Ford Focus 2014 Opiniones

Percepción general:

2,2
2,2 de 5 estrellas (Basado en 229 reseñas)

Opiniones: Ford Focus 2014

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AUSENTARSE

noviembre 10, 2015

He tenido este auto por un poco más de un año y ha sido la peor compra que he hecho. Tengo alrededor de 72,000 kilómetros en el odómetro y lo cambiaré en cuanto finalice la garantía extendida. El primer problema surgió alrededor de los 16,000 kilómetros cuando las luces de ABS y control de tracción se encendieron. Lo llevé a Ray Varner Ford y tuvieron que pedir un sensor de velocidad y arnés de cables, y me dijeron que llevara el auto de vuelta al día siguiente. Tomé otro día libre del trabajo para llevar el auto de vuelta, pero después de conducir una hora hasta el concesionario, me dijeron que la pieza aún no había llegado y que llamara al día siguiente para verificar. Seguí llamando, pero las piezas nunca llegaron, así que después de renunciar a ese concesionario, lo llevé a Lance Cunningham Ford. Había empezado a notar un leve rugido y se lo informé, pero me diagnosticaron el mismo problema del ABS y tuvieron que pedir piezas. No pudieron encontrar el rugido y básicamente me dijeron que estaba imaginando cosas. Llevé el auto de vuelta un par de días después y solucionaron el problema de la luz de ABS. Alrededor de los 40,000 kilómetros, surgió el mismo problema. Lo llevé de vuelta y les dije que el ruido era más fuerte. Una vez más, tuve que regresar por partes del ABS. Descubrieron que el sonido provenía de los neumáticos traseros que estaban gastados debido a un problema de alineación que no estaba cubierto por la garantía. Querían alrededor de $400 para arreglar la alineación y poner dos neumáticos nuevos. Decliné y lo llevé a otro lugar por la mitad del precio. Luego lo llevé de vuelta y solucionaron nuevamente el problema del ABS. Alrededor de los 56,000 kilómetros, la luz de ABS se encendió nuevamente, pero para cuando pude llevarlo al concesionario ya había pasado los 58,000 kilómetros y la garantía había expirado. Lo llevé a otro concesionario y me diagnosticaron un módulo ABS defectuoso esta vez, y el costo de la reparación sería de $2500. Incluso me dijeron que el módulo ABS debería haber sido reemplazado la primera vez y que había causado que los arneses y sensores de velocidad se dañaran las primeras veces. Llamaron a la corporación y Ford se negó a pagar por la reparación. Había comprado una garantía extendida de terceros cuando compré el auto y ellos pagaron la mayor parte de la reparación, lo que me costó alrededor de $100 y dos días más de trabajo perdidos. Sumé todo y estas reparaciones, aunque estaban bajo garantía, terminaron costándome alrededor de $2200 en trabajo perdido. Mi último auto fue un Accord y solo tuvo un problema con la radio mientras estaba bajo garantía, y me trajeron un auto de préstamo y recogieron mi auto. Llegó a los 340,000 kilómetros sin ninguna reparación más allá del mantenimiento rutinario. Cambiaré esto por otro Honda tan pronto como finalice la garantía extendida.

Ford Focus SE 4dr Hatchback (2.0L 4cyl 5M) del 2014

Shane House

¡Excelente auto! Excepto...

noviembre 9, 2015

Cuando vi y manejé el auto, instantáneamente me enamoré de él. Era genial, divertido, deportivo, suave y sólido. Lo compré (usado) de inmediato pensando que había hecho una excelente compra y que era un gran auto. Pero de inmediato noté algo extraño en la sensación de la transmisión del auto. Durante la prueba de manejo, la transmisión se sentía como si fuera manual. Solo asumí que subía tan alto de revoluciones por ser un auto deportivo. Se sentía deportivo. Sin embargo, más tarde, después de comprar el auto, empecé a notar algunos tirones al arrancar desde cero. Con todo esto en mente, decidí investigar sobre el auto y su transmisión. No me di cuenta de que era una transmisión de doble embrague (manual automatizada) cuando compré el auto. Esto explicaba la sensación de manual. Después de eso, hice una prueba de manejo para evaluar la transmisión y fue terrible; arranques bruscos, tirones cuesta arriba, revoluciones extrañas. Leí reseñas aquí y todos dicen lo mismo. Transmisión defectuosa. Las cajas de doble embrague suelen no ser tan suaves como las manuales tradicionales, ¡pero esta es simplemente horrible! No puedo creer que Ford haya puesto una transmisión tan terrible en un auto en esta época. Mi consejo para ti… simplemente gasta un poco más y compra un Mazda 3 o un Corolla. Afortunadamente mi concesionario ofrece una política de devolución de 3 días. Lamentablemente estaré devolviendo este auto de inmediato.

Ford Focus SE 4dr Hatchback (2.0L 4cyl 5M) del 2014

John Donne

Poco confiable.

noviembre 6, 2015

Todo parecía ser una buena oferta, un excelente rendimiento, buen motor, viaje cómodo, pero todas las campanas y silbatos no significan nada si tienes una transmisión basura. Es [contenido no permitido] tener en cuenta todos los aspectos positivos de este vehículo si uno de sus mecanismos más importantes y costosos es basura. Un excelente rendimiento, un buen motor, la comodidad del viaje, toda la tecnología y características de seguridad no significan nada si la transmisión de tu vehículo falla, nuestro vehículo tiene once meses de antigüedad. Modelo del año 2015. El vehículo solo ha tenido ocho cambios de aceite, ¿y la transmisión falla? Eso es un problema grave. Además de este Ford Focus (sobre el problema de la transmisión), también poseo un Chevy y un Toyota que tienen más de diez años, uno con 130,000 millas y el otro con 235,000 millas, y aún no he tenido este tipo de problema con ninguno de los dos vehículos. Hay una razón por la cual este vehículo es tan asequible… simplemente está hecho de forma barata. Los fabricantes de estos tipos de vehículos claramente se enfocan más en la estética (como si fuera) del producto que en la calidad del producto en sí mismo.

Ford Focus SE 4dr Hatchback (2.0L 4cyl 5M) del 2014

Hmorabustos

Obtienes lo que pagas.

octubre 31, 2015

Esta fue mi primera compra de un carro “nuevo”; lo compré con 14 kilómetros! Al principio conducía como un sueño, pero rápidamente me di cuenta de que algo no estaba bien con la transmisión. El concesionario me dijo dos veces que no había ningún llamado a revisión, pero que había habido muchas quejas. Reiniciaron la computadora del auto y me enviaron en mi camino cada vez, diciendo que eventualmente se necesitaría un nuevo embrague. El auto se sacude en el tráfico detenido y es terrible. El otro día mientras conducía a 65-72 kilómetros por hora, las RPM subieron a 7000 por ninguna razón, el auto no aceleró más, pero podías sentir que algo no estaba bien mientras el auto cambiaba de marcha. Siempre hace ruidos de molienda terribles que se pueden escuchar claramente incluso cuando estás escuchando música.

En una nota positiva, la dirección y los frenos funcionan muy bien, no hay problemas allí. Manejo ajustado y se detiene al instante. El interior está limpio y los monitores son agradables. Tengo problemas con mi SYNC incorporado en el auto a veces.

Me encanta el diseño del exterior. Excelente rendimiento de combustible, promedio alrededor de ~12,8km/l.

En resumen, estoy buscando cambiar mi Focus. Es un buen auto para empezar, pero no puedo superar estos problemas. Desearía haber investigado más a fondo antes de comprarlo.

Ford Focus SE 4dr Sedan (2.0L 4cyl 5M) del 2014

Ashley B

Para ser honesto...

octubre 17, 2015

Lo que has leído sobre la experiencia de todos los demás con este auto es básicamente preciso. He tenido mi Focus por alrededor de 4 meses y estoy empezando a experimentar todos estos problemas de transmisión. Hesitación, temblores, aceleración lenta. Afortunadamente, tenía garantía del fabricante, pero eso no me alegra sabiendo que este no será el primero en tener una falla en la transmisión… Así que para resumir, recomendaría esperar por un modelo más nuevo que sea más eficiente que el sedán del 2014.

Ford Focus SE 4dr Sedan (2.0L 4cyl 5M) del 2014

Damion

Transmisión del Ford Focus SE 4 puertas Hatchback del 2014 con 18,000 millas averiada

octubre 11, 2015

Compré el Ford Focus SE 4 puertas Hatchback (2.0L 4cil 5M) del 2014 en junio. Para septiembre de 2015 y con 29,000 kilómetros la transmisión automática falló. La concesionaria dijo que la reemplazaría, pero no estoy contento de que mi auto nuevo ya tenga grandes problemas. Me preocupa mantenerlo más allá de la garantía. Mientras tanto, mi Nissan tiene 61,000 kilómetros y ni siquiera se ha fundido una bombilla. Es muy triste ver la calidad de Ford disminuir, intenté comprar americano para apoyar a la empresa. ¡Compradores, tengan cuidado con el Ford Focus!

Ford Focus SE 4dr Hatchback (2.0L 4cyl 5M) del 2014

Chad

Ford Focus: Una Desilusión.

octubre 6, 2015

Tiende a temblar en cada aceleración desde parado y le cuesta tomar velocidad al entrar a la autopista.

Ford Focus SE 4dr Sedan (2.0L 4cyl 5M) del 2014

Diana

¡Casi me mata!

octubre 6, 2015

Conducía un ’08 Crown Vic y estaba feliz cuando me dieron un auto nuevo. Para ser específico, este auto era conducido 5 días a la semana alrededor de 8 horas en la ciudad como un vehículo de narcóticos sin marcas. Muy rara vez “forzaba” este vehículo. Los problemas comenzaron a las 9,600 kilómetros. Empezó a patinar entre velocidades y hacer ruidos de molienda. Lo remolqué al lote de la flota de la ciudad y lo llevaron al concesionario de Ford. Reemplazaron un módulo y lo recuperé después de estar inactivo por 2 semanas. La segunda vez (24,000 kilómetros) fue cuando conducía en una zona de la ciudad que no es “amigable para los oficiales”. Se detuvo por completo en el tráfico y lo remolcaron al concesionario. Se tardaron 2 meses en diagnosticar el problema y fue reparado después de 3 meses. La tercera vez fue la gota que derramó el vaso. (64,000 kilómetros) Hubo una llamada de disparos por radio y la policía dijo que había una víctima. Estaba bastante cerca, así que decidí acercarme y verificar las unidades que fueron despachadas. Encendí las luces y la sirena y comencé a dirigirme hacia allá. Cuando llegué a una intersección muy transitada (2 autopistas), despejé la mitad de la intersección y luego el auto se detuvo. Me quedé en medio de la intersección con mucho tráfico viniendo directamente hacia mí. Después de este incidente, le dije a mis supervisores que no iba a seguir conduciendo este vehículo y que podrían ponerme en el vehículo más antiguo de la flota, pero no iba a manejar ese auto POS. La ciudad lo subastó y siento pena por quien lo compró. Espero que estén seguros.

Ford Focus S 4dr Sedan (2.0L 4cyl 5M) del 2014

Mr.PO'DFord

No compres un Ford Focus del 2014.

octubre 5, 2015

Ojalá hubiera leído estas reseñas antes de comprar el mío. Tengo un Ford Focus Titanium del 2014. Comenzó a temblar, hacer ruidos, todo tipo de problemas alrededor de la segunda marcha. Lo he llevado 3 veces y Ford sigue dándome largas. No puedo creer que no estén corrigiendo esto. Estoy en proceso de una queja según la ley del limón. Tomen mi consejo – busquen en otro lado. Ojalá lo hubiera hecho.

Ford Focus Titanium 4dr Sedan (2.0L 4cyl 6AM) del 2014

Christy

El pedal del acelerador se queda atascado y la transmisión tiembla.

septiembre 30, 2015

Compré un Ford Focus SE 4 puertas Sedán rojo del 2014 nuevo en abril del 2015. Tenía 35 kilómetros cuando lo adquirí. De todas formas, ahora es un vehículo del infierno. El acelerador se queda atascado cuando intento acelerar a cualquier velocidad y cuando pongo el pie en el acelerador, el auto tiembla. He llevado el auto al servicio técnico más de 3 veces. Lo llevé al concesionario Elder Ford y dicen que es la programación de la transmisión. También, el aire acondicionado es malísimo, no sale frío. Hay una pieza suelta debajo del asiento delantero del pasajero que parece que se olvidaron de terminar de armar el auto. Siento que me dieron un limón. Realmente quiero que me devuelvan mi dinero o me den otro Ford Focus con menos problemas.

Ford Focus SE 4dr Sedan (2.0L 4cyl 5M) del 2014

Red Ford Focus Se

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