Ford Escape 2017 Opiniones

Percepción general:

3,4
3,4 de 5 estrellas (Basado en 184 reseñas)

Opiniones: Ford Escape 2017

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Escapa del Escape... no vale la pena tu estrés.

noviembre 12, 2023

En los cinco años que he tenido este vehículo, he tenido que reemplazar los frenos dos veces en la parte trasera y una vez en la delantera. También he cambiado todos los calipers, los rodamientos de todas las ruedas, los rines y los neumáticos, la tapa de la válvula, la unidad de sincronización del estéreo y sus componentes, la unidad BCM, el tensor, el enlace de la palanca de cambios y ambas correas de accesorios.

De toda esa lista, solo un elemento fue un recall… todos los componentes empezaron a fallar justo después de que venciera la garantía.

Ford utiliza varios componentes plásticos en este vehículo que fallan y, en mi opinión, nunca deberían haber sido utilizados. Además, muchos talleres, incluyendo los concesionarios, no tienen las piezas en stock para el SUV más vendido en Canadá desde 2012… todo tiene que ser pedido y tarda semanas en llegar.

Sinceramente, el peor vehículo que he tenido. Todos mis vehículos y componentes de GM fueron diez veces más confiables que este auto en general.

Ford Escape SE 4dr SUV AWD (1.5L 4cyl Turbo 6A) del 2017

Joshua K

Es un buen auto, pero...

septiembre 19, 2023

Parece estar bien, pero es demasiado pequeño, los asientos son estrechos con la consola. La posición de las piernas no es cómoda, no hay espacio para las piernas en el asiento trasero. La radio no es muy buena. No hay mucho espacio en el área del maletero. Realmente lamento la compra.

Ford Escape SE 4dr SUV (1.5L 4cyl Turbo 6A) del 2017

De

Poder y confiabilidad del Ecoboost 2.0

mayo 1, 2023

Corrección: Tengo el motor ecoboost de 2.0 litros. Lo compré nuevo y ahora tiene 120,000 millas. Todo lo que le he hecho es cambios de aceite, principalmente a tiempo. Cambié el fluido de transmisión recientemente (por cierto, en el concesionario cotizaron $350, una cadena popular lo hizo por $175), lo cual solucionó por completo un problema de hesitación que surgió recientemente. También revisaron los frenos en ese momento ¡y ni siquiera necesitan cambiar las pastillas! (un pariente solo conduce Benz/BMW y ha gastado mucho dinero en reparaciones para la misma cantidad de millas). He remolcado 3,500 libras, tal vez un poco más, en temperaturas de más de 100 grados a más de 11,000 pies de elevación, sin problemas, cerca de 4,000 millas. Siempre he usado aceite sintético completo, ya sea Mobil 1 o Penzoil Platinum, aproximadamente cada 10,000 millas como se recomienda (ahora lo haré cada 5-7,000 millas). Todavía tengo la batería original y es la segunda vez que cambio los neumáticos. Motor potente, buen manejo/divertido, cómodo. La única queja es que el “arranque automático” nunca ha funcionado. Falla de la peor manera posible: apaga el motor y cuando se suelta el freno, no se reinicia. Afortunadamente solo sucede quizás una vez al mes como máximo. Hago entre 23 y 28 millas por galón dependiendo del equilibrio entre ciudad/carretera. Conduzco mayormente tranquilo, pero de vez en cuando acelero cuando es necesario y es muy rápido si así se desea. No planeo cambiarlo, probablemente veré cuánto tiempo dura. Obtendré una F150 más adelante este año con motor ecoboost también. ACTUALIZACIÓN: La batería necesitaba ser reemplazada hace 2 meses. Desde que la cambié, la función de arranque automático ha funcionado perfectamente. Por cierto, el concesionario cotizó la batería en $375 + $165 de instalación. La compré por $150 en Walmart y la instalé yo mismo (batería de grado AGM equivalente). Hay 2 formas de acceder a la batería en YouTube. Para mi juego de herramientas, el acceso superior fue fácil. Se acerca a las 130,000 millas y funciona mejor que nunca, promediando entre 26-27 millas por galón. Actualización: intrusión de refrigerante en la junta de culata a las 155,000 millas. Ecoboost de 2.0 litros del 2017.

Ford Escape SE 4dr SUV (1.5L 4cyl Turbo 6A) del 2017

JC

La transmisión falló; tuve que reconstruirla.

abril 13, 2023

Fui a ver un Ford Escape SE 4dr SUV (1.5L 4cyl Turbo 6A) usado del 2017, y tenía un historial de servicio increíble, sin accidentes ni problemas. Compré el auto en junio del 2022 con 152,000 kilómetros. Un mes después, conduje 6 horas a Carolina del Norte para visitar a un amigo, sin problemas. En el camino de regreso, mi transmisión falló y costó $6000 reemplazarla. Aparentemente, es un problema común entre los escapes de esa generación. En cuanto a la estética del auto, el protector debajo se soltó y tuvimos que volver a sujetarlo. Además, se escuchaban 3 o 4 ruidos de traqueteo al conducirlo (ventanas, piezas de plástico, etc.) y más recientemente, hubo una filtración a través de la tercera luz de freno en la puerta trasera debido a que la goma ya estaba desgastada. ¡Mantente alejado de este auto!

Ford Escape SE 4dr SUV (1.5L 4cyl Turbo 6A) del 2017

Benjamin

Problemas de transmisión

enero 8, 2023

Compré este vehículo en Carvana con 3 años y 48 mil kilómetros. Mi transmisión se dañó después de 63 mil kilómetros. Ford reemplazó la transmisión sin costo y no tuve problemas con ella por aproximadamente 2 años y medio/68 mil kilómetros. Ahora, el auto pierde potencia a baja velocidad y al detenerse, especialmente en el tráfico denso y al intentar acelerar después de detenerse por completo, por ejemplo en un semáforo o al fusionarse en y fuera de la autopista. Presionaba el acelerador y el motor no respondía, el auto no se movía. Tenía que apagar y encender nuevamente el auto para que respondiera. Llevé el vehículo primero a un taller independiente y me dijeron “el turbo está dañado, hay aceite por todas partes y necesitas un nuevo motor”. No creí en ese mecánico, así que remolqué el auto a Ford donde me dijeron que no hay fugas de aceite, el motor y la transmisión están bien, pero que necesitaba hacer una reparación completamente no relacionada por $800 que no afectaba la conducción del auto ni representaba un problema de seguridad. El mecánico de Ford me dijo que este problema de pérdida de potencia podría estar “relacionado con la función de arranque y parada automático”, aunque no había luces de advertencia, diagnósticos ni códigos de error. Simplemente me ignoraron. Un auto no deja de proveer potencia repentinamente a baja velocidad o al estar detenido sin razón alguna.

De resto, tuve el auto por 72 mil kilómetros y disfruté de la comodidad y amplitud del vehículo. He tenido problemas con el sistema de entretenimiento de Ford, que no responde y a menudo tengo que apagar el auto para que el sistema funcione y se conecte correctamente con mi iPhone.

Además, el auto se desempeñó relativamente bien al manejar “fuera de la carretera”. Con eso me refiero a caminos de tierra irregulares con piedras y baches pequeños a medianos. Si no fuera por los problemas de transmisión, este sería un excelente auto para desplazarse, hacer viajes largos y conducir a senderos de caminatas y campamentos más alejados de lo usual.

Ford Escape SE 4dr SUV AWD (1.5L 4cyl Turbo 6A) del 2017

rbmyannxfan

La transmisión falló a las 50,000 millas.

octubre 20, 2021

La transmisión se dañó justo después de 80,000 kilómetros. El concesionario no quiso honrar la garantía de tren motriz de 5 años porque había pasado dos semanas del límite de los 5 años. El empleado de servicio asegura que era la primera vez que veía una transmisión fallar en este estilo más nuevo de Escape con tan pocos kilómetros (aunque estas reseñas dicen lo contrario). Advertencia si compras uno de estos, cambia el fluido de transmisión CADA 48,000 kilómetros. No esperes a los 64,000, no esperes a los 80,000 como hicimos nosotros. El fluido se quema y se vuelve negro, obstruyendo bombas y otros sensores, y causando fallas. Es una lástima que Ford considere necesarios los cambios de aceite de transmisión regulares. En comparación, mi Lincoln MKZ del 2009 todavía funciona a los 257,000 kilómetros con el mismo fluido con el que lo compré. En mi opinión, tu dinero está mejor invertido en otro lugar.

ACTUALIZACIÓN: Ford acordó pagar la mitad de las reparaciones. Aun así, nos costó $2700 dólares, pero al menos en cierta medida respaldan su producto.

Ford Escape Titanium 4dr SUV (1.5L 4cyl Turbo 6A) del 2017

Stetson Shook

$20,000.00 por 4 años de pintura.

julio 18, 2021

Ahora es 2021 y la pintura se está desprendiendo alrededor del parabrisas… No esperaba este tipo de problema ni siquiera a las 112,000 kilómetros. Llamé a Ford después de ver otra Escape del mismo año y modelo en la concesionaria con la pintura descascarándose en los mismos lugares exactos. Pensé que seguramente esto debía ser un defecto y que Ford lo solucionaría. ¡ERROR… aparentemente este es el estándar de calidad que Ford respaldará! Así que si decides gastar tu dinero duramente ganado en un Ford… asegúrate de añadir 1,500.00 dólares adicionales para una nueva pintura después de 4 años.

Ford Escape SE 4dr SUV (1.5L 4cyl Turbo 6A) del 2017

Ford you let me down

Apagado del Motor en el Semáforo

junio 13, 2021

Comprado nuevo en 2017. A los 63,000 km hace 8 meses, el auto comenzó a apagarse intermitentemente después de detenerse en los semáforos y no arrancaba después de estacionarlo. A veces se reiniciaba y a veces se necesitaba el servicio de AAA para saltar la batería. El concesionario pudo replicar el apagado después de detenerse y reprogramó el BCM. La falla de no encender o reiniciar después de estacionarse continúa. De vuelta al concesionario. Esperando respuestas. Informado a la NHTSA, carcomplaint.com, carfax.com, etc.

Ford Escape SE 4dr SUV AWD (1.5L 4cyl Turbo 6A) del 2017

Alexis439

¡No compres uno!

junio 1, 2021

Compré mi Ford Escape S 4dr SUV (2.5L 4cyl 6A) del 2017 nuevo con solo 27 kilómetros. Al principio me encantó, pero después de llevarlo al taller varias veces, la luna de miel terminó. Es un vehículo muy barato en su fabricación. Desde el primer día he tenido problemas con los guardabarros bajo el compartimento del pasajero que ondean con el viento cuando vas por la carretera. Lo llevé de vuelta cinco veces para arreglarlo y todo lo que hicieron fue volver a colocarlo, pero volvía a salirse. He tenido que hacer varias reparaciones costosas que afortunadamente estaban cubiertas por la garantía, pero ahora que la garantía ha expirado, a los 137 mil kilómetros la transmisión está empezando a darme problemas. Había esperado conservarlo hasta pagarlo por completo, pero ahora tendré que considerar cambiarlo por un vehículo nuevo. No lo cambiaré por otro Ford.

Ford Escape S 4dr SUV (2.5L 4cyl 6A) del 2017

Brett7994

la computadora estaba mal

agosto 13, 2020

Bueno, por más que me duela decirlo, tuve un problema desde el principio. Compré un vehículo usado certificado de mi concesionario local de Ford. El auto funcionó muy bien durante la prueba de manejo y realmente solo me enfoqué en la conducción y el manejo, no mucho más. Compré el auto al día siguiente, llegué a casa y todo se sintió bien, era mediodía. Decidí dar una vuelta por la tarde, cuando recordé que nunca había configurado mi bluetooth o la función Ford SYNC. Al intentar hacerlo, comenzaron los problemas. Toqué el botón de configuración y no pasó nada, pensé que quizás no lo había presionado lo suficiente, lo intenté de nuevo y nada. Después de presionarlo varias veces, finalmente me di cuenta de que algo estaba mal. La pantalla no respondía en absoluto a mi toque (pantalla táctil completa en este vehículo) y probé presionar varios botones disponibles. Pensé, intentaré con algunos de los botones físicos, pero el problema también estaba en esos. No importaba lo que presionara, no pasaba nada, no había respuesta, finalmente escuché el sonido que se produce cuando presionas un botón alrededor de 50 veces por todo lo que había presionado. Fue un sonido horrible y luego en la pantalla intentó mostrar la configuración o algo, no podía realmente distinguirlo porque había fusionado múltiples pantallas, palabras sobre otras palabras, etc. Luego la pantalla se volvió oscura y en blanco, así que presioné el botón físico de encendido y nada, pantalla muerta. Había tenido el vehículo por menos de 5 horas. Apagué el auto, esperé alrededor de 5 a 10 minutos y lo encendí de nuevo, la pantalla seguía muerta. Lo apagué y esperé otros 10 minutos y la pantalla se encendió y, para mi suerte, aún no funcionaba correctamente, si presionaba el botón una vez después de unos minutos, la pantalla a la que intentaba acceder finalmente aparecería, pero aún muy dañada. Tenía que ir a algún lugar y decidí probar la navegación para ver cómo iba y qué error cometí. Me tomó 15 minutos ingresar la dirección porque tuve que esperar a que respondieran los botones y luego tardó otros 10 en calcular la ruta, oh, qué emoción en ese momento. Comencé mi viaje y todo parecía estar bien hasta que llegué a la salida, y cabe mencionar que estaba en la autopista a unos 60 km/h. Miré la navegación y decía que faltaban 0.5 km para la salida, bien, en esa distancia volví a mirar para asegurarme de que tomaba la correcta y noté que seguía diciendo que faltaban 0.5 km. Pasé de largo la salida y se congeló en ese mismo punto, después de unos 8 km finalmente se actualizó. Ahora, observando la pantalla de navegación detenidamente, noté que se congelaba cada 20-30 segundos y saltaba tratando de alcanzar mi ubicación actual. Eso nunca paró y terminé apagándolo y usando mi teléfono. En resumen, qué porquería, compré este auto con 40,000 km y en 5 horas la computadora se dañó. No he vuelto al concesionario desde que esto me sucedió hace aproximadamente 7 horas, así que no estoy seguro de qué me dirán, pero la primera cosa que haré mañana será ir allí para decirles que quiero que lo reparen. Por eso, doy dos estrellas, porque el auto se maneja suave como manteca y la cabina es muy bonita y cómoda, pero no puedo pasar por alto el hecho de que, con solo 40,000 km, el auto se haya dañado. Por eso, le doy dos estrellas. Espero que las personas vean todo esto y se aseguren de revisar la computadora antes de irse.

Ford Escape SE 4dr SUV AWD (1.5L 4cyl Turbo 6A) del 2017

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