es una porquería!
Ford Focus SE 4dr Hatchback (2.0L 4cyl 5M) del 2014
Ford debería hacer un llamado a revisión de estas transmisiones.
Las transmisiones de estos autos son basura, siento totalmente que los vendedores están al tanto e instruidos para ocultar todo y deshacerse de estos autos a cualquier costo… Me siento totalmente estafado… Me siento engañado y estafado pagué en efectivo por este auto y ha estado en el taller 4 veces en menos de un año, ya le pusieron 2 embragues nuevos. Quería cambiarlo y Ford se negó diciendo que no obtendría ni la mitad de mi dinero en el intercambio que pagué en efectivo por este auto… una semana después de comprarlo. Ford necesita hacer un llamado a revisión de estas transmisiones o al menos dejar de fabricarlas, si estás comprando uno prepárate para ser tratado como si no fuera problema de Ford. Compré este auto para la graduación de mi hija para que lo use en la universidad y en este momento está estacionado en mi entrada, ni siquiera quiero que lo conduzca, es tan inseguro. Gracias Ford, gracias.
Ford Focus SE 4dr Sedan (2.0L 4cyl 5M) del 2014
Ford debería sentir vergüenza.
¡NO COMPRES ESTE AUTO! La transmisión de doble embrague es una burla. Ford ha tenido problemas crónicos con esto durante 5 años y aún así siguen produciendo esta transmisión. La transmisión tiene tantos problemas para entrar y salir de la primera marcha como un adolescente de 15 años con permiso de aprendizaje. Honestamente, no puedo decir qué puede hacer el motor 2.0L porque cada vez que aceleras, la transmisión duda tratando de decidir en qué marcha usar, o el embrague comienza a resbalar cuando intentas incorporarte en un espacio reducido en la autopista. Conduje el auto durante 2 años dolorosos y recién lo cambié por un Prius. Con 29 mil kilómetros, solo obtuve la mitad de lo que pagué por él y me considero afortunado de haber conseguido eso. ¡Nunca volveré a comprar un Ford!
Ford Focus Titanium 4dr Sedan (2.0L 4cyl 6AM) del 2014
El auto se apagó a 70 mph.
Primero permíteme decir que amo mi auto. Excepto por un pequeño problema, que sigue intentando matarme. Mi problema comenzó en agosto de este año, el auto se apagaba mientras conducía pero inmediatamente volvía a encenderse. Lo llevamos a reparar al concesionario donde lo compramos. Lo tuvieron por 4 días y luego nos llamaron para ir a recogerlo. Dijeron que no podían arreglarlo porque no podían replicar el problema. Llamé a la Corporación Ford y hablé con la gerente de servicio regional. Parecía muy amable y organizó que mi auto se quedara en el concesionario un poco más y hasta se aseguró de que tuviera un auto de alquiler. En ese momento estaba muy contento con el servicio que había recibido. Lo presumí ante todos.
Recibí una llamada del concesionario diciendo que reprogramaron el módulo de control de la transmisión de mi auto y que podía ir a recogerlo. Después de cuatro días de tener mi auto de regreso, seguí teniendo el mismo problema. Esta vez tenía un video del incidente. Comencé a grabar la conducción del auto después de que ocurriera el problema por segunda vez. Llevé el auto de vuelta al concesionario. Lo han tenido por más de una semana ahora. No pueden replicar el problema y casi ignoran el hecho de que hay un video. Llamé de nuevo a la señora de la región y fue horrible. Me dijo que siguiera manejando mi auto y que el problema solo empeoraría con el tiempo. Le pregunté cuánto tiempo se suponía que debía seguir manejándolo, ¿hasta que se acabara la garantía o hasta que muriera en un accidente?
Mientras este problema ha persistido, el auto se ha detenido en seco en la autopista mientras lo conducía. Sin control, sin potencia. Simplemente muerto. Este auto es muy peligroso.
Ford Focus S 4dr Sedan (2.0L 4cyl 5M) del 2014
Debería ser mejor.
Este auto en su mayoría cumple con las expectativas. Tiene un excelente rendimiento de combustible, hasta 40 km/l en carretera, y una potencia decente del motor 2.0L de 4 cilindros. El viaje es silencioso, pero áspero. La visibilidad es pobre, ya que este auto se encuentra muy bajo al suelo y los pilares A obstaculizan la vista lateral en las intersecciones. El asiento trasero no es adecuado para viajes largos. Las áreas problemáticas son el peculiar sistema de entretenimiento/navegación My Touch y las transmisiones automáticas de 6 velocidades defectuosas (se espera un llamado a revisión). Si Ford solamente arreglara algunas cosas, sería un auto pequeño realmente bueno.
Ford Focus S 4dr Sedan (2.0L 4cyl 5M) del 2014