Ford Focus 2014 Opiniones

Percepción general:

2,2
2,2 de 5 estrellas (Basado en 229 reseñas)

Opiniones: Ford Focus 2014

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2 transmisiones en un mes.

julio 30, 2016

Mi esposo y yo compramos un Ford Focus del 2014 en Sunrise Ford en North Hollywood el 20 de febrero de 2016. En abril, la luz de la transmisión y un mensaje me dieron 5 minutos para detenerme. El mensaje decía que el auto se estaba sobrecalentando. Apareció un mensaje de transmisión. Estaba subiendo una colina en Laurel Canyon. Se podían escuchar las marchas cada vez que subía la colina. Estaba en un tráfico intenso. El auto también retrocedía. Sé cómo se siente porque sé manejar un auto con cambios manuales. Era un día muy caluroso. Lo cual es un desencadenante para la transmisión. Llevamos el auto de vuelta a Sunrise. Primero, nos dijeron que era un mal funcionamiento del chip de la computadora. Un mensaje de módulo. Dijeron que no nos preocupáramos. Es un mensaje común. Luego nos dieron una cita para reemplazar el embrague y las juntas. La cita estaba tan lejana porque estaban ocupados debido a tantas citas para reparar transmisiones. Dejamos el auto el 14 de junio. Tuvieron el auto por 4 días. Mientras tenían el auto, les pedimos que arreglaran los limpiaparabrisas y el panel de los parlantes. Notamos que a principios de julio el tablero estaba fallando. Tengo fotos. La aguja de la gasolina no se movía y los números de gasolina, números de millas, grados y estaciones de radio saltaban por todas partes. El aire acondicionado dejó de funcionar correctamente. Hace unos días, Sunrise se acercó para recomprarnos el auto. Dijo que el auto había acumulado valor. Mi esposo le preguntó cómo era posible porque aún no habían pasado 6 meses. Nos ofrecieron un pago e interés más bajos. Mi esposo dijo que no porque es una estafa de recompra de Ford. Anoche, el auto comenzó a temblar, no salía de primera marcha. Llevamos el auto a casa. No arrancaba ni se ponía en reversa. Tuvimos que empujar el auto hasta nuestro lugar de estacionamiento. La luz de servicio de la transmisión está encendida. El auto hacía ruidos de rugido aunque estaba apagado. Recogimos el auto después de que reemplazaron la transmisión nuevamente. ¿Adivina qué? La marcha está bloqueada. Me enteré de un abogado de fraude automotriz que Sunrise debe revelar a los clientes los problemas con la transmisión. Me dijeron por un abogado de ley de protección al consumidor y un abogado de fraude que el auto nunca funcionará correctamente. Cuando dejamos nuestro auto por segunda vez para el servicio, nos encontramos con propietarios frustrados dejando sus autos para reparaciones.

Ford Focus S 4dr Sedan (2.0L 4cyl 5M) del 2014

Yolando

Problemas de deslizamiento de la transmisión automática en Ford Focus Titanium Sedán de 4 puertas del 2014.

julio 25, 2016

Nuestro Ford Focus Titanium 4dr Sedan del 2014 está teniendo problemas con la transmisión automática. Hace pausas y resbala al cambiar de marcha desde la parada. El concesionario dio un precio de 1200.00 para instalar un nuevo embrague, 800 kilómetros fuera de garantía. ¡Qué broma…! El vendedor de Ford dijo que todos los Ford Focus se comportan así al probarlo… mintió para lograr una venta…

Ford Focus Titanium 4dr Sedan (2.0L 4cyl 6AM) del 2014

Larry benton

El Ford Focus Electric no recibe suficiente crédito

junio 12, 2016

He tenido muchos autos en mi vida (VW, Honda, Mazda), y este auto es definitivamente la mejor relación calidad-precio que podría haber imaginado tener. Hay una advertencia… debes ser capaz de manejar el auto dentro de su rango de autonomía. Probablemente este no sea el auto para ti si vives en un clima frío, y necesitas mantenerlo conectado si vives en un clima caliente. Sin embargo, llamaría a este auto un auto de lujo, y para conducir un auto de esta calidad todos los días fácilmente gastaría 3 veces más en costos generales.

Autonomía…

Si conduces esto como cualquier otro auto, probablemente la autonomía sea de 110 kilómetros en un día promedio, pero solo alrededor de 70 kilómetros a 0 grados. Lo genial es que el tráfico realmente aumenta tu autonomía. No podría imaginar un mejor auto en el tráfico. Es cómodo, silencioso, y usar el modo de baja autonomía significa que rara vez tienes que tocar el pedal de freno.

Batería…

Acabo de probar la batería, y después de 2 años no he tenido ninguna pérdida. El auto tiene un sistema de enfriamiento en la batería.

Mantenimiento/Reparaciones/Garantía…

No he tenido costos de mantenimiento. El auto ha estado en el taller durante 21 días en 2 años para trabajos en el sistema de carga. Sin embargo, tengo un auto de respaldo, así que no ha sido un problema. Lo genial es que el sistema de carga/batería tiene garantía por 8 años/160,000 kilómetros. Mientras puedas lidiar con que el auto esté en el taller periódicamente, entonces no es un problema. Nuevamente, espero tener 8 años de costos de mantenimiento muy bajos.

Exterior…

Amo el exterior. Tengo la pintura blanca perlada, y la calidad de la pintura es muy buena. Amo los Mazdas y los Hondas, pero su pintura es notoriamente mala y barata. Es agradable tener una buena pintura por un cambio.

Interior…

Este es uno de los autos más bonitos que he tenido. Los asientos de cuero son de alta calidad, y se siente como un auto de lujo. Es muy silencioso, y no hay emisiones que respirar. El espacio de carga es muy pequeño debido a la ubicación de la batería, pero amo el hecho de que puedo poner cosas en la parte trasera sin que se deslicen.

Manejo…

El manejo es muy bueno. El auto es pesado, por lo que maneja bien, y la conducción es muy buena.

Rendimiento…

El auto es muy lento al arrancar hasta 8 kilómetros por hora. Sin embargo, en la conducción en la vida real la mayoría de la gente arranca rápidamente desde la línea. El arranque del auto es muy suave.

El resto del tiempo el rendimiento es muy bueno. La aceleración es excelente una vez que has arrancado, ya que el motor eléctrico proporciona un par instantáneo. Es muy impresionante al subir una colina. Si necesito adelantar subiendo una colina, estoy al lado del auto frente a mí antes de que tengan la oportunidad de reaccionar (¡muchas personas tienden a acelerar cuando las adelantas 🙂 ).

Valor…

Conseguí una oferta increíble, ya que Georgia tenía un crédito fiscal de $5000. Entonces, mi precio efectivo fue de alrededor de $17500 con todos los incentivos. No he tenido ningún costo en absoluto por el auto en dos años (sin cambios de aceite), y con la electricidad tan económica mi único costo significativo es la depreciación. La depreciación ha sido pronunciada con los precios de la gasolina tan bajos ahora, pero la depreciación del auto será insignificante en los próximos 3-4 años.

La mayoría de la gente no se da cuenta de que el verdadero costo de un auto no es su precio de compra, sino su depreciación y costos de reparación. Tuvimos un Acura TL tipo S del 2007 y un VW Passat del 2003. El Passat de hecho nos costó el doble que el Acura TL debido a la mala depreciación del VW y los costos de reparación muy altos. El Ford Focus Electric tiene un impacto de depreciación alto cuando lo compras por primera vez, pero es muy bajo después de eso.

Características…

Amo el encendido automático. En un día caluroso lo enciendo antes de subirnos y es mucho más fresco que cualquiera de nuestros otros autos.

Los asientos calefaccionados me mantienen cálido en los días que tienen 15 grados, así que no uso el calefactor tanto.

Amo la baja autonomía. La uso a menudo en el tráfico, al bajar colinas, o al pasar por luces de tráfico. Te desacelera sin tener que usar los frenos, y la potencia es… recuperada a través de la regeneración.

Cosas que debes aprender a hacer…

Mantenerlo cargado. Tenemos un auto de respaldo, así que si olvidamos cargarlo, no es un gran problema para nosotros. Si no tienes un auto de respaldo eso podría ser un problema.

Mantenerlo fresco. Durante los meses calurosos de verano, el calor degrada la batería. Así que mantenlo adentro o conectado.

Probablemente necesitarás instalar un cargador de nivel 2.

Ford Focus Electric 4dr Hatchback (electric DD) del 2014

Tim

El último Ford que tendré después de 20 años.

junio 2, 2016

Este es el peor auto que he tenido en mi vida. Mi primer Chevy cuando era adolescente supera a esta chatarra, y eso que era una chatarra total. Buena suerte con encontrar piezas hechas en México, Ford; como la transmisión. Voy a comprar VW de ahora en adelante. Este es mi primer auto y con solo 32000 kilómetros no puedo esperar para cambiarlo. Lo cambiaría por una cortadora de césped; al menos me llevaría a algún lado. La transmisión salta y la llevas y te dicen que está bien. Mi antiguo vendedor ofreció cambiarlo por un fusion pero tengo miedo de cambiarlo por una porquería por otra. Me da lástima la persona que compró un fiesta.

Ford Focus SE 4dr Sedan (2.0L 4cyl 5M) del 2014

nobrandnames

El Focus del 2014 no es lo que solía ser.

junio 2, 2016

Tenía un Ford Focus del 2005 que me encantaba, divertido de conducir, muy confiable y en general un gran auto. Sin embargo, el del 2014 que compré hace 3 meses NO es nada de esto. Lo he tenido que llevar al taller 2 veces, cuando estoy detenido en el tráfico, parece que se ahoga, luego al presionar el acelerador el motor sube a 4000 rpm y la transmisión se activa y avanza bruscamente. Muy inseguro. También parece apagarse al intentar subir una colina. Me dicen que es por su nuevo diseño de doble embrague y que después de manejarlo 5000 kilómetros se ajustará a mi forma de conducir. ¿Qué rayos hay que ajustar? Presiono el acelerador y quiero avanzar, bastante simple. ¡Ford debería recomprar todos estos autos. ¡Son inseguros!

Ford Focus Titanium 4dr Sedan (2.0L 4cyl 6AM) del 2014

twv

Atención, amigos, escuchen sobre el Ford Focus 2014.

mayo 24, 2016

Mi nuera compró este auto NUEVO en enero de 2015. Nada más que un gran problema. Antes del primer pago del auto tuvieron que remolcarlo. Ahora hay una “vibración en la transmisión” que FORD considera que no es lo suficientemente grave para arreglar aún. Yo estuve en el auto yo mismo. Totalmente un accidente esperando suceder. Tomaré cualquier medida necesaria para resolver este asunto. La seguridad y satisfacción del cliente es lo primero.

Ford Focus SE 4dr Hatchback (2.0L 4cyl 5M) del 2014

texasoo

Mantente enfocado.

mayo 18, 2016

Nunca estuve al tanto del problema de transmisión antes de comprar el Ford Focus. Disfruto manejar el auto, tiene un gran manejo y es excelente en carretera, a pesar de las constantes reparaciones que se han tenido que hacer. He informado a la concesionaria y han ordenado las piezas necesarias. Veremos si mantienen la calidad de las reparaciones. Si no, comenzarán los problemas.

Ford Focus SE 4dr Hatchback (2.0L 4cyl 5M) del 2014

Phil

El mejor conductor diario que he tenido

abril 30, 2016

Compré mi Ford Focus en enero del ’15 por un poco más de $16,500. Ford ofrecía grandes rebajas de fin de año modelo y no podría haber pedido un mejor precio. He recorrido 72,000 km con el auto desde que lo compré y no he tenido absolutamente ningún problema o queja. (Todavía con los neumáticos originales, frenos, etc.) En general, el Focus ofrece un buen ajuste y acabado para su segmento; mis asientos de tela son cómodos y firmes, el panel de instrumentos está bien distribuido, etc. Mido 1.85m y puedo entrar/salir o viajar largas distancias muy cómodamente. Como con cualquier auto que he tenido, desearía que tuviera 100hp extras, pero el motor 2.0l es lo suficientemente rápido para lo que es. El embrague y la retroalimentación del pedal están por encima del promedio, la palanca de cambios tiene un poco de holgura pero se engancha con confianza en cada cambio y ofrece una palanca relativamente corta. El esfuerzo de frenado es moderado, el Focus se detiene rápidamente en una emergencia, pero en el uso diario, los frenos de tambor traseros causan un poco más de caída de frenado frontal de la que preferiría. La maniobrabilidad es excelente para el precio: dirección muy receptiva con poco esfuerzo en el volante y una postura firme pero con buen agarre. La suspensión es un poco firme; aunque aparte de sentir ligeramente cada bache, no resulta incómodo en absoluto.

Sinceramente, he maltratado mucho este auto. 6500rpm en 2da marcha al fusionarme a la autopista todos los días, reducciones de marcha doble para adelantar, derrapes con el freno de mano cada vez que nieva, etc. Trabajo en una acería sin caminos pavimentados, y este auto enfrenta baches y surcos que nunca esperaría de algo con una postura tan baja. He golpeado baches que tragarian una motocicleta y seguí adelante sin problemas. Puedo decir con certeza que estoy asombrado por la confiabilidad y resistencia del Focus, especialmente considerando la tortura a la que lo someto regularmente. Realmente no puedo hablar de la vida útil del embrague; pero a los 72,000 km, el mío se comporta como nuevo incluso después de enseñarle a conducir a mi prometida.

Aquí vienen las cosas malas/cosas que me irritan, y realmente son muy superficiales. La ubicación de los portavasos hace que cambiar de marcha sea un poco incómodo cuando tienes un termo en cualquiera de ellos. En una ocasión en enero con una temperatura externa de -15°C, la pantalla central que muestra la información de la estación de radio no encendió hasta que reinicié el auto. Nunca tuve el problema de nuevo después de eso, pero vale la pena mencionar que nunca he tenido problemas para arrancar el motor en clima frío. El sistema de radio/parlantes es típico de fábrica, así que no te hagas ilusiones si compras la versión SE como yo. La calidad del sonido es bastante buena, pero aparte de eso es exactamente lo que esperarías de un auto para conmutar. El espacio interior de la guantera es un poco extraño… Muy profundo pero no muy alto. Si guardas un arma allí, tendrás dificultades para alcanzarla con el cinturón de seguridad puesto (te sugeriría un portaholster, porque la consola central no es mucho mejor). Reserva la guantera para guardar bates de béisbol, ballestas o cañas de pescar. La separación entre los pedales de freno y acelerador y el tamaño de las almohadillas hacen que sea casi imposible hacer el punta-tacón, pero probablemente sea solo un remanente de la configuración de transmisión automática del auto. No es un auto de carreras, así que supongo que no puedo quejarme demasiado alto. La tracción debe desactivarse manualmente a través del menú que se muestra entre el velocímetro y el tacómetro cada vez que arrancas el auto. Estaría bien si fuera solo un botón de activación/desactivación de TC en el tablero, pero esta configuración requiere navegar por varias pantallas de menú y una espera de 5 segundos. Si conduces frecuentemente en la nieve y planeas atravesar terrenos difíciles con alta rotación de ruedas, es una molestia tener que pasar por todo eso cada vez que planeas conducir. Molesto, pero soportable. Mi auto vino equipado con un techo solar que no pedí ni solicité, pero no estaba listado como un cargo en la hoja de opciones, así que supongo que solo obtuve un… ‘extra’. No lo uso mucho; pero una vez, cuando presioné el interruptor para cerrarlo, el panel de vidrio rebotó después de cerrarse como si hubiera encontrado un obstáculo inesperado. La segunda vez se cerró y se quedó así, no he vuelto a tener el problema desde entonces. Por último, está este pequeño bolsillo cosido en la esquina frontal izquierda del asiento del pasajero delantero que no existe en el asiento del conductor. Es un bolsillo, ¿cuál es el problema? Bueno, es un bolsillo inútil sin un propósito o forma justificable. La mejor utilidad que he encontrado para él es guardar un encendedor de repuesto o pequeñas cantidades de cosas mejor mantenidas ocultas a simple vista… Dinero, drogas, lo que sea que te guste; ese bolsillo es tu asunto. Todavía me irrita por su oscuridad, pero tú puedes ser el juez.

Nota: Los faros alcanzan lejos y están bien enfocados, las luces altas son excepcionalmente brillantes, así que si tienes una disputa con el tráfico que viene en sentido contrario, este auto es para ti. El volante y el panel de instrumentos están excepcionalmente diseñados también.

Compra un Focus (manual), maltrátalo y ámalo para siempre. Sin arrepentimientos.

Ford Focus SE 4dr Sedan (2.0L 4cyl 5M) del 2014

Weldy McWeldski

De Taurus a Focus los mismos problemas.

abril 29, 2016

Hace varios años tuve un Ford Taurus familiar y la transmisión tuvo que ser reemplazada 3 veces. Dos veces por Ford y luego, al acudir a un profesional en transmisiones, me mostraron la pieza barata que Ford había puesto en mi transmisión y me mostraron las partes mejoradas necesarias para que mi transmisión funcionara. El profesional de transmisiones me dijo que la misma transmisión estaba en el Ford Escort y que vendiera el auto lo más rápido posible. No ha cambiado en el Focus, una transmisión basura, tuve que visitar el taller de Ford 4 veces antes de que reemplazaran la transmisión. Recogía el auto de Ford, conducía por la calle y recogía al mecánico para mostrarle que aún no funcionaba. El mecánico me dijo que no se arreglaría hasta que hubiera ido 3 veces. Ford me hizo perder tiempo, me costó dinero al faltar al trabajo, me preocupaba cada vez que salía de viaje. ¡Amigos, NO COMPREN UN FORD!

Ford Focus SE 4dr Sedan (2.0L 4cyl 5M) del 2014

Mark O'Keefe

¡Primera vez con FORD y nunca más!

abril 22, 2016

¡Problemas de transmisión al igual que todos los demás! La mía ha sido reemplazada 3 veces y actualizada 4 veces… todo antes de 40,000 kilómetros. Se necesitan unos cuantos miles de kilómetros para que vuelva a fallar, ¡pero lo hará! Si cambiara un auto manual de la manera en que este auto cambia, nunca debería manejar un manual. Simplemente no me siento seguro en este auto, a veces hay una demora en la reacción a la aceleración. Otras veces siento un arrastre al arrancar. Actualmente tengo un reclamo abierto con la BBB para que me compren este auto de vuelta o al menos permitirme elegir otro auto en el lote de la concesionaria ¡y cambiar las llaves! Ford me ofreció 1 mes de pago de mi auto. ¡YO NO quiero dinero… solo quiero salir de mi auto! Tengo una cita pendiente con Arbitraje el 6 de mayo y también llevaré el auto de vuelta a la concesionaria para que vuelvan a probar la transmisión el 30 de abril.

Ford Focus SE 4dr Sedan (2.0L 4cyl 5M) del 2014

Jenni

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