
Ford Escape 2017 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Ford Escape 2017
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Primera falla en menos de 24 horas después de la compra.
Compré un Ford Escape S 4dr SUV (2.5L 4cyl 6A) del 2017 completamente nuevo ayer a las 6 p.m. El Escape viene con llaves con chip sofisticadas, por supuesto. Verifiqué ambas llaves antes de salir de la concesionaria, conduje el auto a casa anoche, lo llevé a la iglesia esta mañana, y al salir de la iglesia, la llave que había utilizado para llegar a la iglesia dejó de funcionar. Aparentemente, la emoción de una hora en la iglesia fue demasiado para la llave, causando que expirara.
Por suerte, todavía tenía la llave adicional en mi bolso; tenía la intención de sacarla y guardarla en un lugar seguro en casa, pero aún no lo había hecho. Así que pude regresar a casa después de unos cinco minutos de confusión en el estacionamiento de la iglesia.
Pero ahora tendré que regresar a la concesionaria mañana para programar una nueva llave. Vaya manera divertida de pasar dos horas de mi vida.
Lo que resulta particularmente molesto es el excelente potencial de quedar varado en algún lugar aleatorio al lado de la carretera.
Es pura suerte que tuviera la llave de repuesto en mi bolso (en lugar de guardarla de manera segura en casa, como tenía la intención) y es pura suerte que la llave fallara mientras estaba en la iglesia a las 11 a.m., en lugar de en un solitario lugar de descanso en la carretera a las 2 a.m.
Esto no me brinda ninguna confianza en absoluto en las llaves del auto o en el auto. Aparentemente, tendré que llevar una llave de repuesto conmigo en todo momento debido al riesgo de falla de la llave.
En doce años, ninguna de mis llaves de Toyota ha fallado, incluso aunque las metí en la lavadora y secadora varias veces al dejarlas en el bolsillo de mis jeans. Y una llave seguía funcionando después de que la dejé caer en el jardín mientras trabajaba al aire libre y mi hijo la encontró seis meses después, luego de pasar todo un invierno afuera.
Y por supuesto, ahora que la llave falló tan rápidamente, me pregunto qué más es probable que salga mal.
En este momento, detesto mi nuevo Ford Escape, que he tenido por menos de 24 horas. Desearía haber comprado otro Toyota.
Ford Escape S 4dr SUV (2.5L 4cyl 6A) del 2017
Escape Rápido
Es muy divertido con todas las actualizaciones tecnológicas. Es una SUV grande condensada para una familia más pequeña pero con todas las características de un Explorer cargado. Excelente manejo y un sistema Sync 3 excelente. SUV potente y más espaciosa que nuestra anterior del 2014. Gran mano de obra en el interior y ruedas de 18 pulgadas con hermosos aros. ¡Guau, qué paseo!
Ford Escape SE 4dr SUV (1.5L 4cyl Turbo 6A) del 2017
¡Escape Titanium AWD 2.0 del 2017 es genial!
Recomendaría usar un servicio de compra como Costco o True Car o X-Plan. Con descuentos, este vehículo resulta más económico que un CRV comparable. Me encanta el rendimiento excepcional del motor 2.0 con aceleración rápida. Los frenos son excelentes también. No busco hacer 34 mpg, así que desactivo la función de parada-arranque y obtengo 21 mpg. Eso me parece bien. He estado manejando este Escape por más de un mes sin problemas ni quejas. Mi característica favorita es Sync 3, junto con Ford Pass y Apple Play. Me preocupa que algunas personas puedan no entender toda la tecnología que viene con este vehículo, pero es increíble. Sync 3 me lee los mensajes de texto entrantes y puedo responder fácilmente por voz. Arranque remoto ya sea a través del llavero o la aplicación de teléfono. Mucho espacio de almacenamiento, si hubiera necesitado más, habría comprado una Edge. Me encanta la cámara de retroceso y las alertas de tráfico cruzado. La advertencia de punto ciego también es genial. Mi último auto era del 2007, así que esta fue una gran actualización tecnológica. En general, es divertido de manejar y fácil acostumbrarse a todas estas funciones. Amo el sistema de sonido premium Sony de 350 vatios con subwoofer, no hay necesidad de una mejora postventa. El asiento con memoria significa que mi cónyuge y yo ahora podemos compartir fácilmente el auto con ajustes de asiento y espejo. ¡Ah, y la iluminación ambiental es realmente genial! ¡Buen trabajo Ford!
Ford Escape Titanium 4dr SUV AWD (1.5L 4cyl Turbo 6A) del 2017
Podría ser mi próximo vehículo.
Alquilé este auto durante 2 semanas al mes durante 4 años en Anchorage, Alaska, donde trabajé (ahora estoy jubilado en la cálida y playera Corpus Christi, Texas). También alquilé otros, desde Toyotas hasta Jeeps y GMCs. Para mí no hay comparación en cuanto a manejo (se siente como un auto pequeño), aceleración con el turbo 2.0, pero sobre todo por la facilidad de entrada y salida. Los asientos están a la altura justa. Tenía un equipo de 15 ingenieros y todos estuvieron de acuerdo: es el más fácil para entrar y salir. Por eso PODRÍA ser mi próximo auto, ya que mi Mustang se está volviendo cada vez más difícil de salir (a menos que el techo esté abajo) como le pasa a muchos de mi edad. Lo que realmente necesita el Escape es al menos la opción de Frenado de Emergencia Automático. Eso podría hacer que me decante por el por lo demás aburrido Subaru Forester. ¡Leí que Ford incorporará esto al Mustang el próximo año! La mayoría de los conductores de Mustang no son personas mayores que NECESITEN FEA, no solo advertencia de colisión o frenos pre-cargados. Añadieron advertencia de cambio de carril, pero el frenado completaría el paquete. Tengo todas las ayudas al conductor que estaban disponibles para mi Mustang de 2017, aunque esto duplicó aproximadamente el precio y me hizo cambiar mi 2014, que no tenía ningún problema. Así que mis dos mayores preocupaciones son la entrada y el frenado. Ford tiene uno cubierto. Veremos. Creo que Consumer Reports ha demostrado que de todas formas será lo próximo obligatorio. Por lo demás, es lo mejor de su clase, incluso superando al aburrido (y feo) Mazda CX-5 que da sensación de claustrofobia.
Ford Escape Titanium 4dr SUV AWD (1.5L 4cyl Turbo 6A) del 2017
El motor se apaga solo mientras conduces.
Tengo tantas experiencias en las que estoy conduciendo y estamos en un semáforo o señal de pare esperando para avanzar y el motor se apaga completamente por sí solo. Aquí estoy, presionando el acelerador para avanzar y el auto no responde, muy peligroso. El auto detrás de mí tocará la bocina o casi me golpeará, así que tengo que poner el auto en estacionamiento y reiniciar el motor para poder avanzar. Cuando hago eso, la pantalla del radio del mapa se pone completamente en negro, sin sonido de música y tu navegación desaparece. Desearía poder devolver el auto porque te puede llevar a un accidente y no es seguro para conducir.
Ford Escape Titanium 4dr SUV (1.5L 4cyl Turbo 6A) del 2017
¡Modifica tu estilo de conducción o podrías terminar muerto!
Experimenté un incidente casi fatal con la función de Autostop. Estaba decidiendo si girar a la izquierda frente a un camión grande que acababa de doblar la esquina a unos 90 metros de distancia. El camión avanzaba lentamente, así que decidí cruzar su camino. Aparentemente, el camión alcanzó su máximo de torque en ese momento y aceleró repentinamente, ¡justo cuando yo intentaba cruzar! En ese instante, ¡el motor decidió apagarse por sí solo! ¡Presioné el acelerador y no pasó nada! Sin saber qué hacer, lo presioné a fondo, el motor arrancó y me deslicé lentamente hacia el camino del camión que se acercaba. ¡Estaba petrificado como un ciervo en los faros! Mantuve el acelerador a fondo y, milagrosamente, el motor finalmente revolucionó en la zona de Turbo. Las 4 RUEDAS comenzaron a girar y de repente me catapultaron a través de la angosta carretera de 2 carriles. Casi pierdo el control y termino en la cuneta. Afortunadamente, la carretera estaba seca y la tracción en las 4 ruedas y la dirección respondieron, permitiéndome volver al carril correcto, a un suspiro de un desastre. No es algo que quieras que suceda la primera semana con tu nuevo vehículo. Recomiendo ENÉRGICAMENTE no usar la función de Apagado Automático a menos que logres un ahorro significativo de gasolina o modifiques tu estilo de manejo para emular el manejo de un Yugo. De lo contrario, podrías terminar más que decepcionado, podrías terminar muerto.
Aspectos positivos de la Escape (Feb 2017):
Cuando el turbo alcanza su máximo rendimiento, hay un increíble impulso de potencia. Pero es como ser lanzado desde una honda. El manejo y la conducción son excelentes. El volante forrado en cuero tiene un tacto agradable incluso en el nivel de equipamiento SE. Confiabilidad. Espero no decepcionarme. En mi opinión, basada en lo poco que sé sobre la fricción del motor, la función de apagado automático debe estar ejerciendo una gran presión sobre el motor en cada reinicio. Tiene una transmisión automática de 6 velocidades en lugar de una frustrante CVT. Nuestras opciones de compra estaban severamente limitadas debido a este requisito. Además, no hay encendido sin llave en el SE. La mayoría de las actualizaciones de nivel básico eliminan la llave de encendido. Además, los diales están ubicados en la radio en lugar de en otro lugar.
Quejas sobre la Escape:
Me golpeo la cabeza (mido 1.85 m) al entrar y salir, debido al parabrisas inclinado drásticamente. Se ve bien, pero ¿es práctico? Los asientos necesitan más soporte lateral para abrazarte realmente y hacerte sentir seguro. Prefiero mucho más los asientos del Mazda3 del 2008 en mi otro vehículo. Asiento trasero pequeño, muy pequeño. Tendré que verificar si el CX-5 era tan estrecho. Tuve que recortar el respaldo del asiento trasero a unos 13 cm donde se encuentra con la consola. El control de la velocidad del ventilador utiliza un diseño engorroso con 2 botones en lados opuestos del panel de control. Tuve que consultar el manual del propietario para encontrar el control.
El concesionario nos dio el CÓDIGO ERRÓNEO para la entrada del teclado. Pasamos media hora allí mientras su computadora se conectaba al auto, wifi, internet y Ford MoCo solo para mostrar el código correcto. Las paletas de cambios requieren ambas manos en una posición incómoda y desfavorable en el volante, y la demora las vuelve inútiles incluso cuando deciden funcionar. Prefiero mucho la función de cambio deportivo en el Mazda.
Obtuve el Paquete de Clima Frío: ¡NO hay volante calefactable! ¿Eso es un beneficio? ¿Qué demonios? Demasiados bordes afilados: en el borde exterior de la puerta. En la manija interior de la puerta, ¡casi me corto la mano! El motor a menudo funciona a 1000 RPM alrededor de 65 km/h y se siente como si estuviera sofocado, muy por debajo de su rango de torque. ¿Por qué? Personalmente, creo que esto realmente PERJUDICA el consumo de gasolina, pero no tengo datos para respaldarlo. No es una sensación agradable, provoca vibraciones innecesarias. La LlaveNanny me parece una locura. Pero no tengo hijos. DEBERÍAN llamarla LlaveNanny, no MyKey, para que su propósito sea más obvio. Prefiero los controles de volumen en el lado izquierdo del volante… Escape los tiene en el lado derecho. Demasiados botones para el control de crucero de lo que es necesario. La tapa de gasolina en el lado del pasajero. Siempre debería estar en el lado del conductor en países con volante a la izquierda, en mi humilde opinión. La computadora de viaje siempre me muestra un promedio de 18.3 millas por galón con el apagado del motor ACTIVADO. Mi CX-9… con un gran V6 obtiene una MEJOR economía de combustible en la ciudad. No puedo imaginar que sea mucho peor con el motor no apagándose. Creo que debe haber un punto de rendimientos decrecientes con esta característica. Dicho todo esto, ¿lo compraría de nuevo? Con el gran descuento que negocié… ¡SÍ! Si te ofrecen el mismo precio frente a otra marca, consideraría seriamente la otra marca, especialmente si puedes vivir con una CVT y encendido sin llave. Comparto este vehículo con personas mayores, que son aún menos adaptables al cambio que yo. Creo que el vehículo perfecto en esta clase sería una Escape con un V6 y un poco más de espacio para las piernas en el asiento trasero.
Ford Escape SE 4dr SUV AWD (1.5L 4cyl Turbo 6A) del 2017
Rendimiento de combustible no tan bueno como se esperaba.
Excelente mejora en muchas partes del vehículo. Me gusta el nuevo estilo de carrocería en comparación con el anterior, que era más cuadrado. El ruido en carretera es mucho más silencioso de lo que solía ser. Lo único negativo fue que el rendimiento de la gasolina no fue tan bueno como se esperaba. En promedio hice alrededor de 22/23 kilómetros por litro, incluyendo conducción en carretera. Noté que tenía que llenar el tanque más seguido. Por lo demás, ¡es un gran vehículo! ¡Mucho espacio!
Ford Escape SE 4dr SUV (1.5L 4cyl Turbo 6A) del 2017
Radiador dañado.
Tuve el auto por dos días y al estar conduciendo en la autopista, con solo 200 kilómetros en el auto, el radiador explotó. El auto se apagó, apareció una advertencia en la pantalla y la aguja de agua se mantuvo en el medio. Pasé más de una hora esperando por asistencia en carretera. Estoy decepcionado de que haya ocurrido un defecto mayor mientras conducía en la autopista, cruzando tres carriles con un motor muerto. Es desconocido qué daño tiene el motor, lo más probable es que esté en el taller por más tiempo del que lo he tenido. Estaba emocionado y conseguí un gran trato en lo que pensé que sería un gran vehículo. Veremos qué harán Ford y el concesionario.
Ford Escape Titanium 4dr SUV (1.5L 4cyl Turbo 6A) del 2017
Móvil Grammy Negra Totalmente Atractiva
He recibido más comentarios sobre nuestro nuevo Escape que en mis 4 Escapes anteriores. ¡Este es mi favorito sin duda!
Ford Escape S 4dr SUV (2.5L 4cyl 6A) del 2017
Después de conducir el Ford Escape, seguí buscando.
El área de carga tiene un tamaño aceptable, pero los asientos traseros no tienen espacio para las piernas. El asiento del pasajero delantero está demasiado alto y sentí que estaba muy cerca del techo (mido 1.80 m). Otros SUV compactos ofrecen más características de serie que el Escape, lo que hace que el precio del Escape suba rápidamente.
Ford Escape SE 4dr SUV AWD (1.5L 4cyl Turbo 6A) del 2017