
Ford Focus 2014 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Ford Focus 2014
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Problemas de transmisión en camino.
Compré el auto nuevo y después de unos 11,900 kilómetros estoy teniendo problemas con la transmisión. Tiembla de manera fuerte y le cuesta subir colinas. El consumo de combustible es de alrededor de 48 kilómetros por galón. Terminé intercambiando el auto, porque después de que el embrague fue arreglado a los 11,900, empezó a fallar de nuevo a los 15,900. Fui dueño del auto por 20 meses.
Ford Focus SE 4dr Hatchback (2.0L 4cyl 5M) del 2014
No te dejes engañar, es una BASURA.
No importa la propaganda que puedas escuchar sobre la transmisión automática de doble embrague, ¡ALÉJATE!
Mi Ford Focus SE 4dr Sedan del 2014 comenzó a presentar intermitentemente fuertes ruidos/vibraciones/deslizamientos poco después de que lo compré.
Arrancar desde cero es problemático hasta el punto de ser inseguro, ya que nunca sabes cómo reaccionará la transmisión.
El concesionario realizó varias actualizaciones de software durante los siguientes 18 meses.
El Servicio al Cliente de Ford indicó que resolverían el problema hasta que quedara satisfecho.
Pero no sucedió.
A medida que pasaban los kilómetros y los meses, y se acumulaban los intentos de reparación, el interés del concesionario y de Ford disminuía.
Un día, el Servicio al Cliente de Ford simplemente anunció: “El concesionario dice que el auto está normal… No habrá más intentos de reparación ni asistencia para recompra/cambio”.
“Casualmente”, esto ocurrió justo cuando el auto estaba a punto de ser elegible para la ley de garantía de satisfacción.
Ni Ford ni el concesionario han actuado de buena fe con respecto a este vehículo.
Ford finalmente ha reconocido que la transmisión de doble embrague es un diseño fallido, y la eliminarán en un futuro cercano.
Eso podría ayudar a los futuros clientes, pero deja a los miles de propietarios del modelo actual con un vehículo inmanejable e invendible, con un valor en el libro azul horriblemente deprimido.
Ford no ha actuado de manera honorable ni profesional en este asunto…
No esperes que lo hagan mejor si tienes problemas en el futuro… COMPRA UN VEHÍCULO DE OTRA MARCA.
EVITA FORD
Ford Focus SE 4dr Sedan (2.0L 4cyl 5M) del 2014
Dudando de mi decisión de compra.
Sobre el problema de temblores en la transmisión. Aparte de que el interior no tiene mucho espacio de almacenamiento, realmente amo mi auto. Compré mi auto en mayo pasado y ni siquiera he llegado a los 10 mil kilómetros. Después de unos meses noté un ruido que hacía el auto. Golpeteos/clics al manejar/acelerar. Lo llevé al concesionario donde lo compré y tuve que esperar 3 días para que lo probaran y verificar mis afirmaciones. Les tomó unos días arreglarlo y todo parecía bien hasta esta mañana cuando pensé que escuché el ruido otra vez. No es grave, pero lo suficiente como para preocuparme. Estoy próximo a mi servicio de 10 mil kilómetros, así que hablaré con ellos al respecto. He escuchado a través de sitios web y otras fuentes que estos autos son conocidos por problemas de transmisión. Actualizaré este post si algo cambia. Si estás teniendo el mismo problema, no esperes, llévalo y haz que lo arreglen. ¡Las transmisiones cuestan mucho dinero!
Ford Focus SE 4dr Sedan (2.0L 4cyl 5M) del 2014
Esperando reparar el embrague por más de 8 meses
Ford vendió un automóvil con una transmisión defectuosa a sabiendas. El embrague resbala, tiembla y sacude todo el auto. Cuando lo llevé al concesionario hace 8 meses, me dijeron que conocían el problema y que había tantos por reparar que, con la lista de espera, pasarían meses antes de tener un embrague de reemplazo para mi auto. Me agregaron al final de una lista muy larga. El auto es miserable de conducir y me resulta increíble que les lleve más de 8 meses obtener las piezas de servicio cuando es un vehículo de producción del modelo actual. La falta de soporte al cliente de Ford es atroz. No se sabe cuánto más pasará antes de recibir la llamada de que están listos para reemplazar/reparar el embrague, llamo aproximadamente una vez al mes para verificar el estado y siempre dan la misma respuesta: “tenemos tantos que necesitamos reparar que tomará un tiempo llegar al suyo”.
Ford Focus S 4dr Sedan (2.0L 4cyl 5M) del 2014
No usar como vehículo de entrenamiento para conductores.
En primer lugar, me encanta el aspecto de mi Ford Focus SE Hatchback del 2014. Es un auto hermoso, cómodo para viajar, divertido de conducir, hasta que la transmisión comenzó a fallar a unas cuantas millas. Llevé el auto al concesionario y me explicaron que el auto tiene una transmisión manual y automática. Dijeron que al conducir un auto con transmisión manual, el auto retrocederá y brincará hasta que termines de cambiar de marcha. Les dije que sé cómo conducir correctamente un auto con transmisión manual y no doy saltos al cambiar. Tengo que disculparme constantemente con mis estudiantes porque no son el problema, es el auto. Enseñamos a los chicos a hacer maniobras para su prueba de manejo y después de unos 10 minutos de conducir hacia adelante y hacia atrás entre los conos, el auto ya no retrocede y la transmisión se sobrecalienta. Este es mi cuarto Ford y mi tercer Focus, y también será el último si no se hace algo al respecto. Lo he llevado al taller y lo han “reprogramado” 4 veces en 2 años y finalmente tengo una cita este mes para finalmente arreglar el embrague. Amaba mi Focus del 2010. Fue uno de los mejores autos que he tenido. Ford realmente me decepcionó esta vez. En cuanto pueda, lo cambiaré aunque probablemente tenga una pérdida.
Ford Focus SE 4dr Sedan (2.0L 4cyl 5M) del 2014
Una buena oferta, pero con algunos pequeños defectos.
En primer lugar, no tengo problemas de transmisión porque manejo la versión manual de este auto.
Mi rendimiento de combustible es excelente. Conduzco un poco más en carretera que en ciudad, por lo que mis promedios tienden a ser altos, pero llega a unos 53-63 km por galón (yo promedio alrededor de 60) en los meses más cálidos y unos 47-56 km por galón (yo promedio alrededor de 53) en los meses de invierno. El precio original del auto es bueno y definitivamente puedo manejar mis pagos. No he tenido que hacer ninguna reparación. Mi conectividad bluetooth falló una vez, pero solo necesité sacar el fusible, encender el auto, apagarlo, y volver a colocar el fusible.
En general, desearía cambiar algunas cosas: durante el invierno, los limpiaparabrisas quedan muy bajos, por debajo del alcance del desempañador, por lo que si se hiela mucho y se congelan, es imposible descongelarlos. Además, los contornos del auto hacen que debas limpiar la nieve sobre la puerta o de lo contrario caerá en los asientos al abrirlos.
Aparte de las preocupaciones invernales, si tienes un pasajero, la barra entre el pasajero, el asiento, etc. bloquea más el punto ciego de lo que estoy acostumbrado. También, si hay un vaso alto en el portavasos delantero, interfiere ligeramente con la palanca de cambios. En general, estos son defectos menores y estoy muy contento con el auto.
Ford Focus SE 4dr Sedan (2.0L 4cyl 5M) del 2014
El peor error que he cometido.
Compré mi Ford Focus S 4 puertas Sedán (2.0L 4 cilindros 5M) en el 2014 y no he tenido más que problemas con él. He tenido que llevarlo al taller 4 veces por el problema de la vibración, la última vez estuve esperando más de 3 meses para que reemplazaran el embrague debido a que la pieza estaba agotada. Tenía miedo de manejar este auto por la forma en que se sacudía al arrancar. Finalmente, me comuniqué con FMC y les dije que no me sentía segura manejando este auto en absoluto. En menos de 2 semanas, mi pieza fue enviada al concesionario y el nuevo embrague fue instalado. No tengo muchas esperanzas de que no vuelva a ocurrir, considerando lo que he visto de otros propietarios.
Ford Focus S 4dr Sedan (2.0L 4cyl 5M) del 2014
Transmisión defectuosa.
Ford vendió un auto con una transmisión defectuosa de manera deliberada. Ahora hago pagos por un vehículo que se mueve bruscamente, tiembla, da tirones y maneja como un viejo trasto, y no hay nada que pueda hacer al respecto. Ford no tiene una solución para este problema y seguirá reemplazando piezas para mantener al cliente callado. Comprar este vehículo fue el peor error que he cometido. Debería haber comprado un Kia.
Ford Focus S 4dr Sedan (2.0L 4cyl 5M) del 2014
Ford Focus: A fun ride with solid performance and great features.
La transmisión tiembla a baja velocidad. Los detalles y los asientos ya muestran signos de desgaste profundo después de un año. Este es un auto de mala calidad. No lo recomiendo para nada. La transmisión fue reparada bajo el llamado a revisión. Aún así, no recomiendo este auto a nadie.
Ford Focus Titanium 4dr Sedan (2.0L 4cyl 6AM) del 2014
No es TAN mal.
Conduzco [contenido no permitido] de mi Ford Focus S 4 puertas Sedán del 2014 desde hace un tiempo. Durante un tiempo hacía alrededor de 965 kilómetros a la semana y es muy cómodo y se maneja bien. La transmisión es un poco problemática, pero en su mayoría se puede lidiar con ella. Hasta ahora, no he tenido algunos de los problemas que otras personas reportan, solo la vibración básica y algunos cambios aleatorios al conducir, pero nada terrible… todavía. Tiene un excelente rendimiento de combustible y es divertido de manejar, ágil en el tráfico y fácil de ver lo que sucede a tu alrededor. Estoy esperando la última actualización en la transmisión, pero no estoy realmente preocupado aún. 96,560 kilómetros y todavía feliz con mi compra.
Ford Focus S 4dr Sedan (2.0L 4cyl 5M) del 2014