
Ford Escape 2017 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Ford Escape 2017
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Pequeño SUV elegante.
Realmente disfruto de este vehículo. Es el modelo Titanium, así que tiene todas las funciones extras. Opté por uno sin techo solar a propósito. Tiene un excelente rendimiento. ¡Presionas el acelerador y se va! Aunque todo ese poder tiene un costo en el consumo de gasolina. Mi Honda CRV alcanzaba hasta 30 millas por galón en la carretera. Mi pequeño Ford alcanza 22, pero me gusta la potencia cuando se necesita. Lo he tenido por 4 años y solo le he puesto gasolina y cambiado el aceite. Es un gran auto.
Ford Escape Titanium 4dr SUV (1.5L 4cyl Turbo 6A) del 2017
Nueva Versión del modelo Ford Escape 2017
Mi reseña se basa en la versión Titanium de 2.0 litros, la cual no estaba en la lista desplegable de esta encuesta. En primer lugar, el Escape 2017 tiene un diseño más moderno en el frente, la parte trasera y la palanca de cambios. Esperé específicamente por esta versión, a pesar de los grandes descuentos en los modelos del 2016, sobre todo porque detestaba la ubicación de la palanca de cambios en el modelo anterior. En segundo lugar, el precio, especialmente en el extremo superior de este modelo, es elevado, pero el vehículo ofrece un gran espacio, excelente manejo, buena economía de combustible y gran comodidad. Hemos tenido el Escape 2017 por aproximadamente un mes y 2,500 kilómetros y hasta ahora ha tenido un excelente rendimiento. Principalmente lo utilizamos en la ciudad y el consumo de combustible se mantiene entre 12 y 13 km/l. En carretera, rinde alrededor de 16 km/l. Espero que al viajar en distancias más largas mejore un poco el rendimiento. Se maneja muy bien y el volante se siente cómodo en las manos, además de contar con la opción de calefacción, lo cual es genial en las mañanas frías. Si tienes artritis u otros problemas en las manos, dedos o muñecas, te gustará esta opción de volante calefaccionado. El sistema SYNC 3 ha mejorado significativamente respecto a las versiones anteriores que personalmente usé cuando tuvimos un Ford Escape 2012 y un Ford Edge 2013. Es rápido, receptivo y más fácil de usar. El Bluetooth funciona muy bien y la posibilidad de conectar el teléfono inteligente como dispositivo de navegación (Android Auto) pero mostrándolo en la pantalla grande del Escape es excelente. De hecho, por eso opté por la versión Titanium con el paquete 301 y no las opciones de techo solar / navegación. Me ahorró $795 solo en la navegación. Nos gusta mucho este Escape porque nos brinda mucho espacio para carga y la capacidad de llevar otros pasajeros, pero se maneja como un vehículo mucho más pequeño.
Esta es una actualización de mi revisión inicial del Ford Escape 2017 – versión Titanium con motor de 2.0 litros. Todavía no tenemos muchos kilómetros, alrededor de 13,700, y solo hemos realizado un viaje largo que fue de aproximadamente 3,400 kilómetros en total. Se maneja muy bien, tiene un interior cómodo y es muy silencioso en su interior. Me siento un poco decepcionado con el consumo de combustible, ya que se mantiene alrededor de 12 en la ciudad y solo alrededor de 15 en la carretera, incluso con el control de crucero activado. Sin embargo, la aceleración sigue siendo un punto destacado y es muy bienvenida en situaciones en las que he necesitado acelerar rápidamente.
Una cosa preocupante que he encontrado después de poseerlo por más de medio año es que el botón de la puerta trasera eléctrica está ubicado junto al botón de las luces antiniebla y puede ser presionado accidentalmente mientras se está en movimiento y abriendo la puerta trasera. Transporto a mis perros con frecuencia y eso es una preocupación para mí. Espero que Ford reubique este botón por razones de seguridad en los modelos futuros.
En general, estamos satisfechos con este vehículo.
Hemos tenido este SUV por un año ahora y hemos realizado al menos 3 viajes largos (2,400 kilómetros o más) y el consumo de combustible es más o menos el mismo, tal vez ligeramente mejor, y seguimos muy contentos con la aceleración que tiene este SUV, así como con el viaje cómodo. Recomendaría este vehículo.
Hemos tenido este SUV por más de 2 años ahora y las revisiones anteriores que escribí siguen siendo aplicables. Una cosa que abordaría para compradores potenciales es que los neumáticos de fábrica en mi modelo eran los Michelin de menor calidad y eran cómodos, pero se desgastaban rápidamente y perdían presión constantemente, lo que activaba constantemente el sistema de advertencia del SUV. Tuve que reemplazar los neumáticos después de solo 34,000 kilómetros y los nuevos neumáticos que coloqué son excelentes y no he tenido ninguna pérdida de presión de aire.
También algo que considero importante es el ingreso y salida del Ford Escape. Cuando era más joven, me encantaban los autos deportivos y no tenía problema para subir y bajar de ellos. Ahora que soy considerablemente mayor, realmente … aprecio lo fácil que es entrar y salir del Ford Escape, especialmente con la función de deslizamiento automático disponible con los asientos eléctricos. Si tienes problemas en las rodillas, espalda o cadera, realmente apreciarás esta característica. Mi esposa acaba de comprar un Honda Civic 2018 y me gusta conducirlo, pero detesto subir y bajar de él. Es como el día y la noche cuando dejo su auto y me subo a mi Ford Escape.
Ford Escape Titanium 4dr SUV (1.5L 4cyl Turbo 6A) del 2017
¡Escapemos juntos!
Un SUV pequeño muy agradable. Tenemos el Titanium que a mi esposa le encanta por todas las ayudas de seguridad. El motor turbo 4 de 2.0 es muy rápido pero solo da 25 km/l. Supongo que estoy acostumbrado a los 52 km/l que obtengo de mi Prius. El viaje es bueno y los asientos son muy cómodos. También es silencioso en el interior. Suficiente espacio para nosotros y nuestro Golden Retriever. Ha pasado un poco más de un año y estamos muy satisfechos con él.
Ford Escape Titanium 4dr SUV AWD (1.5L 4cyl Turbo 6A) del 2017
¡Consigue el 2.0!
Un automóvil maravilloso… sin embargo, el motor 1.5 es solo adecuado. Probé tanto las versiones de 1.5 como de 2.0 alrededor de la ruta de prueba del concesionario. El 1.5 se sintió lo suficientemente ágil… no tanto como el 2.0, pero por $1200 menos pensé que estaba lo suficientemente cerca. Equivocado para mi tipo de conducción. En la ciudad y en autopistas planas, el 1.5 es decente… Agrega colinas o pasajeros adicionales y, aunque aún puede salir adelante, trabaja un poco demasiado… La transmisión, aunque suave, reduce una o dos marchas adicionales, zumbando el 1.5 en pendientes más pronunciadas como si tuviera una CVT. Si conduces en colinas, autopistas con pendientes pronunciadas o llevas a menudo 3 adultos, opta por el 2.0. Mi hijo tiene el 2.0 en un Edge. Un motor potente con un consumo de combustible cercano al del 1.5. Vale la pena el dinero extra gastado. Por cierto, con los EcoBoosts. Tienes Eco… o impulso… No ambos. Aún así, el consumo de combustible es el que la EPA clasifica… siempre y cuando tenga cuidado con mi pie derecho.
La visibilidad es buena, siendo la zona más débil los pilares “A” en las esquinas del parabrisas. El sistema de sonido Sony es decente. No es el más claro, pero llena el SUV con un buen sonido y mucha potencia. Sync 3 funciona bien, incluyendo la función de Alexa descargada. La pantalla es grande. Todos los demás controles funcionan fácilmente. Las características de seguridad funcionan bien.
La calidad de los materiales es buena. Superficies de asientos de cuero junto con paneles de puertas superiores y tablero de tacto suave se ven/sienten geniales. No es la calidad general del interior de mi Mazda CX5 de mi hija, pero es buena. El ajuste y acabado son buenos, excepto que la puerta delantera derecha necesitaba alineación. Sólido. Sin chirridos ni crujidos. Un vehículo bien construido. Mucho espacio en la parte delantera, trasera y área de carga. No líder de clase, pero suficiente.
La maniobrabilidad y la conducción son de primera en su clase. Frenado también. La dirección es ligera pero precisa. Nuevamente, la transmisión cambia suavemente. Muy silencioso para su clase. Un placer de conducir.
Recomiendo altamente este vehículo ensamblado en EE. UU. (1.5 hecho en Rumania, creo), especialmente con el 2.0 a menos que conduzcas en las condiciones que mencioné que son adecuadas para el 1.5. No me malinterpretes. El 1.5 se desempeña bien. Puedo viajar a más de 80 km/h todo el día en la autopista. Simplemente por el dinero cobrado… hay mejores opciones que hacen la conducción aún más placentera (más potencia, menos cambios de marcha, menos ruido del motor y menos consumo de combustible causado por las revoluciones más altas de marchas más bajas).
Actualización a 10,600 km
Cero problemas con el Escape. Todos mis comentarios anteriores siguen siendo válidos, incluido el consumo de combustible general, con la excepción del sistema de navegación de fábrica. Facilidad de uso/funcionalidad, claridad y tamaño de la pantalla son excelentes, excepto que mi ’17 vino cargado con una descarga de mapa de 2015. Investigando, eso es lo que viene instalado en los Escapes del 2017. Mientras que el sistema Sync 3 se puede actualizar con una descarga automática de Wi-Fi o puedes descargar la actualización en una memoria USB a través del sitio web de soporte de Sync 3, esas opciones no se aplican al sistema de navegación incorporado. Tienes que comprar la actualización en el concesionario por unos $100 y, hasta hace un mes aproximadamente, el “nuevo” mapa era de 2017. Escandaloso considerando el costo inicial del sistema de navegación.
Actualización a 35,689 km
El Escape sigue siendo sólido como una roca. Cero problemas mecánicos, sin chirridos ni crujidos. Los Michelin originales están en 4, por lo que les sacaré 40,000 km. Todavía es un paseo estable y suave con buena maniobrabilidad, pero los neumáticos se están volviendo ruidosos. La pintura y los adornos siguen luciendo como nuevos, al igual que los asientos y todas las superficies interiores.
Fui notificado hace unas semanas sobre un aviso de servicio relacionado con la reprogramación de la CPU para aumentar el tiempo de funcionamiento de la bomba de agua. Parece que algunos 1.5 experimentaron problemas debido al sobrecalentamiento. El concesionario tardó unas horas en hacer la reparación. El motor sigue funcionando bien, por supuesto, con las advertencias de potencia/condiciones de conducción mencionadas anteriormente. Una cosa que noté después de la reprogramación de la CPU es que los puntos de cambio de marcha de la transmisión parecían haber cambiado. La transmisión pasa a una marcha más alta más pronto y la mantiene un poco más tiempo… similar a nuestro MB en modo eco. En realidad, me gusta el cambio…
Por último, Ford acaba de lanzar la actualización del mapa de navegación para el Sync 3. Una actualización maravillosa, pero costó más de $125 para la actualización en una memoria USB… unos $100 si la descargas en tu propio dispositivo de almacenamiento.
En conclusión, con esta actualización… todavía estoy contento con la compra. Aunque no tiene un diseño y materiales interiores tan elegantes como algunos de los competidores, y por medidas no es tan espacioso, el Escape ’17 es un SUV sólido, cómodo y divertido de conducir. Busca y obtén un buen precio y estarás satisfecho.
49,000 km. Nuestro Escape sigue adelante sin problemas, aparte de que los Michelins originales se desgastaron mucho antes de los 40,000. No fue por desalineación/falta de rotación, etc. Reemplazados por Nankang SP-9 (Hechos en Taiwán) a un excelente precio. Los neumáticos son tan buenos como los Michelins con un aumento muy ligero en los impactos de baches bruscos. Volviendo al Escape… Sin chirridos ni crujidos… Los frenos siguen siendo excelentes. El consumo de combustible es de 33 km/l en autopistas principalmente planas… alrededor de 24 km/l en la ciudad. La actualización de navegación ha sido excelente sin sorpresas en el camino. Las actualizaciones de Sync 3 también han sido excelentes. No es el SUV más elegante, pero es un vehículo sólido con el que estamos contentos.
**Actualización** Más de 4 años y más de 60,000 km después, el Escape sigue siendo un vehículo sólido que estamos muy contentos de haber comprado. Sin chirridos ni crujidos. Amortiguadores, frenos, superficies de asientos, alfombrillas, todo mecánico funcionando o luciendo como nuevo. Cero problemas. Cambio de aceite por mí mismo cada 5,000 km con un aceite sintético de marca y filtro de aceite de calidad. También uso gasolina de alta calidad, generalmente de 91 octanos, ya que me gusta la potencia extra que permite el 91 para ajustarse y rendir el 1.5. El 1.5 resultó ser un motor decente. Razonablemente silencioso y suave. Potencia adecuada para cualquier situación. No es el 2.0, pero es adecuado.
Por último, los neumáticos Nanking SP-9 son una combinación perfecta y una gran relación calidad-precio. Más de 20,000 km y aún les queda mucho dibujo. Cómodos, silenciosos y de buena calidad.
Actualización 8/22 67,850 km
El Escape sigue ganándonos. La calidad de construcción ha sido excepcional, con la excepción de la pintura que se pela en el marco A del conductor junto al parabrisas. Sin ayuda del concesionario. No es un problema pequeño, por lo demás el Escape ha sido sólido como una roca. Sin crujidos ni chirridos. Solo se han reemplazado neumáticos, filtro de aire y bujías. Los frenos originales siguen siendo fuertes. La calidad de conducción y la maniobrabilidad siguen siendo excelentes. Los neumáticos Nanking SP-9 han sido una ganga, al menos en las carreteras y clima del sur de California. La gasolina premium agrega un aumento de potencia notable, pero la capacidad de conducción es excelente con gasolina regular también. … Simplemente retrocede más a menudo en las colinas y un poco más de potencia. La transmisión ha sido excelente.
La calidad de los materiales interiores resultó ser excelente, ya que el interior luce y funciona como nuevo. La dirección, interruptores, manijas, perillas, etc., siguen sintiéndose y funcionando como nuevos. El aire acondicionado sigue siendo muy frío. Sync funciona bien, aunque aún me quejo de pagar más de $125 por una actualización de mapas cada dos años (vale la pena si no quieres usar mapas del teléfono, pero no debería ser tan costoso). Los mapas de Waze y Sygic compatibles con Sync funcionan bien. Simplemente prefiero el mapa de Sync una vez actualizado. El sistema Sync en general es excelente. No hay problemas con el reconocimiento de voz, etc. La calidad de sonido del sistema Sony se ha mantenido igual. No es genial, pero una vez ajustado es decente.
Emocionado con la compra, aunque el consumo de combustible es de alrededor de 22 km/l combinado y, como se mencionó, el 1.5 es adecuado cuando el Escape no está completamente cargado… de lo contrario, el rendimiento sufre notablemente. Cero fugas de refrigerante, que era una preocupación en algunos 1.5.
Ford Escape Titanium 4dr SUV (1.5L 4cyl Turbo 6A) del 2017
Problema de refrigerante en uno de los cilindros del motor de 1.5L turbo.
He disfrutado del auto del 2017 durante los últimos 6 meses. Finalmente lo llevé a la autopista. Funcionó muy bien por un tiempo. En el tráfico a 120 km/h empezó a fallar. Lo llevé al concesionario y dijeron que había evidencia de refrigerante en el cilindro #3. Esperando…finalmente me devolvieron mi auto. Me dijeron que no había refrigerante en el cilindro. La falla era por un cortocircuito en la bujía. No pudieron explicarlo. Cambiaron las bujías #2 y #3 y dijeron que todo probó estar bien. No me convenció mucho la reparación, pero tendré que esperar y ver. Desde la primera reseña en 6/2018…no ha vuelto a surgir evidencia del problema. Ahora ha aparecido un pequeño ruido en el pequeño parlante de la puerta del conductor.
Mi experiencia con los turbocargadores se limita a motores diésel y tienden a tener fugas y quemar aceite. Me parece que tengo el mismo problema con el eco-boost. Entre las revisiones anuales debo agregar aceite, hasta 1/2 litro. Y el tubo de escape está sucio. Lo mencioné al concesionario y parece que no les preocupa. La función de ahorro de combustible de apagar el motor en los semáforos y encenderlo al soltar el freno no funciona. La película de tinte en la ventana del lado del pasajero se está despegando.
Ford Escape SE 4dr SUV (1.5L 4cyl Turbo 6A) del 2017
Me gusta todo sobre él, EXCEPTO...
Compré mi Ford Escape Titanium 2.0L 4WD del 2017 en agosto del 2020. El 3 de mayo de 2021 descubrí que se había acumulado agua en el compartimiento de la llanta de repuesto en el área de carga trasera debajo de la cubierta. Busqué en línea y descubrí que este es un problema muy común en las Escapes del 2013 al 2019. Al principio pensé que solo necesitaba volver a sellar los tornillos del portaequipajes y mi problema estaría resuelto. Pero resultó que, después de hacer eso, el agua aún seguía inundando la parte trasera. Ahora he aprendido que hay una costura en el techo en la zanja donde se encuentran los rieles del portaequipajes y que Ford usó el tipo incorrecto de sellador. Ahora tengo que llevar mi Escape a un taller de carrocería para que vuelvan a sellar toda la zanja de los rieles del techo y esperar que no vuelva a filtrarse por dentro. Algunas personas han tenido inundaciones de agua en los montantes frontales A (cerca del parabrisas) hacia la parte superior del forro del techo, causando manchas de agua. Si compras una Escape o ya tienes una, TE INSTO ENÉRGICAMENTE A REVISAR EL ÁREA DE LA LLANTA DE REPUESTO. Si nunca hubiera revisado la mía y dejado que el agua se acumulara más, habría dañado mi alfombra y electrónicos, ya que hay una caja eléctrica para mi sistema de sonido Sony y otra caja eléctrica negra allí atrás.
Ford Escape Titanium 4dr SUV AWD (1.5L 4cyl Turbo 6A) del 2017
¡Me encanta, lo compré!
Compré este auto debido a la reseña de Edmunds y toda la información que me dieron sobre él. Nunca había estado tan bien preparado antes de visitar una concesionaria para comprar un auto. Estoy emocionado con mi elección y me siento seguro y protegido con mi nuevo Ford Escape usado.
Ford Escape S 4dr SUV (2.5L 4cyl 6A) del 2017
Mi Ford Escape Titanium: ¡Un compañero confiable y versátil!
Es un auto muy bueno. Solo lo he tenido por 4 días y aún no puedo darle 5 estrellas. Actualizaré más adelante. Por ahora, la calidad y los acabados son buenos. Es un viaje tranquilo y agradable para un 4×4. Tengo el motor de 2 litros y 245 hp.
Ford Escape Titanium 4dr SUV AWD (1.5L 4cyl Turbo 6A) del 2017
En general, un buen carro.
Excelente manejo del auto. No ha necesitado reparaciones en 4 años. Buen vehículo. La pintura se está descascarando ligeramente cerca del parabrisas.
Ford Escape Titanium 4dr SUV AWD (1.5L 4cyl Turbo 6A) del 2017
Contento con mi Escape
Recientemente adquirí un Ford Escape SE usado del 2017 con el motor base 1.5L ecoboost en 4WD y estoy muy contento. Me gusta el interior y aprecio el material suave utilizado para el descansabrazos. También considero que los asientos son bastante cómodos y resistentes a las manchas. ¡Derramé una taza de refresco de fresa en el asiento del pasajero y salió fácilmente con una toalla, sin dejar rastro alguno del derrame! La única crítica que menciono arriba con la que estoy de acuerdo es la falta de potencia proporcionada por el motor 1.5L. Sin embargo, una vez en movimiento, es lo suficientemente ágil para rebasar a otros autos en las autopistas. Recomendaría este vehículo a cualquiera interesado en una SUV compacta y sugeriría el motor 2.0L ecoboost si necesitas esa potencia al arrancar en el semáforo.
Ford Escape SE 4dr SUV AWD (1.5L 4cyl Turbo 6A) del 2017