Ford Escape 2017 Opiniones

Percepción general:

3,4
3,4 de 5 estrellas (Basado en 184 reseñas)

Opiniones: Ford Escape 2017

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Excelente

julio 27, 2023

Excelente manejo para una SUV pequeña.

Ford Escape SE 4dr SUV (1.5L 4cyl Turbo 6A) del 2017

Nathaniel Moore

Pequeño SUV elegante.

julio 20, 2023

Realmente disfruto de este vehículo. Es el modelo Titanium, así que tiene todas las funciones extras. Opté por uno sin techo solar a propósito. Tiene un excelente rendimiento. ¡Presionas el acelerador y se va! Aunque todo ese poder tiene un costo en el consumo de gasolina. Mi Honda CRV alcanzaba hasta 30 millas por galón en la carretera. Mi pequeño Ford alcanza 22, pero me gusta la potencia cuando se necesita. Lo he tenido por 4 años y solo le he puesto gasolina y cambiado el aceite. Es un gran auto.

Ford Escape Titanium 4dr SUV (1.5L 4cyl Turbo 6A) del 2017

Larry R

¡Excelente vehículo familiar!

julio 10, 2023

Es rápido, tiene una buena calidad de conducción y sus capacidades todoterreno son superiores al promedio. ¡Además, no ha tenido que ir al taller ni una sola vez!

Ford Escape Titanium 4dr SUV AWD (1.5L 4cyl Turbo 6A) del 2017

Liam Brennan

Perfecta para mí.

junio 17, 2023

El auto se maneja muy bien y no he tenido ningún problema con él.

Ford Escape Titanium 4dr SUV AWD (1.5L 4cyl Turbo 6A) del 2017

Rebecca

¡Motor defectuoso, el auto es una pesadilla!

mayo 10, 2023

Siento que cada pocos meses hay algo mal con este auto. Para ser justos, lo compré usado, pero los problemas que he experimentado no son por falta de mantenimiento y cuidado. Cuando lo compré, las bujías se quemaban una y otra vez. Pasaban unas semanas, quizás un mes, y las bujías se quemaban y agrietaban. Reemplazo tras reemplazo. Tuve que investigar en un antiguo foro de chat para descubrir que, debido al motor de menor calidad con el que cuenta este auto, la culata probablemente se agrieta y filtra líquido refrigerante en los cilindros, lo que quema las bujías. Ford no ha emitido un retiro por esto, después de lanzar conscientemente un motor defectuoso, y simplemente aceptó las reclamaciones bajo garantía a medida que llegaban. Tuve suerte y compré una garantía que cubría el reemplazo… Tuve que reemplazar todo el motor después de cambiar las bujías 3 veces. Luego, la parte donde se conecta el foco del faro se quemó por completo y se desmoronó. En los primeros seis meses de tener mi vehículo, estuvo más tiempo en el taller que conduciéndolo. Actualmente, las luces delanteras no funcionan (de nuevo) y hemos reemplazado los focos y verificado todos los fusibles o conexiones posibles. Aún no hemos resuelto este problema. Resulta que ahora hay un retiro por algo en la transmisión. ¿Por qué no lanzar un auto sólido desde un principio? Este fue mi primer Ford y definitivamente será el último. No compren este auto, se arrepentirán.

Ford Escape SE 4dr SUV (1.5L 4cyl Turbo 6A) del 2017

BD

Poder y confiabilidad del Ecoboost 2.0

mayo 1, 2023

Corrección: Tengo el motor ecoboost de 2.0 litros. Lo compré nuevo y ahora tiene 120,000 millas. Todo lo que le he hecho es cambios de aceite, principalmente a tiempo. Cambié el fluido de transmisión recientemente (por cierto, en el concesionario cotizaron $350, una cadena popular lo hizo por $175), lo cual solucionó por completo un problema de hesitación que surgió recientemente. También revisaron los frenos en ese momento ¡y ni siquiera necesitan cambiar las pastillas! (un pariente solo conduce Benz/BMW y ha gastado mucho dinero en reparaciones para la misma cantidad de millas). He remolcado 3,500 libras, tal vez un poco más, en temperaturas de más de 100 grados a más de 11,000 pies de elevación, sin problemas, cerca de 4,000 millas. Siempre he usado aceite sintético completo, ya sea Mobil 1 o Penzoil Platinum, aproximadamente cada 10,000 millas como se recomienda (ahora lo haré cada 5-7,000 millas). Todavía tengo la batería original y es la segunda vez que cambio los neumáticos. Motor potente, buen manejo/divertido, cómodo. La única queja es que el “arranque automático” nunca ha funcionado. Falla de la peor manera posible: apaga el motor y cuando se suelta el freno, no se reinicia. Afortunadamente solo sucede quizás una vez al mes como máximo. Hago entre 23 y 28 millas por galón dependiendo del equilibrio entre ciudad/carretera. Conduzco mayormente tranquilo, pero de vez en cuando acelero cuando es necesario y es muy rápido si así se desea. No planeo cambiarlo, probablemente veré cuánto tiempo dura. Obtendré una F150 más adelante este año con motor ecoboost también. ACTUALIZACIÓN: La batería necesitaba ser reemplazada hace 2 meses. Desde que la cambié, la función de arranque automático ha funcionado perfectamente. Por cierto, el concesionario cotizó la batería en $375 + $165 de instalación. La compré por $150 en Walmart y la instalé yo mismo (batería de grado AGM equivalente). Hay 2 formas de acceder a la batería en YouTube. Para mi juego de herramientas, el acceso superior fue fácil. Se acerca a las 130,000 millas y funciona mejor que nunca, promediando entre 26-27 millas por galón. Actualización: intrusión de refrigerante en la junta de culata a las 155,000 millas. Ecoboost de 2.0 litros del 2017.

Ford Escape SE 4dr SUV (1.5L 4cyl Turbo 6A) del 2017

JC

La transmisión falló; tuve que reconstruirla.

abril 13, 2023

Fui a ver un Ford Escape SE 4dr SUV (1.5L 4cyl Turbo 6A) usado del 2017, y tenía un historial de servicio increíble, sin accidentes ni problemas. Compré el auto en junio del 2022 con 152,000 kilómetros. Un mes después, conduje 6 horas a Carolina del Norte para visitar a un amigo, sin problemas. En el camino de regreso, mi transmisión falló y costó $6000 reemplazarla. Aparentemente, es un problema común entre los escapes de esa generación. En cuanto a la estética del auto, el protector debajo se soltó y tuvimos que volver a sujetarlo. Además, se escuchaban 3 o 4 ruidos de traqueteo al conducirlo (ventanas, piezas de plástico, etc.) y más recientemente, hubo una filtración a través de la tercera luz de freno en la puerta trasera debido a que la goma ya estaba desgastada. ¡Mantente alejado de este auto!

Ford Escape SE 4dr SUV (1.5L 4cyl Turbo 6A) del 2017

Benjamin

Nueva Versión del modelo Ford Escape 2017

marzo 30, 2023

Mi reseña se basa en la versión Titanium de 2.0 litros, la cual no estaba en la lista desplegable de esta encuesta. En primer lugar, el Escape 2017 tiene un diseño más moderno en el frente, la parte trasera y la palanca de cambios. Esperé específicamente por esta versión, a pesar de los grandes descuentos en los modelos del 2016, sobre todo porque detestaba la ubicación de la palanca de cambios en el modelo anterior. En segundo lugar, el precio, especialmente en el extremo superior de este modelo, es elevado, pero el vehículo ofrece un gran espacio, excelente manejo, buena economía de combustible y gran comodidad. Hemos tenido el Escape 2017 por aproximadamente un mes y 2,500 kilómetros y hasta ahora ha tenido un excelente rendimiento. Principalmente lo utilizamos en la ciudad y el consumo de combustible se mantiene entre 12 y 13 km/l. En carretera, rinde alrededor de 16 km/l. Espero que al viajar en distancias más largas mejore un poco el rendimiento. Se maneja muy bien y el volante se siente cómodo en las manos, además de contar con la opción de calefacción, lo cual es genial en las mañanas frías. Si tienes artritis u otros problemas en las manos, dedos o muñecas, te gustará esta opción de volante calefaccionado. El sistema SYNC 3 ha mejorado significativamente respecto a las versiones anteriores que personalmente usé cuando tuvimos un Ford Escape 2012 y un Ford Edge 2013. Es rápido, receptivo y más fácil de usar. El Bluetooth funciona muy bien y la posibilidad de conectar el teléfono inteligente como dispositivo de navegación (Android Auto) pero mostrándolo en la pantalla grande del Escape es excelente. De hecho, por eso opté por la versión Titanium con el paquete 301 y no las opciones de techo solar / navegación. Me ahorró $795 solo en la navegación. Nos gusta mucho este Escape porque nos brinda mucho espacio para carga y la capacidad de llevar otros pasajeros, pero se maneja como un vehículo mucho más pequeño.

Esta es una actualización de mi revisión inicial del Ford Escape 2017 – versión Titanium con motor de 2.0 litros. Todavía no tenemos muchos kilómetros, alrededor de 13,700, y solo hemos realizado un viaje largo que fue de aproximadamente 3,400 kilómetros en total. Se maneja muy bien, tiene un interior cómodo y es muy silencioso en su interior. Me siento un poco decepcionado con el consumo de combustible, ya que se mantiene alrededor de 12 en la ciudad y solo alrededor de 15 en la carretera, incluso con el control de crucero activado. Sin embargo, la aceleración sigue siendo un punto destacado y es muy bienvenida en situaciones en las que he necesitado acelerar rápidamente.

Una cosa preocupante que he encontrado después de poseerlo por más de medio año es que el botón de la puerta trasera eléctrica está ubicado junto al botón de las luces antiniebla y puede ser presionado accidentalmente mientras se está en movimiento y abriendo la puerta trasera. Transporto a mis perros con frecuencia y eso es una preocupación para mí. Espero que Ford reubique este botón por razones de seguridad en los modelos futuros.

En general, estamos satisfechos con este vehículo.

Hemos tenido este SUV por un año ahora y hemos realizado al menos 3 viajes largos (2,400 kilómetros o más) y el consumo de combustible es más o menos el mismo, tal vez ligeramente mejor, y seguimos muy contentos con la aceleración que tiene este SUV, así como con el viaje cómodo. Recomendaría este vehículo.

Hemos tenido este SUV por más de 2 años ahora y las revisiones anteriores que escribí siguen siendo aplicables. Una cosa que abordaría para compradores potenciales es que los neumáticos de fábrica en mi modelo eran los Michelin de menor calidad y eran cómodos, pero se desgastaban rápidamente y perdían presión constantemente, lo que activaba constantemente el sistema de advertencia del SUV. Tuve que reemplazar los neumáticos después de solo 34,000 kilómetros y los nuevos neumáticos que coloqué son excelentes y no he tenido ninguna pérdida de presión de aire.

También algo que considero importante es el ingreso y salida del Ford Escape. Cuando era más joven, me encantaban los autos deportivos y no tenía problema para subir y bajar de ellos. Ahora que soy considerablemente mayor, realmente … aprecio lo fácil que es entrar y salir del Ford Escape, especialmente con la función de deslizamiento automático disponible con los asientos eléctricos. Si tienes problemas en las rodillas, espalda o cadera, realmente apreciarás esta característica. Mi esposa acaba de comprar un Honda Civic 2018 y me gusta conducirlo, pero detesto subir y bajar de él. Es como el día y la noche cuando dejo su auto y me subo a mi Ford Escape.

Ford Escape Titanium 4dr SUV (1.5L 4cyl Turbo 6A) del 2017

Dan Paris

Rubí

marzo 17, 2023

Me gusta todo acerca de mi auto. Todas las características de seguridad, las comodidades. Conduce muy bien, fácil de manejar, es el tamaño perfecto para mí.

Ford Escape Titanium 4dr SUV AWD (1.5L 4cyl Turbo 6A) del 2017

Rebekah

Gran vehículo, hasta que deja de serlo.

enero 30, 2023

Conduzco 160km todos los días para ir y volver del trabajo (en el auto unas 2hrs/día), así que buscaba un equilibrio entre eficiencia de combustible y un vehículo en el que quisiera pasar 2 horas diarias. Además, la tracción en las cuatro ruedas era imprescindible. La Ford Escape cumplió perfectamente con mis expectativas. El rendimiento de combustible fue similar al de mi Subaru Impreza Sport, pero era mucho más grande, considerablemente más cómodo, silencioso y en general mejor en casi todos los aspectos.

Algunas peculiaridades surgieron, pero nada que me molestara demasiado. La función “My Key” a veces no parecía detectar que la llave estaba contigo, por lo que a veces necesitabas presionar el botón del control remoto para desbloquear/bloquear la puerta (¡ya sé… ¡qué horror! 🙂 ). El monitor inteligente de vida útil del aceite parece haber desaparecido, lo cual no es un gran problema si simplemente cambias el aceite en intervalos normales. El sistema de sensor de presión de los neumáticos no te alerta de una baja presión hasta que tienes alrededor de 15 psi (presión normal, 35 psi). La alerta de “líquido lavaparabrisas bajo” no se enciende hasta a mitad del viaje, incluso cuando no has usado los lavaparabrisas. Cosas bastante menores.

Durante unas vacaciones, el módulo de control del techo panorámico falló y el techo quedó atascado abierto. A pesar de ser bastante inconveniente, fue un problema relativamente menor que estaba cubierto por la garantía. Tuve que reemplazar los frenos traseros de forma inusualmente temprana (alrededor de 56,3 mil km).

Luego, poco tiempo después de que expirara mi garantía extendida de Ford Premium Care, la transmisión se dañó. 137 km en autopista. Una transmisión “libre de mantenimiento” sin varilla de medición, supuestamente buena hasta los 160k o 192k km antes de que se supone que necesita servicio.

Aparentemente, esto parece ser algo bastante común, pero aún no lo suficientemente común como para una llamada a revisión. Hay muchas historias de esta transmisión fallando entre 32k-144k km, algunos han tenido que reemplazarla 2 o 3 veces.

Si arriendas, o solo mantienes tus autos por poco tiempo y los vendes o los cambias antes de que termine la garantía, este podría ser un gran vehículo. Si mantienes tus vehículos por mucho tiempo y recorres muchos kilómetros, tal vez es mejor mirar en otra dirección que no sea un Escape. Como mínimo, consigue la garantía extendida más larga posible.

Actualización: Ahora, con 160k km, la función de autoapagado/reinicio automático se ha convertido en “apágalo en el semáforo y no se reinicia automáticamente”. Nuevamente… un gran vehículo si te deshaces de él antes de que la garantía expire. No es algo que quieras sin cobertura de garantía.

Otra actualización: véndelo antes de que necesites reemplazar la luz baja derecha. Realmente no puedes acceder a ella sin quitar el depósito de refrigerante. Hasta ahora, he inventado un nuevo diccionario de groserías y aún no he logrado sacar la maldita cosa para cambiar la bombilla.

Otra actualización: logré cambiar la bombilla doblando el depósito para apartarlo (más de lo que me sentía cómodo haciendo, pero no se rompió). El autoapagado/reinicio apaga el auto completamente más que antes. Iba a comprar el módulo para desactivarlo, pero no planeo conservar el vehículo por mucho más tiempo.

Otra actualización (28/01/2023)

Este vehículo tiene aproximadamente 5 años en el momento de esta escritura. Hoy, mi sistema de escape se desarmó por segunda vez. La primera vez, el año pasado tal vez a finales de verano/principios de otoño, el tubo se rompió entre el silenciador y el resonador. Fue una rotura limpia, justo en la abrazadera. Tan limpia que era difícil saber si estaba serrada o no. Sin embargo, lo que realmente sucedió fue que se oxidó perfectamente justo en la abrazadera. Hoy, golpeé un bache y luego CLANG. El mismo tipo de rotura, pero esta vez entre el convertidor catalítico y el resonador.

Nunca he estado tan decepcionado con un vehículo. Qué total pedazo de basura. Estaba tan feliz con esto al principio, por eso es tan decepcionante que haya resultado ser un vehículo de tan baja calidad. No puedo esperar a sacarme de encima esta estupidez. Solo espero que nadie más tenga que depender de ella.

Ford Escape Titanium 4dr SUV AWD (1.5L 4cyl Turbo 6A) del 2017

I need an Escape from my Escap

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