
Ford Escape 2017 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Ford Escape 2017
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Coche decente pero nada especial.
Esta es mi reseña de la edición SE con tracción en las 4 ruedas, las únicas otras opciones son los asientos calefaccionados y el arranque remoto. Solo he tenido este auto por aproximadamente un mes, así que no puedo comentar sobre la confiabilidad a largo plazo, pero hasta ahora, se maneja lo suficientemente bien y no hay chirridos ni ruidos. Me gusta el diseño tanto por dentro como por fuera, y tengo el motor base, pero para mis propósitos, cumple con el trabajo. Si buscas velocidad, consigue un motor más grande para este auto. En mi opinión, el Escape no es un vehículo familiar, es más para una o dos personas, ya que el espacio para las piernas en los asientos traseros es escaso, por ejemplo, debes presionar un botón para bajar el reposacabezas del asiento trasero y así poder plegar el respaldo del asiento trasero para poner más cosas en él, o el reposacabezas golpeará el asiento delantero. ¿En serio, Ford? Esto es una SUV, no un Ford Focus. Otro problema importante (para mí) es el modo eco realmente absurdo que apaga el motor cuando te detienes por completo, por ejemplo, en un letrero de alto, y luego reinicia el motor cuando quitas el pie del freno. Puedes desactivar este modo presionando un botón, pero el modo predeterminado está encendido, así que debes presionar el botón cada vez que conduces el auto para desactivarlo. Aparentemente, a Ford le gusta molestar a sus clientes. Todos los que conozco y son propietarios de un Ford con este modo, dicen que no lo quieren y lo desactivan (incluso un empleado de la concesionaria de Ford donde compré mi auto). Además, este modo debe causar un desgaste adicional en el arranque y la batería. Los botones del control de crucero deberían intercambiarse con los controles de visualización del consumo de combustible, etc., sería más fácil de ver y usar. Y los controles del calefactor/acondicionador de aire, bueno, hay demasiados botones, esto podría haberse simplificado. La pantalla de la cámara de retroceso es bastante pequeña y está demasiado empotrada en el tablero, esto no me afecta mucho, porque realmente no uso la cámara de retroceso con frecuencia. El Equinox de mi esposa es más grande que el Escape, tiene más espacio en los asientos traseros, un paseo mucho más suave sobre baches y una pantalla de cámara de retroceso más grande. En cuanto a Sync (este auto no tiene Sync 3), no lo uso con un teléfono celular, por lo que no puedo comentar sobre esa parte, pero sí cargué alrededor de 2.5k mp3 en una memoria USB y la conecté. Los comandos de voz dejan mucho que desear con una memoria USB. Principalmente, los comandos que reconoce son pocos y distantes entre sí, y el analizador/motor de búsqueda es bastante rudimentario. Por ejemplo, le dije a Sync que reprodujera la canción Pretty Woman. Después de buscar, apareció la canción de Van Halen, pero no la canción de Roy Orbison cuyo título es Oh Pretty Woman. Debería haber reconocido que Pretty Woman era parte del título y haber dado la opción de cuál quería. Además, Sync no reconoce las carpetas y todas mis canciones están organizadas en carpetas, así que eso no funciona, así que simplemente tengo que buscar la carpeta que quiero con los botones. Tienes que pagar $1400 para actualizar a SYNC 3 (con otras opciones en un paquete) o comprar la edición Titanium que cuesta 5k más. ¿Puedes conseguir una pantalla táctil de 9 pulgadas con wifi en casi todos los Chevys como equipo estándar? Aún me gusta el Escape, pero tiene sus deficiencias. Por cierto, tengo 70 años y he tenido muchos autos nuevos. Todos tienen sus buenas características y sus fallas. Creo que hicieron el Escape un poco demasiado pequeño y se excedieron con el modo eco, que para mí parece un truco.
Es hora de actualizar esta reseña después de pasar por los meses de invierno. El sistema de tracción en las 4 ruedas funciona bien en la nieve y el lodo, mucho mejor que el vehículo de tracción delantera que reemplazó. No creas lo que puedas leer en ciertos sitios web de que lo único que importa es tener neumáticos de invierno en un vehículo (aunque eso lo haría mejor), la tracción en las 4 ruedas sí marca la diferencia en arranques, paradas y manejo en nieve o lodo. En hielo, nada ayudará mucho excepto las cadenas o los neumáticos con clavos, que ya no están permitidos en las autopistas. Sin embargo, este Escape es pésimo cuando se trata de manejar sobre calles urbanas ásperas y con baches. Sientes cada golpe y el auto tiende a balancearse de lado a lado al pasar sobre baches, no es muy agradable. El Equinox de mi esposa tiene un paseo mucho más suave en las mismas condiciones. Parece que al comprar un vehículo, obtienes un paseo suave o una mejor maniobrabilidad, así que depende de tus prioridades. Otra cosa del invierno: tengo un arranque remoto instalado de fábrica y arranca bien con el control remoto, sin embargo, no vuelve a las configuraciones del calefactor que tenías cuando apagaste el auto. Dejo el desempañador delantero encendido para deshelar el parabrisas y calentar el interior del auto cuando uso el arranque remoto, y calienta el auto, pero las salidas delanteras no van hacia el parabrisas. Cuando entro al auto y enciendo la llave, el calor sí va hacia el parabrisas. ¿Quién compra un arranque remoto para los meses de invierno y no quiere que su parabrisas se limpie del hielo o la neblina? ¡Esta es una de las 2 razones principales para tenerlo en primer lugar! Mala implementación por parte de Ford.
Después de 1 año, realmente no me gusta este auto. Simplemente tiene una calidad de paseo muy deficiente en mi opinión. Ford necesita una mejor idea.
Ford Escape SE 4dr SUV AWD (1.5L 4cyl Turbo 6A) del 2017
Mejor SUV
En cuanto al valor, el Ford Escape 2017 es difícil de superar. Con $4,000 en reembolsos de fabricante y con concesionarios dispuestos a ofrecer descuentos en modelos anteriores para dar paso a la línea 2018, hay ofertas excelentes disponibles en este momento.
Ford Escape Titanium 4dr SUV (1.5L 4cyl Turbo 6A) del 2017
Basura
Este es el peor auto que he tenido, Ford va a recomprarlo y solo ha traído problemas. Nunca volveré a tener otro Ford.
Ford Escape Titanium 4dr SUV AWD (1.5L 4cyl Turbo 6A) del 2017
No podría estar más decepcionado.
Acabo de comprar un Ford Escape del 2017 en abril y tuve que reemplazar la transmisión dos días después de adquirirlo. Ahora, 3 meses después, sale humo blanco de los tubos de escape y da tirones cada vez que retrocedo. Este auto está mal hecho. Estoy muy molesto con esta compra. Nunca volveré a comprar un Ford.
Ford Escape SE 4dr SUV AWD (1.5L 4cyl Turbo 6A) del 2017
Desilusionado con el rendimiento de combustible.
Buen carro pero no tiene el mejor rendimiento de combustible.
Ford Escape S 4dr SUV (2.5L 4cyl 6A) del 2017
Ruby es genial.
El auto es increíble… este es mi segundo… conduce maravillosamente.
Ford Escape SE 4dr SUV (1.5L 4cyl Turbo 6A) del 2017
Déjame dar una revisión más equilibrada.
Para aquellos que se quejan de la aceleración o del tamaño del tanque de combustible, les preguntaría ¿hicieron alguna prueba de manejo o investigación antes de comprar su vehículo? Tengo un modelo SE básico con paquete de clima frío y tracción en las cuatro ruedas. Para lo que es, es un muy buen valor. Esto era para mi hija pero he pasado bastante tiempo conduciéndolo. Mi otro auto es un Infiniti Q50 AWD Hybrid (un auto increíble por cierto). Sé qué esperar de ambos autos. Dicho esto, hablemos del Escape. Es cierto que el rendimiento de millas por galón en este probablemente no igualará lo que puedes obtener de Honda o Mazda. También sé que con este turbo no tienes que pisar a fondo el acelerador para arrancar, y si lo haces, verás un rendimiento de combustible bastante pobre. Pero he podido conducir por la ciudad, acelerar y manejar de manera perfectamente normal y obtener el rendimiento de combustible según lo estimado o ligeramente mejor al estimado al observar cómo conduces. Puedes ver el rendimiento de MPG instantáneo en el tablero. El Escape tiene una conducción firme y ajustada. Tenía un Fusion 2013 y lo compararía con eso aunque sean plataformas diferentes. Una prueba de manejo rápida te dirá si es adecuado para ti o no. Para mí, es muy receptivo. Me gusta. El interior está bien hecho, pero preferiría una pantalla táctil en lugar de la variedad de botones, pero de nuevo, ¡no me quejaré ya que sé que es lo que compré! Los incentivos de Ford hicieron que fuera una elección obvia para mí. Pude comprarlo por menos dinero que un CRV/CX5/Rogue usado, todos ellos eran modelos 2016 con más de 20,000 millas. Solo el CX-5 tenía un interior más agradable con una pantalla táctil, pero a mi hija no le gustó la conducción (aunque muchos dicen que el Escape y el CX-5 son comparables en cuanto a la conducción). Tenemos el sistema básico Sync 3 (sin pantalla táctil), pero es muy receptivo y la integración con el teléfono es muy buena. Mi Fusion 2013 tenía el Sync anterior y francamente por eso no arrendé otro (el Sync 3 aún no estaba disponible). He tenido bastantes Fords en mi vida y en su mayoría he tenido buena suerte con ellos. El tiempo dirá. Pero no descarten el Escape (¡pero consigan un SE o Titanium si es posible)!
Ford Escape SE 4dr SUV AWD (1.5L 4cyl Turbo 6A) del 2017
Primeras impresiones
No me extenderé demasiado, pero hay algunos problemas con el auto que creo que deberían ser cosa del pasado en estos días. En primer lugar, el desprendimiento de gases de los materiales del interior casi me enferma. No puedo usar la recirculación en el control de clima, prefiero inhalar el escape de diésel. Espero que esto disminuya pronto. En segundo lugar, los frenos no están a la altura. Un ligero pedal no produce ninguna acción y luego el auto se hunde cuando se necesitan frenar en el tráfico de parada y arranque. Ya he registrado más situaciones de frenado “duro” en una semana que en 4 años con mi vehículo anterior. Voy a probar cambiando a pastillas de cerámica. En tercer lugar, el control de crucero y el control de clima requieren apartar la vista de la carretera para operar y los botones no tienen una sensación distintiva a la que uno podría acostumbrarse sin mirar. En mi auto anterior podía operar todo el control de crucero con el pulgar y el clima estaba perfectamente alcanzable en el tablero. En cuarto lugar, la calificación de consumo de gasolina desafortunadamente es precisa. Con todos mis autos anteriores, pude obtener mejores resultados de los anunciados, pero esta vez no. En general, debería ser un buen auto y fue muy descontado, lo cual siempre se agradece. No quiero todas las campanas y silbatos de los modelos de lujo, así que este es un auto agradable por las opciones que vienen de serie. La mayoría de mis quejas son dolores de crecimiento, pero he tenido muchos autos nuevos y siempre es interesante cuando uno se queda rezagado en ciertas áreas.
Ford Escape S 4dr SUV (2.5L 4cyl 6A) del 2017
La combinación perfecta de comodidad, confiabilidad y tecnología.
Arrendé un Escape SE del 2017 y estoy muy contento con él: es fácil de manejar, silencioso en la carretera, tiene suficiente potencia para adelantar, gran capacidad de almacenamiento y buenas opciones tecnológicas (Audio Bluetooth/SiriusXM/Cámara de visión trasera). Cambié mi Pontiac G8 del 2009, que me encantaba, pero era hora de pasar a algo más práctico. Mi única queja sería la pantalla de 4 pulgadas. Está muy adentro en el tablero y es difícil ver la Cámara de visión trasera, pero sirve para la radio. Utilizo el GPS en mi teléfono, así que el paquete tecnológico con la pantalla de 8 pulgadas no era necesario. Gran producto, precio razonable y ninguna remordimiento de comprador.
Ford Escape SE 4dr SUV (1.5L 4cyl Turbo 6A) del 2017
¡Nunca te dejes llevar por las apariencias!
Adquirí mi Ford Escape AWD 2.0 L del 2017 en noviembre de 2016. ¡Es mi primer SUV y me encanta! A pesar de que el estilo es un poco inferior a otros competidores, como el Hyundai Santa Fe, realmente disfruto la comodidad, la rápida aceleración y la maniobrabilidad que tiene mi vehículo. El viaje es muy confortable, especialmente con los asientos de cuero negro calefaccionados, lo cual es genial para mi dolor lumbar. Estoy de acuerdo en que el panel interior podría necesitar una actualización, pero cuenta con navegación por voz/táctil opcional y una iluminación ambiental con variedad de colores para elegir. La cabina tiene mucho espacio y es fácil de entrar y salir. Probé el modelo con motor de 1.5 L y simplemente no era suficiente, parecía muy resistente a la aceleración. Manejé también el Hyundai Santa Fe, Honda CRV y Kia Sorento; el diseño y las amenidades eran tentadoras (especialmente en el Santa Fe), pero la comodidad, la tranquilidad y la aceleración no fueron suficientes para mí. Mis únicas quejas son el consumo de combustible (no se compara con mi Hyundai Sonata del 2015) y que debo recordar apagar el botón de ralentí porque el vehículo se “apaga” para conservar gasolina, lo cual es molesto cuando estoy detenido en un semáforo o en el auto-servicio.
Ford Escape Titanium 4dr SUV AWD (1.5L 4cyl Turbo 6A) del 2017