
Ford Escape 2017 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Ford Escape 2017
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2017 4WD 2.0 L Titanium Muy Impresionante - 2
Probé la versión Titanium 4WD 2.0 L del 2017, pero el menú desplegable de Edmunds no ha sido actualizado para incluirlo como opción de reseña. Excelente auto. El único aspecto negativo serio es que hay mucha retroalimentación de la carretera en el volante. El motor 2.0 L es una excelente elección con tracción en las cuatro ruedas, ya que nunca se sintió rezagado, muy potente. El interior es muy agradable y razonablemente silencioso en cuanto al ruido de la carretera. Para mí, algunas cosas deberían ser estándar en este rango de precios: los espejos laterales deberían plegarse eléctricamente, los asientos traseros deberían tener tiradores desde el maletero que permitan plegarse como los de Subaru, el volante calefaccionado y asientos ventilados como los que ofrece Hyundai/Kia (tengo esto en mi Kia Optima actualmente y con asientos de cuero en verano es imprescindible).
Ford Escape Titanium 4dr SUV AWD (1.5L 4cyl Turbo 6A) del 2017
El mejor auto nuevo hasta la fecha...
El Ford Escape Titanium del 2017 con el paquete estándar 300A, además de los paquetes de navegación y control de crucero adaptativo, es el mejor automóvil nuevo hasta la fecha. Nuestros autos anteriores fueron dos sedanes Honda EX, dos sedanes G-20, un Lexus RX 300 del 2001 que aún conservamos y un Toyota Camry EXL del 2005, que cambiamos cuando compramos el Escape. ¡Mientras más lo usamos, más nos gusta! Es el auto más cómodo que hemos tenido. Los asientos delanteros de 10 posiciones con soporte lumbar fueron lo primero que captó nuestra atención. ¡Ningún otro auto en este rango de precios ofrece eso para ambos asientos delanteros! El diseño ergonómico de los reposabrazos centrales y de las puertas es notable. El nuevo diseño de la consola que mueve la palanca de cambios hacia abajo y coloca los portavasos a un lado, además del nuevo freno de estacionamiento electrónico, nos llevó a elegir el modelo 2017 en lugar del 2016 con múltiples incentivos para compradores. Nuestro único arrepentimiento: Debatimos sobre obtener el paquete 301A y ahora realmente desearíamos haberlo hecho. Por la noche en áreas rurales, los faros no son adecuados. Las luces HID en el paquete 301A habrían hecho que conducir de noche fuera más seguro. De lo contrario, este es el auto perfecto para nosotros en cuanto a tamaño, comodidad, potencia, economía de combustible, y el espacio de carga es adecuado para nuestras necesidades.
Ford Escape Titanium 4dr SUV (1.5L 4cyl Turbo 6A) del 2017
Deficiencias del Escape
El aire acondicionado es débil.
El forro del techo se ve en el espejo retrovisor bloqueando parcialmente la visión.
Se acumula polvo alrededor del portón trasero, por lo que uno se ensucia al usarlo.
La falta de silencio en el volante causa distracciones al conducir.
El control de crucero es incómodo de usar.
La cámara es pequeña y la intensidad es deficiente.
El ajuste del asiento del pasajero es incómodo de utilizar.
Ford Escape S 4dr SUV (2.5L 4cyl 6A) del 2017
No es posible escapar del segmento, pero eso está más que bien
Este motor es de 2.0 litros, no el 2.5 que se menciona arriba. No había opción para seleccionar el modelo de 2.0. Compré un modelo 2.0 Ecoboost, un motor de 4 cilindros que supuestamente tiene el rendimiento de combustible de un económico 4 cilindros, pero con la potencia de un motor de 6 cilindros. El conductor puede obtener los resultados del primero en modo de CONDUCCIÓN, y el último en modo DEPORTIVO, siendo la transición más fácil de cambiar en el Escape que en otros SUV similares que usan métodos de botones. Desde el principio, descubrí que el motor casi se acerca a esta afirmación. Mi modelo incluye paletas de cambio, aunque realmente no entiendo del todo la lógica de las paletas en general. El manejo es firme y controlado. La dirección es muy buena, aunque en mi opinión, no está tan conectada con la carretera como otros vehículos destacados en su clase. Volviendo al manejo, ¿con qué puedo comparar el manejo? Como dueño de un Highlander del 2005, que nunca me dejó varado en el camino, me impresionó hasta el último día de propiedad por la forma en que se desplazaba sobre las carreteras llenas de baches que son comunes en largos trayectos por zonas rurales y suburbanas, mientras me ofrecía una vista de 360 grados de todo lo que sucedía a mi alrededor. Por lo tanto, manejé este vehículo como si fuera un deportivo. El Escape 2017 parece mantener este ritmo, aunque la visibilidad es algo más limitada. He encontrado que las cámaras en los espejos laterales de otros vehículos de este segmento podrían ayudar en cambios de carril rápidos, pero mi nuevo vehículo no incluía esta característica (solo una cámara de retroceso). Como amante de la tecnología, me encanta la pantalla táctil (y los paquetes tecnológicos ofrecidos, además de este detalle, son los mejores que he visto en todos los modelos probados, especialmente por el precio. Los paquetes tecnológicos comparables en SUV medianos aumentan considerablemente el precio más allá de mis gastos. Sin embargo, como conductor puro, ¡no necesito tecnología para respaldar, hacer giros o estacionar en paralelo! En mi vehículo anterior, manejé por calles de la ciudad y lugares similares hasta el punto que un pasajero me preguntó si me gustaban las motocicletas, todo esto gracias a la visibilidad alrededor del vehículo. El nuevo Ford tiene un parabrisas frontal que se inclina mucho hacia abajo, recordándome a un Toyota Prius. No estoy seguro si esto es para dar la sensación de una vista dominante de la carretera o no. No me malinterpreten, lo logra, pero aquí está la cuestión: con el motor que supuestamente da la impresión de un 6 cilindros y las llantas de 18 pulgadas, en la versión SE y la impresión general me recuerdan a mi anterior Highlander (en términos de apariencia y rendimiento teórico), aún no he justificado en mi mente un precio potencialmente similar al de SUV medianos de 6 cilindros más económicos y al Escape. Lo más extraño es que mi madre, de todas las personas, me dijo que me asegurara de pasar por un montón de baches antes de comprar el vehículo. Después de adquirirlo, descubro, y esta es una impresión muy preliminar, que definitivamente se siente cada sacudida y bache en la carretera. Lo siento, pero el vehículo es lo suficientemente resistente como para lidiar con cualquier tipo de camino en el que te encuentres. Pero creo que esto es cierto para todos los SUV compactos. En general, me encanta este vehículo y me aventuraría a decir que el Ford Escape podría ascender uno o dos puestos en esta categoría este año. Sin embargo, aún no descarto este pequeño SUV como un SUV de tamaño mediano con buen rendimiento, pero veremos. Fui uno de los primeros en comprar el Ford Escape 2017 en mi área. Oh, una cosa más para señalar. Debo admitir que quería comprar un auto masculino en mi rango de precios que no fuera excesivamente voluminoso. Cuando vi por primera vez el Escape 2017 (el vendedor) ni siquiera sabía que lo tenían en stock, así que mientras miraba en el lote, él llegó manejando, sorprendiéndome. ¡Qué sorpresa! Pensé: “Ese es mi próximo vehículo (espero que dure 12 años), se ve genial”. Por supuesto, una reseña en YouTube dijo que ¡el 60% de los compradores del Escape son mujeres! Bueno, así es. Ten en cuenta: esta es una reseña muy preliminar. Mi principal impresión es que no es un Highlander, pero apuesto a que podría superar a los vehículos de su misma clase.
Ford Escape S 4dr SUV (2.5L 4cyl 6A) del 2017