
Ford Escape 2017 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Ford Escape 2017
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No es satisfactorio.
Después de sólo 75,600 kilómetros, mi transmisión tuvo que ser reemplazada. Muy frustrante y decepcionante.
Ford Escape SE 4dr SUV AWD (1.5L 4cyl Turbo 6A) del 2017
Nunca volveré a comprar un Ford.
Compramos el nuestro usado. A las 113,000 kilómetros, sufrió de una “falla catastrófica del motor” en la carretera de la nada. Se averió mientras subía una colina y tuvimos que pagar $300 para que lo remolcaran. Tuvimos que pagar $8,500 para arreglarlo, y Ford tuvo el auto por 2 meses (lo cual es difícil cuando tienes un trabajo). Luego, cuando recuperé el auto, resulta que reinstalaron un panel de manera incorrecta y tuvimos que llevarlo de vuelta a Ford el mismo día. Además, cuando recuperamos el auto, una pequeña grieta en el parabrisas delantero se convirtió en 3 veces más grande después de recuperar el auto, y tuvimos que pagar $500 para arreglarlo porque Ford dijo que “probablemente se agrietó después de estar expuesto al sol caliente por 2 meses y luego ser lavado por ellos”. 2 semanas después, el motor se retrasa al arrancar y hace ruidos zumbantes. Lo llevamos otra vez y dicen que podríamos tener que reemplazar toda la transmisión, lo que costará miles de dólares más. Obtenemos otra opinión y dicen que debemos llevarlo cada 2 semanas para revisarlo. Y arreglamos el arranque lento y el ruido zumbante por más dinero. Todo esto sucedió a los 113,000 kilómetros en 4 meses. También se formó una demanda colectiva en 2020 porque tenían motores Ecoboost de mala calidad y realmente no los retiraron ni arreglaron nada. Si esto le sucediera a alguien sin $10,000 en ahorros para emergencias de auto, entonces esto podría arruinar financieramente a alguien, si no puedes venderlo y aún tienes pagos. Estoy extremadamente decepcionado con Ford por no respaldar su producto y corregir esto. Nunca volveré a comprarles.
Ford Escape SE 4dr SUV (1.5L 4cyl Turbo 6A) del 2017
Buen SUV por el precio
Es un SUV muy bueno por el precio. Mido 1.85 m y el Escape es fácil de entrar y salir. Buena aceleración, poco ruido del motor y transmisión suave. Pagué $17,000 por un auto arrendado con 26,000 km, me pareció una buena compra. Todos mis conocidos que tienen un Ford Escape los aprecian. Queda por verse cómo resistirá a largo plazo. Me parece que es mucho SUV por el precio.
El 19/07/21 tenía alrededor de 67,200 km y sigo contento con el auto. Hasta ahora, el único problema fue un fallo en el control de la contaminación. Cubierto por la garantía, no fue gran cosa.
Con 91,200 km sigo contento con el auto. Sin problemas graves, solo reparaciones normales como pastillas y discos de freno, y neumáticos.
Ford Escape SE 4dr SUV AWD (1.5L 4cyl Turbo 6A) del 2017
2017 Ford Escape 1.5L
Evita este auto. Tuve la luz del motor encendida, lo diagnosticaron y dijeron que era una falla en el cilindro 3. Cambié las bujías y las bobinas. Más adelante en la semana, la luz del motor volvió a encenderse. Lo llevé al mismo taller y dijeron “no, llévalo a Ford, no vamos a lidiar con eso”. Lo llevé a Ford. Dijeron que en el cilindro 3… el refrigerante está filtrando adentro… una pequeña fuga… necesita un motor nuevo… este auto es terrible, lamento haberlo comprado. ¿Quién pone un motor de 1.5L en una SUV? Pésima ingeniería. Aléjate, te estoy advirtiendo. Si estás buscando un buen auto, tengo un Ford Fusion 2016 2.0 L, el mejor auto que he tenido, lo compré nuevo y cada 80,000 kilómetros cambié las bujías y las bobinas, mantuve los cambios de aceite al día y no tuve problemas. Ya tiene 236,000 kilómetros.
Ford Escape SE 4dr SUV (1.5L 4cyl Turbo 6A) del 2017
Ford Escapar
Me gusta cómo conduce este Escape, todas las ventanas están despejadas, pero desearía que estuvieran ligeramente polarizadas.
Ford Escape S 4dr SUV (2.5L 4cyl 6A) del 2017
Escapa del Escape... no vale la pena tu estrés.
En los cinco años que he tenido este vehículo, he tenido que reemplazar los frenos dos veces en la parte trasera y una vez en la delantera. También he cambiado todos los calipers, los rodamientos de todas las ruedas, los rines y los neumáticos, la tapa de la válvula, la unidad de sincronización del estéreo y sus componentes, la unidad BCM, el tensor, el enlace de la palanca de cambios y ambas correas de accesorios.
De toda esa lista, solo un elemento fue un recall… todos los componentes empezaron a fallar justo después de que venciera la garantía.
Ford utiliza varios componentes plásticos en este vehículo que fallan y, en mi opinión, nunca deberían haber sido utilizados. Además, muchos talleres, incluyendo los concesionarios, no tienen las piezas en stock para el SUV más vendido en Canadá desde 2012… todo tiene que ser pedido y tarda semanas en llegar.
Sinceramente, el peor vehículo que he tenido. Todos mis vehículos y componentes de GM fueron diez veces más confiables que este auto en general.
Ford Escape SE 4dr SUV AWD (1.5L 4cyl Turbo 6A) del 2017
El último Ford que compraré.
Menos de un año después de comprar un Ford Escape SE 4dr SUV (1.5L 4cyl Turbo 6A) usado del 2017, comenzaron los problemas con el motor, lo que llevó a tener que reemplazar el motor y el turbo. ¡Y luego, en menos de 3 meses, una falla catastrófica en la transmisión! Ojalá hubiera leído reseñas antes de comprar. Al parecer, este modelo es conocido por estas fallas. Sin embargo, Ford no se molestó en hacer un llamado a revisión o reemplazar estos componentes principales defectuosos.
Ford Escape SE 4dr SUV (1.5L 4cyl Turbo 6A) del 2017
¡MANTÉNGASE LEJOS!
Compré mi Ford Escape Titanium en junio de 2022 con 112,600 kilómetros del dueño original. El primer año fue genial; solo necesitó mantenimiento normal y ninguna reparación. Manejo muchos kilómetros en autopista, así que después de un año de tenerlo, ya se acercaba a los 160,000 kilómetros. A los 160,000 kilómetros, la transmisión falló de repente. Afortunadamente, lo compré con garantía, de lo contrario la reparación habría costado alrededor de $5,000. Resulta ser algo MUY común en las Escapes. Recibo el auto después de un mes y todo vuelve a estar bien. ¡Pero 2 SEMANAS DESPUÉS, noto un ruido de clic proveniente del motor! Aunque aún se manejaba bien, descubrí que el árbol de levas del motor se había roto y ahora se necesita reemplazar todo el motor con solo 162,500 kilómetros. El concesionario Ford cotizó $11,000 para reemplazar el motor y sus componentes. Estoy esperando para ver si la garantía cubrirá la reparación. ¡Nunca en mi vida había tenido un auto con tantos problemas, especialmente con la transmisión y el motor fallando dentro de 2 meses uno tras otro al alcanzar los 160,000 kilómetros! Este vehículo ha sido meticulosamente mantenido por el dueño original y por mí. Tiene GRAVES fallas mecánicas de diseño y se sabe que tiene motores y transmisiones defectuosos. Desearía haber investigado más acerca del auto antes de comprarlo, pero me dejé llevar por todas las divertidas “campanas y silbidos” del acabado Titanium completamente equipado. Me encanta la apariencia del auto y sus características. Pero desafortunadamente, le doy una estrella basada en los $15,000 en reparaciones que ha necesitado y por su baja confiabilidad y calidad de construcción. No volveré a comprar otro Ford. El concesionario Ford me dice que los problemas que ha tenido mi vehículo son “muy comunes”. ¡Hazte un favor y mantente alejado!
Ford Escape Titanium 4dr SUV (1.5L 4cyl Turbo 6A) del 2017
Es un buen auto, pero...
Parece estar bien, pero es demasiado pequeño, los asientos son estrechos con la consola. La posición de las piernas no es cómoda, no hay espacio para las piernas en el asiento trasero. La radio no es muy buena. No hay mucho espacio en el área del maletero. Realmente lamento la compra.
Ford Escape SE 4dr SUV (1.5L 4cyl Turbo 6A) del 2017
No confiable
El motor se dañó a las 96,560 kilómetros.
Ford Escape Titanium 4dr SUV AWD (1.5L 4cyl Turbo 6A) del 2017